¿Quién conoce el dedo de oro y la estrategia completa de Castlevania - Waltz of Dawn Moon?
Estrategia completa:
Después de la trama inicial, puedes conseguir el alma roja y lanzar un arma...
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Corredor de la ciudad desolada
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Lo que te saluda al principio es un gran grupo de zombies (las almas de los zombies tienen un efecto repelente de veneno. Ahora el cuchillo del protagonista no es fácil de usar, así que ten cuidado. ). No hay necesidad de perder el tiempo después de conseguir sus almas. Es rápido. En la siguiente habitación a la que ingresas, puedes conseguir una espada corta mejor. (Kayin, autor original de NewWise.com) Equípalo inmediatamente. Hay una puerta en la parte inferior izquierda que conduce al área de agua subterránea
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El área de aguas subterráneas
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Hay un accesorio +1 de suerte en la esquina inferior izquierda. Después de pasar por el largo canal, seguido del ataque del pez asesino (alma, ataque submarino) y la balsa autopropulsada, finalmente recibimos una poción de recuperación que restauró 290.
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El Corredor de la Ciudad Desierta
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Vuelve a la puerta que conduce al agua subterránea y ve a la derecha. Encontrarás peces que siguen saltando. Puedes obtener un elemento especial de la persona (alma, ataque directo con misiles). Ahora presiona la tecla L para corresponder a la función de retirada de emergencia. Aquí, sube desde la derecha para conseguir otro accesorio con defensa +1. Dirigirse hacia la parte inferior izquierda es el primer punto récord en este juego. Ten la seguridad de restaurar HP en el templo. Ve a la esquina superior derecha y derrota al esqueleto aquí para tener la oportunidad de obtener la capacidad de lanzar huesos. (Kayin, autor original de NewWise.com) Después de derrotar a un samurái que lanzaba hachas, el primer BOSS, un esqueleto gigante, nos saludó. No te apresures a encontrar problemas con él ahora. Si no está lo suficientemente nivelado, deberías practicar más nivelación aquí. Derrotar al arquero esqueleto en la esquina superior izquierda tiene una cierta posibilidad de obtener el alma de la flecha mágica.
Super Idiot BOSS Giant Skeleton No. 1, HP 240, 110 exp, atácalo con flechas mágicas en el lugar y lo harás en unos pocos golpes.
Continúa avanzando para obtener un mapa de la ciudad. Justo enfrente hay otro punto de grabación. Subir desde aquí es actualmente un punto intransitable, así que baja primero. Aquí hay un pasaje secreto. Golpea esta pared con tu espada. (Solo contiene una poción para agregar sangre...)
A través de la persecución de un grupo de peces asesinos y las travesuras de unos cuantos murciélagos pequeños, encontré una farola azul, y después de romperla , Obtuve un importante alma azul alada. Después de equiparlo, presiona la tecla R mientras saltas para caer lentamente. Ahora regresa al segundo punto de registro y sube. Después de matar a dos arqueros esqueléticos y tres pájaros azules, apareció una bola de león (No. 11, alma azul, defensa de doble bola de fuego), que fue bastante impresionante, pero fue derrotada de una vez. Después de saltar en la esquina superior izquierda con la ayuda del poder del Winged Blue Soul (presiona la tecla R mientras saltas después de equiparlo), te encuentras con el White Bone Dragon 1 (No. 12, el alma del White Bone Dragon 1). , Defensa +2, CON+3). Es fácil correr detrás de él y atacarlo con el Blue Bird Soul que acabas de recibir. Hay un objeto en el suelo que restaura 100 HP. Hay otra en la pared izquierda de la siguiente habitación después de pasar, y una armadura de cuero colgada en la pared derecha (el alma del espadachín esqueleto azul aquí, ATK +4, STR +4, No. 14). Después de pasar, sigue recto por el camino (si sigues recto hacia arriba y hacia la derecha, puedes llegar a una habitación de la esquina en la parte inferior derecha y ver el segundo Dragón de Hueso 1, que protege un adorno de defensa +2), pasa. por el corredor de soldados que lanzan granadas, en otro corredor donde se atrincheran esqueletos de zombies, hay un patio donde puedes ver armas en tu cabeza pero no puedes alcanzarlas. El tercer punto de grabación está en la parte superior derecha. (Kayin, el autor original de NewWise.com) Desde aquí, ve a la parte inferior izquierda para obtener 551G y un elemento que restaura 100 HP. Ve a la parte inferior derecha para desencadenar un complot en el que te encontrarás con un hombre misterioso que dice ser un. Persona religiosa a Soma se le informa de la existencia de vampiros y también menciona En cuanto a la profecía sobre la venida del Rey del Terror al mundo en 1999, luego se fue. Continúe desde aquí hasta la siguiente ubicación.
