Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Teatro Juvenil Continuo (Cuenta Regresiva para el Cierre del Teatro Juvenil Continuo)

Teatro Juvenil Continuo (Cuenta Regresiva para el Cierre del Teatro Juvenil Continuo)

Después de diez años de funcionamiento, Satellite TV Weekly Theatre ha entrado en su siguiente parada.

El 18 de enero, el drama de producción propia de Hunan Satellite TV "When Innocence Meets Love" aterrizó en el cine semanal "Youth in Progress". Si no sucede nada inesperado, esta será la última serie de televisión del ". Teatro Youth in Progress", se espera que en marzo, "Monsoon Theatre" suceda por completo a "Youth in Progress" y se convierta en el único teatro semanal centrado en la televisión por satélite de Hunan.

Desde que Hunan Satellite TV abrió por primera vez el "Mango Weekly Theatre" en 2011, la plataforma de televisión por satélite ha estado explorando el funcionamiento de teatros semanales durante 10 años completos. Desde dramas protegidos por derechos de autor hasta dramas de producción propia, desde éxitos frecuentes hasta sobrevivir en las grietas, desde un campo de batalla para estrategas militares hasta descartados como zapatos gastados, la situación en el mundo cambia todo el tiempo y la reforma es inevitable.

Diez años de cambio

Entre los cinco principales televisores satelitales de primera línea, Hunan Satellite TV no es el único que abre salas semanales. Sin embargo, en términos de condiciones comerciales, Hunan. La televisión por satélite ha abierto sucesivamente seis grandes salas ("Mango Weekly Theatre", "First Weekly Theatre", "Youth Sunday", "Diamond Solo Theatre", "Super Solo Theatre" y "Youth in Progress") son las más representativas y han logros relativamente destacados. Hasta cierto punto, los cambios en estos seis cines principales pueden representar la tendencia de desarrollo de los cines semanales de televisión por satélite en los últimos 10 años.

Al revisar los catálogos de éxitos de los seis principales cines semanales de Hunan Satellite TV, podemos encontrar que "The Ancient Sword" en 2014, "Tornado Girl" y "Flower Thousand Bones" en 2015, y "Chu "En 2017, "Qiao Biography", sin excepción, todos nacieron en la temporada de verano. En otras palabras, el éxito del teatro semanal depende de los ratings de la fiesta estudiantil y los resultados no son sobresalientes fuera del horario de verano.

Esta pregunta en realidad apunta a las deficiencias del modelo de programación fija de las salas semanales de televisión por satélite.

Los cinco principales cines semanales de televisión por satélite de primer nivel organizan franjas no amarillas entre las 22:00 y las 23:30, ya sean trabajadores de oficina, fiestas de estudiantes o espectadores mayores que están acostumbrados a asistir. Acostarme temprano y levantarme temprano, es todo lo que no puedo permitirme esta noche.

La ventaja de programación de las plataformas de vídeo online es demasiado obvia. A partir de las 10:00, 12:00, 18:00 y 20:00, el horario de actualización de la plataforma de vídeo en línea es bastante fácil de usar. Además, la plataforma de televisión por satélite no puede reproducir, adelantar ni saltar anuncios. ¿Cómo elige el público entre los dos?, queda claro de un vistazo.

En cuanto al tan criticado problema de las "transmisiones pseudosemanales", el dilema al que se enfrentan las plataformas de vídeo online y las plataformas de televisión por satélite es el mismo, y nadie tiene ventaja. Bajo el mecanismo de censura, es imposible realizar el "modelo dramático estadounidense" de filmar y transmitir al mismo tiempo. Pero aun así, "Mist Theatre" logró un éxito, lo que en realidad apunta al segundo problema del teatro semanal de la televisión por satélite: el dilema de las operaciones de marca.

Después de "La leyenda de Chu Qiao" en 2017, el teatro semanal de Hunan Satellite TV no ha producido ningún éxito. Los equipos detrás de los dos principales dramas de derechos de autor que tenían grandes esperanzas en 2018: "Break the Sky" y "Phoenix" son los mejores equipos de la industria. Sin embargo, la respuesta a las dos obras no fue tan buena como se esperaba, y la vitalidad. de los cines semanales sufrió graves daños.

Las salas semanales de televisión por satélite tropiezan, pero los dramas de producción propia en plataformas de vídeo online están en auge. En 2017, los tres principales videos en línea produjeron "White Night", "Undocumented Crime", "To Our Simple Little Beauty", "Hello, Old Time", "River God", "Two Worlds Beloved" y "The Condor Heroes". "The Legend" y otros dramas populares, que van desde temas de suspenso hasta campus juveniles, esculturas de arena con disfraces y remakes de artes marciales, las categorías son diversas y, sin excepción, todos son dramas hechos por ellos mismos.

Desde 2018, los dramas de creación propia en las plataformas de vídeo online se han vuelto cada vez más destacados. Los "Tres éxitos" de "Soul", "La historia del Palacio Yanxi" y "El amor real de Ruyi en el palacio" en la temporada de verano robaron por completo el protagonismo de la plataforma de televisión por satélite. Ya sabes, una programación tan importante es una gran oportunidad para que el teatro semanal de la televisión por satélite catalice un éxito, pero el partido estudiantil ha recurrido a las plataformas de vídeo en línea.

