Todos los juegos de Pulsating Dream Cube
1. Respuesta
Dreamers, un bloque azul se moverá rápidamente en la pantalla del suelo y de repente se volverá rojo en cualquier momento. Deben esperar hasta que el bloque cambie de rojo. 0. Presione el botón dentro de los 35 segundos. ¿Es su reacción lo suficientemente rápida?
Simplificado: Desconocido.
2. Degradado
Soñador, tu tarea es colocar la bola desde una sección del tubo. Cuando la bola toque el suelo, conéctala al otro extremo del tubo. Vive la pelota. Tenga en cuenta que debe usar la misma mano para soltar y agarrar la pelota y no debe tocar el fondo del tubo;
Simplificado: Las tuberías serán completamente transparentes.
3. Torre
Dreamer, hay ocho cajas en una base. Tienes que construirlas en otra base en 12 segundos, una vez a la vez. Mueve una caja.
Simplificado: Desconocido.
4. Rebote
Soñador, debes enviar la pelota al área de salida. Después del rebote, la pelota eventualmente regresará y se quedará en el área de salida. Tenga en cuenta que la pelota siempre debe tocar la mesa. Demasiada o muy poca fuerza hará que falle el desafío.
Simplificado: Desconocido.
5. Pinpoint
Soñador, debes pasar el travesaño por el aro y tocar el panel final sin que el travesaño toque el aro. Vencer el nerviosismo y evitar el temblor de manos es la clave del éxito. . Soñador, ¿estás dispuesto a intentarlo por tu sueño?
Simplificado: Desconocido.
6. Cuenta regresiva (Time Freeze)
Soñador, ¿cuánto durarán 10 segundos? Debe presionar un botón para iniciar y detener el cronómetro, y puede tener un margen de error de 1 segundo, lo que significa que debe detener el cronómetro entre 9,5 segundos y 10,5 segundos.
Simplificación: El error de tiempo aumentará (es decir, entre 9 segundos y 11 segundos).
7. Dual Reflex
Dreamers, se lanzarán dos bolas desde ambos extremos del Dream Cube. Debes atraparlas antes de aterrizar. La clave es una reacción rápida y adecuada. técnica de captura. Soñadores, no lo toméis a la ligera.
Simplificación: Se aumentará el intervalo entre lanzamientos de las dos bolas (de 0,75 segundos a 1 segundo).
8. Zona de parada
Soñador, cuando presiones el botón, se elevarán ondas azules en la pantalla del suelo. Cuando llegue al centro del Dream Cube, desaparecerá, pero seguirá deslizándose a su velocidad original. Juzgue el momento en que la onda azul llega al área objetivo y presione el botón nuevamente. Si la onda aparece en el área objetivo, es exitoso.
Simplificado: Desconocido.
9. Apilar
Dreamer, debes iniciar el cronómetro y apilar los nueve bloques en otra plataforma en diez segundos. Solo puedes usar una mano durante todo el desafío y solo puedes mover un bloque a la vez, presionando el botón nuevamente cuando hayas terminado.
Simplificado: Desconocido.
10. Zona de caída
Soñador, debes dejar caer la bola dentro del cilindro desde una altura para que la bola caiga en un cilindro objetivo más pequeño. Para completar este desafío, necesitas una buena sensación de espacio.
Simplificado: Desconocido.
11. Barrera
Soñador, debes ponerte una máscara, cruzar la barra y llegar a la meta. Pero no puedes derribar el travesaño durante el desafío. Cuando cruzas el último obstáculo con ambos pies, el desafío es un éxito. Es necesario tener una buena conciencia espacial, pero en la oscuridad será extremadamente difícil juzgar.
Simplificación: Se eliminará una barra transversal (dos barras transversales se convierten en una).
12. Intercambio
Dreamer, debes intercambiar las bolas de las dos cajas en un plazo de 10 segundos, y finalmente devolver las bolas de los dos colores a sus respectivas cajas. sostenga solo una pelota en cada mano a la vez.
Simplificado: Desconocido.
13. Invertir
Soñador, debes invertir 15 cilindros en 12 segundos. Cuando se acaba el tiempo, todos los cilindros deben permanecer en posición vertical y debes ser lo suficientemente rápido para completar este desafío.
Simplificado: Desconocido.
14. Spike
Dreamer, debes situarte en la zona de lanzamiento y meter la púa en el poste vertical de la otra esquina. La trayectoria de vuelo del bucle es difícil de controlar y es necesario tener una buena sensación de espacio.
Simplificado: Desconocido.
