Rebirth of the Electronic Empire Capítulo 165: ¿Quién es la víctima?
Capítulo 165: ¿Quién es la víctima?
Shigeru Miyamoto no era consciente de la soledad en los ojos de su antiguo jefe. Simplemente sonrió y asintió, con un atisbo de inocencia infantil en los suyos. sonrisa: "También siento que he ganado mucho. ¡Resulta que hay muchos consejos de diseño detrás de un juego excelente!"
Los consejos que Shigeru Miyamoto mencionó son los que le dio Oriental Game Company. Estos empleados japoneses explicaron algunos puntos del diseño del juego en la clase de capacitación. Por ejemplo, en términos de control del ritmo del juego, después de un mapa difícil, algunos mapas simples deben combinarse adecuadamente. Esto puede evitar que los jugadores estén tensos todo el tiempo y darles la oportunidad de relajarse, por lo que son menos propensos a la fatiga.
Bajo la dirección intencional de Li Xuan, Oriental Game Company ha resumido estas ideas de diseño de juegos en conocimiento sistemático a través de un resumen y una mejora internos continuos, que es la base que todo nuevo diseñador de nivel básico debe aprender.
Ahora, la división del diseño de juegos dentro de Oriental Game Company se ha vuelto gradualmente más sistemática y orientada a procesos, y inicialmente se ha establecido un mecanismo operativo completo. El diseño de hardware y el desarrollo de juegos han sido independientes entre sí durante mucho tiempo. Un equipo de desarrollo de juegos se subdivide en un grupo de planificación, un grupo de arte y un grupo de programación. Cada uno tiene una división clara del trabajo y realiza sus propias tareas.
Sin embargo, a principios de la década de 1980, la industria de los videojuegos todavía se encontraba en su etapa pionera. Incluso en regiones como Japón, donde la industria de los videojuegos estaba relativamente desarrollada, toda la industria estaba lejos de alcanzar una producción madura y racionalizada. Muchas empresas japonesas dependen de unas pocas personas para desarrollar un juego. Los diseñadores deben poder programar y soldar placas de circuito. Cada uno de ellos es un superhombre completo.
Yokoi Gunpei no pudo evitar asentir. Era responsable de forma independiente de un grupo de planificación dentro de Nintendo, por lo que sentía más profundamente esto. Por ejemplo, manejó todo, desde el software hasta el hardware, para el fallido proyecto h. La consola portátil Gameboy que compite con él tiene un equipo dedicado únicamente al diseño de hardware, y también hay varios equipos de desarrollo de juegos de apoyo. Con tal brecha, no sería razonable que no fallara.
"Yokoi-kun. ¡Recientemente tuve una idea para un nuevo juego!", dijo Shigeru Miyamoto con una sonrisa.
Después de ver "Mario Brothers", que se acaba de estrenar no hace mucho, Shigeru Miyamoto se sintió profundamente conmovido. Después de venir a Hong Kong esta vez, tuvo la oportunidad de analizar de cerca todo el proceso de este excelente diseño de juego. Esta es una oportunidad de aprendizaje muy rara para él.
Shigeru Miyamoto se inspiró mucho en ello e iba a rediseñar un juego completamente nuevo. Muchos fragmentos de antiguas fantasías infantiles. Últimamente se ha vuelto cada vez más claro en mi mente.
Durante este tiempo, finalmente decidió organizar cuidadosamente estos fragmentos de memoria que aparecían continuamente en un juego completamente nuevo. Esta es la historia de un niño llamado Link, que lucha contra el gran diablo y salva el mundo...
Li Xuan no sabía que después de robar la famosa obra de Miyamoto Shigeru, le hizo estallar. De antemano, para inspirarme y crear otro juego clásico, ¡solo puedo decir que algunas personas están destinadas a brillar! ciertamente. Ahora que Shigeru Miyamoto es miembro de los Juegos Orientales, Li Xuan espera que sus logros sean aún más brillantes que en su vida anterior.
Dejando de lado estos por ahora, el gameboy portátil de Oriental Game Company ha estado disponible durante más de medio año y sus ventas globales han alcanzado decenas de millones de unidades. Sin embargo, el proyecto de consola de juegos domésticos se desarrolló en el. El mismo tiempo ha sido pospuesto y pospuesto.
