¿Prosopagnosia? Mire las caras de los íconos bidimensionales de los juegos móviles de “Zero Zero”
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Hace algún tiempo, se anunció el nuevo juego de miHoYo, "Zero"~
p>Además del PV y el juego en sí, el ícono del juego también provocó acaloradas discusiones entre los jugadores cuando fue expuesto por primera vez.
Bueno, aquí está la chica de pelo blanco que hace la vista gorda:
Algunas personas hablan de XP, y otras hablan de The. La atención se centra en el pelo blanco, pero la más ridiculizada es la expresión con el ojo izquierdo cerrado y el derecho abierto.
Como todos sabemos, el ícono del juego "Dragón de un ojo y pelo blanco" es como el anillo en la pierna. Ya es la cultura corporativa ancestral que MiHoYo no puede tocar. esto sin excepción desde Beng 3.
Los "indecisos" suelen ser expulsados del país.
Incluso hay internautas inteligentes que han resumido un conjunto de reglas basadas en la apertura y el cierre. ¿Miros al ícono? Inferencia del tipo de juego.
Oye, todos han descubierto las rutinas de MiHoYo.
Por supuesto, lo anterior es más una broma, porque. Si realmente lo analizamos, ni el "pelo blanco" ni el "un ojo" son exclusivos de MiHoYo.
Al observar la mayoría de los juegos móviles bidimensionales en el mercado en los últimos años, los íconos en realidad se ven similares. Todos son imágenes de chicos guapos y chicas hermosas, con la tendencia de bellezas coreanas mirándolos. una y otra vez.
La punta del iceberg
A excepción de algunas cabezas y lugares populares, es imposible saber quién es quién. Después de verlo, lo veo directamente. padecía prosopagnosia.
Entonces aquí viene la pregunta: ¿Por qué los íconos de los juegos móviles bidimensionales son tan similares?
El estilo de pintura bidimensional es similar
Lo primero de lo que quiero hablar es de la convergencia de estilos de pintura bidimensionales.
Como todos sabemos, en comparación con los juegos de estilo realista que utilizan principalmente pintura espesa, el estilo de pintura bidimensional japonés que ignora algunas estructuras, simplifica los contornos de las líneas y utiliza principalmente pintura de colores planos y pseudogruesos. La pintura es intrínsecamente diferente. Relativamente única o fija (nota: ¿es relativamente?).
Especialmente cuando los juegos bidimensionales se vuelven populares en el mercado nacional de juegos móviles, con el establecimiento de un sistema comercial cada vez más maduro, también hay cada vez más comercialización Además de la requisitos artísticos para perseguir un sentido de unidad general.
Por lo tanto, muchos artistas, incluso aquellos con estilos muy personales, tienen que aparecer para adaptarse al arte general del juego al completar algunas ilustraciones comerciales/pinturas verticales/diseños de personajes (la publicidad y las imágenes de saludo son no incluido aquí). La situación de cambiar el propio método de pintura debido al estilo.
A la izquierda está la obra original del artista BITE, y a la derecha el borrador comercial de "Onmyoji"
Además, destacados pintores en el país y en el extranjero no son solo recibir pedidos de un fabricante, eventualmente condujo a la tendencia de que los personajes de juegos móviles bidimensionales tengan el mismo aspecto.
Por supuesto, este no es problema del artista.
En última instancia, sigue siendo una cuestión de modelo de negocio, que es el resultado de que los principales fabricantes de juegos móviles bidimensionales tomaron la iniciativa de atender la estética convencional de un cierto período de tiempo.
Por ejemplo, el alguna vez popular "Onmyoji", como uno de los pioneros más exitosos de los juegos móviles bidimensionales nacionales, "Onmyoji" no solo ha atraído a una gran cantidad de jugadores con su hermoso y detallado El arte también ha influido en muchos pintores y recién llegados.
Incluso algunos cursos de formación de pintura en línea están tratando de ganar popularidad, afirmando ser "enseñanza de pintor onmyoji" o "enseñanza de estilo de pintura onmyoji" para atraer clientes novatos.