15. Equilibrio
Soñador, debes poner la pelota en el mango plano sin que se caiga. Al mismo tiempo, recorre el Dream Cube y pisa todos los marcadores en el suelo verde para finalmente llegar a la meta. Solo puedes completar el juego con una mano.
Simplificado: Se eliminó un marcador en un terreno (de 7 marcadores a 6).
16. Vault
Soñador, debes hacer rodar la bola por la pista inclinada para que caiga en el contenedor objetivo. La pelota siempre debe rodar por la pista, y el control de la fuerza determinará el éxito o el fracaso del desafío.
Simplificado: se aumentará el contenedor objetivo (aumentado en un 16,67 por ciento).
17. Compostura
Soñador, debes envolver el mango del sensor de un extremo al otro del anillo, evitando que ambos se toquen cuando el anillo llegue al otro extremo del mismo. zona segura roja y listo.
Simplificado: Desconocido.
18. Enfócate
Dreamers, aparecerán varios cuadrados rojos en la pantalla del suelo del Dream Cube. Después de un período de interferencia, la pantalla del suelo quedará en blanco. Tu tarea es colocar una marca exactamente donde aparece el último cuadrado.
Simplificado: Desconocido.
19. Flash de memoria
Dreamers, muchos cuadrados rojos parpadearán en el suelo y desaparecerán después de medio segundo. Debes usar la memoria instantánea rápida para determinar la ubicación de los cuadrados rojos. . cantidad.
Simplificado: Desconocido.
20. Mover (Dígito)
Soñador, solo puedes usar un dedo para mover la bola plateada a lo largo del rayo de dos metros de largo hasta el área objetivo. límite, pero la pelota no puede caer del travesaño hasta que llegue al área objetivo. Para completar el desafío, necesitarás una gran concentración de principio a fin.
Simplificación: el ancho del haz aumentará (de 1 cm a 1, 5 cm).
21. Gap (Void)
Dreamer, debes pasar el disco directamente por el hueco del otro lado en el área designada, y el disco siempre debe tocar el suelo.
Simplificado: Desconocido.
22. Calcula
Dreamers, aparecerán en el suelo una serie de cuadrados, uno tras otro, y debéis calcular cuántos cuadrados rojos hay en total.
Simplificado: Desconocido.
23. Extracción
Dreamer, debes eliminar 25 fichas de dominó en 8 segundos, presiona el primer botón para iniciar el juego y presiona Presiona el segundo botón. una mano y dibuja en orden.
Simplificado: el tiempo de finalización aumentará a 10 segundos.
24. Aperture
Dreamer, debes colocar 20 bolas rojas en la caja objetivo en 20 segundos. Las bolas rojas deben pasar a través de la caja objetivo. Lo más importante en este juego es la velocidad, pero aún más importante es la precisión. El más mínimo error también te llevará al fracaso.
Simplificado: el tiempo de finalización aumentará (el tiempo aumentará en 5 segundos).
25. Péndulo
Soñador, todo lo que tienes que hacer es pararte en el área de salida y golpear la bola objetivo balanceándola. Ten en cuenta que debes balancearla por primera vez directamente. derribar la bola objetivo Para completar con éxito el desafío, la forma más científica es lanzar la bola en un arco más grande.
Simplificado: Desconocido.
26. Construcción
Dreamer, debes construir 9 bloques de construcción en una torre vertical. Si la torre se cae durante el proceso de construcción, perderás la oportunidad, la torre construida debe. permanecer de pie durante 3 segundos sin fuerza externa. Bajo una gran presión, este desafío es mucho más difícil de lo que parece.
Simplificado: Desconocido.
27. Drop Shot
Dreamer, debes enviar la bola en la zona roja para que ruede directamente hacia el hoyo objetivo. Ten en cuenta que la bola siempre debe tocar la mesa. .
Simplificado: el diámetro del orificio objetivo será mayor (desconocido).
28. Expulsión
Soñador, debes usar ambas manos para vaciar las 500 bolas del contenedor en 20 segundos. Este desafío es severo para tu prueba de fuerza física.
Simplificado: Desconocido.
29. Persecución
Dreamers, se mostrarán 8 cuadrados rojos en la pantalla de suelo del Dream Cube, uno de los cuales se volverá azul, y luego se volverá rojo y de forma aleatoria. Para moverte, debes señalar dónde está escondido el bloque azul y siempre debes prestar atención durante el desafío.
Simplificado: Desconocido.
30. Posicionamiento (Perímetro)
Dreamer, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y los cuadrados rojos en la pantalla del suelo se moverán rápidamente alrededor del Dream Cube. presione nuevamente Al presionar el botón, el cuadrado rojo debe detenerse con precisión dentro del cuadro rojo.
