¿Cómo vivir en la tierra negra?

Nivel de entrada: Nivel 70 Ubicación de entrada: Campamento Afaria - Grieta de diferentes dimensiones

Requisitos de resistencia mágica: Nivel normal 300, Nivel de aventura 450, Nivel de guerrero 600, Nivel de rey 750.

Recordatorio del editor: si ingresas a la fuerza a la mazmorra si tu valor de resistencia mágica no alcanza el estándar, ¡los atributos de tu personaje se reducirán!

Primera guía del mapa de DNF Black Earth:

Monstruos: monstruo brocheta, monstruo diente de sierra, monstruo tijera, monstruo pinza.

El índice de peligro de este mapa es 0. Solo estos pocos minions pueden KO con un gran movimiento cada uno. Pasemos rápidamente al siguiente mapa.

Guía del segundo mapa de DNF Black Earth:

Monster: Tamate of Despair, este es un luchador con lanza de armas pesadas con alta dureza de defensa, velocidad media y buen movimiento. La capacidad de ataque normal es promedio.

Habilidad 1: Disfrazarse, coger la lanza y dar un paso atrás, tirar la capa hacia adelante y luego volverse invisible. Se activa al ser golpeado. Similar al disfraz de una máquina, se puede romper atacando.

Contramedidas: Encuentra su posición lo antes posible después de que se vuelva invisible. Después de golpearlo, se revelará. Usa movimientos con un gran rango de ataque. Después de ser dañado, liberará el rugido. dragón y vuela cerca del jugador, y todo su cuerpo se vuelve amarillo dorado y su poder de defensa mejora enormemente.

Habilidad 2: Puede liberar un pequeño vórtice con succión similar al Endless Altar of Death.

Estrategia: El remolino no hace mucho daño, sólo evítalo.

Habilidad 3: Restricción, saltará de la pantalla de vez en cuando. En este momento, los tres compañeros de equipo que están restringidos a la fuerza sangrarán al mismo tiempo. Come bolas de sangre que aparecen al azar para restaurar la sangre, la supervivencia de todo el equipo depende del que huye.

Estrategia: No comer glóbulos grandes cuando todo el equipo no tenga mucha hambre, para no desperdiciarla y prepararse para emergencias posteriores.

Habilidad 4: Lanza una maldición sobre todos los miembros de nuestro grupo. Se colocará una hoz alrededor del cuello. No puedes golpearte a ti mismo. En este momento, necesitas que tus compañeros de equipo te golpeen. La hoz tiene una barra de salud y debe ser golpeada. Si no se destruye dentro del límite de tiempo y la maldición tiene éxito, el jugador morirá instantáneamente.

Estrategia: No se ataquen entre sí cuando la pantalla todavía esté roja después del ataque de la hoz. En este momento, los compañeros de equipo son enemigos entre sí y pueden matarse entre sí.

Guía DNF Black Earth Map 3:

Monstruo: Caballero de la Destrucción, cortará el suelo con su espada gigante e invocará torbellinos y espíritus devoradores.

Habilidad 1: Balancea la espada gigante, carga y luego mueve la espada gigante hacia adelante con gran fuerza. ¡Tiene un efecto de derribo e ignora la hegemonía! ¡Gran alcance!

Habilidad 2: La espada gigante se clava en el suelo, el monstruo balancea la espada y se clava en el suelo ferozmente, volviéndose invencible. Al mismo tiempo, aparecen columnas de fuego en el suelo para atacar a los jugadores. Simplemente corre y esquiva.

Habilidad 3: Huracán Rojo, esta habilidad se activará cuando el número de golpes combinados sobre monstruos exceda aproximadamente 60 HIT. Cuando se activa, se generará un enorme tornado rojo alrededor del monstruo, haciéndolo invencible.

Luego, el BOSS convocará a cuatro fantasmas rosados, que flotarán y morderán al jugador y se volverán verdes. Sólo entonces se podrá atacar al monstruo, y la defensa del monstruo es extremadamente baja.

Nota:

1. Ser mordido por un fantasma causará daño continuo.

2. Los cuatro fantasmas rosas deben volverse verdes para hacer que el monstruo rompa la defensa.

3. ¡No dejes que una persona atraiga a cuatro fantasmas! ¡La situación ideal es uno para cada persona! ¡De lo contrario, morirás!

4. , todos corren hacia la esquina inferior izquierda. Reúne a los fantasmas.

Guía del mapa 4 de DNF Black Earth:

Monster: Terror Knight Astros, un luchador móvil de mano corta con velocidad media, alto nivel de movimiento y capacidad de ataque normal superior.

Habilidad 1: La misteriosa habilidad de movimiento, teletransportándose detrás del jugador para lanzar un ataque volador. La rigidez de los ataques continuos también es muy alta y los saltos están fuera de lugar, lo que dificulta captar el patrón de acción.

Habilidad 2: Pseudo enemigo, no atacado en condiciones normales.

Habilidad 3: Acurrucarse para leer la barra Después de terminar la lectura, aparecerá una cadena de bolas negras similar a Dark Soul Wave sobre la cabeza, y se invocarán algunos esqueletos cuando los esqueletos lleguen. cerca, explotarán. La explosión tendrá un poderoso efecto de desaceleración, como si sus piernas fueran arrastradas hacia abajo por las manos del infierno, incapaces de moverse.

