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¿Cuál es la historia de Apolo y Dafne?

El amor más perfecto de la mitología griega no es otro que Moapolo y Dafne. Ese amor va mucho más allá de la percepción humana, y desde entonces me ha conmovido profundamente esta historia perfecta.

El dios del sol Apolo era un joven incomparablemente apuesto. También era bueno en poesía y música. Cuando tocaba la flauta, las hermosas notas fluían por el campo, como el flujo de la brisa. Las ondas del arroyo y la armonía de la música. Como parte de todo el sonido de la naturaleza, los dioses en el cielo y la gente en la tierra están intoxicados.

Un día, Apolo conoció a Dafne, la bella hada del monte Ossa, y de inmediato se enamoró de ella. Pero Dafne era una virgen tímida que sólo quería huir de la persecución de Apolo. Las afectuosas confesiones de Apolo y la hermosa música de flauta no sólo no lograron impresionarla, sino que la inquietaron aún más. Apolo se negó a darse por vencido y siguió de cerca a Dafne, persiguiendo su hermosa figura. Presa del pánico, Dafne no tuvo más remedio que pedir ayuda a su padre, el dios del río Peneos.

Así, justo antes de que la mano de Apolo estuviera a punto de tocar las onduladas ropas de Dafne, el dios del río Peneos convirtió a su hija en un laurel. Apolo, que había extrañado a su amante, arrancó las hojas ondeantes del árbol, tejió con ellas una corona de laurel y se la puso en la cabeza para conmemorar a Dafne.

Al mismo tiempo, también vi una pintura sobre esta historia en otro álbum de imágenes. Era el momento en que Daphne se convirtió en un laurel. Sus manos pidiendo ayuda al cielo se habían convertido en ramas. Hojas verdes revoloteando, el cabello largo volando hacia atrás y la ropa fina en su cuerpo formaban una postura fluida y elegante, y la expresión de su rostro era de resentimiento y pánico, muy vívida detrás de ella, el hermoso Apolo sostenía un pífano en una mano. y la otra mano había tocado su velo. Aunque es un momento tranquilo, toda la imagen parece estar viva, como si fuera a activarse en cualquier momento.

Tiene sentido que a mí, que ya soy sentimental, me encantara esta historia profundamente, porque tanto los protagonistas masculinos como femeninos tienen una belleza y un talento extraordinarios, y el hombre es cariñoso y la mujer es casta, lo cual es Totalmente acorde con mi deseo de amor en ese momento, sin mencionar que la corona de laurel también es un símbolo del poeta. En mi mundo interior profundo e inalcanzable, envidio el coraje de Apolo. Si puedo confesar mis sentimientos a una chica hermosa, casta y noble, ella siempre será parte de mí, incluso si nunca la conozco. Nuevamente, no me arrepentiré en esta vida.

La tragedia de Apolo y Dafne se ha convertido desde entonces en mi visión del amor perfecto, y también ha afectado sutilmente la forma en que trato las emociones más adelante.

Si la mitología griega tiene tal impacto en individuos pequeños, ¿cuánto más tiene un impacto de inmenso alcance en toda la historia de la humanidad? Para decirlo de manera más directa, sin la mitología griega, no habría "Elliot" y "Odisea" posteriores, ni habría Renacimiento en la Edad Media europea.

Pero cuando leí la mitología griega, no podía entenderla cuando era joven, ¿eh? ¿No son estos dioses? ¿No debería Dios saberlo todo claramente? Pero, ¿por qué el Monte Olimpo está lleno de incesto, lujuria, sangre y pecado, y es más caótico que el mundo de la gente corriente?

Cuando crecí y finalmente obtuve algo de transparencia y comprensión del mundo humano, me di cuenta de que Dios existe dependiendo de los humanos y que el mundo de Dios es una proyección de los deseos humanos. Por tanto, los mitos que no se forman en un momento o lugar son, por supuesto, una invención colectiva de los seres humanos y un sueño público. Revelan los deseos más privados del corazón humano y expresan las emociones más comunes de los seres humanos. Claro, puede ser oscuro. Además, debido a que la formación de la mitología griega es inseparable del drama antiguo, existen conflictos y tensiones particularmente fuertes.

Desde otra perspectiva, incluso el mundo de los dioses es inseparable de todo tipo de luchas, contradicciones, ira y dolor, ¿no hace esto que los mortales se sientan más reconfortados?

Los dioses del Monte Olimpo están tan lejos de nosotros, pero al mismo tiempo tan cerca de nosotros, porque sus historias son los anhelos que siempre han estado escondidos en los corazones humanos y que gradualmente se han convertido en varios prototipos de historias de vida. En sus alegrías y tristezas, sentimos nuestras propias tristezas y alegrías. En su búsqueda, vemos nuestra propia búsqueda.

Aunque la mitología griega se originó en el antiguo Occidente, hoy en día ha trascendido las limitaciones del tiempo y el espacio y se ha convertido en la imagen espiritual más común de la humanidad. Por ejemplo, cuando hablamos del complejo de Edipo, pensamos en Edipo; cuando hablamos de la personalidad narcisista, pensamos en Narciso; cuando hablamos de la encarnación del amor y la belleza, pensamos en Venus.

