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¿Cómo igualar la velocidad de obturación y el valor de apertura en diversas situaciones de fotografía cinematográfica?

La apertura y la velocidad son dispositivos que se utilizan para controlar la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Los dos están interrelacionados y se restringen entre sí. Bajo ciertas condiciones de luz, la apertura aumenta en un paso, la velocidad aumenta en un paso y la apertura disminuye.

Nivel uno, la velocidad será un nivel más lenta. Por ejemplo, si la apertura es 11 y la velocidad es 1/60 de segundo, cuando la apertura cambia a 8.

La velocidad debe cambiarse en consecuencia a 1/125 de segundo. Si la velocidad cambia a 1/30 de segundo, la apertura también debe cambiarse a 16 en consecuencia.

La relación entre apertura y velocidad se puede expresar en términos de combinaciones de exposición.

Instrucciones: apertura 8, velocidad 1/125 segundo; apertura 11, velocidad 1/60s; apertura 16, velocidad 1/30

Segundo, seleccione una de las combinaciones de exposición, La exposición lograda por una cámara para un determinado tipo de luz.

Es lo mismo. Elegir combinaciones de exposición de acuerdo con los diferentes requisitos de disparo es una de las bases importantes para controlar la exposición precisa.

Uno. Al disparar, ¿cuál decide primero, la velocidad de obturación o la apertura? Esto debe hacerlo el propietario del sujeto.

La situación específica depende de la intención creativa del fotógrafo. En términos generales, una exposición precisa es sólo un aspecto de la toma de buenas fotografías.

Por otro lado, si un fotógrafo quiere dar rienda suelta a su conciencia creativa, debe controlar con flexibilidad la apertura y el obturador.

Combinación de velocidad de exposición.

La apertura y la velocidad no sólo controlan la exposición precisa juntas, sino que también tienen su propia "división profesional del trabajo".

La apertura puede controlar la profundidad de campo y la velocidad puede "solidificar" los objetos en movimiento en la película. De acuerdo con los requisitos de la filmación, para exponer la película con precisión, el fotógrafo debe aprender a elegir la combinación de exposición adecuada.

Si estás fotografiando un objeto en movimiento, si quieres que la imagen sea clara, primero debes elegir capturar el objeto en movimiento.

Disminuye la velocidad de obturación, y luego utiliza la apertura correspondiente si quieres mostrar una cierta profundidad de campo en la escena,

Esto requiere determinar primero el tamaño de la apertura; y luego haciendo coincidir la velocidad de obturación correspondiente.

Al elegir una combinación de exposición, puede consultar los siguientes elementos:

① Cuando el objeto se mueve rápidamente, la velocidad de obturación será más rápida y la apertura será correspondientemente mayor.

② Para aumentar la profundidad de campo de la foto, la apertura debe ser menor y la velocidad de obturación se puede reducir en consecuencia.

(3) Los objetos en movimiento se mueven en diferentes direcciones y tienen diferentes velocidades de obturación, por lo que pasan a través de la cámara.

Para los objetos, la velocidad de obturación es generalmente más rápida y usted elige objetos que se acercan o se alejan de la cámara.

Puedes elegir una velocidad de obturación más lenta.

(4) Al fotografiar objetos en movimiento, a medida que cambia la distancia, la velocidad de obturación también debe cambiar en consecuencia. Cuanto menor sea la distancia,

más rápida será la velocidad de obturación.

⑤La lente de la cámara utilizada tiene una distancia focal larga y la velocidad de obturación debe elegirse en consecuencia.

⑥ Utilice lentes fotográficos adicionales, como filtros de color y telémetros, para aumentar la exposición de forma adecuada. Diferentes accesorios

Con el uso del espejo, la cantidad de exposición aumentada también es diferente.

El brillo de la luz solar varía según la estación, el clima y la latitud de la tierra.

En las zonas cálidas, la intensidad del sol en verano es el doble que la de primavera y otoño, y de 3 a 4 veces más fuerte que en invierno. El sol brilla intensamente en verano

Un día, a las 8 a. m. y a las 4 p. m., el brillo de las luces es aproximadamente el mismo. En invierno, de 9 a 15 horas, la luminosidad de la luz no cambia mucho. La relación de intensidad de la luz es moderada antes y después del amanecer por la mañana y alrededor del atardecer por la tarde.

