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La idea de esconderse en el vacío

Todos ven un personaje A brillante frente a sus corazones. El tantra a menudo observa un carácter frente al corazón. "Corazón al frente" en realidad se refiere a aproximadamente tres pies al frente. El tamaño del carácter semilla es de aproximadamente tres pies por tres pies. Visualizas este personaje semilla cobrando vida ante tus ojos.

La luz que emite esta palabra semilla es blanca, dorada y amarilla. Este es un tipo de luz como la luz que se emite al soldar, que es la luz que se emite cuando el fuego está extremadamente caliente. Ver la luz de la soldadura en persona puede ayudar a fortalecer la memoria en tu mente. Era una luz muy fuerte, pero sólo hasta el punto de cegar.

Después de convertirse en la palabra A y brillar lentamente, la palabra A se convierte en luz de luna. Esta Gran Perfección es algo que todos los practicantes del Budismo Tántrico deben tomarse el tiempo para visualizar. Si un practicante quiere recitar un mantra un millón de veces, el tiempo dedicado a mirar la luz de la luna no debe ser menor que el tiempo que lleva recitar el mantra. 500.000 veces.

Observar la luna es un método mental muy importante en el Tantra. Lo mejor es que los practicantes tengan siempre una foto de la luna a su lado. El decimoquinto día del calendario lunar, todos deben esforzarse por mirarla. la verdadera luz de la luna. La luna llena y la luz de la luna son las únicas llaves para que los practicantes entren por la puerta de la práctica, y no habrá otras llaves.

El disco lunar es el dharma mental más importante entre todos los dharma. Algunas personas han practicado durante mucho tiempo pero aún no han logrado ningún progreso porque no saben observar la luna. Si quieres practicar, primero debes practicar la rueda lunar. Este tipo de método mental del disco lunar sólo se puede aprender a través del Tantra.

El proceso de cambio del carácter A a la rueda lunar es muy lento. De cero al carácter A, este proceso tarda de cinco a diez minutos. Desde la palabra A hasta la palabra Yuan Ming, este proceso también lleva de cinco a diez minutos. Todo el proceso es como una cámara lenta. Si puedes dedicar tiempo a realizar este tipo de visualización todos los días, tu capacidad para practicar el budismo será muy alta.

En el Dharma Oculto del Vacío, al observar la palabra A, se convierte en el Gran Yuanming a tres pies delante del cuerpo, se convierte en un Gran Yuanming con una circunferencia de tres pies, emitiendo una luz incomparable. Ese Yuanming se convirtió en cinco, es decir, cambió de una luz de luna a cinco luces de luna. La distribución de las cinco lunas es la misma que la distribución de los cinco Mandalas Tibetanos del Vacío, desde una luz turbia hasta volverse cada vez más clara, lentamente. pasando de una luna de cinco meses borrosa a una clara.

Luego visualiza el carácter semilla del loto que aparece a la luz de la luna. Este carácter semilla se llama "Heligu", y cinco "Heligu" aparecen a la luz de la luna de Yuanming. Cada vez que todos ven "Heligu", saben que este personaje se convertirá en una flor de loto. El "Heligu" en el medio se convierte en un asiento de loto blanco, ubicado en la mitad inferior de la luz de la luna.

El este se convierte en loto amarillo, el sur se convierte en loto cian, el oeste se convierte en loto rojo y el norte se convierte en loto negro y morado. Este loto es una plataforma de loto. La plataforma de loto está ubicada en la parte inferior de la rueda lunar. En la plataforma de loto, visualiza el personaje semilla "Dharago" escondido en el vacío. En este momento, hay rosetas de cinco colores dentro de las cinco. lunas, y los cinco caracteres semillas "Dharago" aparecen en la plataforma del loto entre los cinco círculos lunares.

"Dalago" se convirtió en un orbe que concedía los deseos, y el orbe que concedía los deseos lentamente se convirtió en una persona con una forma, y ​​esa persona era el Bodhisattva del Bodhisattva del Vacío. Los cinco personajes semilla "Daragu" se convirtieron en cinco Bodhisattvas Voidgarbha que aparecieron en la rueda lunar.

Estos cinco tesoros del vacío pueden aparecer en el cielo azul con nubes, o en el cielo con pleno sol. Son dos estados mentales diferentes, uno es frío y el otro es caliente.

