Vídeo de Cars 2 Baidu
NO.1
"Swordsman" (1990)
La década de 1990 fue la dinastía de Tsui Hark sola, con innumerables vidas miserables. A través de las manos de Tsui Hark, el La historia evolucionó hasta convertirse en el impresionante trabajo de hoy. Esta película es un pináculo en la carrera de Tsui Hark como director. La película es una adaptación de la novela de artes marciales del mismo nombre de Jin Yong. Representa un mundo donde la caballerosidad se hunde en la codicia y es una metáfora sutil de la política actual. El impulso del manejo de la espada, todo tipo de personajes, la competencia de magníficas artes marciales. El mundo de Tsui Hark, el mundo de Jin Yong, el mundo siniestro y traicionero, están llenos de asesinatos sangrientos.
NO.2
"La leyenda de God of War" (1990)
De hecho, esta película no es necesariamente inferior a las películas anteriores, incluso Andy Lau, Zhong Zhentao y actores como Anita Mui y Maggie Cheung también son considerados lujosos, pero todavía no son muy conocidos. Parece que la gente tiene que hablar sobre el destino y las películas también necesitan hablar sobre la suerte. Si realmente quiero encontrar una razón para esto, creo que debería ser que la película es demasiado triste, tan triste que la gente tiene que olvidarla para deshacerse de esta extraña emoción. La película cuenta la historia de un príncipe al que le usurparon el trono y luego fue perseguido para restaurar su reino.
NO.3
"The Undefeated East" (1992)
Tsu Hark, un nombre que siempre puede sorprender a la gente, como si siempre y cuando gentilmente acaricia su perilla, siempre se le ocurren ideas maravillosas que a otros no se les ocurren. Siempre se siente incómodo con el status quo y le gusta saltar y hacer algo nuevo, por eso tiene "The Swordsman: The Invincible East", por lo que tiene el más cálido respeto por parte de los fanáticos del cine. Sin duda, Jin Yong tiene suerte. Sin Tsui Hark, su "Swordsman" no se habría adaptado a la pantalla casi a la perfección. Sin duda, el público tiene suerte. Sin Tsui Hark, no habría una película clásica con pensamientos ilimitados.
NO.4
"New Dragon Inn" (1992)
La película puede considerarse un clásico entre los clásicos, la mejor entre las mejores. Aunque es una nueva versión de un clásico, la película toma una nueva ruta de las artes marciales, lo que la hace aún más novedosa. En la dinastía Ming, el eunuco de Dongchang cubrió el cielo con sus manos y mató a Zhongliang indiscriminadamente. Cao Shaoqin, el gran eunuco de Dongchang, utilizó a dos niños para tender una trampa con el fin de capturar a Zhou Huai'an, quien tenía un ejército pesado que tuvo que rescatar a los niños y escapar de manera segura. Los dos bandos se persiguieron y mataron durante todo el camino y se reunieron en el Longmen Inn...
NO.5
"Érase una vez" (1991)
Tsu Hark, nuevamente Ver Tsui Hark (de hecho, la mayoría de las tarjetas de presentación de artes marciales de Hong Kong en la década de 1990 eran su trabajo a tiempo parcial), tal vez no podamos olvidar a Tsui Hark cuando seamos viejos y decrépitos. Con él, no habría nuevas artes marciales, y sin él, no habría escenas de acción completas de artes marciales más allá de los límites de la imaginación. Sin él, nadie podría representar perfectamente la leyenda de Jianghu en la pantalla. Érase una vez, se han hecho decenas de películas sobre él en la historia de Hong Kong, ¿qué más puede hacer Tsui Hark? Si Tsui Hark fuera sólo un talento mediocre, no habría nada que pudiera hacer, pero es un "fantasma". Por lo tanto, después de que la historia de Huang Feihong fuera filmada excesivamente, una vez más se convirtió en un héroe nacional y maestro de artes marciales único en la mente de la gente.
