League of Legends: ¿Cómo jugar a Annie?
Hola a todos, soy el hermano Aixiao. Hoy me gustaría compartir con ustedes lo que hay en el juego League of Legends: ¿Cómo jugar a Annie?
Tú mismo puedes modificar el método de mejora de nivel de Annie. Cámbielo a la forma que más le convenga. No existe una estrategia más fuerte, sólo los jugadores más fuertes. Si crees que hay muy pocos demonios en la etapa inicial, puedes actualizar a E más adelante. Mi forma personal de sumar puntos es llenar Q primero. Mucha gente preguntará, dado que W es un ataque a distancia y su poder de ataque es mayor que Q, ¿por qué no llenar W primero? Creo que es difícil para Annie golpear a 2 personas al mismo tiempo con su W cada vez en la etapa inicial de la planificación del carril. Si hay 5 personas en un grupo, debido a que Annie es muy blanda, si se apresura demasiado e intenta darle a alguien una W, la multitud fácilmente la derrotará. Cuando interpreto a Annie, siempre retrocedo mucho. Seguridad ante todo. Y el tiempo de reutilización de Q es el doble que el de W. Así que primero maximicé Q y luego maximicé W. En cuanto a E, en la etapa inicial es solo para apoyar las habilidades pasivas y el aturdimiento. Annie es una poderosa heroína en solitario que definitivamente es capaz de actuar en solitario. El rango de ataque normal de Annie es muy largo (la distancia es 625), lo que hace que Annie sea particularmente poderosa al principio del nivel 6. Si Annie da en el blanco, el oponente normalmente será el DPS del oponente, lo que significa que es blanda. Creo que Annie debe ser más agresiva. Hostiga constantemente al oponente con ataques normales. Usa habilidades activas para aturdir e intimidar a tus oponentes. Básicamente, hay dos formas de interpretar a Annie en la etapa inicial. Una es utilizar principalmente Q para apuntar tropas. Este modo de juego se recomienda para jugadores nuevos en Annie. También hay un juego que se centra en matar personas, complementado con dar órdenes a los soldados. Si Annie puede obtener la primera sangre, podrá salir temprano de la lonchera, lo que definitivamente será de gran ayuda para Annie. Si tienes una lonchera en el nivel 1 antes, puedes empezar a deambular antes. Hay una gran diferencia entre la lonchera producida en el nivel 4-5 y la lonchera producida en el nivel 7-8. Lo sabrás una vez que lo experimentes tú mismo. Específicamente, quiero hablar sobre el carril de Annie en la etapa inicial. El objetivo principal es reprimir al oponente después de guardar el aturdimiento. Por supuesto, el oponente no es tonto. Si salvas un aturdimiento, es imposible hacerle Q directamente. El oponente definitivamente volverá corriendo. Pero debido a que el rango de ataque normal de Annie es mayor que Q. Así que en este momento tienes que fingir que das un paso adelante y hacerle Q, pero en realidad usas ataques normales para acosarlo. Si se da vuelta y te dispara en este momento, aturdelo, luego haz otro ataque normal y luego agrega otra W. Tenga en cuenta que el orden de los ataques es ataque normal, aturdimiento, luego ataque normal y luego una habilidad mágica. En este momento, el oponente debería haber sido golpeado gravemente. Si decide escapar, no dudará en atacar de nuevo. Después de que muchas Annies suprimieron un aturdimiento, lo mantuvieron porque sus oponentes se retiraron y nadie pudo obtener su Q. La capacidad de Annie para activar tropas con ataques normales es muy pobre, así que no reprimas un aturdimiento y luego nunca lo sueltes. La flexibilidad es el camino a seguir. Si la batalla en solitario no va bien y no puede matar a nadie mediante GANK en ambas líneas, Annie estará muy deprimida. Porque si Anne es reprimida, básicamente quedará discapacitada en las etapas intermedia y posterior. En este momento, necesitamos hacer un mejor trabajo de investigación y Annie, de 90 años, debería hacerse cargo. Una cosa más que agregar es que cuando estés deambulando en la etapa inicial, intenta elegir un objetivo con menos sangre. Aunque Annie también es capaz de cooperar con sus compañeros de equipo para matar héroes con mucha salud, como el gran insecto CHO GATH, se deprimirá mucho una vez que falle. Después de todo, el brote real de Annie requiere la presencia de R, y el CD de R también es relativamente largo. Por lo tanto, debes captar cada gran movimiento y tratar de garantizar el éxito de cada GANK.
