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¿Cuándo se lanzarán los equipos míticos de League of Legends?

Actualmente, el equipo mítico ha iniciado sesión y se ha probado en el servidor de prueba del servidor de EE. UU. El nuevo equipo mítico se lanzará en la nueva temporada. Las finales globales del S10 están actualmente en curso. , la temporada básicamente terminará finalmente, básicamente en diciembre, el nuevo equipo mítico se registrará oficialmente en el servidor nacional para conocer a todos, por lo que no tienes que estar demasiado ansioso, solo debes esperar lentamente, pero tú. Primero podemos comprender las propiedades del equipo mítico.

Cuáles son los equipos míticos en League of Legends

Equipo mítico de Archer

Viento

3400 monedas de oro

+55 de fuerza de ataque

+20 % de velocidad de ataque

+20 % de probabilidad de golpe crítico

Activo - Explosión de viento espiritual: corre en la dirección objetivo y gana salud cerca de la ubicación objetivo. El enemigo más bajo dispara 3 bombas incendiarias (atacando al héroe primero). Provoca un total de 105-300 (nivel 1-18) (+30% de poder de ataque adicional) de daño mágico y causa hasta un 50% de daño adicional a objetivos con poca salud, alcanzando el valor máximo cuando el objetivo tiene un 30% de salud. (90 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +3% de velocidad de movimiento

Siren Slayer

Tank Buster

3400 monedas de oro

+60 de poder de ataque

+25 % de velocidad de ataque

+20 % de probabilidad de golpe crítico

Arpón roscado: cada tercio El ataque normal se fortalecerá, causando un daño verdadero adicional de 80-120 (nivel 1-18) (+30% de poder de ataque adicional).

Pasiva Mítica: Todos los demás equipos legendarios +10% de velocidad de ataque.

Arco de escudo eterno

Artefacto que salva vidas

3400 monedas de oro

+50 de poder de ataque

+ 15% de velocidad de ataque

+20% de probabilidad de golpe crítico

+12% de vida robada

Savior Blade: cuando te golpean, tu salud bajará a 30 al recibir daño por debajo del %, obtendrás un escudo con un valor de salud de 150-650 (nivel 1-18), que dura 3 segundos. Además, obtienes un 20 % de vida robada durante 8 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +8 armadura +8 resistencia mágica.

Equipo mítico del tanque

Sunfire Aegis

Acumulación de daño

3200 monedas de oro

+450 HP

+30 Armadura

+30 Resistencia mágica

+15 Velocidad de habilidad

Sacrificio: apunta a enemigos cercanos cada segundo Inflige 20-40 (nivel 1-18) (+1% de vida adicional) daño mágico (aumentado en un 50% contra súbditos y monstruos). Cuando este efecto causa daño a héroes enemigos o monstruos épicos, te proporcionará acumulaciones, lo que aumentará el daño de los sacrificios posteriores en un 12 % durante 5 segundos (acumulado hasta 6 veces).

Golpea mientras el hierro está caliente: con acumulaciones máximas, tus ataques normales causarán explosiones a tu alrededor, quemando a los enemigos cercanos y causando un daño equivalente al efecto de sacrificio de 3 segundos.

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de celeridad de habilidad

Guanteletes de fuego helado

Ralentiza al grupo enemigo

3200 monedas de oro

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+350 Salud

+50 Armadura

+30 Resistencia Mágica

+15 Celeridad de Habilidad

Sacrificio: Causa 20-40 (nivel 1-18) (+## HP) de daño mágico a enemigos cercanos cada segundo (aumentado en un 50% contra súbditos y monstruos)

Frostfire: Ataque normal A Se crea un campo de escarcha, en el que los enemigos se ralentizan en un 30% (+4% por cada 1000 de vida adicional) durante 1,5 segundos. (4 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +100 de salud y +7,5 % de tamaño.

Armadura Berserker

Ve primero

3200 monedas de oro

+350 salud

+30 armadura

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+50 Resistencia Mágica

+15 Celeridad de Habilidad

Activo - Persecución: +75% de velocidad de movimiento al moverse hacia héroes enemigos o torres de defensa enemigas, dura 4 segundos.

Al acercarse a un enemigo (o después de 4 segundos), se emite una onda de choque que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos en un 75% durante 2 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Sacrificio: Inflige 20-40 (nivel 1-18) (+1% de vida adicional) de daño mágico a los enemigos cercanos cada segundo (aumentado en 50 contra súbditos y monstruos).