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Capilla
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Hacia arriba está el techo.
Aunque hay dos elementos en la esquina superior izquierda del techo, debes realizar un doble salto para obtenerlos. Hay un soporte en la esquina superior derecha del techo que restaura una pequeña cantidad de MP. Ahora regresa al punto de partida y ve directamente a la derecha para ver una enorme calavera roja (No. 20), ocúpate de ella. Sube las escaleras en la esquina inferior derecha del pasillo hasta un techo más ornamentado. Después de matar a las dos banshees que bailan con espadas (la ropa obtenida al derrotarla no es mala) y la torreta de hueso de dragón, puedes conseguir la primera espada punzante. en la esquina superior derecha. Ahora regresa al pasillo con Red Skull y baja. La primera rama a la izquierda es el cuarto punto de registro. La esquina inferior izquierda aquí conduce al segundo BOSS de este juego (la hierba venenosa número 62 en el camino se puede matar con la cuchilla de la aspiradora, que es el alma del pequeño diablo rojo)
Super Idiota BOSS No. 2 Buitre demoníaco con cabeza de león, HP440, 250exp, se hizo con solo unas pocas espadas, y ni siquiera tuvo tiempo de dar algunos pasos - -
Después de derrotar al BOSS, En la esquina superior derecha de esta sala, un espadachín esqueleto azul guarda una túnica de sabiduría +5. La esquina superior izquierda y los lugares de arriba son actualmente inaccesibles. (Kayin, autor original de NewWise.com) Aquí habrá un Dragón de Hueso saltador (No. 27) y un noble volador (No. 30). Luego continúa hacia la izquierda, pasa por el pasaje custodiado por fantasmas como el Gigante Lanzapiedras (No. 19) y ve a la siguiente ubicación.
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Biblioteca Castlevania
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Primero sube y gira a la derecha. Cuando llegues a una escalera que baja, baja a la izquierda y entra. Después de matar a las dos brujas azules y la calavera gigante en la biblioteca, obtendrás la primera espada larga, así que equípala rápidamente. Ahora regresa al punto de partida de la biblioteca y baja. Cuando llegues al final, ve a la izquierda para conseguir un objeto que elimina el hechizo. Luego ve hacia la derecha y encuentra el nostálgico rompecabezas de empujar cajas. Primero empuja la caja hacia la izquierda para hacerla caer, luego empújala completamente hacia la derecha y luego salta dos veces para obtener el arma de la derecha, pero el jugador probablemente no tenga un doble salto en este momento. . . . Ve a la biblioteca de la izquierda y mata a Spider Woman (No. 24), Undead (No. 28, MP se deducirá tan pronto como lo toques) y un Monstruo Toro Petrificado (No. 29). a la izquierda y encontrará el quinto punto de registro. (Kayin, autor original de NewWise.com) Ve al pasaje justo enfrente del punto de grabación (hay un objeto debajo que debes deslizar y palear para obtener), lo que desencadena la trama y conoce a una chica rubia que es miembro de la iglesia. Ella señala que el protagonista Soma tiene el poder de la oscuridad y se va. Después de eso, ve a la derecha y mata a un monstruo toro petrificado, a un no-muerto y a un monstruo toro con un hacha (No. 22, alma, ataque +8, STR +8). Avanza y entra en un callejón sin salida. Después de obtener 100G, baja. e izquierda para llegar al tercer lugar. Hay una ubicación del BOSS (se puede entrar por el lado derecho de la puerta del Boss, porque mientras el protagonista esté de espaldas a la puerta, la puerta se abrirá, por lo que el jugador puede presionar la L. clave para retroceder hacia atrás y "retirarse" hacia adentro. Hay una espada larga en el interior y, finalmente, hay bastantes armas como látigo).
Super Idiot BOSS No. 3 Heavy Armored Soldier, HP650, 300exp, simplemente agáchate y córtale las piernas. . . Bastante estúpido.