Otro ejemplo es "Azur Lane" y "Arknights", que se lanzaron en 2017 y 2019 respectivamente. El estilo ha liderado la tendencia artística de los juegos móviles bidimensionales. un período de tiempo.
Y hasta ahora, las pinturas verticales estilo Ark y los temas apocalípticos siguen siendo populares en el círculo de los juegos móviles bidimensionales.
La verdad es que es realmente bonito.
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Realmente no queda mucho espacio para la cabeza grande
El segundo punto es la maniobrabilidad del icono en sí.
De hecho, considerando el alcance de todos los juegos móviles, todavía hay muchos trucos que se pueden jugar con los íconos de juegos móviles.
¿Hay tipos de texto como "Minecraft", tipos de siluetas como "After Tomorrow" e incluso tipos de espalda "Rebirth Cell" que rara vez aparecen en juegos móviles bidimensionales?
Pero si el ámbito se reduce al campo de los juegos móviles bidimensionales, entonces básicamente sólo quedan los álbumes de fotos de chicas y chicos guapos.
La razón es, naturalmente, que, en comparación con otros jugadores, los usuarios de juegos móviles bidimensionales están más preocupados por su apariencia.
En la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de Tencent (TGDC) de 2020, el gerente de investigación de usuarios del Departamento de Investigación de Usuarios y Mercado de Entretenimiento Interactivo de Tencent reveló este conjunto de datos de encuesta:
La solicitud número uno ¿En la mente de los usuarios de juegos móviles bidimensionales está el diseño de personajes?
Para decirlo sin rodeos, ¿todos aquí son LS? p> Por lo tanto, cuando los usuarios aún no comprenden el producto, las pegatinas fotográficas que resaltan la belleza del personaje se han convertido naturalmente en la herramienta más rápida para atraer al grupo objetivo.
Por supuesto, esto también ha creado una situación en la que los íconos de juegos móviles bidimensionales en el mercado están en conflicto. Uno es que el estilo de pintura bidimensional es relativamente similar y el otro es el grande. cabeza Como un lugar muy específico y atractivo donde la gente se concentra, hay muy poco espacio para jugar con las flores.
Si comparas cuidadosamente los íconos de los principales juegos móviles bidimensionales, puedes descubrir: ojos abiertos y cerrados, boca abierta y cerrada, cabello blanco y rosado, hombre y cabello femenino, cara lateral y cara frontal a 45 grados ¿Rostro? Básicamente se han utilizado todas las expresiones, colores de cabello y poses posibles.
Sumado a la actual carrera armamentista entre los juegos móviles bidimensionales y la acumulación de productos, hay poco espacio para la innovación, excepto para los diez que han escapado del asedio. A excepción de docenas de trabajos, el resto básicamente se puede reducir a bellezas de cirugía plástica coreana.
Esto también explica indirectamente por qué los íconos de los juegos móviles de Mijia dejan a los jugadores la impresión de que en realidad es MiHoYo. De hecho, no es el ícono en sí lo que es más reconocible.
Más bien, radica en la popularidad de miHoYo y sus juegos.
En última instancia, todavía depende de la calidad del producto. El producto es bueno y tiene muchos clientes, por lo que, naturalmente, es más fácil para los jugadores notarlo. podrán tomar la iniciativa de conocer y descubrir las características de esta fábrica.
Por ejemplo, "Ming Tide", que tiene grandes esperanzas por parte de los jugadores de poner fin a la oscuridad, una vez que se lanzó su ícono de cara derecha en abril de este año, fue gracias a la cooperación. con la misma empresa (Cullow) El icono simétrico en el lado izquierdo de la cara de la obra "Zhan Shuang Pamish" (Juego) ha provocado automáticamente acaloradas discusiones entre los internautas e incluso se ha convertido en emoticones.
En última instancia, incluso los juegos móviles bidimensionales que parecen muy rentables han llegado a una era en la que el producto es el rey. Una niña puede llamar la atención.
Entonces, es interesante hablar de los íconos bidimensionales de los juegos móviles que golpean las caras, pero es un poco cruel una vez que profundizas.
Porque además de los jugadores haciendo bromas y quejas, todavía hay una gran cantidad de juegos móviles bidimensionales desconocidos y rediseñados que están muriendo.