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¿Quién es el Sha Monk en Journey to the West?

Sha Monk también es llamado (Sha Monk, Sha Wujing). Originalmente estaba en el Palacio Celestial (el General de la Cortina), pero fue degradado al mundo inferior y se convirtió en un demonio en el río Liusha.

Sha Seng proviene de "Viaje al Oeste" escrito por Wu Chengen en la dinastía Ming, y también es conocido como Sha Wujing y Sha Seng. Originalmente era un general de cortina enrollable en el Palacio Celestial. Debido a que rompió una lámpara de vidrio en el Festival del Melocotón, lo que enfureció al Emperador de Jade, fue degradado al mundo humano, donde vivió como un monstruo junto al río Liusha y sufrió a miles. de flechas atravesando su corazón. Más tarde, fue sometido por el maestro y aprendiz de Tang Seng, y fue el principal responsable de guiar a los caballos a lo largo del camino. Después de lograr el resultado correcto, fue nombrado "Golden Arhat". Es leal, honesto y trabajador.

Sha Wujing es una figura indispensable e importante en "Viaje al Oeste". El bastón extintor de demonios es un arma utilizada por Sha Monk. Fue hecho por Lu Ban a partir de las ramas de osmanthus cortadas por Wu Gang. Es delgado en ambos extremos y grueso en el medio. Una vez los monstruos lo describieron como un rodillo. alfiler. Sin embargo, en diversas obras literarias y artísticas, la imagen del arma es principalmente una pala en forma de media luna. Según la descripción original, el bastón pesaba como un rastrillo de nueve dientes.

Información ampliada:

Wu Chengen (en disputa), el autor de "Viaje al Oeste" de la dinastía Ming, vivió a mediados y finales de la dinastía Ming y experimentó los reinados de Xiaozong Hongzhi, Wuzong Zhengde, Shizong Jiajing, Mu Zonglongqing, Los cinco períodos de Shenzong Wanli.

La situación social a mediados y finales de la dinastía Ming era muy diferente a la de principios de la fundación de la República Popular China. Políticamente, las contradicciones de clase, las contradicciones étnicas y las contradicciones dentro de la clase dominante. intensificándose y agudizándose ideológica y culturalmente, el pensamiento de la Ilustración iba en aumento, la idea de liberar la naturaleza humana iba en aumento, la literatura ciudadana se desarrollaba cada vez más vigorosamente, la creación de novelas y dramas entró en un período de prosperidad integral. y los brotes del capitalismo surgieron económicamente.

"Viaje al Oeste" ha circulado ampliamente entre la gente desde su publicación. Han surgido varias ediciones sin cesar. Hay seis ediciones publicadas en la dinastía Ming, siete ediciones y manuscritos publicados en la dinastía Qing. , y se han perdido diez ediciones registradas en clásicos. Tres tipos. Después de la Guerra del Opio, una gran cantidad de obras literarias clásicas chinas fueron traducidas al español. "Viaje al Oeste" se introdujo gradualmente en Europa y Estados Unidos, y se tradujo al inglés, francés, alemán, italiano, español y lengua de signos. , shi (esperanto), swahili (swahili), ruso, checo, romano, polaco, japonés, coreano, vietnamita y otros idiomas. Académicos chinos y extranjeros han publicado muchos artículos de investigación y monografías y han elogiado esta novela.

"Viaje al Oeste" es una obra clásica de las novelas chinas de dioses y demonios, que alcanza la cima de las novelas románticas antiguas. También se la conoce como las cuatro principales novelas clásicas chinas junto con "El romance de los dioses". Tres Reinos", "Margen de Agua" y "Sueño de Mansiones Rojas". obra maestra.

Enciclopedia Baidu-Sha Seng

Enciclopedia Baidu-Viaje al Oeste