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¿Cómo sobreviven los artistas?

Muchos pintores en China enfrentan problemas de supervivencia. Han pasado diez o veinte años y todavía no puedo vender mis cuadros y todavía no puedo encontrar trabajo después de graduarme de la Academia de Bellas Artes. ¿Qué quiere decir esto?

Algunas personas se quejan de que los chinos ricos no tienen calidad y no compran cuadros. Algunas personas también se quejan del bajo estatus y los bajos precios de China. Algunas personas incluso se quejan de que en China hay demasiadas antigüedades y que los cuadros pintados por personas vivas no tienen valor. Algunas personas también se quejan de que hay más personas que toman el examen de ingreso a la facultad de arte y que la competencia será más intensa en el futuro... Esto no tiene solución. Algunas personas pintan algunas pinturas modernas para ver a Songzhuang y a otros extranjeros, algunas dicen que pasaron diez años recluidas y pintaron un lote de buenas pinturas, algunas personas salieron a la calle y se hicieron famosas corriendo desnudas, y más personas todavía pintan en un lío y apretarse el cinturón.

Ese no es el principal problema, ni la sociedad, ni la tecnología, pero tu forma de pensar es demasiado atrasada.

En la década de 1980, muchas obras estéticas extranjeras entraron en China. Todos estudiaron a Freud y Hegel y reflexionaron sobre la Revolución Cultural y el materialismo sexual. Parece que estos pueden aportar creatividad a sus pinturas.

En la década de 1980, fábricas de pintura extranjeras entraron en China y todos pintaban dibujos lineales y pinturas finas para ganar más dinero, ganado con tanto esfuerzo. Al comienzo de la comercialización, Guilin comenzó a producir figurillas para imitar las pinturas tradicionales chinas.

En la década de 1980, los cómics florecieron, pero se extinguieron antes de la proliferación de los VCD.

En la década de 1990, Dafen y otros lugares comenzaron a producir una gran cantidad de pinturas lineales de bajo precio, y el precio de las pinturas al óleo bajó una y otra vez. Ahora sólo Beijing y Shanghai pueden mantener el estatus de pinturas al óleo de alta gama.

En la década de 2000, la fotografía digital, la impresión y la comunicación en línea empujaron las pinturas al óleo a la industria de la conservación manual.

En la década de 2000, surgió la generación de los dibujos animados, pero a pesar de las medidas estatales y el entusiasmo privado, la comercialización todavía estaba prohibida.

2008 es el sueño de muchas personas. ¿Realmente podrá realizarse ese año?

¿Cómo debe sobrevivir un pintor? ¿Cómo sobreviven los pintores hoy?

1. Utilizar otras profesiones para apoyar la pintura.

Algunos hermanos obtuvieron ganancias de 6,5438 millones de yuanes después de cuatro años de negocio y luego continuaron pintando durante más años. El dinero se acabó y finalmente se hicieron famosos y vendieron cuadros. Algunos son profesores, otros son vendedores ambulantes y algunos son trabajadores administrativos que insisten en pintar.

2. Utilizar la pintura como apoyo a la pintura.

Hay muchas personas que confían en la pintura como apoyo a la pintura. Ganan dinero pintando y cuando tienen dinero pintan obras originales. El método popular es hacer dibujos para destruir ojos y manos, pero también depende del estilo.

3. En cuclillas.

Muchos pintores están muy confundidos. Un día, en el Antiguo Palacio de Verano y Songzhuang, una bolsa de fideos secos insistió en pintar y se torturó. El propietario lo echó, lo engañó y se suicidó.

4. Ser criado por otros

Es raro ser representado por una galería y, además, no tienes esa habilidad desde el principio. Más personas son criadas por sus familias y sus esposas para sobrevivir en el futuro. Hay un precedente. Van Gogh fue criado por sus hermanos.

Los pintores chinos modernos tienen una actitud negativa hacia su forma de vida. Resígnate al destino o déjate explotar por los demás. ¿Existe una mejor manera?

De hecho, en la antigüedad, los pintores nos han dado algunos ejemplos.

Taller del antiguo pintor: En la industria artesanal, los pintores, al igual que otras industrias, son artesanos. En un pequeño taller, todos comienzan como aprendices, obtienen comida para sus estudios, reciben un pago por sus estudios, mejoran, obtienen un salario alto y finalmente crean un negocio independiente. En este momento, puedes servir al país, a la secta y a los nobles durante mucho tiempo, o puedes seguir pintando para la clase media.

Como modelo de negocio original del pintor, esta industria artesanal sigue siendo valiosa. Es solo que los estudiantes estudian mucho ahora, e incluso aquellos que se gradúan de la universidad pueden no ser capaces de dibujar cuadros comercializables. La productividad es menor.

Después de la industrialización, la artesanía tradicional decayó, pero se sumaron industrias como la del diseño industrial. De hecho, el abanico de pintores es mucho más amplio. En particular, los pintores no sólo prestan servicios a particulares sino también a grandes fábricas, y el valor de cada producto ha mejorado considerablemente.

