¿Hay alguna forma de resolver la misión Dragon Age Origins que sea demasiado complicada?
La trama principal es muy monótona y anticuada, aquí hay una estrategia secundaria.
Blackstone Irregulars
Los Blackstone Irregulars son un grupo de mercenarios que abarcan todo el mundo. Ferelden entero. El cuerpo principal más importante lo puedes completar en una rama diferente. Puedes aceptar muchas misiones secundarias en áreas específicas.
Un cambio de liderazgo
Inicio: cualquier casilla de Blackstone Irregulars (completa todas las demás misiones de Blackstone Irregulars)
Procedimiento: debes matar en el área del mercado de Denerim a Raelnor o Taoran. Luego encontrarás eventos aleatorios en el campamento de Taoran mientras caminas por el mapa y luego matarás a los Taoran.
Abandono del deber
Comienzo: obténgalo de cualquier caja de Blackstone Irregulars
Proceso: su tarea es "tratar con" tres desertores y recuperar suministros militares. Localiza a estos tres tipos y acaba con ellos y sus guardaespaldas. Asegúrate de recuperar todas las municiones
del cadáver. Si recolectas estos 3 suministros militares, serás recompensado cuando regreses. Sammael está en Lake Calenhad Docks, Layson está en Run-down Back Street dentro de Denerim y Tornas está en Frostback Mountains.
Engrase las ruedas
Inicio: Caja de Blackstone Irregulars en Redcliffe Village
Procedimiento: Proporcionar 5 notificaciones en Denerim Courier, Ubicación:
Market District (este)
Dark Alley (extremo norte)
/200912/01/1259678041333.jpg
Alienage
La Perla (Lobby)
Rundown Back Street (Este)
Avisos de defunción
Inicio: caja de Blackstone Irregulars en Gnawed Noble Tavern en Denerim Market District
Proceso: Entregas 4 avisos de defunción a los siguientes 4 amigos.
Irenia está en la Iglesia Redcliffe
Larana es la Princesa Mimada en los Muelles del Lago Calenhad
Sara (cerca de la entrada a la zona del mercado de Denerim)
Tania en Dirty Back Alley @ Denerim
Reabastecimiento del gremio
Comienzo: Caja de Blackstone Irregulars en Gnawed Noble Tavern en Denerim Market District
Proceso: Recoge 20 cataplasmas de salud (menos está bien)
Raspar el barril
Inicio: cualquier caja de Blackstone Irregulars
Proceso: enviar cartas a 3 personas
Cuartel de Dernal Garrison en Redcliffe
Patter Gritch en Lothering Chantry
Puente de Varel Baern en Denerim
Bosque de Brecilia
Cammen. s Lament
Inicio: Habla con Cammen en el Campamento Dalish
Proceso: Cammen quiere recoger a la elfa Gheyna. Si quieres ayudarlos a reunirse, puedes darle una piel de lobo o convencer a Gheyna para que recupere a Cammen. O sé malvado y seduce a Cammen (si eres mujer) o a Gheyna (hombre) y luego díselo.
Elora.s Halla
Inicio: Habla con Elora en el campamento dalishano
Proceso: Hay una Halla enferma en Elora, en el norte del campamento. Usa tus habilidades de supervivencia para calmar a Halla, o miente y finge estudiar a Halla. XP si tienes éxito. Si fracasas o simplemente mientes y finges estudiar a Halla, pierdes XP. Luego mata a Halla y te da las astas, que puedes entregar a la caja de suministros de Varathorn.
Ritual élfico
Inicio: examina el sarcófago en las ruinas élficas
Procedimiento: descubre el sarcófago en las ruinas, donde lo encontró el niño fantasma que conociste. Luego, encuentra el Altar de los Elfos, que está en el corredor hacia el este, atraviesa la puerta y baja las escaleras hacia el norte. Sigue las instrucciones del ritual en este orden: 1. Revisa la fuente para iniciar la conversación 2. Toma la jarra de agua 3. Llena el agua 4. Sal de la piscina
5. Revisa el altar para iniciar la conversación 6. Colocar la tetera en el altar 7. Arrodillarse frente al altar y orar 8. Revisar el altar 9 Beber agua 10 Quitar la vasija de barro 11 Salir del altar
12 Revisar la fuente 13 Vierte el agua de la olla en la piscina. Si los pasos son correctos, la puerta de la habitación se abrirá y luego encontrará la sombra que protege para obtener la recompensa.
