Cosas a tener en cuenta al tomar fotografías artísticas
Notas sobre la toma de fotografías artísticas
1. No importa qué tipo de fotografía se tome, es muy agotador, por lo que las hermanas deben descansar temprano el día antes de tomar fotografías para garantizar la calidad. Primero tendré suficiente fuerza física para afrontar un trabajo duro en dos días.
2. Debes desayunar el día del rodaje, al menos antes del rodaje oficial. Disparar es agotador. No creas que tendrás hambre si disparas sin comer.
3. Si no es un estudio individual, tendrás que esperar mucho tiempo durante el proceso de rodaje, por lo que todos deben tener suficiente paciencia.
4. Muchas personas prestan mucha atención al proceso post-fotografía y quieren embellecerse y adelgazar. No lo sé porque ese no soy yo. Puedes recortar la sensación de la foto, recortar la saturación del fondo, agregar un logotipo y algunas imperfecciones, pero no arruines el vello de tu cuerpo. En este caso, también podrías poner tu cabeza sobre el cuerpo de la estrella.
5. Presta atención a tu presupuesto. Definitivamente descubrirás que aún necesitarás volver a comprarlo en el futuro. Si estás realmente satisfecho con tus fotos, ¡considera comprar algunas! .
6. Traiga sus joyas, mascotas y juguetes favoritos como accesorios maravillosos.
Cosas a tener en cuenta al tomar fotografías al aire libre:
1. Intenta tomarlas en primavera y otoño. Los rayos ultravioleta en verano pueden resultar insoportables para ti y causar demasiado daño a tu piel. En invierno no podrás soportarlo porque al menos tendrás que llevar ropa de manga corta o sin mangas. El sabor es asombroso. Por supuesto, si debes buscar algunos efectos estacionales, como fotografiar escenas de nieve, entonces prepárate mental y físicamente.
2. La fotografía en exteriores suele ser muy sensible al tiempo y presta gran atención a la luz solar. Generalmente, es ideal fotografiar en un día soleado, porque el efecto de días nublados y oscuros se puede lograr mediante sombreado y posprocesamiento, pero es difícil expresar la concepción artística sin luz solar.
3. Si planeas tomar fotografías de locaciones en el extranjero, negocia con el fotógrafo en función de tu tiempo, de lo contrario será difícil controlar el tiempo.
4. Los álbumes de fotos de exteriores son naturalmente atractivos y el maquillaje generalmente no es muy pesado. Incluso fotografié en exteriores sin maquillaje y me sentí muy natural y limpio, lo cual me encantó.
Notas sobre el rodaje en carpa:
1. Se recomienda traer su ropa favorita para el rodaje en el estudio, porque después de todo, muchas personas usan ropa en el set y usted no puede. capturar su personalidad, y mucho menos su estilo.
2. Asegúrate de comunicarte con el fotógrafo antes de disparar, porque la misma ropa tendrá sensaciones absolutamente diferentes debido a diferentes formas y estilos de expresión, así que toma la iniciativa de decirle lo que necesitas ver. ¡un 'yo'!
3. Relájate cuando grabes en el estudio. Action Photography Market te enseñará cómo hacerlo, pero si estás nervioso, te pondrás rígido, pero no te preocupes. Sólo haz unas cuantas tomas más.
4. El maquillaje debe ser muy pesado para la fotografía de estudio, por lo que todos deben recordar llevar desmaquillante.
A mi hermana que está tomando fotografías por primera vez:
1. No intentes modelar en realidad virtual fácilmente: las cosas en el sistema visual son muy impactantes, necesitas acumularlas. algo de experiencia y vívelo tú mismo, de lo contrario perderás el sentimiento que te mereces.
2. No tomes retratos humanos por primera vez: Esto es normal ahora, pero es necesario que estés familiarizado con el fotógrafo.
Extensión: Método de patada artística de Taekwondo
Varios factores que determinan la calidad del combate real
1 Flexibilidad:
Es decir, la calidad del combate real La postura debe ser flexible y la postura del cuerpo debe usarse y cambiarse con flexibilidad de acuerdo con las condiciones específicas del combate real.
2. Postura corporal natural: es decir, la postura real debe ser naturalmente relajada. Esto eliminará deficiencias como movimientos lentos y movimientos lentos causados por condiciones físicas antinaturales o tensas, porque las personas realizan actividades en condiciones naturales. relajante y eficaz.
3. Agilidad: En el combate real, se requiere que la postura del cuerpo sea ágil y rápida. Ya sea que estés atacando o defendiendo, debes ser ágil y rápido para lograr el propósito de atacar o defender.
4. Estabilidad: en el combate real, ya sean movimientos in situ o movimientos de vuelo, se debe mantener el principio de estabilizar el centro de gravedad del cuerpo para mantener el equilibrio natural del cuerpo, lo que favorece el finalización de los movimientos.