NO.6
"Ashes of Time" (1994)
Si la marca de Wong Kar-Wai es alternativa y pequeño burguesía, entonces esta película es la más maldad El trabajo más inusual. Lo que es aún más sorprendente es que en realidad se trata de una película de artes marciales. Si realmente tuviera que elegir la obra que mejor representa a Wong Kar-wai y además es la mejor, definitivamente elegiría esta película. Wong Kar-Wai está inmerso en su propio universo (como decía Maggie Cheung), con personajes murmurando, planos distorsionados, imágenes llenas de una atmósfera decadente y desolada, una narración inmutable y un estilo personal tan parecido al trance y neurótico que resulta tan fuerte que no se puede reprimir. Al igual que la paloma blanca, la iglesia, las pistolas dobles y las balas son las representaciones más realistas de John Woo. Estas características altamente estilizadas son en las que confía Wong Kar-wai para hacerse famoso y embriagar a la gente.
NO.7
"Knife" (1995)
Se suele decir que el título de "Gunfire" es muy inteligente, como señala directamente El despiadado mundo de los disparos. Un tema sentimental sin ningún adorno.
El título de esta película también es bastante parecido, uno es sentimental y el otro es despiadado, lo cual encaja perfectamente. El cuchillo es un arma homicida desconocida. Un cuchillo puede provocar la muerte. Un cuchillo puede matar a muchas personas. Un cuchillo también puede ayudar a las personas a buscar venganza. Es solo que, aunque el cuchillo está manchado de sangre y violencia, solo puede lastimar a las personas cuando lo sostienen en la mano. Lo que Tsui Hark representa en la película es un mundo completamente caótico, un mundo sin moralidad ni caballerosidad, donde lo único que tiene es la mezcla de sangre y fuego. En este mundo alternativo, todos son egoístas, crueles y despiadados como bestias salvajes. No hablan de razón sino sólo de fuerza. Incluso una mujer instiga a otros a matarse entre sí por diversión sin ningún motivo.
NO.8
"Win the World" (1998)
Hay muchas películas de artes marciales adaptadas de novelas, pero las adaptadas de cómics. ... Esta película parece nunca haberse hecho antes. Hay que decir que se trata de un intento completamente nuevo, como la primera persona en Hollywood en llevar un cómic de ciencia ficción a la pantalla grande. Como conocido director de negocios en Hong Kong, Andy Lau, aparte de la serie "Infernal Affairs" y la serie "Young and Dangerous", esta es probablemente la única película que puede mostrarle a la gente. Algunas personas dicen que la primera persona que come un cangrejo siempre ganará algo. Es cierto que Liu Weiqiang fue el primero en comer un cangrejo adaptado de un cómic a una película de artes marciales. Por su valentía, el público sacó el dinero. en sus bolsillos como muestra de su coraje. Como resultado, la película recaudó más de 40 millones de yuanes en taquilla, ubicándose firmemente como la campeona de taquilla del año.
NO.9
"Tigre agazapado, dragón escondido" (2000)
Curiosamente, esta película tiene una excelente reputación en Occidente e incluso ha sido seleccionada Ganó el Oscar a la película en lengua extranjera. Sin embargo, en Oriente, especialmente en China, mucha gente piensa que no es tan bueno como se imagina. En última instancia, están en juego las diferencias entre las culturas oriental y occidental. Ang Lee es un director muy elegante y tiene un profundo conocimiento de la cultura occidental. En sus obras, podemos ver los conflictos y diferencias entre las culturas oriental y occidental en todas partes. Esta película es precisamente el resultado de la gran fusión de culturas de ambos lugares por parte de Ang Lee. Aunque contiene algunas características culturales chinas, en general es muy diferente al mundo de las artes marciales al que los chinos están acostumbrados. Por supuesto, no recibe nada bueno. revisiones.
NO.10
"Hero" (2002)
Para hacer realidad su sueño del Oscar, Zhang Yimou intentó ambiciosamente copiar la exitosa experiencia de Ang Lee, confiando en China Como director de primer nivel, obtuvo fondos, reclutó a las élites detrás de escena más destacadas del este de Asia y comenzó a hacer películas comerciales como nunca antes. Aunque "Hero" tiene muy mala reputación, tiene una taquilla de 250 millones como sustituto, y Zhang Yimou todavía puede dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Es más, esta película también fue preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Aunque no ganó el premio, no se puede subestimar.