Perdido por la maldición
Inicio: Habla con Athras (Campamento Dalish)
Proceso: Athras está buscando a su esposa Danyla. Ve al este de Brecilian y encontrarás a Danyla, que se ha convertido en una vagabunda. Mata a los hombres lobo que te rodean y luego ella habla. Ella quiere que la mates, pero si te niegas, te atacará, así que debes matarla de todos modos. Ella te dará una bufanda para que se la entregues a Athras, regresa y dile que está muerta.
Tesoro de los magos
Inicio: extremo norte del bosque de Brecilia del este
Proceso: elimina monstruos en la parte norte del bosque de Brecilia, después de matar al ogro, verifica el lápida. Mata a los muertos vivientes y a los esqueletos y a la armadura Juggernaut que protegen.
Si regresas al oeste del Bosque Breciliano, encontrarás otro Juggernaut en el este, cerca de la lápida, con una nueva salida que conduce al este del Bosque Breciliano.
Regreso al Bosque Breciliano del Este. Si pasas la niebla y llegas al sur, encontrarás una armadura de Juggernaut sobre una pila de huesos cercana. El Juggernaut restante está en el sarcófago de las Ruinas élficas. Debes completar el ritual mencionado anteriormente para conseguir el Juggernaut.
Panowen
Inicio: habla con el cazador elfo Panowen (después de completar la historia principal "La naturaleza de la bestia")
Proceso: encuentras a Panowen en el oeste. del Bosque Breciliano. Habla con ella y si le explicas tus acciones, consigue el Anillo. Si la odias, ella y sus cazadores te atacarán y no tendrás más remedio que matarla.
Corteza de Hierro Rara
Inicio: Ingresa al campamento en el Bosque de West Brecilian.
Proceso: Hay un campamento vacío en el extremo sur del bosque de West Brecilian. Examínalo y los miembros de tu grupo detectarán la magia de la sombra. Aquellos con poca fuerza de voluntad morirán. Sólo los jugadores con mayor fuerza de voluntad sobrevivirán y lucharán.
Herido en el Bosque
Inicio: Habla con Deygan (Bosque de Brecilia Occidental)
Proceso: En el área central del Bosque de Brecilia Occidental encontrarás Encuentra a Deygan herido. Si tienes acceso al hechizo Curar, puedes curarlo o enviarlo de regreso al campamento. También puedes saquear el equipo de Deygan, pero se descontarán los AP de tus compañeros. Podrás obtener recompensas cuando regreses al campamento.
(También puedes matarlo, será muy trágico)
Tablero de Chanter
/200912/01/1259681125398.jpg
Back Alley Justice
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia del distrito de mercado de Denerim
Proceso: Derrota a tres pandillas en Dark Alley, Dirty Back Alley y Run-Down Back Street.
Bandidos Bandidos por todas partes
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia de Lothering
Proceso: Hay tres grupos de bandidos en Lothering que debes matar. El primero se esconde fuera de la valla en el lado este de la ciudad (al norte del río). El segundo conjunto está en la parte posterior del primer conjunto.
El último grupo se encuentra en la parte más norte del mapa del pueblo. Regrese para recibir el seguimiento "Cuando los osos atacan" y "Un último recuerdo".
Hermanos y hermanas
Inicio: tablón de anuncios de la iglesia de Redcliffe Village
Proceso: Después de aceptar la misión, ingresa al campo de batalla en el mapa mundial y recoge los elementos del proceso de avance del cadáver. Los lobos saldrán en oleadas hacia ti y los matarán hasta que estés a salvo fuera del campo de batalla.
Caravan Down
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia de Redcliffe Village
Proceso: después de aceptar la misión, ingresa a Caravan en el mapa mundial, luego mata a todos los engendros tenebrosos y Luego regrese a Redcliffe Village.
Refugio desesperado
Inicio: tablón de anuncios de la iglesia en el distrito comercial de Denerim
Proceso: después de aceptar la tarea, introduce a los refugiados en el panorama general y mata a los engendros tenebrosos. para proteger a los refugiados.
