¿Es World of Warcraft el pináculo del trabajo de Blizzard?
World of Warcraft es mi verdadero amor. World of Warcraft una vez estableció un récord Guinness como el juego de PC más vendido en 24 horas en la historia. La frase "Jia Junpeng, tu madre te llamó a casa para cenar" que una vez se hizo popular en Internet demuestra lo popular que era World of Warcraft en ese momento. La magnífica visión del mundo, el sistema de mazmorras único, los personajes exquisitos, los efectos especiales realistas y otros factores atraen a los jugadores. Incluso en juegos en línea posteriores, todavía podemos ver la sombra de Warcraft, incluso si es el hito más importante en la historia de los juegos en línea. Uno de los juegos más importantes no es ninguna exageración.
Mirando a Diablo nuevamente, la serie Diablo es otro pináculo de los juegos en línea de Blizzard. Como juego de rol de acción, la serie Diablo se diferencia de los juegos de rol de la misma época. Rompe la jugabilidad antigua y diseña muchas jugabilidades aleatorias, lo que permite a los jugadores experimentar una experiencia de juego sin precedentes durante el juego. La serie Diablo ha dejado recuerdos imborrables en los corazones de muchos jugadores. 1. Serie Diablo La más clásica de la serie Diablo es Diablo 2. Ahora se lanzó la versión remasterizada, pero la reputación no es muy buena. Lo que más me gusta de Diablo 2 es el sistema de lenguaje de runas, por lo que cada pieza. El equipo que se deja caer puede ser útil. A diferencia de Diablo 3, el equipo azul se puede ignorar directamente. Creo que aquí es donde la jugabilidad de Diablo 2 es mejor que la de Diablo 3. Diablo 3 tiene algunas comodidades y ciertas habilidades. coinciden a voluntad y no es necesario lavarlos, pero si necesita dinero para lavar puntos, ¡esto hará que el dinero tirado sea más significativo y más emocionante!
2. Serie StarCraft StarCraft era el juego de batalla más popular alrededor del año 2000. Antes de que saliera Warcraft 3, era el jefe de los cibercafés. En esa era moderna, su jugabilidad y sus gráficos eran súper avanzados. ¡Se puede decir que es un trabajo histórico en la competencia RTS!
3. La serie Warcraft es bien conocida por los jugadores en China como la tercera generación. Gracias a la popularidad de los cibercafés y las computadoras personales, el mapa de Warcraft ha sido popular casi desde 2003. Pasaron diez años desde 2013 hasta que la popularización de los teléfonos inteligentes y los juegos móviles rompió esta situación. Los creadores de mapas de World of Warcraft surgieron uno tras otro. El lugar de nacimiento de los juegos moba actuales es Warcraft Map.