Por lo tanto, comprender la mitología griega significa comprenderse a uno mismo y a la vida.

Como dijo el maestro de la mitología Campbell: "Necesitamos mitos que proporcionen guía para nuestras vidas, necesitamos mitos para contactar con la eternidad, necesitamos mitos para comprender los misterios de la vida y descubrir nuestra verdadera naturaleza. El rostro es un índice que nos ayuda a descubrir nuestro yo interior."

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En astrología, la mitología está regida por la misteriosa casa de Piscis, cuyo regente es lo insondable. Neptuno. , y la esencia del mito es el débil y confuso sueño humano y el subconsciente colectivo, lleno de diversos símbolos y metáforas. En otras palabras, el mito revela el complejo y magnífico viaje de la vida y la muerte espirituales. , se ha convertido en un tesoro inagotable para las generaciones futuras y también es la fuente de diversas literaturas, filosofía, arte y psicología.

En la "Historia de amor de la mitología grecorromana" del conocido escritor coreano Lee Yoon-ki, el autor toma como base la mitología heroica, y también incluye la mitología coreana, la mitología japonesa y la mitología china. , e incluso la mitología hebrea, lo que demuestra que Las similitudes mitológicas entre varios grupos étnicos. Quizás esto se deba a que, de hecho, existe una sola respuesta sobre el origen de los seres humanos, una verdad, que solo se transmite a las generaciones futuras en diferentes lugares, utilizando diferentes lenguajes y diferentes símbolos. Pero espiritualmente, los mitos de varios grupos étnicos en realidad llegan al mismo destino por caminos diferentes, al igual que todos los ríos eventualmente desembocan en el mar.

Al leer los mitos griegos escritos por escritores coreanos en chino, hay en ellos una maravillosa universalidad, que trasciende la historia y la región, permitiéndonos ver la posibilidad de romper las limitaciones del tiempo y el espacio. ¿No es una de las condiciones para que un mito sea mito sin estar limitado por el tiempo y el espacio?

El mito no sólo trasciende el espacio, sino que también trasciende el tiempo, al igual que Afrodita, la diosa del amor, nació en la espuma del mar, simbolizando la fugacidad y la ilusión del amor. Sí, el amor nunca ha cambiado su naturaleza onírica y impermanente debido al progreso de la civilización o al paso de la historia.

También es como el pequeño cupido que dispara flechas al azar, y la persona que es alcanzada por la flecha sufrirá el dolor loco de ser traspasado en el corazón por la flecha del amor. Cupido en realidad aparece en la imagen de un bebé travieso, a cargo de El arco y la flecha del amor son solo juguetes en manos de los bebés, y también simboliza que el amor puede ser solo un truco de un niño. Su ocurrencia es completamente irrazonable, es una tortura. Es bastante inocente y los humanos nunca han podido analizarlo con éxito debido a la evolución de la ciencia. Puede producir ingredientes que crean amor o controlar eficazmente los desastres causados ​​por el amor.

Así que, a día de hoy, este amor misterioso e inexplicable sigue siendo un mito personal.

La mitología griega es una colección de muchas leyendas, enormes y magníficas. Este libro se centra en la parte del amor, utilizando diferentes historias mitológicas para explicar diferentes arquetipos de amor. Hay dioses, hay humanos y hay héroes y semidioses que están entre dioses y humanos. Pero ya sea un dios o un ser humano, una vez que el amor está involucrado, la divinidad y la humanidad se hundirán juntas en el amor y se sublimarán en el hundimiento. Por lo tanto, hay una reina que se enamora de un toro, un hombre que se enamora de una oveja, una madrastra que busca vengarse de su hijastro cuando no lo corteja, una hermana que se vuelve loca porque está enamorada de ella. hermano, una hija que seduce a su padre, etc.

No es de extrañar, Zeus, el dios principal entre los dioses, se casó con su hermana Sheila, luego se convirtió en toro para seducir a la bella Europa, se convirtió en lluvia dorada para atacar a la princesa Dana y luego se convirtió en un cisne Para molestar a la bella Leda, hay amantes por todas partes, se organizan hijos ilegítimos del cielo a la tierra y hay innumerables otros comportamientos que se transforman debido a la lujuria, y todo esto es para evitar el delineador de ojos de la celosa Sheila. Los celos, la lucha y la venganza no son la pureza y solemnidad de los dioses, sino la naturaleza humana del amor, el odio y el odio.

Quizás, para usar un dicho favorito del autor de este libro, los tabúes existen para romperse, y los protagonistas de la mitología griega efectivamente lo han hecho. Quizás sea precisamente porque se han roto tabúes que existen esos amores y odios emocionantes, así como estas intrincadas historias. Después de todo, la mitología no es "Lun Yu", y el amor no es un proceso de inclinarse y ceder, levantarse y beber, y pelear es el proceso de un caballero. Si lo fuera, Dios mío, sería muy aburrido y no tendríamos una mitología griega tan maravillosa...