Un cuadro al óleo original sólo puede ser coleccionado por un particular. Incluso si la persona es rica, sólo tendrá un valor determinado. Sin embargo, en la industria gráfica y la industria, la obra del pintor, como diseño y patrón, tiene infinitas capacidades de reproducción y su valor es relativamente ilimitado. Por tanto, la remuneración laboral del pintor también puede ser mayor.

Ahora la sociedad está más industrializada y los medios de comunicación están más desarrollados. Después de la llegada de Internet, la expresión de valores de los pintores cambió por completo. Si bien algunas artesanías han regresado, el beneficio de replicar un solo producto es la mayor contribución.

El valor original de un cuadro se ha visto muy limitado. El valor de reproducción de un cuadro es el beneficio real.

Industria de artistas ídolos e industria de exposiciones

De hecho, todo el mundo está familiarizado con la industria de la reproducción de arte. Grabados, grabados, fotografías, imágenes en línea, ilustraciones, materiales de diseño, libros, CD-ROM y descargas en línea. Todo el mundo está demasiado familiarizado con ello. Estos deberían incluir las regalías pagadas al artista.

Nos centraremos en la industria de los artistas ídolos y la industria de las exposiciones con las que no estás familiarizado.

Los pintores profesionales extranjeros realizan múltiples exposiciones itinerantes en varios países cada año, mientras que los pintores chinos sólo realizan una o dos exposiciones a lo largo de su vida. ¡Esa es la diferencia!

La mayoría de los pintores quieren ser famosos. Después de hacerse famosos, sus cuadros pueden venderse a precios elevados. En realidad, esta es la idea original de la industria de los ídolos.

El pintor así lo pensaba en su corazón, pero cuando realmente lo hizo, casi se desvió de ese camino.

Echemos un vistazo al camino hacia la fama de los pintores chinos.

En primer lugar, la mayoría de los pintores consideran la fama como algo lejano. En el pasado, el pueblo chino no estaba ansioso por lograr un éxito rápido. Primero practica bien las habilidades básicas, luego dibuja de manera realista y luego compite con los antiguos maestros por la utilidad. 10 Después de dibujar durante 20 años, descubrí que el realismo y el utilitarismo no podían competir con los maestros antiguos, y me enfrentaba a presiones financieras, así que comencé a dibujar dibujos lineales y encontré un trabajo para trabajar. Es raro insistir en pintar. Luego comencé a pintar. ¿Qué se puede vender y qué puede hacerme famoso? Esta es todavía una idea confusa para la mayoría de los pintores.

¿Realmente no sabemos cómo volvernos famosos? ¿Creemos realmente que podemos ser realistas respecto a los viejos maestros? Es una lástima que cuando empezamos a pensar en formas de cambiar los temas y las formas, los maestros modernos extranjeros tocaron todos los temas y formas nuevamente.

¡En realidad las cosas no son tan pesimistas! Tenemos muchas oportunidades de hacernos famosos desde la infancia. Cuando éramos niños aprendíamos a dibujar y dibujar un patito, que ya se ganó la admiración de nuestros familiares y amigos. Cuando estábamos dibujando huevos de Pascua, mi hermana que estudiaba piano en la casa de al lado ya estaba celosa. Cuando las pinturas de nuestros hijos ganaron premios internacionales, ya éramos celebridades locales.

No te rías de este tipo de fama pequeña. No es necesario ser mundialmente famoso para ser valioso. En este momento ya contamos con el capital para vender cuadros. Recuerdo que cuando estaba en segundo grado de la escuela primaria, había reemplazado el águila dibujada en mi cuaderno de tareas por una paleta de crema en la mano de mi compañero MM.

Entonces comenzamos un largo y arduo viaje. En ese momento, fuimos a una clase de arte y descubrimos que los compañeros de pintura que nos rodeaban eran todos maestros. Por primera vez experimentamos la sensación de fracaso al pintar una estatua de yeso. Debido a que hemos comenzado el proceso de descripción, hemos perdido el gozo de la creación. Antes cada cuadro era un éxito. Ahora cada cuadro es un fracaso. ¡Porque todavía estamos a diez años de nuestro objetivo de lograr dibujos que parezcan fotografías!

De hecho, nuestro fracaso comenzó a partir de este momento, así que no se quejen del sistema educativo de China. Porque quieres presentar el examen de la Academia de Bellas Artes. Aunque te graduaste de la Academia de Bellas Artes, puedes ir a Dafen a dibujar dibujos lineales. Serás un zombi ambulante durante diez años y no tendrás ningún valor creativo como ser humano. Sin embargo, explorar los misterios del mundo puede ser tu recompensa. Quizás diez años después, también puedas experimentar el estado de Zen.

Han pasado diez años rápidamente y tienes la capacidad de hacer un dibujo. Entonces descubrirás que hay algo llamado cámara en este mundo y perderás su valor técnico. Si tienes la mala suerte de vivir en la era de las computadoras, también descubrirás que las computadoras son mejores que tú para deletrear estilos surrealistas.

Transformación, filosofía, pensamiento, animación, textura, artesanía, todo esto te agota. Tienes cosas importantes que hacer: ¡quiero ser famoso, quiero vender cuadros!