Débil al mediodía, 10 veces. Hay cambios en los días soleados, nublados y lluviosos durante el día, y la intensidad de la luz también cambia. Un día fuerte

Luz, nubes finas, días soleados, días nublados, días nublados, en los que los fuertes cambios de luz se pueden entender como: más

La luz en un día nublado es más fuerte que un día nublado 1 veces, la luz en un día nublado y soleado es 1 veces más fuerte que en un día nublado y soleado.

Se determina la velocidad de obturación utilizada. Si la apertura es 5,6 en un día nublado, cámbiela a 8 en un día nublado o soleado.

El número de días debe cambiarse a 11. Si la apertura es fija, la velocidad de obturación utilizada en días nublados es de 1/30 de segundo, que es mucho más.

En días soleados se puede aumentar a 1/60 segundo, y en días claros y soleados se puede aumentar a 1/125 segundo. El clima es impredecible y a veces sutil. Estos cambios pueden servir como luz natural para el exterior.

A continuación, toma fotografías como referencia.

La intensidad de la luz reflejada cambia con las diferentes escenas.

Paisajes brillantes y paisajes oscuros,

bajo ciertas condiciones de iluminación, la exposición puede no ser la misma. Generalmente los colores brillantes son más reveladores que los colores claros.

Las escenas claras y oscuras están expuestas un nivel más que las escenas brillantes normales.

¿Qué es una escena luminosa? Como costa, escena nevada, edificios de marfil, personas vestidas con ropa ligera, etc.

Tal como este, puede considerarse como un paisaje brillante; una escena gris puede considerarse como una escena brillante general bajo la sombra de los árboles

Paisajes, edificios oscuros, vestidos de noche; o colores oscuros Las personas que visten ropa roja o verde oscuro pueden considerarse un escenario oscuro.

Este tipo de interpretación de luces y sombras a menudo no es muy obvia. Los fotógrafos tienen que aprender a controlar la exposición.

Capta los cambios sutiles de luz y sombra del paisaje real y trátalos de manera diferente.

La fotografía a contraluz requiere de 1 a 2 pasos más de exposición que la fotografía con luz lateral, y la fotografía con luz lateral requiere más exposición que la fotografía con brillo.

1 ~ 2 exposiciones. Por ejemplo: 1/125 segundos, apertura 8, tome fotografías a lo largo de la luz; cuando haya suficiente luz, use luz lateral para tomar fotografías.

En la misma situación, debes usar 1/60s, apertura 8 o 1/125s, apertura 5.6

Al tomar fotografías, debes elegir una velocidad de obturación más lenta o una mayor velocidad de obturación.

Para dominar una exposición precisa, un fotógrafo debe considerar muchos factores. Entonces, cuando sostiene una fotografía,

máquina, al elegir una combinación de exposición, debe comparar con calma y de manera integral los factores anteriores y optimizar un conjunto de exposiciones.

La combinación de luces no debe estar orientada hacia el sujeto. Por alguna razón, estaba emocionado y elegí la combinación de exposición para cuidar.

Si lo pierdes, te arrepentirás del error expuesto.

Exposición para fotografías con luz natural en interiores

Es difícil dominar la exposición precisa para fotografías con luz natural en interiores. La luz natural interior entra directamente a través de puertas y ventanas.

La luz que entra en la habitación, la luz que se refleja en la habitación, las distintas luces crudas de la habitación. ¿Cómo puedo garantizar una exposición precisa al tomar fotografías en interiores con luz natural?

En esta sección, analizaremos los factores que influyen en la fotografía con luz natural en interiores.

Los elementos y métodos básicos de la fotografía con luz natural en interiores.

Ya hemos introducido varios factores que afectan la exposición precisa en exteriores, y lo mismo se aplica a la fotografía con luz natural en interiores.

