Zul'Aman es el primer BOSS en World of Warcraft. ¿Cuándo necesitas reunirte para luchar contra el BOSS?
Tras derrotar al Rey Bobcat, los cuatro jefes animales llegan a su fin. Regresa a la pendiente central. La puerta de madera de arriba se ha abierto. Puedes continuar desafiando a los dos últimos jefes...
Primero que nada, debes lidiar con algunos mobs, como los dos ". Amani" Berserker". La apariencia de este monstruo te recuerda inmediatamente a los berserkers de ZG en aquel entonces. Parece que los berserkers de todas partes se ven así. Entonces, el consejo aquí es que su poder de ataque también es generalmente de otro mundo. Cuando su HP es inferior al 20%, entran en un estado violento y su poder de ataque físico mejorará significativamente si luchas contra un guerrero de nivel T5 sin explotar ni aplastar. Puede causar 8k de daño, que es incluso más que Magtheridon o Azgaror, ¡y es solo una mafia! El consejo aquí es tanquear al oso y, si es posible, usar algunas habilidades u objetos en el último 20% de HP, como [Reloj de bolsillo de la suerte de Moros]. Por cierto, este tipo de berserker no puede ser ridiculizado, por favor, soporta las consecuencias de OT tú mismo.
También hay algunos mobs en la sala, incluido un grupo de 2 guardianes, 1 piromante y 1 médico. El enfoque común aquí es matar al mago y usar un tanque temporal para agarrar al doctor y matarlo. El poder de ataque físico del médico no es alto, pero insertará un tótem invencible. Olvidé el nombre específico. En resumen, cuando este tótem exista, todos los enemigos cercanos se volverán invencibles, por lo que deben ser destruidos rápidamente.
Después de eliminar todos los mobs, habrá un jefe. Este jefe tiene 4 hermanos menores (4 seleccionados al azar de los 8 hermanos menores), y estarán cerrados cuando comiencen a pelear.
#Trabajo de preparación y personal
Requiere 2 tanques, 1 tanque profesional y 1 tanque temporal (puede ser Alemania salvaje/guerrero de armas, etc.). Tener caballeros en el equipo facilita las cosas, preferiblemente 2 caballeros. La resistencia oscura es muy útil. El sacerdote debe agregar resistencia oscura antes de comenzar la batalla. Además, podrás equipar adecuadamente equipos con alta resistencia a la oscuridad, como la "Medalla de Karabo".
El mago puede agregar mejoras de hechizos a todos. Las balas de las sombras (ver más abajo) no se ven afectadas por las mejoras.
Características del #boss
El ataque blanco es de aproximadamente 3k, pero obtendrás una mejora (ver más abajo). HP es de aproximadamente 800k (no estoy seguro). Lleva contigo 4 minions cuando aparezcas (no cambiará si el equipo es destruido), pueden ser 4 aleatorios entre los 8 siguientes:
Thorg: Ogro. Puede convertirse en oveja.
Control deslizante: Serpiente. Puede transformarse en oveja o ser hipnotizado. Puede usar balas de veneno y se puede eliminar el efecto del veneno.
Alesson Antire: Sacerdote Elfo de Sangre. Puede convertirse en oveja. Puede curar y perturbar arcanamente (silencio en grupos a pequeña escala).
Lan Erdan: Hombre Dragón. Puede ser hipnotizado. Puede respirar fuego y truenos.
Kazaklos: Diablillo. Puede ser desterrado. Puede disparar bombas, poco daño.
Cazador de Pantano: Criatura elemental. Puede ser desterrado. Habrá un efecto de enfermedad que puede disiparse.
Kurag: No-muerto (aparece como el alcalde de stsm). Se puede bloquear.
Corazón Negro: No-muerto (fantasma). Habrá miedo grupal. Se puede bloquear.
·Bala de sombra. Se usa una vez cada 30 a 40 segundos, dura 7 segundos y causa 450 puntos de daño de las sombras a todos los miembros de la banda cada 0,5 segundos (valor base, afectado por la mejora de absorción de energía). Canalizar hechizo, durante el cual el jefe no atacará físicamente.
·Absorbe energía. Se activa por primera vez cuando el HP es inferior al 80% y luego se activa una vez cada minuto. Aplicará una desventaja a todos los miembros supervivientes de la banda para reducir todo el daño causado en un 1%. Por cada desventaja causada, el jefe ganará. +1% de todo el daño. La desventaja/buff se puede acumular infinitamente.
·Absorber almas. Después de que termine cada bomba de sombra, el jefe nombrará aleatoriamente una profesión y absorberá su alma, obteniendo así algunas de las habilidades de esa profesión. Esto no tiene nada que ver con el talento/estado actual de la profesión, sino solo con la profesión en sí. Si eres un sacerdote, no importa si eres un pastor divino/pastor en la sombra, o si estás en forma de sombra o no, siempre que el jefe haga clic en tu nombre, obtendrá las mismas habilidades.
La lista de habilidades es la siguiente:
Guerrero: Reflejo de hechizos, Torbellino, Golpe mortal.
Brujo: Maldición fatalista, Lluvia de fuego, Dolor inconstante.
Chamán: Tótem Nova de Fuego, Ola Curativa, Cadena de Relámpagos.
Acosador: Ungüento cegador, cortante, hiriente.
Sacerdote: Curación, Control Mental, Explosión Mental, Palabra de las Sombras: Destrucción, Grito Psíquico, Supresión del Dolor.
Caballero: Devoción, Luz Sagrada, Venganza de Venganza.
Mago: Bola de Fuego, Nova de Escarcha, Flecha de Hielo, Lanza de Hielo.
Cazador: varias trampas.
Druida: Floración de Vida, Espinas, Fuego Lunar.
No hay límite de tiempo de ira, pero debido a que se extraerá energía, la batalla no durará demasiado