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¿Cuánto tiempo lleva aprender el software 3D MAX para realizar representaciones de interiores?

¿Cómo presentar mejor e intuitivamente el diseño a los clientes? Las representaciones son una forma insustituible. Las representaciones son como un espejo que permite a los diseñadores reflexionar sobre las deficiencias del diseño. Al mismo tiempo, pueden emitir juicios precisos sobre el tono de todo el proyecto, descubrir problemas de diseño y realizar ajustes oportunos. Puede agregar mucho encanto al diseño y puede aportar efectos más allá de las expectativas psicológicas del diseñador.

¿Qué curso de formación en renderizado 3Dmax es el mejor? En la industria del diseño de interiores, las representaciones del diseño deben presentarse a los usuarios de manera simple e intuitiva. No importa cuán perfecto sea su diseño, si sus representaciones no son lo suficientemente hermosas, será difícil obtener el reconocimiento de los usuarios, por lo que una buena representación es muy buena. importante. Entonces, ¿cómo se crean buenos renders de diseño de interiores? En primer lugar, si queremos hacer un buen renderizado, no podemos simplemente aprender el conocimiento de los libros. El conocimiento de los libros nos enseña cómo aprender software 3D si queremos hacer un buen renderizado, además del conocimiento de los libros. Por lo general, necesitamos observar atentamente las cosas que nos rodean. Es extremadamente importante captar las proporciones del espacio, sentir la textura de la superficie de los objetos y ser sensible a la combinación de colores.

Por supuesto, el software es una herramienta después de todo, y lo utilizamos para expresar las ideas que tenemos en la mente en forma de dibujos. Fundamentalmente, aún necesitas aprender conocimientos más completos, como: combinación de colores, composición, materiales, iluminación, decoración suave, etc. No necesariamente significa que tengas que alcanzar un nivel profesional integral, pero debes aprender en muchos aspectos. Este es un proceso largo.

Aprender 3D Max para diseño de interiores no se trata solo de aprender a dibujar software de diseño de interiores, requiere un conjunto completo de cursos sistemáticos del catálogo de Qingfeng College:

Día 1: "No puedes". ver el bosque sólo por los árboles" renders El flujo de trabajo completo - modelado - renderizado - postproducción, ¿cómo mejorar la eficiencia?

Día 2: "Conocimientos básicos de operación de software" Introducción a la interfaz, hábitos operativos de los maestros de renderizado, comandos básicos: ¿Geometría, caja, esfera, cilindro, cono?, ¿plano, forma de tubo, línea, rectángulo, círculo, elipse, etc.? gráficos (Mesas, muebles creativos, estructuras básicas de la casa, etc.)

Día 3: Cómo usar 3D para construir orden, matriz, alineación, etc. estéticos geométricos espaciales.

Día 4: ejercicios de modelado 3D con proporción áurea y proporción plateada, modelado de muebles minimalistas modernos y expansión multifuncional

Día 5: practica el modelado de gabinetes de muebles mientras dominas las escalas ergonómicas y el uso de materiales básicos para gabinetes de muebles y otros comandos extendidos: modelado bidimensional y lógica de modelado tridimensional, asociación de sistemas de coordenadas tridimensionales para inspirar el pensamiento, entrenamiento y evaluación de grupos de sentidos espaciales, percepción y entrenamiento de control de proporciones estéticas físicas. Proceso completo de modelado de espacios sencillo y moderno.

