"Con ganas de amar"

"In the Mood for Love" cuenta una historia de amor que tuvo lugar en Hong Kong en los años 1960. La siguiente es mi reseña de "In the Mood for Love", que compilé cuidadosamente para usted. ¡Espero que te guste!

"De ánimo para amar: Parte 1"

Si hubiera sabido de esta película, la habría visto hoy, pero de eso fue hace mucho tiempo.

Entre los cheongsams que Zhang Keyi cambió de un lado a otro, me gusta más el colorido cheongsam con grandes flores rosas y azules. Esta mujer exquisita tiene que vestirse muy bien cuando compra fideos wonton. Nunca me gustan las personas con cabello graso, lo que hace que la gente se sienta sucia; pero cuando el rostro brillante se combina con los ojos de Tony Leung, hay una sensación de purificación inconsciente. La misofobia es un temperamento.

Esta historia también es muy interesante. Los dos hombres estaban en el mismo barco antes de juntarse. Siento empatía con los maridos y esposas que los engañan delante de ellos. Hay una escena que nunca entiendo: ¿Por qué uno dice:? Si tienes entradas extra, ¿te gustaría ir conmigo?

Otro dijo:? Si hay boletos extras, ¿los llevarías conmigo? Queríamos lo mismo, pero uno no lo tomó y el otro no lo trajo. Sólo puedo suspirar por la señorita Su. Ojalá no pudiera casarme.

Personalmente, si sólo puedo ser una persona común y corriente en esta vida, también podría ser más voluntarioso. Debido a que es ordinario, no traerá consecuencias históricas y también puede hacerte feliz. Preocuparse demasiado conducirá a una vida infeliz; no pensar en ello conducirá a una vida mejor y a disfrutar más de la vida. ¡No eres nada, no hay tantas personas y cosas de las que debes responsabilizarte!

Me gustan los dos planos en blanco y negro del director. ¿Breve y momentáneo, que despierta la curiosidad de la gente? Parece que sabe lo que hay ahí abajo, pero no es así.

La Sra. Su no quiere acercarse demasiado a los demás, pero tampoco los trata con frialdad. Se negó a comer con todos una y otra vez, prefiriendo bajar a comprar fideos sola. Sólo una vez, Yun quiso comer gachas de sésamo negro porque se enfermó bajo la lluvia. Después de escuchar lo que dijo la amiga de Zhou, inmediatamente se cocinó ella misma y preparó una olla grande para que todos comieran juntos. Luego, Zhou le dio las gracias. Siento lo mismo que la semana pasada cuando le pregunté dónde comprar el bolso. Todos sabemos la respuesta y todo. No sé por qué (tal vez sea para comportarme en sociedad) Siempre digo que ocultar mis verdaderos sentimientos es una coincidencia y un destino.

También hay dos personas que simulan una y otra vez el engaño en pareja, lo cual resulta muy divertido. Cuando la realidad les juega una mala pasada, simplemente no lo creen y juegan obstinadamente con la fantasía, o juegan consigo mismos. ¡Emociones que no se pueden controlar por ningún motivo! Las emociones que intentas reprimir chocarán dentro de tu cuerpo y estallarán aún más intensamente. Sí, ¿un día?

Todo parece destinado, pero en realidad es obra del hombre. Intentar mostrar la verdad sólo puede ser falso. Sus emociones se han utilizado para conmemorar la ética y la moral de la sociedad, pero los cuerpos que no han sido conmemorados se han perdido en la memoria. ¿Uno elige irse, irse lejos y hablar del agujero desconocido; el otro se queda, pensando que el tiempo y la vida ordinaria diluirán ese año, ese mes, esa persona, esa cosa?

In the Mood for Love (Parte 2)

La película "In the Mood for Love" cuenta una historia de amor que tuvo lugar en el Hong Kong de los años 1960. Mediante el uso inteligente de una gran cantidad de técnicas artísticas, la película muestra la belleza única, implícita y nebulosa de Oriente.