Después de matarlo, se encontró con un hombre calvo del ejército. Después de hablar, se fue. ¡Aplasta ese pilar en la esquina para dar un doble salto!
La vieja regla de Castlevania en el pasado es que después de realizar un doble salto, hay muchos lugares a donde ir. Vuelve al lugar original donde se empujó la caja y ahora podrás conseguir el cuchillo corto. Sal de esta página y entra nuevamente. Empuja la casilla directamente hacia la derecha y luego salta dos veces para obtener un buen accesorio.
Después de eso, usa un gran salto hasta la ubicación del segundo BOSS. Hay un camino en la esquina superior izquierda.
Sigue este hasta el final. hacia la parte superior izquierda para llegar a la imagen de abajo. Después del punto de teletransporte que se muestra, seleccione el punto de teletransporte a la izquierda, luego baje y regrese al comienzo de la historia. El hombre calvo del ejército venderá. armas y equipo (compra Wuming primero, Knife), y hablar con la heroína Mina puede restaurar HP y poder mental. Puedes obtener accesorios de seguridad vial saltando aquí, lo cual es excelente para el transporte~
A continuación, sube desde el punto de teletransportación a la izquierda. Hay tres armas zombies y dos títeres (N° 32) en el camino. Finalmente conseguí un guante.
Después de eso, regresa al primer BOSS y ve a la esquina superior izquierda. Puedes conseguir un buen arma de caballería a mitad de camino. Finalmente llegó a la nueva ubicación.
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Sala de baile
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(BGM provocativa~) Tan pronto como entré, me encontré con un hombre que decía haber perdido la memoria. en 1999. viejo. Avanza y sube al primer lugar con los soldados de alto nivel que encuentres. Cuando llegues a la cima, ve a la derecha y encontrarás el sexto punto de registro. Si vas a la izquierda, será realmente bueno subir de nivel. En el camino hay muchas casas pequeñas adentro. Es extraño, hay un lugar con plataformas a ambos lados, pero no puedes saltar sobre el rinoceronte petrificado y saltar sobre él. (En el camino encontré la foto de GAME OVER colgada en la pared).
Luego sube al escenario lleno de nobles fantasmas danzantes y baja desde la esquina inferior izquierda.
Si te bifurcas en el primer lugar y vas a la derecha, encontrarás al primer BOSS que trabaja a tiempo parcial como soldado aquí^0^. Hay una bolsa de 500 dólares en la parte más profunda. el camino. Puedes practicar subiendo de nivel aquí también es muy bueno, más dinero significa más puntos de experiencia. (Kayin, el autor original de NewWise.com) Una vez que estés listo, baja. En la parte inferior, hay dos caminos a la izquierda y a la derecha. A la izquierda está la puerta del cuarto BOSS, y a la derecha está el. Séptimo punto récord. ¡Qué conveniente!
Super Idiot BOSS No. 4, un humanoide terrenal con falso destino, HP 1200, 1000 exp. Este idiota no atacará por detrás. . . . . .
¡Entra en la habitación detrás del BOSS y corta la farola para conseguir las patas deslizantes! También hay una famosa criatura legendaria, el Monstruo No. 36 (¿recuerdas un capítulo de Doraemon?). Ahora regresa al sexto punto de registro y ve directamente al pasillo lleno de vacas con hachas (usa la diapositiva en el camino). Puedes obtener un Poción de recuperación HP +400 con tus piernas). Usa tus piernas para atravesar una pared y llegar a la siguiente ubicación.
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Palacio de los Sueños
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Tan pronto como entré por la puerta, la criada de kung fu me saludó con "calidez" (No. 37) , Lo siento... Sube hasta aquí hasta la cima. A la izquierda está el octavo punto de registro y a la derecha está la ubicación del quinto BOSS.
El quinto BOSS es un poco nuevo, el demonio lagarto de tres cabezas (alma, ataque +2, defensa +1, STR +2, CON +2, INT +2), HP700 (2100), 3000exp. La primera cabeza es la mujer que empuña un cuchillo, lo cual es muy simple. (Kayin, autor original de NewWise.com) La segunda cara es una bruja, y es bueno usar un cuchillo que pueda derribar la parte superior. La tercera cabeza es un lagarto, con movimientos ágiles y largo alcance de ataque, así que ten cuidado al tratar con él.