¿Cuántas personas en este mundo están llorando como tú al mismo tiempo? ¡En este mundo, la propuesta más importante para un artista es la supervivencia!

De hecho, ya que quieres hacerte famoso, debes comenzar desde el día en que tienes una epifanía. ¡Lo que dibujas es importante! ¿Quieres un sentido de artesanía, tan exquisito y preciso que asuste a la gente, o quieres darles a las personas una propuesta filosófica y aterradora? ¡La publicidad es importante! Aprovecha cada oportunidad para venderte o contrata a alguien para que lo haga por ti. Los cuadros que dibujes deben tener personalidad. Pertenece a una determinada montaña o conviértete en una determinada secta. Esto requiere planificación, sociología, psicología. Después de estudiar durante diez años, el realismo puede ser la menor ventaja que tengas. Encontrar una montaña vacía para jugar con el modernismo es un enfoque más realista. Qué pintar, cómo pintar, qué pintar para hacerte famoso y vender tus cuadros. Ésta es la pregunta fundamental para los pintores modernos y no puedo darle la respuesta. Trabajemos duro.

Industria de exposiciones de artistas chinos

Las pinturas no están necesariamente a la venta.

De hecho, ¡pintar, en lugar de vender, es más valioso! Sólo los cuadros que son asequibles son buenos cuadros. Lo lamentable de los pintores chinos es que sólo se centran en vender cuadros. De hecho, la habilidad está fuera de la pintura y su valor también está fuera de la pintura. La pintura es sólo un objeto conceptual, un medio. De hecho, la industria de exposiciones de China siempre ha sido muy rentable. Un cuadro sólo se puede vender a una persona, y no importa cuánto dinero pague esa persona, es limitado. Pero sus pinturas se pueden exhibir sin cobrar entradas, pero puede aumentar su popularidad y popularidad. Luego, podrás vender libros, hacer copias, dar conferencias y ser un invitado. Lo único que no puedes hacer es vender cuadros. Todos tus cuadros están vendidos. ¿Qué más tienes? Has perdido todo lo que un pintor debería tener. Dado que puedes ganar dinero sin vender cuadros, ¿por qué deberías vender tu arduo trabajo? Jaja, no te preocupes, a medida que tu reputación crezca, tus cuadros eventualmente tendrán un precio que te sorprenderá. Los pintores gestionan su propia reputación. Lo único que tenemos que hacer es ser un ícono social. El mayor valor de una pintura es que otros la vean. De la misma manera, si un empresario que no sabe pintar compra cuadros con valor de exposición o los derechos de publicación de cuadros, su industria cultural definitivamente irá bien.

Habla demasiado y puede parecer poco práctico para muchas personas. Al fin y al cabo, hacer exposiciones y gestionar la fama no son cosas fáciles, ni algo en lo que todo el mundo sea bueno. Para muchos pintores, los gastos de manutención recientes, los marcos de los cuadros y el dinero del lienzo son importantes.

Entonces hablemos de cómo los artistas ganan dinero.

Las tres palabras pintor, estudio y fábrica representan tres productos diferentes del pintor.

Pintor: representa la industria del ídolo, la popularidad y la firma es el nombre real del pintor.

Estudio: representa la industria artesanal de productos, con asistentes. Los productos son grabados, cuadros personalizados y algunos trabajos económicos.

Fábrica: representa la reproducción industrializada, y entre sus productos se incluyen libros, derechos de autor de fotografías, juguetes, artesanías, etc. , y es la declaración de derechos de autor del artista firmado.

Un pintor no puede vender cuadros, pero debe venderlos a un precio elevado. Los cuadros de un pintor deben venderse a precios más altos y no se pueden reducir de precio. Un pintor debe gestionar constantemente su propia reputación, un pintor debe realizar exposiciones con frecuencia, aparecer con frecuencia en los medios de comunicación y un pintor debe cotillear con frecuencia. Los pintores son iconos. El estudio vende pinturas y el estudio vende artesanías. Las pinturas en el estudio son caras, pero algunas personas pueden permitírselas. Incluso si el propio artista pinta los productos del estudio, no debería decir nada sobre ellos. Debe haber asistentes en el estudio y los productos del estudio son diferentes de las obras originales del artista. Si tienes dinero, puedes hacerlo, pero no puede afectar el precio original. Como estudio o empresa, un estudio es una actividad empresarial. El estudio utiliza grabadores y asistentes para reducir los costos de producción y bajar la calidad y los precios de los productos.

Una fábrica es un lugar donde se producen productos. Los artistas producen principalmente sus propios productos a través de derechos de autor y fabricantes cooperativos, principalmente a través del diseño de logotipos, imágenes de sus propias marcas y cómics. Los productos que se pueden producir incluyen: libros, CD y otras publicaciones multimedia y en línea. También hay juguetes, patrones de productos cotidianos, diseños de ropa y más. Por extensión, también existen derechos de adaptación cinematográfica y televisiva, derechos de información en los medios, derechos de remuneración de invitados, derechos de remuneración de discursos, etc. Como artista, tu trabajo puede ser multifacético. Al igual que ocurre con las pinturas, se desaconseja la venta de obras originales.