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de dureza y resistencia lenta

Equipo mítico de asesino físico

Draxa's Duskblade

Asesino de batalla en equipo

3200 monedas de oro

+55 de poder de ataque

+18 de penetración de armadura

+25 de aceleración de habilidad

Crepúsculo: cuando un ataque básico golpea a un héroe enemigo, causará 50-150 (nivel 1-18) (+30 % de poder de ataque adicional) de daño físico adicional y lo ralentizará en un 99 % durante 0,25 segundos (15 segundos de enfriamiento). . Si el héroe que dañaste muere en 3 segundos, el tiempo de reutilización de este efecto se reinicia y te vuelves invisible durante 1,5 segundos.

Pasiva mítica: Todos los demás equipos legendarios +5 de celeridad de habilidad.

Star Eclipse

Duelo

3200 monedas de oro

+55 de poder de ataque

+18 de penetración de armadura

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+10% Robo de vida todopoderoso

Golpe lunar: al golpear a un héroe con 2 ataques o habilidades normales diferentes en 1,5 segundos, causará daño físico adicional equivalente a 16 % de su salud máxima Y te proporciona un 30% de velocidad de movimiento y un escudo de 150 (+80% de poder de ataque adicional) (100 + (60 de poder de ataque adicional) de salud para héroes de largo alcance), con una duración de 2 segundos (6). segundos de tiempo de enfriamiento, para héroes de largo alcance 12 segundos)

Pasiva mítica: +5% de penetración de armadura para todos los demás equipos legendarios

Garra del Stalker

Asesinato

3200 monedas de oro

+65 poder de ataque

+21 penetración de armadura

+10 celeridad de habilidad

Activo - Cortar la sombra: Penetra al enemigo objetivo, causando 100-200 (nivel 1-18) (+45 % de poder de ataque adicional) de daño físico y reduciendo su armadura en un 30 % durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento)

Mito: Todos los demás equipos legendarios +6 de penetración de armadura

Equipo mítico legal (con valor de maná)

Landry's Pain

Asesino de tanques

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3400 Oro

+80 Poder con Hechizos

+600 Maná

+25 Celeridad de Habilidad

Tormento: Tuyo El El hechizo quemará al enemigo, causando daño mágico continuo de ***60 (+10% del poder del hechizo) (+4% de la salud máxima actual) durante 4 segundos y rompiendo el 5% de su resistencia mágica cada segundo. Dura 4 segundos (hasta. al 25%)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de aceleración de habilidad

Agitación de Luden

Daño explosivo

3400 monedas de oro

+80 poder con hechizos

+600 maná

+10 celeridad de habilidad

+10 penetración de hechizos Transparente

Eco: cuando la habilidad causa daño a un enemigo, causará 100 (+15 % de poder mágico) de daño mágico adicional al objetivo y a 3 enemigos cercanos y obtendrá un 30 % de velocidad de movimiento durante 3 segundos (8 segundos de enfriamiento).

Pasiva mítica: Todos los demás equipos legendarios +5 de penetración de hechizos

Escarcha eterna

Ralentiza a los enemigos

3400 monedas de oro

+80 de poder con hechizos

+200 de salud

+600 de maná

Activo - Impacto penetrante: Cono Los enemigos dentro del cono serán tratados 100 (+30% poder de hechizo) de daño y ralentizado un 65% durante 1,5 segundos. Los enemigos en el centro del cono serán aprisionados.

(45 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +15 de poder con hechizos

Equipo mítico legal (sin maná)

Cinturón de cohetes con tecnología hexagonal

Movilidad

3200 monedas de oro

+80 poder con hechizos

+250 salud

+15 celeridad de habilidad

Activo - Bomba de fuego: corre en la dirección del objetivo y dispara un círculo de bombas de fuego, causando 250-350 (nivel 1-18) de daño mágico. Luego, cuando te mueves hacia el héroe, obtienes un 75% de velocidad de movimiento durante 1 segundo. [4] (40 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de penetración de hechizos

La locura de Ashamuk

Hechizo de vampiro

+80 de poder con hechizos

+15 celeridad de habilidad

+150 de salud

+10 % de robo de vida todopoderoso

Corrupción: inflige 3 % daño adicional por segundo (hasta un 15%) al luchar contra héroes. Cuando este efecto alcanza su valor máximo, todo este daño adicional se convierte en daño verdadero.