Solicitud de Fazzil
Inicio: tablón de anuncios de la iglesia en el distrito del mercado de Denerim
Proceso: después de iniciar la reunión terrestre y completar la tarea "Rescatar a la reina", vaya a Elven Alienage Toma el sextante y devuélvelo a la iglesia.
Las intenciones de Jowan
Inicio: Después de completar "Arl of Redcliffe" y "Urn of Sacred Ashes"
Proceso: Si liberas a Jowan en la línea principal, Lo encontrarás al azar en el mapa mundial. Cuando lo encuentres, mata a los engendros tenebrosos que lo rodean y luego tu elección determinará si Jowan vive o muere.
Un último recuerdo
Comienzo: después de completar "Bandits
Bandits
Everywhere", tablón de anuncios de la iglesia de Lothering
Proceso: Cerca del cuerpo de Sarha en el norte de la ciudad L, mata a los 13 lobos alrededor del cuerpo y lleva la ficha a Devons.
/200912/02/1259692683066.jpg
El impulso de Loghain
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia del distrito del mercado de Denerim
Proceso: Aceptar después La misión, ingresa al mapa de "Guerra Civil" en el mapa grande y mata a los lacayos de Loghain.
Desaparecido en acción
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia en el distrito del mercado de Denerim
Proceso: Antes de iniciar Landsmeet, durante "Rescue the Queen", en D Kill Arl Howe en el calabozo de la ciudad y saca la llave para dejar ir a Rexel.
Skin Deep
Inicio: Tablón de anuncios de la iglesia en el distrito del mercado de Denerim
Proceso: Recoge 9 cadáveres y deshazte de ellos en el pozo de la iglesia. consigue 18, hay recompensas especiales.
Consecuencias no deseadas
Inicio: después de completar la misión "Lección 2 de ciencias de invocación", la Torre del Mago
Proceso: Encuentra aleatoriamente a Trickster Whim en el mapa mundial y mátalo. Luego ve a la iglesia más cercana para conseguir el premio.
Cuando los osos atacan
Empieza: completa el tablón de anuncios de la iglesia de Lothering "Bandidos
Bandidos
en todas partes
Proceso: encuentra al oso negro infectado por Blight tres veces en la esquina noreste del mapa. La recompensa es 1G y Oathkeepe.
Círculo de Magos
Cinco Páginas
Cuatro Magos
Inicio: Encuentra 5 arrancados del pergamino en el 3er piso del Mago Página de la torre, puedes aceptar la tarea.
Proceso: Encuentra a Beyha Joam en el mapa grande y mátalo para obtener la recompensa.
Ciencias de Invocación
Inicio: En la primera habitación de la torre, cuando te encuentres con la Abominación, examina la mesa al lado del libro para encontrar "Ciencias de Invocación".
Proceso:
/200912/02/1259694812600.jpg
1 Revisa la fuente de invocación para encender la llama, revisa el Tomo de los personajes espirituales (el primero uno en la habitación donde está la llama), marca "Invocar al primero" para encender el Spirit Hog.
2 Comprueba la fuente de Invocación para encender el fuego, consulta el libro de Llamadas poco comunes de Rodercom, comprueba la estatua del Hechicero de Gorvish en la primera parte de la sala, marca "Convocar a la segunda" para encender al Tramposo.
3 Revisa la fuente de invocación para encender el fuego, revisa el Gran Bestiario de Elvor en la tercera parte de la sala, revisa la mesa en la primera parte, revisa el Spiritorum
Eterialis (el tercera parte de la habitación), revisa la estatua del Hechicero en Gorvish, revisa la Filacteria del Novice (primera parte de la habitación), marca "Invocar
la tercera", enciende el Fade Rifter, mátalo.
4 Repite los primeros tres pasos (sáltate las llamas de invocación), revisa la filacteria de novato, revisa la mesa redonda detrás de "Convocando al cuarto" y roba el códice de Arl Foreshadow.
Guardia del Reaching
Inicio: Obtén uno de los siguientes códices
Proceso: Debes recolectar todos los códices caídos para completar esta tarea, recógelo Finalmente , ve a la Sala Común en el 3er piso y activa las estatuas de piedra en el siguiente orden: 1 Vasija
en mano 2 Espada levantada 3 Espada bajada
Luego ve al 1er piso y abre la puerta de metal, aparecerá Shah Wyrd, mata para obtener la recompensa.