En "In the Mood for Love", no hay nada especial en la historia en sí, pero debido al uso inteligente de diversas técnicas artísticas, la historia convencional original ha sido sublimada y elevada al nivel social. por lo tanto presenta temas pesados. Esta película interpreta la belleza implícita y nebulosa de Oriente. Esta película es un recuerdo de una época pasada. La película explora la contradicción entre deseo y moralidad. Esta película refleja el enfrentamiento entre la cultura colonial y la cultura tradicional.

"In the Mood for Love" es una película nostálgica con un tono principalmente lúgubre, que muestra la depresión de una época específica de Hong Kong. El uso de planos en movimiento en la película es brillante. Al final de la película, hay fotografías antiguas de la antigua película pornográfica, edificios viejos y en ruinas, y se utiliza la cámara en movimiento para promocionarla, lo que refleja el paso del tiempo y marca el tono de la literatura y el arte retro de la película. .

La escena intermedia es la escena principal de la película y es propicia para la narrativa. Por ejemplo, el uso de Zhou y Su en la cafetería hace que el diálogo entre los personajes parezca natural y al mismo tiempo acorta la distancia entre la película y el público, permitiendo que el público se sumerja en la escena, mostrando una fuerte estilo realismo.

El uso de la música tiene mucho éxito. ¿La música de la película crea sutilmente soledad, impotencia o tristeza? atmósfera.

A través de cámara lenta, los movimientos de los personajes se integran con el triple ritmo del Shigeru del bosque de ciruelos japonés, y el dolor y la impotencia de amarte en mi corazón se muestran vívidamente en la aparición de "In the Mood for Love", canción que; se ha transmitido de generación en generación, en la película es consistente El tema se convirtió en el tema y la letra también se convirtió en la anotación de la película cuando Zhou le preguntó a Su:? Si hay entradas extra, ¿irás conmigo? Cuando suena una vieja canción española: ¿quizas, quizas, quizas? Quizás quizás. Este tipo de ambigüedad reproducida a través de la música no puede dejar de sorprender a la gente.

En el cine, la fotografía de Doyle suele tener un significado metafórico. Por ejemplo, cuando se sentó con su esposa por primera vez, fue fotografiado a través de una capa de papel de ventana borroso; las escenas de Zhou y Su escribiendo novelas y riendo en el hotel fueron filmadas casi todas en el espejo o a través del papel de ventana. . ¿El grueso * * muro entre Zhou y Su está de humor cuando escuchan? Inolvidable.

La película está fuertemente montada y la trama y los personajes están muy omitidos. Por ejemplo, después de que Su fue al hotel a ver a Zhou por primera vez, Su le dijo a Zhou en el auto. ¿No quiero volver a casa hoy? ¿después? Zhang Shuping cortó la espalda con unas tijeras sin dudarlo, dando a la gente una sensación de ensueño.

La técnica del montaje en la película se utiliza hábilmente. La aparición repetida de relojes de pared y farolas resalta el paso del tiempo y la soledad en los corazones de las personas; Zhou descubrió en Singapur que sus zapatos bordados habían desaparecido y allí. ¿Había colillas en el cenicero? Su fue a la habitación de Zhou a fumar. ¿Le quité los zapatos bordados y retrocedí en el tiempo? Sin duda, estas técnicas contribuyen a la nebulosa belleza de la película.

En cuanto a detalles, la película también es digna de elogio. Zhou y Su se conocieron por primera vez en una cafetería. Después de enterarse de la verdad, Zhou enciende un cigarrillo y las manos temblorosas de Su se muestran en primer plano. La emoción en los ojos de Zhou cuando accidentalmente conoció a Su bajo la lluvia; cuando regresó a la casa alquilada, el rostro de Su estaba sombrío y la sonrisa de Zhou era débil; a ambos les encantaban las novelas de artes marciales, pero ¿dónde estaba el hijo de Su? ¿Yongsheng? Originario de la combinación de Jin Yong y Liang Yusheng; ¿cuál es el significado de los más de 20 conjuntos de cheongsam usados ​​por Su? Cada uno de estos detalles es extraordinario y se suma a la sutil belleza de la película.