Ve a la derecha y sube. Los enemigos aquí son mucho más fuertes. Obtendrás una espada venenosa verde en la parte superior izquierda. Después de romper una farola amarilla en la esquina superior derecha, obtienes un objeto especial. Ahora Soma puede caminar en el agua. Vuelve a la sala grande después de derrotar al quinto BOSS. Hay una sala con tres espejos en la esquina inferior izquierda. El espejo más profundo aquí contiene el monstruo número 40, el Demonio Espejo.
Ahora, equipa el alma que puede caminar sobre el agua, ve al lado derecho de la casa del espejo, puedes caminar sobre el agua, naturalmente puedes saltar, saltar hasta la cima y luego bajar ( Hay otra casa de espejos en el camino). Es el corredor de la Sirvienta de Artes Marciales. Hay monstruos cuando bajas por la salida de la derecha. Puedes regresar al corredor de la ciudad desierta por la salida de la izquierda. Luego ve al canal de agua donde solías conseguir las alas. Camina sobre el agua y salta a la plataforma a la que antes no podías saltar y llega a la Plataforma del Olvido. ------------------------
La Plataforma del Olvido
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Te encontrarás con un pájaro rojo petrificado tan pronto como subas, así que ten cuidado.
Ve completamente hacia la derecha y verás el octavo punto de registro. Ahora regresa a la primera plataforma que sigue moviéndose hacia arriba y hacia abajo. Salta y llega al segundo piso. Hay entradas a la izquierda y a la derecha del segundo. piso Puedes entrar por cualquiera de las dos entradas. Más tarde, me encontré en una posición suspendida en el mapa (supongo que el fabricante no tenía suficientes lugares para mostrarlo en el mapa...). De derecha a izquierda, recorrí cada pequeña habitación suspendida. Hay entre 500 y 1000 monedas.
Ve a la segunda casa suspendida desde la derecha en el mapa hacia la izquierda y llega a la Torre del Reloj.
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Torre del Reloj
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Tan pronto como entraste a la Torre del Reloj, te encontraste con el hombre misterioso nuevamente después de una conversación. , se fue.
Ve a la izquierda y aparecerá una torre de engranajes frente a ti. Baja. El protagonista se moverá con los engranajes, ten cuidado de no tocar las espinas azules, lo que causará un daño mayor. Hay un punto de registro a la derecha en la parte inferior (tenga cuidado de que el piso en la entrada del punto de registro se caiga).
Tan pronto como llegues a la izquierda, te encontrarás con la rubia nuevamente
Ve a la izquierda, después de algunas vueltas y vueltas, llegarás a una bifurcación con dos muñecos demoníacos Don'. Para correr hacia la izquierda, primero sube y lucha contra el jefe. Hay un punto de registro en el lado derecho de la sala del jefe.
Este jefe es el Dios de la Muerte, HP4444 Exp4444, bastante difícil de tratar y tiene dos formas
El método de ataque de la primera forma es usar una pequeña hoz y un rayo. ataca, golpéalo con la hoz
El método de ataque de la segunda forma se cambia a impactar, lanzar hoces y golpear su cuerpo
Después de derrotarlo, puedes conseguir un alma con capacidad de buceo en la casa de la izquierda
Regreso Cuando llegues a la bifurcación, ve a la izquierda hacia la nueva área: la parte superior de Devil's Growth
Cuando llegues allí, encontrarás que Este camino está bloqueado, así que debes regresar al primer punto de grabación de la Torre del Reloj y caminar hacia la izquierda a través de una habitación. Encontré un trozo de agua en el suelo agrietado bajo mis pies. Habrá dos rutas diferentes. Hay tesoros a la izquierda, pero las habilidades de salto son muy altas. Pasa por un pasaje descendente a la derecha, hay un lugar con muchos péndulos para conseguir una buena espada. molesta cabeza de Medusa). Hay pequeñas espinas por todas partes en el lado izquierdo. Después de bajar, puedes conseguir una bonita prenda yendo hacia la izquierda.
Ve a la derecha en el punto de bifurcación de regreso al agua y luego baja hasta el fondo. A la derecha está la puerta de teletransportación y a la izquierda está la entrada al corredor de la ciudad desierta.