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de penetración de hechizos

Midnight Reaper

Asesino de batalla en equipo

3200 monedas de oro

+80 poder de habilidad

+250 salud

+15 celeridad de habilidad

Cosecha sin fin: causa daño adicional a los héroes enemigos 150-250 (nivel 1-18) daño mágico y obtienes un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos. (60 segundos de enfriamiento para cada héroe)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +5 de celeridad de habilidad

Equipo mítico de guerrero físico

Tres fases de poder

Daño explosivo

3333 monedas de oro

+33 de poder de ataque

+33% de velocidad de ataque

+200 de salud

+15 de celeridad de habilidad

Golpe rápido: los ataques normales te otorgarán 25 de velocidad de movimiento adicional y (5 % del poder de ataque base) de poder de ataque base durante 3 segundos. El poder de ataque básico adicional se puede acumular hasta 6 veces.

Curse Blade: Después de lanzar una habilidad, tu siguiente ataque normal causará (200% del poder de ataque base) daño físico adicional. (1,5 segundos de enfriamiento)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +15 % de velocidad de ataque

Hacha de batalla sanguinaria

Duelo

3300 monedas de oro

+45 de poder de ataque

+400 de valor de salud

+15 de celeridad de habilidad

+150 % de recuperación de salud básica

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Activo - Tajo sediento de sangre: Causa (110% del poder de ataque total) daño físico a los enemigos en el área del ring. Recupera (20% del poder de ataque total) HP + 12% de HP perdido por cada héroe golpeado. (15 segundos de enfriamiento, afectado por la rapidez de la habilidad)

Intención de lucha: obtiene un 1 % de poder de ataque adicional por cada 5 % de salud perdida (alcanza un aumento máximo de poder de ataque del 15 % cuando se pierde un 75 % de salud)

Pasiva mítica: todos los demás equipos legendarios +3 velocidad de habilidad +5 poder de ataque

Cuerda para tropezar

Ralentiza al enemigo

3300 monedas de oro

+50 de poder de ataque

+20 % de velocidad de ataque

+300 de salud

+10 de celeridad de habilidad

Activo - Látigo veloz: corre una distancia corta y causa (110 % de poder de ataque) daño físico a los enemigos en el área del anillo y los ralentiza en un 60 %. El efecto de ralentización disminuye en 2 segundos. (reutilización de 20 segundos)

Pasiva mítica: +3 % de velocidad de movimiento para todos los demás objetos legendarios

Holy Devourer

Tank Buster

3300 monedas de oro

+40 de poder de ataque

+400 de salud

+25 de aceleración de habilidad

Curse Blade: después de lanzar una habilidad, tu próximo ataque normal causa el 6% de tu salud máxima como daño físico adicional.

(1,5 segundos de enfriamiento, el daño mínimo es 150% del poder de ataque base)

Feast: Cuando el efecto de la espada maldita golpea al héroe, se obtendrá un efecto de curación equivalente al 60% del daño.

Pasiva mítica: Todos los demás equipos legendarios +100 de salud

Equipo mítico auxiliar suave

Canción de guerra de Shuriya

Movilidad del equipo

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2600 monedas de oro

+300 de salud

+25 celeridad de habilidad

+10% de velocidad de movimiento

Activo - Inspirar: te otorga a ti y a tus aliados cercanos un 40% de velocidad de movimiento adicional que disminuye en 4 segundos, y tus próximos 3 ataques o habilidades normales contra el héroe causarán entre 60 y 100 (niveles 1 a 18) de daño mágico adicional.

Pasiva mítica: Todos los demás equipos legendarios +3% de velocidad de movimiento.

Caja del Sol de Hierro

Artefacto que salva vidas

2600 monedas de oro

+150 de salud

+25 celeridad de habilidad

+30 resistencia mágica

+30 armadura

Activo - Interferencia: proporciona 260-430 (nivel amistoso 1-18) a los aliados cercanos El escudo de salud continúa decayendo durante 2,5 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Aura de acero: otorga a los aliados cercanos +5 de armadura y resistencia mágica.

Pasiva Mítica: Todos los demás equipos legendarios obtienen el efecto de Espíritu de Hierro +2 de Armadura y Resistencia Mágica.

Renacimiento de la piedra lunar

Curación continua

2600 monedas de oro

+150 de salud

+25 de celeridad de habilidad

+100% de recuperación de maná básico

Oleada de vitalidad: al usar ataques o habilidades normales para afectar al héroe en combate, cura al aliado cercano más herido durante 30-60 (1- 18) Nivel) de salud (2 segundos de tiempo de reutilización). Cada segundo de pelea con el héroe aumentará este efecto curativo en un 25% (hasta un 100%).