En principio, cada uno puede elegir el tipo de método mental según las necesidades de su cuerpo y los cinco elementos. Pero desde la perspectiva de que todas las ganancias y pérdidas de causa y efecto son las mismas, puedes visualizar ambos métodos mentales, el sol abrasador puede verse como fresco y la noche fría puede ser igualmente entusiasta.

Kongkongzang lleva la Corona de las Cinco Sabidurías y hay cinco Bodhisattvas en la Corona de las Cinco Sabidurías. La razón por la que el Depósito del Vacío es tan maravilloso es que los Cinco Grandes Depósitos del Vacío son otra interpretación del Tathagata de las Cinco Sabidurías. Practicar el Depósito del Vacío equivale a practicar el Gran Tathagata del Sol.

Los Cinco Grandes Depósitos del Vacío

El Depósito del Vacío en el Este es como el Buda Akho, el Depósito del Vacío en el Sur es como el Buda Baosheng, el Depósito del Vacío en el Oeste es como Amitabha Y el Almacén del Vacío en el Norte es como el Buda Amitabha, el vacío en el centro es como el Gran Sol Tathagata. Los Cinco Grandes Depósitos del Vacío en realidad interpretan el Tathagata de las Cinco Sabidurías, por lo que el Dharma del Gran Depósito del Vacío es la esencia de todo el Dharma Tántrico. Es otra versión de la interpretación de la sabiduría del Gran Sol Tathagata.

El vacío en el centro se llama el vacío en el Reino del Dharma. La mano derecha sostiene un loto blanco con un orbe que concede los deseos. La mano izquierda sostiene un gancho de diamante. La forma de este gancho es muy especial. Es un arma mágica única del Bodhisattva Kongzang. El anzuelo tiene el significado de atraer a los seres sintientes desde el engaño a la iluminación. En la ley tántrica, el anzuelo de diamante representa la atracción de seres sintientes engañados para que vengan al altar de Buda y el Bodhisattva para recibir bendiciones y transformación.

Al este está Vajra Voidgarbha, de cuerpo amarillo, sentado sobre una plataforma de loto amarilla, sosteniendo un vajra en su mano derecha y un gancho en su mano izquierda. Vajra se divide en tres tipos: monocobalto, tricobalto y pentacobalto. Cuando practicas con Acharya, puedes tener cinco cobaltos. Si eres sólo un principiante en el aprendizaje del Dharma Tántrico, sólo puedes sostener Duco, lo que significa que sólo tienes una sabiduría. La función del tricobalto es formar una barrera para evitar la invasión de espíritus malignos.

La preciosa luz del sur está escondida en el vacío. Sostiene un loto verde en su mano derecha. Hay tres orbes en el loto verde, que se componen de tres orbes y se llaman tres orbes.

Al oeste está el Lotus Void Palace, que sostiene un loto rojo en su mano derecha. Hay una joya que cumple los deseos en el loto. La joya es del mismo color que el cuerpo y el loto. Es una joya que cumple los deseos vidriada en rojo. La mano izquierda también sostiene un gancho.

En el norte está el karma-yongkongkong, que sostiene el mortero (rueda) del Karma en la mano derecha. Este también es el símbolo de la secta Shingon, lo que significa que después de aprender el método secreto, puedes lograrlo. tu carrera. El mortero del karma también es un símbolo de la práctica del Tántrico Ming, lo que significa que puede lograr grandes cosas y ayudar a todos los seres sintientes a embarcarse en el camino de la práctica espiritual. El objetivo final de un practicante es poseer el Karma Pestle, que es el arma mágica que posee el Maestro de la Industria del Norte.

Cada uno está sentado sobre un rosetón, y estos son los cinco grandes tesoros del vacío.

Es por eso que la mayoría de mis discípulos admiran al Bodhisattva Voidzog. Si desea formar un vínculo con el Bodhisattva Kongzang, primero debe colocar orbes que cumplan los deseos. Cuando mueras, si tienes la perla que concede los deseos en tu mano, todavía la tendrás en tu mano en la próxima vida. Este es un voto secreto, y es un voto para vida tras vida.

Los ochenta y ocho sitios espirituales de Shikoku en Japón son el juramento entre el maestro y sus discípulos, pidiendo a los discípulos que visiten los cuatro países durante sus vidas y experimenten la sabiduría dejada por el maestro.