De hecho, la primera muestra de consola doméstica de Oriental Game Company ya se ha desarrollado, pero Li Xuan no está satisfecho. El mayor problema es que el costo es demasiado alto. El costo del hardware de este teléfono móvil es de más de 100 dólares estadounidenses, lo que supera con creces los resultados de Li Xuan. Por lo tanto, todo el trabajo posterior del equipo del proyecto de máquinas domésticas se centrará en cómo reducir costos sin reducir el rendimiento.
El año pasado, Dongfang Company lanzó sucesivamente la consola portátil Gameboy y la computadora ABC. También hay dos nuevas máquinas arcade, Pac-Man y Mario Bros. Varios departamentos trabajan casi constantemente, por lo que nadie impulsa el progreso del proyecto de la computadora doméstica.
Finalmente, Du Wenqiang vino hoy a contarle a Li Xuan sobre el juego en línea "Chinese Martial Spirit"
. El equipo del proyecto de máquinas domésticas ya cree que los costes se han reducido al extremo y que no hay margen para una mayor reducción.
"¿Cuál es el costo contable de las máquinas FC ahora?"
Es costumbre de Li Xuan seguir los caminos de otras personas y dejar a otros sin ningún lugar adonde ir. De todos modos ha plagiado muchas cosas de Nintendo, y no falta el nombre de esta consola. La máquina fc de Nintendo es la abreviatura de r, mientras que la máquina fc de Oriental Games es en realidad la abreviatura de sole.
r significa computadora, y las computadoras domésticas promocionadas principalmente por la serie Oriental son computadoras abc, por lo que para evitar confusiones en los mercados europeo y americano, se utiliza sole.
"Si producimos a gran escala, reduciremos el precio de suministro de las piezas al negociar con los proveedores, ¡y el costo de fábrica se podrá controlar en 80 dólares estadounidenses!". Du Wenqiang negó con la cabeza y dijo. Esto todavía está lejos de los $ 75 que Li Xuan solicitó originalmente.
"Eso es todo, el costo no se puede reducir. ¡Solo podemos aumentar ligeramente el precio minorista!", Dijo Li Xuan con una sonrisa.
No había instado a avanzar en el proyecto de la consola FC antes porque consideraba que los juegos reservados para la plataforma de la consola no eran lo suficientemente ricos. Pero ahora, Oriental Games ha portado perfectamente "Hong Kong Cube", "Pac-Man", "Tank Battle" y el recién lanzado "Mario Brothers" a la plataforma FC.
Además, el departamento japonés de I+D de Oriental Games Company desarrolló recientemente un buen juego de béisbol para la consola FC. De esta manera, hay cinco tipos de juegos lanzados en la primera fase de la plataforma FC, que incluyen rompecabezas, acción, disparos y deportes. La riqueza es suficiente, y la mayoría de ellos son juegos clásicos con suficiente base en el mercado.
El mercado de las consolas de juegos domésticas no es mejor que los mercados anteriores de máquinas portátiles y arcade. Será mucho más difícil para Oriental Games tener éxito. Antes de que se lanzara Boy, casi no existía el concepto de consolas de juegos portátiles. El único competidor era h. Acababa de lanzarse y aún no había tenido tiempo de establecerse, por lo que Oriental Games pudo arrasar rápidamente en el mercado.
Aunque la competencia en el mercado de las máquinas recreativas es feroz, los usuarios no son estrictos, siempre que haya juegos de alta calidad, pueden atraer inmediatamente a un gran número de jugadores. Las consolas de juegos domésticas son diferentes. Si Oriental Games no puede crear una consola de juegos que sea mucho mejor que sus competidores en el mercado, será difícil ganar participación de mercado.
El producto más popular que se vende actualmente en los mercados europeo y americano es sin duda la videoconsola doméstica atari-2600 de Atari. Esta consola de juegos lanzada en 1977 ha pasado por cuatro años y todavía no hay ningún otro competidor que pueda sacudir su posición en el mercado.
Li Xuan solo pudo negar con la cabeza ante esto. En su opinión, el rendimiento del atari-2600 ya estaba desactualizado y la mayoría de los juegos lanzados en la consola tenían gráficos toscos e inferiores. Pero todavía ocupa la mayor cuota de mercado. Sólo se puede decir que sus competidores son peores que él. Realmente no hay tigres en la montaña y los monos dominan.