Pasiva mítica: Todos los demás equipos legendarios +5 de celeridad de habilidad.

Nuevo equipo legendario

Buscador de vida

3000 monedas de oro

+45 poder de ataque

+20 % probabilidad de golpe crítico

+18 Penetración de armadura

Asesino profesional: si el daño que causas reduce la salud del enemigo a menos del 5%, el objetivo morirá inmediatamente. Matar te da 25 monedas de oro adicionales.

Navoli Swift Blade

3400 monedas de oro

+60 de poder de ataque

+20% de probabilidad de golpe crítico

+30 Skill Haste

Golpe ligero: los golpes críticos de los ataques básicos reducirán el tiempo de reutilización restante de tus habilidades no definitivas en un 20 %.

Poder de la Naturaleza

2900 monedas de oro

+350 de salud

+55 de resistencia mágica

+ 7 % de velocidad de movimiento

Ritmo de Jonia: recibir daño de una habilidad te otorga +6 de velocidad de movimiento adicional y +4 de resistencia mágica durante 5 segundos (se acumula hasta 5 veces; cada habilidad única está limitada a 1 piso).

Spirit Snake Fang

2800 monedas de oro

+60 de poder de ataque

+18 de penetración de armadura

Destrozado Shielder: Inflige un 300% de daño adicional a los escudos.

Enfoque de visión

3000 monedas de oro

+100 de poder con hechizos

Potencia de fuego concentrada: usa habilidades con una distancia de más de 850 para causar daño al héroe o Cuando esté inmovilizado, se revelará y el daño que le inflijas aumentará en un 15% durante 6 segundos.

Poder del Universo

3000 monedas de oro

+60 poder con hechizos

+200 salud

+ 30 Skill Haste

Danza de hechizos: usar habilidades para causar daño te otorgará 10 (+## Skill Haste) de velocidad de movimiento adicional durante 4 segundos.

Abrazo del Diablo

3000 monedas de oro

+80 de poder con hechizos

+400 de salud

Pasivo - Azakana Mirada: usar habilidades para causar daño al héroe causará el 2% de la salud máxima del objetivo como daño mágico cada segundo durante 4 segundos.

Mientras un enemigo es torturado, obtienes 20 (+5 veces la cantidad de héroes adicionales torturados) de armadura y resistencia mágica.

Resentimiento de Serida

3000 monedas de oro

+50 de poder de ataque

+30% de penetración de armadura

+ 20 Skill Haste

Rencor: Tus habilidades dañinas ralentizarán al objetivo en un 30% durante 1 segundo

Leggings plateados

3000 monedas de oro

+35 Poder de Ataque

+200 Salud

+35 Resistencia Mágica

Activo - Mercurio: Elimina todos los negativos Controla el efecto y gana +40% de dureza y resistencia lenta durante 3 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Espada sierra punk bioquímica

2700 monedas de oro

+45 de poder de ataque

+200 de salud

+15 de celeridad de habilidad

Maldición: El daño físico causado al héroe enemigo va acompañado de un 40% del efecto de lesión grave, que dura 2 segundos. Si el HP del objetivo está por debajo del 50%, el efecto de daño crítico aumenta al 60%.

Fumigador biotecnológico

2100 monedas de oro

+45 poder con hechizos

+15 celeridad de habilidad

+ 100 % de recuperación de maná básico

Evil Curse: El daño físico causado al héroe enemigo va acompañado de un 40% del efecto de lesión grave, que dura 2 segundos. Restringir el movimiento del héroe enemigo aumenta el efecto de daño crítico al 60%.

Bastón de agua que fluye

2100 monedas de oro

+60 de poder con hechizos

+15% de poder de curación y escudo

+150% de regeneración de maná base

Riptide: curar o proteger a un aliado te otorgará un 15% de velocidad de movimiento y ##-## (nivel 1-18) de poder con hechizos durante 3 segundos.

Piedra rúnica antigua

1000 monedas de oro

Requiere nivel 13 para comprar.

Control: En este equipo se pueden almacenar hasta 3 Guardianes de Control comprados.

Visión de Ixtal: Después de colocar 20 guardias invisibles, este equipo se actualizará a una Piedra de Guardia de Ixtal.

Piedra protectora de Ixtal

Mejorada desde la piedra rúnica antigua

+25 de celeridad de habilidad

Control: se pueden comprar hasta 3 centinelas de control compradas. almacenados en este equipo.