Aplicable. Sin embargo, existen algunos factores únicos que afectan la fotografía con luz natural en interiores, como: el impacto de la luz solar directa y el reflejo dentro de la habitación

el impacto del número, tamaño y dirección de apertura de puertas y ventanas en el casa, etc , todo aquí

Si quieres fotografiar con éxito en un entorno, el fotógrafo principal debe tomar más fotografías, experimentar más y acumular más clásicos.

Prueba. Si puede utilizar un encendedor de borde como equipo, podrá manejar mejor los tiempos de exposición precisos.

Al fotografiar en interiores, a menudo se requiere iluminación artificial debido a la escasez de luz. En este caso,

las condiciones deben evitar mezclar fuentes de luz con diferentes temperaturas de color. La luz natural de la habitación es más oscura y la apertura utilizada es 1.

Generalmente, cuanto mayor es. Cuanto mayor sea la velocidad de obturación, más lenta será la velocidad de obturación. Por lo tanto, cuando utilice equipo fotográfico, puede elegir un calibre mayor, b.

Para cámaras montadas en puertas, intente utilizar ISO 200/24 ​​o ISO 400/27 como película fotosensible.

Viene con trípode y cable de liberación.

La luz natural interior está limitada por el número, tamaño y dirección de apertura de puertas y ventanas, por lo que se determina la exposición.

Al combinar la luz, debes observar y considerar plenamente estas condiciones, y prestar atención a la influencia del clima exterior.

Otra característica de la iluminación natural interior es que la superficie receptora de luz del sujeto es brillante y la parte posterior oscura.

Este contraste entre luz y oscuridad es muy fuerte. Por lo tanto, si está fotografiando un objeto móvil en interiores, intente ajustarlo cerca de puertas y ventanas para reducir este contraste. En el sujeto en movimiento,

presta especial atención en no dejar que la mitad esté bajo luz directa y la otra mitad en un lugar sin luz directa, para evitar

Utilizar cortinas y papel blanco para bloquearlo si es necesario Dirigir la luz a la habitación para que

la luz sea lo más suave posible.

Si el sujeto es de color claro, su brillo será mayor que el de color oscuro, por lo que la exposición puede ser menor. Los diferentes materiales tienen diferentes propiedades reflectantes. Ser altamente reflectante puede reducir la exposición y la reflectividad.

Débil, normalmente se dice que "come" la luz, conviene aumentar la exposición.

En la práctica de la fotografía, los fotógrafos pueden utilizar edredones claros para fotografiar sujetos frente a fondos oscuros o sujetos oscuros frente a fondos claros. Esto

Esto puede hacer que algunos sujetos con poca luz se destaquen de la imagen. El uso de luces fluorescentes en la habitación

Fotografiar frente a un fondo oscuro puede hacer que las personas destaquen.

Al tomar fotografías con luz natural interior, es mejor prestar atención a la dirección de la fuente de luz. Generalmente se debe utilizar luz lateral o luz frontal.

No es recomendable elegir una ventana como fondo al realizar tomas de medio alcance y primeros planos con contraluz, porque la relación de luz y el contraste serán demasiado grandes, lo que hará que se pierda la temperatura del color. equilibrio

Si debes tomar una foto con luz de fondo, debes considerar completamente el disparo. El efecto es el efecto de silueta.

¿Películas? ¿O quieres recrear los detalles de tu tema? Si es lo último, el fotógrafo utilizará luz de relleno.

Utiliza un reflector o aumenta la exposición de 3 a 4 niveles.

Exposición para fotografía con luz artificial

La fotografía con luz artificial se refiere al uso de fuentes de luz artificial, como lámparas de yodo tungsteno, focos, etc., en fotografía de interiores.

Lámparas, lámparas ordinarias, etc. Al tomar fotografías con fuentes de luz artificial, los factores que se deben considerar son:

El brillo de las fuentes de luz artificial está determinado por la cantidad de luces, la iluminación y la distancia entre el sujeto y las luces.

Decidido por otros partidos. También existen factores como la capacidad del sujeto para reflejar la luz y la influencia del entorno. Por ejemplo

Si se trata de una determinada distancia de lámpara y apertura, 100 vatios de iluminación, la exposición necesita 1/30 segundos, cambie a 200.

