¿Qué profesión es buena elegir en Throne of Heroes y cuáles son las ventajas de la profesión?
Warriors in the Throne of Heroes crecerá según los niveles y se puede dividir en dos tipos: guerra mágica y guerra defensiva según diferentes bonificaciones de talento. La primera está sesgada hacia el sistema de ataque, permitiendo que las armas posean fuego. y hielo Dos atributos adicionales, que causan daño de atributo adicional al enemigo y obtienen un rendimiento instantáneo al sacrificar la defensa. La desventaja es que el poder de defensa es demasiado bajo. Este último tiende a ser defensivo, con capacidades defensivas aterradoras y capacidades de recuperación de energía. En la batalla, a menudo puede recuperar 200 si el enemigo alcanza 100, pero su deficiencia también es obvia, es decir, no tiene poder de ataque.
Análisis profesional: Los guerreros son una profesión indispensable en la mazmorra de Throne of Heroes. Tienen grandes ventajas en la formación de equipos de mazmorra. Si no te fijas en el equipo en una pelea, las ventajas de la guerra mágica sí lo son. más obvio. Pero desde la perspectiva del talento, es difícil para los guerreros destacarse, porque los guerreros mediocres pueden terminar fácilmente en ambos extremos, por lo que deben ser pura magia o pura defensa. La corriente principal actual es la defensa combinada con equipo de alto daño. Arma principal del mago: Bastón de dos manos
Como otra profesión básica. Throne of Heroes Mage siempre ha tenido sólo dos adjetivos: frágil y fuerte. Crujiente se refiere a la baja defensa del mago y fuerte se refiere al alto daño del hechizo. En el juego, los talentos de los magos son variados. No solo hay dos magos básicos, magia de fuego que está orientada hacia el ataque y magia de hielo que está orientada hacia el control, sino también magia arcana que está orientada hacia la autoprotección y la alta capacidad de control. ataques de frecuencia Se dice que cada uno tiene sus propias ventajas. En la mazmorra, los hechizos de fuego se utilizan principalmente para causar daño puro, mientras que en las peleas se utilizan principalmente hechizos de hielo del sistema de control. El método arcano es más adecuado para jugadores que no son muy buenos sumando puntos. Solo necesitan mejorar continuamente la pasiva del personaje y ganar habilidades, y luego usar hechizos arcanos con poco daño pero rápido como medio de daño. Solo se protegen a sí mismos, pero también producen, pero es un poco mediocre. Por el contrario, la tercera serie es una adición utilizada por expertos y requiere la coordinación de las teclas de movimiento, si se usa bien, no solo puede atacar al enemigo con flexibilidad. , pero también causa el valor de daño más alto.
Análisis profesional: La profesión más versátil de Throne of Heroes, que encaja con el sabio nombre de Mago. Es una profesión que todos pueden desempeñar bien, pero relativamente pocos requieren habilidad para desempeñarla. Arma principal de sacerdote: Instrumento musical
Basado en las tres profesiones básicas de Guerra, Mago y Sacerdote, a juzgar por la página web, hay muy pocos sacerdotes como profesión. A muchas personas les gusta juntar sacerdotes y magos, pero en realidad esto está mal. Los sacerdotes obtienen habilidades curativas al creer en la luz sagrada, la naturaleza, la oscuridad o algunos métodos más religiosos. En Throne of Heroes, los clérigos, también conocidos como bardos, practican la curación a través de su fe en la naturaleza, utilizando la música como medio. En términos de talento, hay dos ramas principales: Disciplina y Misionero. La primera es principalmente para la producción, y los puntos agregados agregan principalmente series para evitar daños y controlar el castigo. Con una invencibilidad única y un tratamiento pequeño, tiene una gran fuerza en la lucha. mientras que este último es para tratamiento, se utiliza principalmente para evitar daños y se utiliza principalmente para copias.
Análisis profesional: Missionary Priest también es una ocupación de mazmorra necesaria en Throne of Heroes. Casi ningún equipo ha dicho que no lo quiere, pero es un poco incómodo jugar solo. del sindicato o del equipo para apoyarlo a través de las mazmorras. Si luchas solo, los mandamientos te traerán mucho placer. Las primeras mazmorras están bien, pero las últimas no tienen más efecto que aumentar el daño y la inmunidad. Entonces, en la etapa posterior, básicamente dependes de los puntos de lavado en la mazmorra para mezclar el equipo y mejorar el resultado, y luego lavarlo nuevamente. Arma principal del capítulo Asesino: Espadas dobles
Asesino es una profesión clásica que comenzó en "Diablo". Se hizo popular después de "World of Warcraft" y se ha convertido en muchas profesiones convencionales. Throne of Heroes no es una excepción. Como profesión con conciencia propia que distingue entre el bien y el mal, aunque el propósito es matar, los talentos se pueden dividir en dos series principales: sombra y asesinato. La primera se centra en el control y se basa en. bombas de humo, etc. Muchas habilidades controlan al oponente y causan daño continuo, como tortura, al oponente, y luego usan la esquiva para aumentar la capacidad de autoprotección. Incluso si no puedes vencerlo, puedes escapar. Salida, y se puede decir que es un ataque desesperado.
Análisis profesional: El Asesino del Trono de los Héroes debería ser un visitante frecuente de la mazmorra. Debido a que hay otros miembros del equipo en la mazmorra, su propia seguridad puede estar garantizada, por lo que puede usar toda su potencia de fuego. El Shadow Assassin se utiliza principalmente en peleas. Debido a su capacidad de autoprotección y excelentes habilidades de control, incluso si no puede matar al oponente, aún puede escapar intacto. Arma principal del capítulo Cazador: Mosquete
El cazador es definitivamente la profesión más fácil de todo el Trono de los Héroes. En cuanto a talentos, se pueden dividir en tiro y trampas, pero en realidad la diferencia entre los dos no es muy grande. Lo más importante es que ambos tienen fuertes habilidades anticontrol, dominación. Además, los cazadores de tiro puro también congelarán las trampas de red, y los cazadores de trampas puros también apuntarán y dispararán.
Por tanto, la fuerza de un cazador no reside en el talento, sino en las mascotas. La convicción y la defensa pasiva son las más básicas. No puedes esperar que te muerda, pero mientras esté presente, puede atacarte y golpearte pasivamente, y también puede seguir ignorando todas las resistencias.
Análisis profesional: en Throne of Heroes, la singularidad de las habilidades del cazador hace que la adición de tiro convencional solo necesite combinarse con 1 punto de trampa, que es suficiente para jugar en la mazmorra. En cuanto a las peleas, a menos que seas un maestro de las operaciones, una buena mascota es imprescindible. Los cazadores sin mascotas y los cazadores con mascotas son dos mundos completamente diferentes. Con la combinación de Conviction Pets y Judgement Weapons, los cazadores pueden alcanzar el límite teórico ilimitado.