Mis pensamientos después de ver el musical "Countdown with You"
Desde que me hice fan de Zheng Yunlong y Ayunga, los dos pilares de los musicales a principios de año, con frecuencia tomé clases adicionales y vi dramas activamente. En tres meses, entré por la puerta. musicales y me da vergüenza decir que ella es nueva en la escena del teatro musical. Cuando hablamos de Double Cloud y musicales, no podemos pasar por alto "Rent", que fue el drama de graduación de los dos caballeros y su entrada a la industria. Cuando se habla de "Rent", no se puede olvidar a su autor, Jonathan Larson. Se trata de un compositor talentoso pero problemático. "Rent" es su obra maestra. Sin embargo, él mismo murió de una enfermedad poco antes del estreno del espectáculo en Broadway, lo cual es triste. "Tick Tick Boom" (Tick Tick Boom) es su musical autobiográfico, que cuenta al mundo su ansiedad, confusión y perseverancia en sus ideales cuando se acercaba a los 30 años.
Después de ver todo el drama, la trama es fluida, el ritmo es relajado y moderado y la experiencia visual es relativamente cómoda. Aunque algunas personas dicen que los seres humanos no comprenden las alegrías y las tristezas de los demás, algunos relojes sociales son muy similares, como la marca de los treinta años. Los antiguos de nuestro país decían que "treinta es suficiente", y el año pasado surgió un concepto llamado "sólo treinta". Y hace treinta años, Jonathan Larson también estaba preocupado por sus treinta. Hasta el día de hoy, la mayoría de los seres humanos urbanos todavía consideran la edad de treinta años como el hito más importante de la vida en la juventud. Esto me hace sentir muy cercano. No importa cuán drásticamente cambien los tiempos, el momento para que la especie humana alcance la madurez física y mental, obtenga logros sociales y establezca relaciones estables e íntimas sigue siendo el mismo. Por lo tanto, el concepto de apertura de "Countdown with You", la ansiedad de cumplir 30 años, ya ha captado el entusiasmo de la audiencia. En la obra, hay grandes secciones del protagonista masculino (Jonathan) hablando nerviosamente consigo mismo, y también hay interacciones vívidas y triviales entre el protagonista masculino y sus mejores amigos y novias. Se siente como si Jonathan se hubiera despojado por completo de su vida. Lo froté. Rómpelo en pedazos para que todos lo vean. A los treinta años, mi salud no es tan buena y mi personalidad y mis preferencias básicamente han sido finalizadas. Realmente no puedo seguir un camino que no sea adecuado para mí si no he logrado logros en el camino que me gusta. Y el amor, no podré soportarlo en la sociedad. Incluso si un gran artista lleno de talento inevitablemente tendrá un destello de duda. El mejor amigo de Jonathan ha pasado de ser actor a una gran empresa y se ha convertido en un exitoso trabajador administrativo, y su novia Susan ya no quiere que la ciudad de Nueva York la expulse de su vida (las derivas del Norte y Shanghai aquí deberían se llamará ***), él La obra aún no ha sido reconocida por los productores. Aunque no pienso firmemente en lo que es tener treinta años, la presión que enfrento proviene de toda la sociedad y de la gente. más cercanos a mí, que quieren seguir insistiendo en la meta aparentemente inalcanzable. Los sueños son demasiado difíciles.
Me sorprendieron las actuaciones de los actores. "In the Distance" y un concierto de temática musical a principios de año me enamoraron de la maestra Xia Zhenkai, y Xu Lidong es una famosa protagonista femenina de musicales. Se dice que ha estado en el West End de. Londres Aunque no conozco al maestro Zhao Weigang, lo vi. Mi cara me hace sentir como si esta persona estuviera llena de drama. El maestro Xia Zhenkai es digno de ser un maestro en la industria. Las líneas incoherentes de Jonathan eran tan densas y densas que parecía más difícil actuar que en una obra de teatro, pero el maestro Xia las completó a la perfección. Las voces de los tres actores son agudas, fuertes y penetrantes, y tocan la trompeta. Lo que es raro es que la respiración de Xu Lidong, la fuerte presión sonora y el timbre altamente identificable no se bloquearán en absoluto cuando cante a dúo con Xia Zhenkai, y puede competir con otros. Mi experiencia previa viendo dramas me hizo sentir muy infeliz con el aura generalmente débil de las actrices. Algunas de ellas ni siquiera se podían escuchar claramente a pesar de la "cortesía" deliberada de los actores masculinos. Una vez pensé que la presión de la voz de las actrices era. más débil que el de los actores masculinos. Los actores tienen desventajas inherentes que no pueden remediarse. Sin embargo, me equivoqué. Xu Lidong no es nada débil. Esas actrices débiles deberían practicar sus habilidades básicas antes de salir. Gracias. El solo "Pride" de Xu Lidong en el drama hizo estallar a la audiencia. Los gritos del público duraron más de 20 segundos. Por un momento, pensaron que estaban en un concierto de celebridades. Sr. Zhao Weigang, realmente lo vi bien. Una persona es responsable del 80% de las risas en todo el drama. Supongo que puede transformarse instantáneamente en otra persona (aún una gerente delicada y artificial). Será músico en el futuro. El más comediante entre los actores de teatro + el mejor cantante entre los comediantes.
Para decir que las deficiencias de este drama también son relativamente obvias, la primera en llevar la peor parte es la gran sección del diálogo interno. Esta forma de actuación no se siente muy "musical". El protagonista habla con el público y luego regresa a la trama. Las personas que no están acostumbradas (como yo) sentirán que es demasiado dramática. Además, también depende de las características propias del actor.
El actor principal Xia Zhenkai me dio la sensación de que su nivel de canto es muy alto, con una voz fuerte, una fuerte presión sonora y un tono estable. Sin embargo, su capacidad para generar fuertes emociones y crear una atmósfera para la audiencia no es muy fuerte. Por eso tiene monólogos largos. Puede resultar un poco embarazoso si no tienes cuidado. Otro defecto es la pronunciación del mandarín del profesor Xu Lidong. El Sr. Xu es un chino holandés. Habla mandarín como un segundo extranjero. Si cierra los ojos y no lo mira a la cara, pensará que es un extranjero que ha vivido en China durante muchos años. Es difícil aprender chino estándar, pero todavía tiene el gusto de un extranjero, por lo que también es bueno hablando líneas largas.
En términos generales, "Countdown with You" es un buen libro. La trama no requiere mucha iluminación ni diseño escénico de Fuhua Road, pero es todo un desafío para los actores Xia Xu y Zhao. Un nivel de finalización alto, digno de un 8,1. Con una puntuación del 50%, vale la pena entrar al cine a verlo.