Simplificado: El bloque rojo se moverá más lento (desconocido).
31. Multiesfera
Dreamer, (este juego es inusual) debes recoger el tubo de vidrio y esparcir 20 (o 25) bolas en el Dream Cube. En la pantalla del suelo, Sólo tienes 15 segundos para devolver todas las bolas. La agilidad y la velocidad son las claves del éxito en este juego.
Simplificado: el número de bolas objetivo se reducirá (2)
32. Pathfinder
La pantalla del suelo mostrará un camino y desaparecerá después de 5 segundos. Debes seguir la ruta hasta el final. La pantalla del suelo se mostrará en verde cada vez que te muevas correctamente. Empieza de nuevo, soñador, y tu memoria a corto plazo se irá borrando con el tiempo. Este desafío es mucho más difícil de lo que crees.
Simplificado: Desconocido.
33. Descenso
Soñador, debes hacer que la bola rebote una vez en cada uno de los dos cilindros y caiga en el cilindro objetivo. La bola no puede rebotar en ninguna otra Superficie.
Simplificación: El diámetro del cilindro objetivo aumentará (desconocido).
34. Side Track
Debes sujetar el poste de metal hasta el final, pero no puedes tocar el marco de metal, tu atención debe estar muy concentrada. para mantener las manos firmes.
Simplificado: Desconocido.
35. Dirección
Dreamers, debéis usar mascarilla y caminar desde la zona de salida hasta la zona de llegada. Tus pies siempre deben estar dentro de los límites, tocando o saliendo del mundo. Hará que pierdas una oportunidad. En la oscuridad, el sentido original de dirección y equilibrio de las personas se perderá por completo.
Simplificado: Desconocido.
36. Deriva
Debes soplar la pelota directamente al contenedor objetivo, tu desafío es muy sencillo. ¿Cómo elegirás esta vez?
Simplificado: Desconocido.
37. Equilibrio
Dreamers, debes mantener el equilibrio sobre la barra durante 20 segundos. Una vez que tus pies toquen la barra, comienza el desafío. Durante este período, si alguna parte de tu cuerpo. El cuerpo toca la pantalla del suelo, el desafío fallará.
Simplificación: Se aumentará el ancho del travesaño (de 4cm a 6cm).
38. Estructura
Dreamers, debéis usar 15 bloques de construcción para construir los gráficos en el terreno de la mesa de juego en 15 segundos. El rojo del terreno parpadeará. Se le pedirá que comience el desafío. Las manos firmes son la clave para garantizar que complete el desafío en el tiempo limitado.
Simplificado: Desconocido.
39. Cascada
Soñador, de tu cabeza caerán mil bolas rojas, entre las cuales habrá 1 (o 2) bolas blancas más grandes. Debes atrapar la bola blanca antes de que toque cualquier superficie del Dream Cube. ¿Tienes el coraje para desafiar?
Simplificación: el número de bolas rojas se reducirá (100 menos)
40 Transfer (Transporte de cubos)
Soñador, debes mover 27 cubos rojos. Coloque los bloques en el contenedor objetivo en 20 segundos. El tamaño de los bloques es el adecuado, por lo que debe colocarlos con cuidado. Si alguno de ellos es más alto que el contenedor objetivo, se considerará un fracaso. El suelo es una señal del inicio del juego.
Simplificado: Desconocido.
41. Deslizamiento (Momentum)
Dreamer, debes hacer rodar la bola roja para que se detenga en el área objetivo. Cómo usar la fuerza correcta es la clave del éxito. demasiada fuerza. La bola roja caerá por el travesaño y no llegará al área objetivo si es demasiado liviana.
Simplificado: Desconocido.
42. Tiro ciego
Dreamer, debes lanzar el bloque por encima de la barrera para que caiga directamente en la casilla objetivo. El bloque no puede rebotar y debe entrar por completo. logrado si estás en el cuadro de goles, este desafío no debe subestimarse.
Simplificado: el cuadro de destino será más grande (25%).
43. Dead Stop
Dreamer, debes pararte en el área de lanzamiento, lanzar la pelota a la plataforma pequeña, la pelota no puede rebotar y mantenerla.
Simplificado: Desconocido.
44. Elevación
Soñador, debes usar dos cuerdas rojas para levantar el tubo transparente sin dejar que la bola que está dentro del tubo se caiga por ambos extremos. Solo puedes sujetar la cuerda. con ambas manos, pero sin cruzarlas. Cuando el tubo alcance la altura objetivo, debes verter la bola en uno de los tubos. Este desafío requiere que tengas manos firmes.
Simplificado: Desconocido.