No es que Satellite TV Weekly Theatre nunca haya probado dramas caseros. "Tornado Girl", autoproducida por Hunan Satellite TV en 2015, sigue siendo el drama semanal de mayor audiencia en CSM. Pero desde entonces, el rendimiento de los dramas de producción propia transmitidos semanalmente en plataformas de televisión por satélite ha sido demasiado mediocre, muy por detrás de las tres principales plataformas de vídeo en línea.

No se pueden permitir dramas con derechos de autor y los dramas de producción propia han fracasado. En este caso, es aún más difícil operar la marca de los cines semanales.

Desde la forma hasta el contenido, las salas semanales de televisión por satélite no aprovechan lo normal que los espectadores fluyan hacia las plataformas de vídeo online.

"Vino nuevo en botellas viejas"

La próxima parada del teatro semanal de televisión por satélite exige reflexionar sobre una cuestión: al conectar Taiwán e Internet, ¿se debe dar prioridad a "Taiwán"? ¿O se le dará prioridad a "Internet"?

Entre los cinco principales televisores satelitales de primera línea, Hunan Satellite TV y Dragon TV han propuesto lanzar un teatro de drama corto semanal nuevo y revisado en 2021. Hay diferencias en los detalles y el progreso, pero las dos compañías tienen la misma actitud sobre el modelo de vinculación Taiwán-Red.

El "Monsoon Theatre" de Hunan Satellite TV está programado para abrir en marzo. Se transmitirá por Hunan Satellite TV todos los lunes y martes de 22:00 a 23:30 de la noche y se transmitirá por televisión. Mango TV; Premium Weekly de Oriental Satellite TV Se espera que el cine de transmisión se lance en un momento específico. El horario de transmisión será después del cine principal del fin de semana y se transmitirá en Bes TV, una plataforma de medios de transmisión propiedad de SMG.

Hay tres posibilidades para la vinculación de la red Taiwán.

Una es ir primero a Taiwán y luego a Internet.

Taiwán e Internet están vinculados, con "Taiwán" al frente y "Net" detrás. Parece que la plataforma de televisión por satélite tiene prioridad sobre la plataforma de medios en streaming. Actualmente, el teatro "Youth in Progress" de Hunan Satellite TV transmite "The Day I Met Love" de 22:00 a 23:30, y la hora de actualización de Mango TV es a las 24:00. En otras palabras, Mango TV puede actualizarse simultáneamente después de que Hunan Satellite TV haya transmitido los dos episodios esa noche.

La otra es la retransmisión sindicada.

El actual programa de variedades "I Am an Actor 3" es transmitido conjuntamente por la cadena y el canal todos los sábados por la noche a las 20:30. Bajo este modo de transmisión, la plataforma de video en línea no estrenará 90 minutos de largometrajes a la vez, sino que los actualizará como una pasta de dientes en 20 y 30 minutos. Aunque es inevitable "saltar" de plataforma de televisión por satélite durante unos minutos, en comparación con el modelo anterior, este modelo de transmisión conjunta garantiza en la mayor medida que los usuarios de medios de streaming y los espectadores de televisión puedan ponerse al día con las actualizaciones simultáneamente.

El tercer método consiste en conectar primero el backend en red. El drama con derechos de autor "Fuyao" transmitido por Zhejiang Satellite TV Weekly Theatre en 2018 es el primer modelo detrás del escenario de Internet.

Si se trata de los dos primeros modelos, la plataforma de televisión por satélite seguirá volviendo a la antigua senda del cine semanal. Actualmente, los dramas cortos semanales planificados por Hunan Satellite TV y Dragon TV tienen una duración de 70 minutos, un episodio cada noche, dos episodios por semana, comenzando a las 22:00 y terminando a las 23:10. La plataforma de medios de transmisión estará en línea después de las 22. :00 El público que presta cada vez más atención a la "preservación de la salud" puede no estar dispuesto a quedarse despierto hasta tarde.

No es factible conectar primero el backend en red. Según el anuncio de Mango Super Media, Mango TV es actualmente el objetivo de la asistencia de Hunan Satellite TV. No es realista que Mango TV "ayude" a Hunan Satellite TV a su vez. Bes TV existe desde hace menos de un año y no parece que tenga el capital para pagarle a Dragon TV.

Actualmente está previsto que "Monsoon Theatre" tenga dos episodios por semana y 12 episodios por temporada, lo que significa que el tiempo para digerir un drama es de 6 semanas. Durante el período de actualización de "Mist Theatre", si no se retira temporalmente de los estantes por causa de fuerza mayor, el intervalo entre nuevos lanzamientos de cada obra no excederá las dos semanas. Si se incluye el servicio avanzado bajo demanda, los usuarios pueden ponerse al día con un drama en una semana. Bajo el modelo de transmisión conjunta de Taiwán primero y luego de Internet, esto es algo que el teatro de drama corto en la plataforma de televisión satelital no puede lograr.

El tema y el contenido han cambiado, pero el formato de la transmisión no ha cambiado. Equivale a "vino nuevo en botellas viejas". Me pregunto si el público estará dispuesto a comprarlo esta vez. ?

¿Qué pueden esperar los espectadores?

No vale la pena esperar con ansias el renovado Teatro Semanal de TV Satélite.

Las 10 obras cortas de "Monsoon Theatre" en 2021 incluyen "suspenso de fantasía familiar", "suspenso familiar realista", "alegría ligera familiar urbana", etc., al menos ya no son todas iguales. En los dramas de mascotas tan dulces para el cerebro, el público siempre tiene más opciones, lo cual es progreso.