Contramedidas:

1. Golpea más fuerte al leer la tira. Cuanto más fuerte golpees, menos bolas negras obtendrás al leer la tira.

2. Después de la desaceleración, el efecto de desaceleración se vuelve más fuerte a medida que pasa el tiempo. Al final, estás inmovilizado y el estado se libera. por la mano del infierno. Intenta no volar por la explosión del esqueleto, ja.

Clave: ¡movimiento de ruptura! Cada movimiento de ruptura reduce una bola negra. Cuando se eliminan todas las bolas negras, se libera el estado pseudo-invencible. Después de eso, puedes recorrer este estado tanto como sea posible. matar.

Guía del quinto mapa de DNF Black Earth:

Monstruo: Santa Michelle, competente en habilidades de juicio, lucha y bendición, el paladín más fuerte de la leyenda.

Características: San Miguel puede usar varias habilidades del sacerdote, y puede erigir cruces en el suelo y usar habilidades de golpe divino.

Habilidad 1: Prueba de monedas.

Después de entrar en escena, aparecerán monedas en la cabeza de todos.

Hay dos tipos de monedas:

Cuando aparezca la moneda de oro, todos deben juntarse. Si se extienden, la moneda se romperá.

Cuando aparece la moneda de plata, todos deben separarse. Si se juntan más de tres personas, la moneda se romperá.

Si no sigues las reglas, las monedas brillarán y se romperán, y al mismo tiempo, cada jugador será atacado como una bola de luz sagrada.

Habilidad 2: Combinación de Puño Azul y Cuerpo Dorado

Ataque básico del sacerdocio, golpe en picado con puño azul, golpe recto en picado, puño volador en picado, paladín guardián de la luz sagrada, lanza de la victoria, Martillo del arrepentimiento, Juicio de la justicia, todos están bien, solo préstales un poco de atención.

La diferencia es que la Guardia de la Luz Sagrada es invencible tanto ante ataques físicos como mágicos. Tiene una duración de 20 segundos y se puede romper después de 15 golpes.

Habilidad tres: Juicio de justicia verdadera

El primer tipo: hay características obvias antes de la activación. Michelle comienza a orar y se encuentra en un estado invencible. Después de orar, el arcángel es convocado. juez. El Judgement Array ataca aproximadamente 2 segundos después de su generación y los jugadores en el conjunto se ralentizan.

El Juicio de Justicia se llevará a cabo en orden de 1P a 4P, por lo que los jugadores deberán prestar atención a su orden y esquivar. También hay una prueba de truenos y habrá un círculo dorado en el suelo para avisarte.

El segundo tipo: iniciar un juicio centrado en el propio Michelle.

Guía del mapa DNF Black Earth BOSS:

BOSS: Ozma of Chaos, velocidad lenta, baja capacidad de movimiento y sin capacidad de ataque normal.

Habilidad 1: Defensa realmente perfecta, todos los ataques no son válidos en condiciones normales.

Habilidad 2: Renacuajos morados, Ozma lanzará algo parecido a renacuajos cuando tenga tiempo, flotando lentamente, con un daño medio a bajo. Así que intenta atacarlo lo más fuerte posible. Si no controlas bien el campo, habrá muchos renacuajos como este en el campo.

Habilidad 3: Aliento del Caos liberará una gran cantidad de aliento en el suelo, con un daño medio a alto, y provocará un estado de caos. Trae más juguetes del mundo misterioso.

Habilidad cuatro: Perlas onduladas, forma un sello en el suelo y luego reaparece una poderosa perla ondulada desde el suelo.

Alto daño.

Habilidad 5: El jugador se convierte en un monstruo, y el jugador se transforma en cuatro tipos de monstruos, A/B/C/D, en el orden correspondiente a 1/2/3/4P.

Después de 1234/1234, este ciclo continúa. Los jugadores que se convierten en monstruos pueden usar las dos habilidades del monstruo que pueden causar daño efectivo a Ozma, y ​​las habilidades especiales son diferentes. en la parte inferior de la pantalla. Algo huele mal.

1P-Monster A, el texto en pantalla "Halo of Betrayal" 1P se transforma en Monster A, y las otras tres personas cambian de color. En este momento, si atacas a los compañeros de equipo en el estado de color cambiado, dañas. La habilidad especial del Monstruo A es presionar la tecla S. ¡Úsala por tus compañeros de equipo para liberarlos del estado de traición!

Monstruo 1P

Monstruo 2P B, el texto. en la pantalla está "Deja el espacio", 2P se transforma en Monstruo B, y las otras tres personas entran en el estado caótico del espacio, serán enviadas al azar. Botón de acrobacias de monstruos S, úsalo en Ozma para liberar el estado de caos espacial.

Monstruo 2P

3P-Monster C, el texto en pantalla "Reglas de intercambio" 3P se transforma en un monstruo, las otras tres personas entran en un estado de confusión visual, y tendrán una visión cegadora. Por ejemplo, si eres 2P, pero lo que ves desde tu perspectiva es 4P. La habilidad especial del monstruo C, presiona la tecla S, úsala con tus compañeros de equipo para aliviar la confusión visual. La ceguera se puede disipar o eliminar con juguetes.

Monstruo 3P

4P-Monster D, 4P monster D, truco del monstruo D, usado en Ozma, Ozma entra en el estado de ruptura de defensa.

Contramedidas: Ozma entrará en estado de lectura después de convertirse en un monstruo. En este momento, puede causar daño a Ozma.

Recuerda: Los jugadores solo pueden usar habilidades especiales tres veces durante la transformación del monstruo. Es muy importante eliminar el espacio 2P. Este estado debe eliminarse, de lo contrario, todo el proceso de batalla será muy doloroso.

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