5. Centro de gravedad: La altura del centro de gravedad del cuerpo está relacionada con la condición física, las habilidades y las tácticas de los combatientes reales. Siempre que sea conveniente realizar acciones o moverse, y el centro de gravedad del cuerpo sea el adecuado.
6. Ocultación: La ocultación está directamente relacionada con la efectividad real del combate. Cuanto mejor escondido estés al atacar, más posibilidades tendrás de golpear a tu oponente.
Tipos de posturas de combate reales:
1. Postura de combate real estándar: con el pie izquierdo al frente se llama postura izquierda, y con el pie derecho al frente se llama postura derecha. postura.
Instrucciones de acción:
Los pies están separados al ancho de los hombros, los dedos delanteros están inclinados 45 grados hacia la derecha, los talones traseros están levantados, las rodillas ligeramente dobladas y las el centro de gravedad está entre los dos pies; la parte superior del cuerpo está naturalmente erguida, inclinada 45 grados hacia el frente derecho, forma puños con ambas manos y junta los puños, dobla los brazos y colócalos sobre el pecho; cabeza erguida y mirar al frente.
Esenciales de los movimientos: El cuerpo es natural y los músculos están relajados; las articulaciones de las rodillas están sueltas, perseverantes y flexibles no hay pensamientos que distraigan en la mente, y lo involuntario significa la intención;
Fácil de cometer errores: todo el cuerpo está tenso y los músculos rígidos; el centro de gravedad está hacia adelante o hacia atrás, lo que no favorece el arranque; la articulación de la rodilla no se dobla y carece de elasticidad.
2. Postura de lucha lateral: El cuerpo está completamente de lado, los pies delanteros y traseros están en línea recta y el resto de partes están en la misma postura estándar.
3. Postura de lucha baja: La postura del cuerpo es la misma que la postura de lucha estándar, excepto que las rodillas están dobladas y el centro de gravedad bajado. Esta postura tiene un centro de gravedad bajo y no es fácil de perder, pero el movimiento es más lento.
La combinación de técnicas y piernas de Taekwondo;
①: ataque + ataque: patada horizontal con pierna derecha, patada horizontal frontal con pierna izquierda y pierna derecha; pierna trasera Se conecta una patada cruzada alta.
②: Ataque + Defensa: La pierna trasera de la pierna derecha patea horizontalmente y luego patea; la patada cruzada frontal de la pierna izquierda es seguida por una patada de rotación trasera.
③: Defensa + Ofensiva: Patada trasera con la pierna derecha, patada cruzada con la pierna derecha; patada dividida con la pierna delantera izquierda, patada cruzada con la pierna derecha trasera.
④: Ataque + Defensa + Ataque: patada con la pierna derecha hacia atrás, patada cruzada alta con la pierna derecha y patada hacia atrás; patada con la pierna derecha detrás de la pierna izquierda, división de la pierna izquierda hacia abajo y cruz alta. patada con la pierna izquierda.
⑤: Ataque + Ataque + Defensa: Patada hacia atrás con la pierna derecha, patada horizontal alta con la pierna izquierda y patada hacia atrás con la pierna derecha, patada con la pierna izquierda atrás;
⑥: Ataque + Ataque: Dividir la pierna delantera de la pierna izquierda, patada horizontal con la pierna trasera de la pierna derecha, pierna delantera, patada voladora doble, patada horizontal alta de la pierna izquierda; .
⑦: Ataque + Defensa: Patada horizontal con la pierna trasera derecha y luego dividida con la pierna delantera derecha;
8: Defensa + Ofensa: Rotar la pierna derecha hacia atrás y patear horizontalmente con la pierna derecha; empujar y patear con la pierna izquierda y la pierna delantera, y patear horizontalmente con la pierna derecha y la pierna trasera.
⑨: Ataque + Defensa + Ataque: Patea la pierna trasera derecha horizontalmente, luego gira la pierna izquierda hacia atrás y luego patea la pierna trasera derecha horizontalmente; patea la pierna izquierda hacia adelante horizontalmente, divide la pantorrilla de la pierna izquierda, y luego patear la pierna derecha hacia atrás Patada cruzada.
⑩: Ataque + Ataque + Defensa: Patada hacia atrás con la pierna derecha, patada con la pierna izquierda horizontalmente, luego patada con la pierna izquierda horizontalmente, patada con la pierna izquierda horizontalmente, luego patea con ambos pies.
Posición relativa al oponente
1. Estación abierta: se refiere a la estación correspondiente a los atributos del oponente. Es decir, la parte frontal del cuerpo de una persona mira hacia la parte frontal del cuerpo de otra persona. Incluye dos formas: izquierda versus derecha y derecha versus izquierda.
2. Estación de trabajo cerrada: se refiere a una estación de trabajo que no corresponde al lado de producción física de la otra parte. Es decir, su parte frontal corresponde a la parte posterior del otro lado. Incluyendo potencial izquierdo versus potencial izquierdo y potencial derecho versus potencial derecho.