De hecho, Annie no necesariamente tiene que llegar a 6 para tener el movimiento definitivo antes de poder deambular. Si ves que es el momento adecuado, guarda un halo en el medio y luego ve a los dos lados para ayudar. El equipo de Annie en realidad proviene de cabezas, no de soldados. En las etapas media y tardía, el daño mágico de Annie es alto y una W puede matar a todos los soldados a distancia en segundos. Si reclutas personas en la etapa inicial de desarrollo, si todavía tienes una cierta cantidad de puntos mágicos, puedes optar por el beneficio azul en este momento. Coopere con el oso y agregue 2-3 series de Q y W, y el BUFF azul se obtendrá rápidamente. Tengo que comprobar constantemente cuántos niveles de habilidades pasivas tengo y debo tener una buena idea. Cuando estés aturdido, si la situación lo permite, intenta golpear a tantas personas como puedas con ataques a distancia. Por cierto, después de suprimir el mareo se oye un sonido de "comer". Puedes prestarle atención. Si tienes un arma grande en una pelea en equipo o deambulando para matar, recuerda activarla primero.
Porque después de que sale el oso, también puede realizar ataques normales y quemar enemigos. Después de que salga el oso, recuerda hacer ALT y hacer clic derecho inmediatamente para permitirle atacar al enemigo normalmente. Al comienzo de cada batalla en equipo, intenta salvar un halo. Pon R para controlar al oso, luego Q W y luego E. Si tu oponente huye en este momento, no lo golpees con ataques normales, ya que esto ralentizará tu ritmo. El enfoque correcto es seguir adelante, porque el CD de Q es de solo 4 segundos y el CD de W es de solo 8 segundos. Cuando llegue el CD, tírelo inmediatamente. Este concepto también se utiliza en batallas en equipo a gran escala. Annie no debe correr al frente al principio, sino esconderse detrás. Aprovecha la oportunidad y echa a R. Después de usar Q, W y E, no uses ataques normales. Cuando las habilidades se estén enfriando, Annie debe moverse para garantizar su propia seguridad y luego prepararse para el siguiente ataque. Si el oponente tiene un DPS con un rendimiento extremadamente alto, la primera tarea de Annie es matar al oponente en segundos. Ratas, payasos, amantes, capitanes: todos estos son objetos de los que Annie puede deshacerse fácilmente en segundos. Si otros te persiguen y quieres escapar, no sigas corriendo en este momento, usa tus habilidades mientras corres. Intenta guardar hasta que quedes aturdido y luego aturde al enemigo antes de seguir corriendo.
El flash es imprescindible. El escape y el ataque a menudo dependen del flasheo. Otra habilidad de invocador, personalmente me gusta usar el agotamiento ahora. Aunque a muchas Annies les gusta traer Kindle. Pero la última etapa de ignición es básicamente inútil. El agotamiento puede provocar 100 MISS, 3,5 segundos de 40 de desaceleración (si el talento es fuerte, tendrá 3,5 segundos). Estos atributos no sólo nos son muy útiles de forma individual, sino también muy útiles en las batallas en equipo. Y el tiempo de reutilización de nuestra Q es de solo 4 segundos. En otras palabras, si estamos agotados, podemos ponernos al día y añadir otra habilidad, o continuar con algunos ataques normales. A veces, cuando atrapas a alguien, es posible que no puedas alcanzarlo porque no salvaste el aturdimiento. En este momento, incluso puedes considerar confiar en el agotamiento para iniciar el ataque. No olvides el efecto del agotamiento al reducir la defensa mágica y la reducción de la armadura también mejorará tu rendimiento y el de tus compañeros de equipo.