45. Captura
Soñador, se disparará una bola desde la esquina del cubo del sueño. Debes situarte con ambos pies en la zona de captura y atrapar la bola con un recipiente. No toque ningún objeto, incluida ninguna parte de su cuerpo, antes de dejarlo caer en el recipiente.
Simplificación: Se aumentará el diámetro del recipiente de recogida (de 10cm a 15cm).
46. Axis
Aparecerán barras de desplazamiento rojas y azules en el terreno. Cruzan el terreno y debes hacer clic en el botón del color correspondiente para detenerlos dentro del área objetivo. .
Simplificado: Desconocido.
47. Quickfire
Dreamer, una pelota saldrá disparada rápidamente desde la esquina del Dream Cube. Debes pararte en el área de recepción y atrapar la pelota antes de que toque cualquier superficie. Detenlo y podrás atrapar la pelota con una o ambas manos, y tu tiempo de reacción es de solo medio segundo.
Simplificado: Desconocido.
48. Regreso (Cuadrante)
Dreamer, debes comenzar en el área designada por el Dream Cube y finalmente regresar al punto de inicio. No puedes tocar ninguna área roja. se completará mientras se cubre la cara (no se permitirán atajos).
Simplificación: el área de la zona roja se reducirá (la longitud del lado cambia de 125 cm a 110 cm).
49. Equilibrio (Estabilizar)
Soñador, debes cruzar un puente de una sola tabla de tres metros de largo. Ninguna parte de tu cuerpo puede tocar la pantalla del suelo. Los pies tocan el puente de una sola tabla. El desafío comienza y debes hacer que al menos un ladrón suba a los marcadores blancos en ambos extremos del puente de una sola tabla.
Simplificado: Desconocido.
50. Pulse
Soñador, cuando presionas el botón, la tierra del Dream Cube se volverá roja gradualmente desde el centro y se extenderá hacia afuera cuando toda la tierra se vuelva roja 3. veces, debes aprovechar la oportunidad y presionar el botón nuevamente cuando la pantalla del suelo se vuelva completamente roja. Si hay incluso un poco de blanco en la pantalla del suelo, tu desafío ha fallado.
Simplificado: Desconocido.
51. Anomalía
Soñadores, dentro de 5 segundos, una serie de números del 0 al 9 aparecerán en el suelo, y uno de los números aparecerá 1 (o 3) veces. , debes encontrar este número y siempre debes concentrarte durante el desafío.
Simplificado: Desconocido.
52. Flash de pantalla (Totalizar)
Dreamers, un cuadrado rojo parpadeará en la pantalla del suelo continuamente. Tenéis que decir cuántas veces parpadea el cuadrado rojo en la pantalla. es un éxito.
Simplificado: Desconocido.
53. Eyección (Precisión)
Dreamers, solo pueden usar un dedo para lanzar la bola al contenedor objetivo, encuentren la dirección y usen la fuerza adecuada para pasar el nivel sin problemas. .
Simplificado: Desconocido.
54. Rebote (Cilindro)
Dreamer, puedes pararte en cualquier lugar del Dream Cube, hacer rebotar la pelota en el cilindro y entrar entre los cilindros objetivo. La pelota solo puede rebotar. una vez.
Simplificado: El cilindro objetivo crecerá (desconocido).
55. Inclinación
Soñador, lo que tienes que hacer es levantar el travesaño e inclinarlo en un cierto ángulo para que la bola de un extremo ruede hacia el agujero del otro. final Si el balón sale del travesaño, perderá una oportunidad. Es muy difícil controlar el balón en el travesaño de 16 cm de ancho.
Simplificado: Desconocido.
56. Memoria (Recordar)
Dreamers, un grupo de cuadrados rojos aparecerán en la pantalla del suelo del Dream Cube y desaparecerán después de 5 segundos. Cuando vuelvan a aparecer, uno de. Para ocultarse, debes colocar el marcador en la ubicación del bloque oculto.
Simplificado: Desconocido.
57. Contacto
Soñador, debes mover el mango del sensor de un extremo al otro del travesaño, evitando que ambos se toquen. Bajo una fuerte presión, mantenerlo es particularmente difícil. para estabilizar la mano.
Simplificación: Se aumentará el diámetro del mango del sensor (de 8 cm a 9 cm).
Lectura ampliada: Qué juegos hay en Pulsating Dream Cube_Todos los juegos en Pulsating Dream Cube-Mi Pang Encyclopedia/yule/maidongmenglifang/youxi/7499.html#ixzz3fHFV4A4m
(Este contenido es reproducido de la Enciclopedia Mi Pang)