Esto también hizo que Li Xuan tuviera mucha confianza en la máquina FC, por lo que le pidió a Oriental Game Company que fuera un intruso fuerte y rompiera y reconstruyera por completo la estructura actual del mercado.
"Xiao Lisheng, hemos llegado a un acuerdo con Universal Pictures y Amblin Entertainment. Los estadounidenses acordaron afinar el guión y agregar una escena de extraterrestres y el protagonista masculino jugando con máquinas FC. , la toma ¡No es menos de 30 segundos!" Du Wenqiang señaló el último documento y dijo.
No hace mucho, Li Xuan de repente pidió a Oriental Games que colocara anuncios de colocación de productos en una película estadounidense recientemente aprobada. Esta es una película de ciencia ficción sobre extraterrestres y niños pequeños, dirigida por Spielberg, quien ha producido una serie de películas exitosas como "Tiburón" y "En busca del arca perdida".
Es una pena que Du Wenqiang no lo conozca bien. En comparación con las películas de Hollywood, prefiere ver películas de Hong Kong. En ese momento, los éxitos de taquilla estadounidenses aún no habían comenzado a arrasar el mundo. Al menos en el sudeste asiático, las películas de Hong Kong todavía prevalecían.
Du Wenqiang no podía entender por qué su jefe era tan optimista acerca de esta película que aún no había comenzado a filmarse. Para lograr que la otra parte aceptara modificar el guión, Oriental Game Company aumentó el costo en todos los niveles y aumentó la tarifa de implantación a 4 millones de dólares. Universal Pictures finalmente se movió y persuadió al director y al productor para que aceptaran la solicitud de Oriental Game Company. .
A diferencia de los directores de Hong Kong que pueden revisar sus guiones en cualquier momento, la industria cinematográfica estadounidense de Hollywood ya es muy madura. Un guión ha sido revisado al menos decenas de veces desde su creación inicial hasta su rodaje final.
Afinar el guión para una colocación publicitaria como esta solo puede ser aprobado por el productor sin afectar el esquema y pagar un precio alto.
Según la información obtenida por Du Wenqiang, el presupuesto total de esta película de ciencia ficción extraterrestre llamada "ET" fue de sólo 10,5 millones de dólares, y Oriental Games pagó 4 millones de dólares por la colocación del producto. La otra parte recuperó menos de la mitad del costo antes de que comenzara la filmación, lo que sin duda redujo en gran medida el riesgo de la inversión.
Por supuesto, estos 4 millones de dólares estadounidenses no son solo la tarifa de colocación de publicidad, sino que también incluyen los derechos exclusivos de adaptación del juego de esta película "et". Li Xuan miró el acuerdo que tenía en la mano y ya estaba feliz.
"et" es aclamada como una de las películas más conmovedoras del siglo XX. Cuando se estrene el próximo año, recaudará 620 millones de dólares en el mercado mundial. Se mantiene desde hace diez años la ruptura del 'Parque Jurásico' de los noventa.
"¿Esos estadounidenses piensan que soy una víctima? ¡Se arrepentirá el año que viene!" Li Xuan miró la expresión de preocupación en el gran rostro redondo de Du Wenqiang y supo que no estaba satisfecho con su inversión. Era optimista, así que sonreí y lo consolé.
En una película tan genial que fue bien recibida y bien recibida, FC Game Console pudo obtener muchas escenas de 30 segundos y también obtuvo el derecho de adaptar el juego. Li Xuan puede incluso imaginar la maravillosa expresión que tendrá el presidente de Universal Pictures después del estreno en taquilla el próximo año.
En su memoria, después de que "et" se convirtiera en un éxito de taquilla, Atari pagó al menos 20 millones de dólares en derechos de autor a Universal Pictures para obtener los derechos para adaptar el juego.
Como resultado, las negociaciones sobre los derechos de autor duraron demasiado, lo que redujo gravemente el tiempo de producción del juego. Para salir al mercado lo antes posible, Atari se apresuró a producir un juego "ET" deficiente. Esto desencadenó directamente el colapso del mercado de consolas domésticas de Estados Unidos en 1983.