Iluminación en mosaico, la exposición solo tarda 1/60 de segundo. Esto muestra cuántas veces ha aumentado el brillo de la luz de iluminación.

¿Cuántas veces se puede reducir el tiempo de exposición en consecuencia?

La distancia entre el sujeto y la luz determina la exposición. Para obtener una estimación precisa, puedes aplicar

el cálculo de la ley del cuadrado inverso. Si la distancia entre el sujeto y la luz cambia de 5 metros a 1 metro, el sujeto tiene razón.

La luz que recibe la imagen se incrementa 25 veces, y la exposición se reduce a 1/25 de la original.

Cuando se utiliza fotografía con luz artificial, dominar la exposición precisa es sólo un aspecto, también está la forma de distribuir la luz.

El problema En la fotografía en color también existe el problema del color de la luz artificial. En términos generales, la luz artificial provocará

En el capítulo sobre fotografía en color se presentará cómo evitar las desviaciones de color causadas por la luz solar.

Cómo dominar la exposición precisa en el uso de fotografía con luz artificial, lo anterior es solo un consejo, específicamente

En la operación real, con cierta experiencia acumulada, exposición precisa no es dificil.

Linterna

El flash es una fuente de luz artificial comúnmente utilizada por los fotógrafos. Fácil de transportar y usar, no afectado por el día o la noche.

Sujeto a restricciones nocturnas y de espacio.

1. Rendimiento general y características luminosas de las lámparas de flash

A partir de 1887, Gedik y Miso fueron pioneros en el uso de polvo de magnesio quemado para iluminación fotográfica.

100 años. Con el desarrollo de la tecnología moderna, las linternas son cada vez más perfectas y cada vez hay más tipos, sin importar qué tipo de linterna sea. A primera vista, tiene dos partes: fuente de alimentación y flash. La parte de potencia incluye

baterías, transformadores y condensadores; la parte de flash incluye tubos de flash, reflectores fijos, mangos de luz,

interruptores y otros componentes.

El tubo de flash del flash actual puede parpadear varias veces, por lo que también se le llama flash de 10.000 veces. Las primeras linternas eran grandes y pesadas.

Después de una mejora continua, se ha vuelto cada vez más portátil y se le ha agregado un dispositivo sensor fotosensible.

Películas de colores directos, etc. , las funciones se agregan gradualmente. Algunos pueden controlar automáticamente la cantidad de luz emitida por el flash a voluntad.

Ajusta la cantidad de salida de luz. Algunas linternas pueden ajustar el ángulo del haz que emiten para adaptarse a lentes gran angular.

Diferentes requisitos de luz para lentes estándar y lentes de distancia focal media y larga. Generalmente, el flash se utiliza para tomar fotografías con una lente estándar y es necesario diseñar la luz. El ángulo del haz que emite es de 50 grados. La duración del flash varía de una lámpara a otra.

Algunos tiempos de flash pueden ser tan cortos como 1/5000 de segundo, y otros pueden durar hasta 1/120 de segundo, lo que básicamente puede cumplir con los requisitos de ser rápido en el espejo.

Necesidades de velocidades de puerta a todos los niveles. Un circuito de control sensible a la luz, compuesto de circuitos integrados y transistores de silicio de color azul, parpadea.

Lámpara, pero también controla el flash según los cambios en la distancia de disparo y la capacidad reflectante del sujeto.

Ligero.

Si la distancia es corta, la capacidad reflectante es fuerte y el tiempo del flash es corto; si la distancia es larga, la capacidad reflectante es débil y el tiempo del flash es largo.

En resumen, el flash tiene las ventajas de un alto brillo, una gran adaptabilidad y un amplio uso.

Con las características de alta velocidad, economía y conveniencia, ahora es ampliamente utilizado por muchos entusiastas de la fotografía.

Las características de la luz del flash son:

①El brillo de la luz es alto

②La dirección la controla el fotógrafo;

p>③El color de la luz es similar a la luz del sol.

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