Cómo jugar League of Legends LOL Weapon Master
1. Puntos de mitad tanque, mitad de salida de Weapon Master:
Esta forma de sumar puntos se ocupa del daño y la resistencia a la presión durante la pelea, ya sean peleas tempranas o. Salida de última etapa y resistencia a la presión, es muy bueno.
2. Combinación de runas:
La armadura y la resistencia mágica son necesarias para el carril superior. Después de todo, no importa si comienzas un grupo o peleas, eres el primero y. tu poder de ataque también debe ser indispensable, de lo contrario la presión en la línea será demasiado grande y será difícil reponer tropas.
3. Equipo:
De esta manera, puedes causar mucho daño al principio y a medio plazo del equipo para suprimir al carril superior del oponente en el medio y. En las últimas etapas, puedes encargarte del resultado mientras te ocupas del resultado, y también tener un buen efecto en las últimas batallas en equipo.
4. Puntos de habilidad: Q principal, W secundaria, nivel 1 E
Habilidades de invocador: flash + encender o flash + teletransportarse
5. Habilidades de héroe:
El salto de Jax se puede lanzar sobre objetivos amigos e incluso contra guardias exploradores, haciendo un uso razonable del escape.
Después del nivel 6, puedes usar la pasiva para consumir al oponente. Primero, A envía dos tropas, luego Q al héroe del oponente, presiona W mientras que W activará la pasiva del movimiento definitivo. lo que causará daños muy altos.
En las batallas posteriores en equipo, puedes mantener la habilidad Q primero. Si el mago o ADC opuesto se acerca, puedes usar la Q para alcanzar la salida.