Compañeros
Familia de Alistair
Inicio: Habla con él en el campamento hasta que mencione a su media hermana.
Proceso: Cuando Alistair esté en el equipo, ve a la casa de Goldanna en Ciudad D para encontrarse con su hermana, ella no quiere verlo, pero no puedes hacer nada.
Denerim
/200912/02/1259695204773.jpg
Misiones de Antivan Crows
Inicio: Para aceptar las misiones de Antivan Crows, debes Primero, conocí al Maestro Ignacio a través de "Prueba de los Cuervos" y completé las tareas asignadas.
La primera prueba
Primero ve a la pared este y mira el cartel de Grey Warden cerca de Elven Alienage. Después de conocer la contraseña, elimina la barra preal y usa la contraseña para abrir el. puerta y mata a Paeden.
Caza de mercenarios
Después de recibir la carta secreta, encuentra a Kaden-Fe en el mapa grande y luego mátalo.
Una audiencia con el Embajador
No puedes aceptar una audiencia con el Embajador hasta que completes "Un modelo de su especie" o te conviertas en miembro del Príncipe Bhelen.
Rey Enano. La tarea es simplemente ir al Palacio Real de Orzammar y conseguir a Gainley.
El rescate
Tu objetivo final es el Capitán Chase. Encuentra la ubicación donde se coloca el rescate en el mapa. Se agregará algo de gasa a la batalla, preferiblemente en el borde. el mapa.
Armadura de escamas de dragón
Inicio: Derrota a un gran dragón para obtener la escama de dragón
Proceso: Lleva la escama de dragón al Emporio de Wade, él creará el dragón. armadura de escamas Primero. Tres tipos de armadura: media, pesada o gigante. Si pagas por los dos primeros conjuntos de armadura
también podrás conseguir una armadura con atributos añadidos.
Armadura de Escamas de Dragón
Inicio: Derrota a un dragón grande para obtener escamas de dragón
Proceso: Celular 2 o más Escamas de Drake y ve a vadear, él Él Te hará una armadura gratis. Puedes salir varias veces y conseguir la armadura, pero el maestro Fu no está muy satisfecho con este conjunto. Después de recolectar más 3 Drake Scales para él. Puede pagar dinero por más. Buena armadura.
Versos olvidados
Inicio: Encuentra el pergamino en la habitación más al sureste del Templo en ruinas.
Proceso: Entregado a la Hermana Justine en la Capilla del Distrito, Distrito de Mercado de la Ciudad D
Amigos de Red Jenny
Inicio: Después de completar la Torre del Mago, en la habitación de Irving Marque la casilla pequeña pintada
Proceso: después de marcar la casilla, encontrará aleatoriamente el asesinato de Zevran en el mapa grande. Después de resistir, puede encontrar una nota en el cadáver, luego vaya al sur de la ciudad D y. marca el misterioso marco de la puerta
Recuerda.
Escuchar voces
Comienzo: Encuentra un amuleto en la última habitación del Orfanato Abandonado en Elven Alienage.
Proceso: Llévaselo a un mendigo en Elven Alienage.
Honor Bound
Inicio: Ser Landry junto a Gnawed Noble Tavern
Proceso: Ser Landry te invitará a luchar. Puedes elegir luchar solo o en solitario. un grupo, o escapar o convencerlo de que no comience la película.
La última solicitud
Comienzo: revisa el cuerpo de Ser Friden en Run-Down Back Street
Proceso: después de ingresar a la calle negra, puedes encontrar el registro en su cuerpo. Más tarde, durante el encuentro terrestre, puedes ingresar al Elven Alienage y destruir el maleficarum.
Lost Templar
Inicio: Libera a Irminric en la mazmorra de Howe
Proceso: Lleva su anillo a su hermana Bann Alfstanna, que está en Gnawed Noble Tavern, ella te apoyará en el landmeet.
Misiones del sargento Kylon
El sargento Kylon está en el área del mercado
Perlas antes que los cerdos
Empieza: habla con él
Proceso: Hay algunos mercenarios en el preal y el sargento está muy descontento con ellos. Después de llegar al preal, puedes ver al capitán mercenario. Puedes hacer que se vayan de muchas maneras, empezar una pelea con ellos, persuadirlos para que se vayan o, si tus habilidades son lo suficientemente altas, amenazarlos con que se vayan. Si ha completado el Landsmeet, se irán automáticamente.