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Cuenca subterránea
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Una vez que tengas la capacidad de bucear, naturalmente tendrás que ir al canal subterráneo. Equípate con equipo de buceo y bucea en lugares a los que antes no podías ir. El área de aguas subterráneas es muy grande, hay muchos caminos divergentes y los tesoros están dispersos. El propósito de este viaje. es seguir bajando y llegar al palacio subterráneo
(Como se muestra en la imagen, hay una habitación oculta en el lado izquierdo de la entrada al palacio subterráneo)
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Palacio Subterráneo
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(No hay música de fondo) Al principio, continúa hacia la derecha hasta llegar a un lugar que parece un ascensor. Salta al segundo piso. una armadura a la izquierda y un punto de registro a la derecha. Vuelve al primer piso y hay una batalla de jefe a la derecha.
Este jefe tiene un caparazón de piedra
Se mueve lentamente y libera hombres de piedra continuamente. Solo golpea el caparazón<. /p>
Después de golpear durante un período de tiempo, se revelará el cuerpo principal. La luz azul se desplazará aleatoriamente (si no la has apuntado, es fácil de esquivar en este momento, ataca el cuerpo principal). y caparazón.
Después de matarlo, continúa profundizando. Aquí hay una guía mágica en el extremo derecho (en el camino, salta al segundo piso. Hay medicina a la izquierda y un. pulsera a la derecha)
Ahora, sal del palacio subterráneo, sube y luego ve a la izquierda. Serás testigo del hombre misterioso que mata a la rubia y luego aparecerá un fantasma con cuernos. , continúa hacia la izquierda y llega a la Arena Infernal
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Purgatorio Arena
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Los enemigos aquí son mucho más fuertes, ten cuidado. , después de pasar por un salón lleno de espadas y hachas gigantes, hay una pasarela a la derecha hay un punto de teletransportación y hay un frasco de medicina en la parte superior. Ve a la izquierda y luego baja. La pequeña habitación de la izquierda es el punto de registro y el ascensor está a la derecha.
El ascensor puede moverse entre tres pisos. De arriba a abajo son la Sala Shudo·Corazón, la Sala Shudo·Técnica y la Sala Shudo·Cuerpo
El fondo de la Sala Shudo·Corazón causará daños. así que no la toques cuando luches contra monstruos. Sosteniendo las manos y los pies extendidos del gigante, la última bola de hierro debe golpearse lentamente hacia la derecha en la dirección de su movimiento. Es un poco difícil de controlar (es digno de ". monasterio y corazón"). Después de abrirlo, hay una pieza de armadura en su interior. (Cuidado con los clavos de hierro que caen en la entrada)
El monasterio y la habilidad para saltar son muy exigentes, los clavos de hierro en el suelo hacen más daño y el cielo se llena de Medusas amarillas (que Se convertirá en piedra cuando lo toques). El punto de apoyo es una pista hacia atrás de alta velocidad y la marcha es bastante lenta, por lo que todo el proceso es simplemente saltar y golpear sin detenerse. Cerca del final, hay un lugar por donde pasa la pala deslizante. Como el suelo está sobre orugas, deslízate hacia la derecha lo más fuerte que puedas (será muy lento cuando te deslices, así que ten cuidado de no quedar petrificado). Al final hay una Espada Divina Asesina de Dragones (no tan poderosa como la Espada Asesina de Dragones ~~). También tenga cuidado con los clavos de hierro que caen de la entrada.
En el Monasterio Tili Wanjia, puedes ignorar a los enemigos y saltar directamente a la plataforma en el aire. En este momento, la plataforma se moverá hacia la izquierda cada vez que llegue a un pilar, uno de los. cuatro puntos en la cruz en el pilar se iluminarán. Presione la posición correspondiente de la tecla de la cruz inmediatamente de acuerdo con la dirección de la luz. Después de cinco pasadas, la pared más a la derecha colapsará. En el interior hay un anillo que mejora la caída. de objetos preciosos. También tenga cuidado con los clavos de hierro que caen desde la entrada.
La sala del jefe está frente al monasterio.
Este jefe es una sola persona.
Al principio, atacar con las manos es efectivo.
Luego el ojo escupe fuego. Puedes evitarlo saltando y ataca su otro ojo que escupe fuego.
Después de matarlo, entra a la habitación de la izquierda y coge el alma que puede. convertirse en murciélago
Cuando salí de allí, me encontré nuevamente con el anciano amnésico J. Esta vez su amnesia se curó...