Visión Ixtal: Tu guardia invisible y límite de guardia de control +1.

Versión mejorada de Ixtal Guard Stone

2100 monedas de oro

+40 celeridad de habilidad

+10% de velocidad de movimiento

Control: en este equipo se pueden almacenar hasta 3 barreras de control compradas.

Visión Ixtal: Tu guardia invisible y límite de guardia de control +1.

Actualización de equipo legendario

Endless Blade

3400 monedas de oro

+80 de poder de ataque

+20% Probabilidad de golpe crítico

Precisión infinita: obtienes un 8 % de daño de golpe crítico adicional por cada 20 % de probabilidad de golpe crítico.

Guinsoo's Furious Blade

3200 monedas de oro

+50% de velocidad de ataque

+20% de probabilidad de golpe crítico

El exilio de Guinsoo: Cada 20% de probabilidad de golpe crítico hace que tus ataques normales causen 40 de daño mágico adicional, pero ya no pueden causar golpes críticos.

Caos de Guinsoo: Cada tercer ataque normal desencadena dos efectos especiales de ataque básico.

Saludos de Lord Dominic

3000 monedas de oro

+30 de poder de ataque

+20% de probabilidad de golpe crítico

+30% de penetración de armadura

Asesino de gigantes: inflige hasta un 20% de daño físico adicional a héroes cuya salud máxima es mayor que la tuya (la bonificación máxima se alcanza cuando la diferencia del valor de salud es 2000)

Essence Scythe

2900 monedas de oro

+40 poder de ataque

+20% de probabilidad de golpe crítico

+20 celeridad de habilidad

Curse Blade: Después de lanzar una habilidad, tu siguiente ataque normal causará (100 % del poder de ataque base) (+40 % del poder de ataque adicional) daño adicional y restaurará el 3 % de tu maná máximo.

(1,5 segundos de enfriamiento)

Danza fantasma

2900 monedas de oro

+40 % de velocidad de ataque

+20 % de probabilidad de golpe crítico

+7% de velocidad de movimiento

Shadow Waltz: Los ataques básicos te pondrán en un estado fantasma y ganarán un 7% de velocidad de movimiento extra durante 2 segundos. 5 ataques normales harán que Shadow Waltz proporcione un 40% de velocidad de ataque adicional.

Armadura de placas de piedra de gárgola

3300 monedas de oro

+60 de armadura

+60 de resistencia mágica

+ 15 Skill Haste

Activo - Roca: obtienes un escudo de 100 (+100 % de vida adicional) de salud que decae en 2,5 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Poder de roca: cuando recibes daño de un héroe, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 3% durante 6 segundos (se puede acumular hasta 5 veces, limitado a 1 vez por cada héroe enemigo) ).

Armadura vigorizante

2900 monedas de oro

+450 vida

+40 resistencia mágica

+10 Habilidad Prisa

Decidida: Aumenta toda la sanación recibida un 25% y los escudos un 15%.

Máscara de Abismo

2700 monedas de oro

+350 HP

+60 de resistencia mágica

Daño: Restringir El movimiento de los héroes enemigos reducirá su armadura y resistencia mágica en un 25% durante 4 segundos.

Corazón de Escarcha

2700 monedas de oro

+80 armadura

+400 maná

+20 Habilidad Prisa

Abrazo de invierno: Reduce la velocidad de ataque de las unidades enemigas cercanas en un 15%.

Sólido como una roca: Reduce el daño de los ataques básicos hasta (7 puntos por 1000 de salud total), pero no más del 40% del daño de los ataques básicos.

Landon's Omen

2700 monedas de oro

+250 vida

+80 armadura

+ 10 Habilidades Rápidas

Activa: Ralentiza brevemente a las unidades enemigas cercanas ## y reduce su daño de ataque básico en un 10% y su daño de golpe crítico en un 20%, con una duración de 4 segundos. (20 segundos de enfriamiento)

Sólido como una roca: reduce el daño de los ataques básicos hasta (7 puntos por 1000 de salud total), pero no más del 40% del daño de los ataques básicos.

Hidra Gigante

3300 monedas de oro

+30 poder de ataque

+550 salud

Poder Titán: Gana (1,5 % de la salud total) poder de ataque adicional

Cleave: el ataque básico causará 5 (+1,5 % de la salud adicional) de daño físico adicional al objetivo y atacará a los enemigos dentro de un cono. 40 (3% de salud extra) de daño físico adicional.