Los remos carmesí
Inicio: Perlas antes que los cerdos Seguimiento
Proceso: Ve a la Taberna Noble Roída, usa la elocuencia o la violencia para preguntar a los mercenarios en el bar antiguo Piérdete.
Misiones de Slim Couldry
SC está en el área del mercado. Solo las personas con talentos de Sigilo o Robo pueden completar sus tareas.
Crime Wave
Objetivo
Lady's Maid: Market Center
Ser Nancine: En la tienda Wonders of Thedas, puedes robar o convencerla de que lo haga. muere para conseguir su espada, o convéncela de que compre una prenda de vestir, déjala cambiarse la armadura y agarrar la espada.
Maestro Tilver: Al norte cerca del Colectivo de Magos, tiene una llave de un cofre al norte del mercado y 2 guardias, si tu habilidad de sigilo es alta puedes
robar la llave. O convencer al guardia para que te deje pasar. La tercera opción es sobornar a los guardias. La llave puede abrir esas 2 cajas.
Senecal: La corona del senescal está en la Taberna Noble Roída, vigilada por guardias. Usa uno de los siguientes métodos para pasar:
Compra algunos espíritus enanos y emborrachalos.
Usa veneno para preparar una bebida venenosa para incapacitar al guardia
Convencer o sobornar a la camarera para que enrede al guardia
Intimidar al guardia para que se vaya
Usa la invisibilidad
/200912/02/1259700842424.jpg
Mata al guardia
Robos
Habitación de Lady Sophie: En el Gnawed Noble Tavern, se requieren personas con el talento Deft Hands para abrir la cerradura de la puerta de la habitación de Sophie, silm te dará una bonificación
.
Almacén: Hay soldados custodiándolo. Si lo matas, puedes conseguir lingotes de plata en la caja.
Finca de Bann Franderel: Debes poder ingresar al área del palacio. Recibe el robo y usa el tuyo para entrar a la casa del tesoro de Franderel (esta está vacía), luego mata al guardia y regresa.
Finca de Bann Franderel: Silm te dará esta tarea cuando salgas del área del mercado. Usa el sigilo para entrar y robar la casa del tesoro para robar las Lágrimas de Andraste.
Algo malvado
Comienzo: habla con Ser Otto (Elven Alienage)
Proceso: Otto espera que puedas ayudarlo a encontrar algunas pistas. Busca 4 pistas en el orfanato cercano (perros salvajes, perros muertos, un mendigo trastornado y manchas de sangre).
Luego protege a Otto para limpiar el orfanato y matar al demonio.
Noble Torturado
Inicio: Rescata a Oswyn en la mazmorra de Howe
Proceso: Libéralo y habla con su padre en la Taberna Noble Roído, él te apoyará. usted en el encuentro terrestre.
La Prueba de los Cuervos
Inicio: Cuando salgas de la zona del mercado después de hablar con el Maestro Ignacio, un niño vendrá hacia ti
Proceso: El niño Estás invitado a trabajar para Antivan Crows. Ve a Gnawed Noble Tavern y habla con mi. Él quiere que hagas el trabajo de asesinato. Si aceptas, el AP del equipo se reducirá considerablemente y también podrás matarme.
Korcari Wilds
Señales del sendero Chasind
/200912/02/1259702782826.jpg
Las Korcari Wilds están salpicadas de señales de Chasind. Sigue el marcador y serás dirigido a la esquina sureste del mapa. Ve allí, derrota a los engendros tenebrosos y encuentra equipo debajo del árbol.
Última voluntad y testamento
La última voluntad y testamento se encontró en un cuerpo en Ostagar y se devolvió a Jetta en la iglesia Redcliffe Chantry
El sabueso Mabari
En Korcari encontrarás una flor extraña. Llévaselo a Ostagar y al dueño del perro. El dueño del perro será recompensado con 20 monedas de plata, puedes aceptarlo o decirle de nada. Si no empezaste la historia del origen noble humano, completa esta misión y el perro se unirá a tu grupo.
El Misionero
Encuentra el cuerpo del misionero Jogby en el sur del Muro Occidental, encuentra una carta, lee la carta y ve a la sección sur. Cuando veas un par de. estatuas, ve al suroeste. Hay un cofre escondido.