Con la transformación en murciélago, hay muchos lugares a donde ir ahora
Ahora, regresa al corredor desierto de la ciudad, transfórmate en un murciélago de la ciudad en el lugar que se muestra en la imagen y entra a la parte superior de Castlevania
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La parte superior de Castlevania
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Aquí es más complicado. Sólo sigue subiendo. Hay puntos de grabación en el camino. Después de grabar, continúa subiendo. (Hay medicina a la derecha), camina por una larga serie de escaleras. La puerta del jefe está frente a ti. Cuando entres, encontrarás a un hombre de pelo blanco. Después de un rato, después del diálogo, comienza la batalla. comienza
Si quieres llegar al Buen Fin, equipa 105, Transform Bat y Soul No. 96 para luchar contra este Jefe
Este Jefe tiene dos formas
Al principio, hay un hombre de pelo blanco que aparece y desaparece aleatoriamente en el tablero. Las llamas que emite se pueden disipar, pero las bolas negras no se pueden disipar.
Cuando alcanza un determinado HP, solo se parará en el centro del tablero y disparará continuamente 3 bolas negras, solo atacará el cuerpo principal en la forma anterior.
Es hora de luchar, el jefe se transforma. En este momento, el ataque. El método es nubes de tormenta en el cielo y ataques con las manos. Agáchate para evitar los ataques con las manos y usa una pala deslizante para evitar el ataque de las nubes, salta y corta la cabeza en el momento adecuado.
Si es un. Mal final, el juego ha terminado
Si es un buen final, entonces ve a la puerta negra en el Corredor del Olvido, entra y lucha contra el verdadero jefe final
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Colección de experiencias
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El final bueno de Castlevania y algunos secretos (gracias a los amigos del sitio por clasificarlos y proporcionarlos todos los días)
En la parte superior Ya hay una publicación sobre cómo ingresar al final bueno , pero lo he reorganizado para tu comodidad.
Esto es para personas que no saben cómo escribir un buen final. Si ya sabes cómo escribir un buen final, no es necesario que lo leas.
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Primero, recoge 3 libro. Ellos son: el primer demonio de la prisión de la llama del alma, el segundo rey del alma XXXX y el tercer demonio del sueño de la belleza XX del alma XX.
Es difícil saber con claridad la ubicación del libro. Normalmente lo encontrarás al abrir el mapa.
En segundo lugar, recoge el alma del demonio No. 105 Flame Hell, el alma del murciélago convertido en él mismo y el alma del No. 96 Dream Demon.
En tercer lugar, no es necesario volver atrás para encontrar a la heroína. Cuando luches contra el jefe final, equipa las almas obtenidas anteriormente.
Cuarto, noquea al jefe (jaja, usa tus pulmones para hablar).
Quinto, ve a la puerta que previamente estaba sellada con magia negra, que está a la izquierda de la esquina. mapa La tercera sala del colgado.
Sexto, mata, mata, mata, mata hasta el final, no hay rama. ¡Buen final al final!
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Hay un jefe Corre tras el modo Buen final y el modo de sonido.
Después de jugar al modo boss ruch, comienza de nuevo, ingresa a JULIUS y podrás usar Ah J. Los trucos son similares a los de los Simons anteriores, pero su deslizamiento es muy elegante. .
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Además, el El nivel de finalización es temporal. Sé que es 100%, pero Ciudad del Caos no cuenta como finalización del mapa.
Se cree que el 300% de las fotografías que circulan por Internet han sido alteradas. . . . . . . . .
Goldfinger
0996 - Castlevania - Minuet of Dawn
No hará daño (para Game Shark)
BC075BB374C11538
El enemigo está estacionario (para Game Shark)
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Invencible (para Game Shark)
FC7552A23F0CD581
Estado p >
Lv
0201326D - 63
Valor actual HP
0201326E - 03E7
Valor actual MP
02013270 - 03E7
Valor máximo de HP
02013272 - 03E7
Valor máximo de MP
02013274 - 03E7
STR
02013276 - 03E7
CON
02013278 - 03E7
INT
0201327A - 03E7
LCK
0201327C - 03E7
EXP
02013280 - 0098967F
アビリティ(para Game Shark)< / p>
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GOLD999999 (para Game Shark)
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Todos los accesorios son 99 (para Game Tiburón)
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2741270A18EFCF42
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Las 99 armas (para Game Shark)
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Armadura completa 99 (para Game Shark)
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アクセサリー全99 (para Game Shark)
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Todas las almas retenidas (para Game Shark)
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Mapa enemigo completamente abierto (para Game Shark)
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