Hydra of Greed

3300 monedas de oro

+65 de poder de ataque

+20 de celeridad de habilidad

+ 15% de robo de sangre físico

Corazón codicioso: El efecto de robo de sangre físico también se aplica al daño real que causas.

Hendidura: Los ataques normales pueden causar hasta (60% del poder de ataque total) daño físico a otros enemigos cercanos (el daño mínimo al enemigo más lejano es el 12% del poder de ataque total)

Cortador Negro

3300 Monedas de Oro

+40 Poder de Ataque

+300 Salud

+35 Celeridad de Habilidad

Desgarro: El daño físico causado al héroe enemigo reducirá su armadura en un 4% durante 6 segundos (hasta un 24% de reducción).

Aplastar: Los ataques y habilidades normales contra enemigos que estén completamente destrozados causarán daño físico adicional equivalente al 5% de su salud perdida (2% es un efecto de daño continuo). (0,5 segundos de enfriamiento)

Guanteletes de desafío de Strak

3100 monedas de oro

+50 de poder de ataque

+400 de valor de salud

Rabia: Al causar daño a un héroe enemigo o recibir daño de un héroe enemigo, la salud se restaurará (3% de la salud total) en 6 segundos. Cada héroe único puede acumular y actualizar este efecto hasta 5 veces.

Savior's Blade: Al recibir daño que reduce tu salud por debajo del 30%, obtienes un escudo con 200 de salud + cada nivel de ira (7,5% de la salud total) durante 8 segundos. (90 segundos de enfriamiento)

Danza de la Muerte

3100 monedas de oro

+50 de poder de ataque

+40 de armadura

+15 de celeridad de habilidad

Dolor olvidado: el 35 % del daño físico recibido (15 % del daño remoto) se deducirá continuamente en 3 segundos.

Desprecio: Participar en una matanza te otorgará un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos y convertirá el daño de Dolor Olvidado en el tiempo restante en (20% de la salud total) curación continua.

Wisdom's End Blade

3100 monedas de oro

+40 poder de ataque

+40% velocidad de ataque

+40 Resistencia Mágica

Embrujado: Tus ataques normales causan 15-80 (nivel 1-18) de daño mágico extra al golpear y te otorgan 20 de velocidad de movimiento extra durante 2 segundos.

Blade of the Ruined King

2900 monedas de oro

+40 de poder de ataque

+30% de velocidad de movimiento

+15% de robo de vida

Ventaja destructiva: los ataques normales infligen daño físico adicional del 10% de la salud actual del objetivo (8% para héroes a distancia). (El daño adicional a súbditos y monstruos es de hasta 60)

Siphon of Ruin: atacar de forma básica a un héroe 3 veces le robará el 25 % de su velocidad de movimiento durante 2 segundos. (20 segundos de enfriamiento)

Agregación de Kike

2400 monedas de oro

+300 de salud

+30 de armadura

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+250 HP

+20 Celeridad de Habilidad

Activo - Conducto: Designa un compañero. (60 segundos de enfriamiento)

Polimerización: al aplicar un efecto de restricción de movimiento a una unidad enemiga, los ataques y habilidades normales de tu compañero en los siguientes 4 segundos causarán 25-50 (nivel 1-18) al enemigo. (+1,25% de la salud total) daño mágico adicional, efectivo una vez por cada enemigo por ataque o habilidad básica.

El héroe sólo puede estar conectado por un grupo de Zeke al mismo tiempo.

Juramento del Caballero

2300 monedas de oro

+400 valor de salud

+200% de recuperación de salud básica

+10 Celeridad de Habilidad

Activo - Juramento: Designa un aliado destacado. (60 segundos de enfriamiento)

Juramento: cuando estás cerca de un aliado destacado, el 15% del daño que recibe te será transferido. Si su salud está por debajo del 50%, ganarás 35 cuando te acerques. %Velocidad de movimiento adicional.

Un héroe sólo puede estar conectado a un Juramento de Caballero al mismo tiempo.

La transferencia de daño se detiene cuando tu salud cae por debajo del 30%.

Bendición de Mikael

2100 monedas de oro

+30% de curación y fuerza de escudo

+200 de salud

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+15 celeridad de habilidad

+150 % de regeneración de maná base

Activo - Regalo de mercurio: elimina todos los efectos de control negativos sobre un héroe aliado y agrega su curación ##- ## valor de salud (nivel 1-18