Día 6-día 12: Modelado avanzado, varios modelos de complementos y el complemento de aceleración de renderizado desarrollado por el Instituto de Diseño Qingfeng. Prácticas de casos de diferentes estilos (incluida la decoración del hogar y la decoración industrial): Modelado general del espacio: estándares ergonómicos relevantes, de afuera hacia adentro, de arriba a abajo, primero decoración dura y luego decoración suave, dibujo de paredes, techos, zócalos, formas de fondo, etc., detalles de operación simplificados de modelos de decoración suave y fotografías. simulación de material realista, material de dibujos animados vr. Habilidades de dibujo con cámara, puntos de comunicación en la etapa de modelado en el trabajo real, comandos para facilitar las modificaciones requeridas por la Parte A en trabajos posteriores, guía de autoinspección del modelo, cultivo de excelentes hábitos de trabajo, guía de autoinspección del modelo, cultivo de excelentes hábitos de trabajo, biblioteca de modelos. y materiales Establecimiento e invocación de la biblioteca, cultivando la conciencia sobre la reducción de la capacidad del archivo de modelado de escenas, la optimización del modelo, la organización y optimización de la ruta del archivo del mapa de materiales, los métodos de archivo y manejo de pérdidas de mapas de materiales, los métodos de manejo de excepciones de archivos y la recopilación de problemas comunes de modelos en el trabajo. . Competición cronometrada en grupo de modelaje.

día13: El principio de funcionamiento del renderizador: explicación en profundidad del panel de renderizado, comprensión y mapeo de los conceptos básicos de los materiales, propiedades físicas de la reflexión de Fresnel (observación de las propiedades del material con práctica extracurricular).

día14: Las texturas procesales son cóncavas y convexas, y el tablero de densidad graba texturas, relieves, tallados en madera, revestimientos de texturas de barro de diatomeas, microcemento, piedra Sukai, piedra cultural, travertino, arenisca y otras fotografías realistas. Se expresan los efectos de nivel. Técnicas para utilizar el anidamiento de mapas de procedimientos y principios de superposición. Hecho de materiales envejecidos como madera envejecida y hierro oxidado.

Día 15: Habilidades de aplicación de tipos de nodos de materiales, interruptor de tres planos CR AO y otros nodos, acero inoxidable metálico, acero inoxidable no ferroso, aluminio, cobre, etc.), comprensión y producción de material de tela. tipos de máscaras (terciopelo, lino, algodón, gamuza, etc.) comprensión y producción de materiales de cuero, conversión de información de materiales de vetas de madera, comprensión práctica de la producción (pisos de madera, acabado de madera, acabado mate, etc.), conversión de información de materiales de vetas de madera, comprensión práctica de producción (piso de madera, madera acabada, acabado mate, etc.), explicación de materiales pétreos, comprensión de materiales tipo sss, absorción y dispersión (explicación de materiales como leche, jade, plástico, caucho), comprensión de materiales translúcidos, confección de gasas. cortinas, comprensión de los tipos de plantas de hojas, clases de fabricación, comprensión de materiales transparentes Algoritmo de atenuación para hacer vidrio plástico de color transparente, cambio de color, comprensión de la producción real y práctica de materiales cáusticos y de diamante, comprensión y ajuste del material de pintura de automóviles, material oxidado multicapa Análisis de concepto de material tipo máscara, tipos de materiales especiales Capacitación para comprender el material de escaneo de rayos X, arroz naranja, comprensión y producción del efecto de niebla CR.

día16: Explicación de los diferentes tipos de iluminación, cómo utilizar sky y hdr correctamente, cómo entender correctamente la iluminación y el calandrado, cómo entender correctamente las cuestiones medioambientales, ideas y técnicas de iluminación.

Día 17: comprensión de la cámara (obturador, apertura y otras producciones de desenfoque de movimiento de profundidad de campo y profundidad de campo de zoom rápido AE, casos de escenas diurnas, casos de efectos de anochecer)

día 18: cielo nublado casos de efectos

Día 19: Caso de efecto de escena nocturna

Día 20: múltiples métodos de procesamiento estilizados, efecto de anochecer, análisis de principios de la luz de relleno del estudio

Día 21: revisión resumida, Evaluación del examen del modelo de empresa

Día 22: posprocesamiento de ps

Día 23: posprocesamiento de ps

Día 24: posprocesamiento de ps, cambio rápido de imagen y producción de texto de oferta

Día 25: posprocesamiento de PS, edición rápida de imágenes de PS y producción de texto de oferta