El cheongsam encarna la trama de la película y expone las emociones de los personajes. Los más de 20 conjuntos de cheongsam que Su se puso simbolizaron la belleza implícita de Oriente, mostrando elegancia y nobleza bajo las limitaciones de la moralidad. El cheongsam es un traje tradicional chino, que se origina en las túnicas que usaban los abanderados de la dinastía Qing. Fue mejorado durante la República de China incorporando elementos modernos. Se puede decir que es producto de la interacción entre las culturas china y occidental. Cheongsam simboliza el tema de la confrontación entre la cultura extranjera y la cultura tradicional.

¿La película inserta el trasfondo de la visita del general de Gaulle para reiterar la historia? ¿Esa época? , refleja las limitaciones y limitaciones de la época y el entorno sobre las personas, dijo una vez el filósofo francés Helvetius? ¿Son las personas un producto del medio ambiente? El amor entre Zhou y Su, reprimido por conceptos morales tradicionales, sólo puede ser una relación incómoda y un anhelo silencioso, como dos estrellas fugaces que nunca se encontrarán. ¿Pero era eso todo lo que podían hacer en términos de cosas en esa época? Los tiempos son tan difíciles, ¿no es fácil lograrlo? (Zhang enfermo).

La obra original de "In the Mood for Love" es "Down" de Liu Yichang. Mediante el uso inteligente del lenguaje audiovisual, la película supera con creces la obra original en términos de encanto artístico y expresa la belleza implícita y nebulosa de Oriente al extremo con escritura lírica.

"In the Mood for Love" muestra la delicadeza de la naturaleza humana y el enfrentamiento entre la lujuria y la razón en los años de cristal polvoriento aunque el subtítulo dice: Esa era ha pasado, y todo lo perteneciente a esa era ya no. ¿Ya existe? Pero como dice el dístico del Teatro del Templo del Templo Zhengyi: La representación de alegrías y tristezas no tiene precedentes en la era contemporánea, a menudo hay actores del drama entre el público; .

In the Mood for Love (Parte 3)

La melodía vibra y el corazón deambula con la melodía, devolviendo el tiempo a esa era de amor y odio. En Mood for Love pocas personas pueden tener ese tipo de tiempo. Los tiempos nos han dado cosas diferentes.

Pero todavía extraño las notas en movimiento que fluyen desde el gramófono, fluyendo hacia mi mente para formar una imagen, floreciente o marchita, grandiosa, gloriosa o decadente.

El amor y el odio en los viejos tiempos parecen particularmente tristes, pero en cualquier caso, prefiero ser breve y maravilloso que mediocre; aunque están destinados a no estar juntos, nunca se olvidarán.

¡Qué desesperación tan despiadada! ¡Sé amoroso con tus hijos! Y en el mundo material de hoy, ¿cómo puede surgir un amor tan épico?

En los viejos tiempos, la vida era una apuesta, y el éxito o el fracaso se dividían en dos lados en un instante; como una obra de teatro, no podía soportar los ensayos y no podía tolerar el fracaso como una montaña vaga; a lo lejos, no se podía ver el contorno es claro, pero se puede sentir su existencia; como fuegos artificiales que luchan por elevarse, el momento brillante finalmente se disipa cada vez que luchan, no hay chispa, pero a veces pagan un alto precio;

El amor es su única esperanza. Aunque la vida sea larga y esté llena de dificultades y contratiempos, si hay amor y cariño, todo desaparecerá como nueva lluvia y la vida seguirá igual. El tiempo permanece sin cambios.