Introducción de la carta de Canción de guerra demoníaca
Jabalí furioso
Análisis de habilidades
(Sangre caliente) Durante la ronda de aparición, se agregarán 300 puntos de ataque adicionales. Hay un buen BUFF en el escenario
(Bloquear) La habilidad se desbloquea en el nivel 30 y puede compensar al menos 300 puntos de daño al recibir ataques físicos
(Contraataque) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Al recibir un ataque físico, inmediatamente inflige 600 puntos de daño al atacante. Es una buena habilidad anti-iniciativa
Burning Boar
Habilidad. Análisis
(Bola de fuego) hace que la carta del enemigo A reciba entre 600 y 1200 puntos de daño, el método de daño alto en la etapa inicial
La habilidad (Picadura de fuego) se desbloquea en el nivel 30. Cuando atacado por la carta del oponente, se quemará cada ronda. Después del final, se perderán 400 puntos de vida. El poderoso efecto DEBUFF (Muro de fuego) se desbloquea en el nivel 60. La habilidad causa 3. las cartas enemigas sufrirán entre 600 y 1200 puntos de daño grupal, aumentando la cantidad de daño
p>Pequeño Duende
Análisis de habilidades
(Bola de fuego) causa una carta sufrir 800-1600 puntos de daño de habilidad
(Esquivar) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Al ser atacado físicamente, hay una probabilidad de 30 de esquivar el ataque
(Contraataque ) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Al recibir daño físico, puede infligir inmediatamente 450 puntos de daño al oponente
Butterfly Elf
Análisis de habilidades
(Curación) Restaura 800 puntos de vida de nuestra carta con mayor salud perdida, devolviendo la vida a los muertos
(Rayo) Nivel 30 Desbloquea la habilidad en el nivel 60, provocando que una carta enemiga sufra 400 puntos de daño de habilidad, y tiene una probabilidad de 50 de evitar que use ataques físicos
(Rain of Sweet Rain) Desbloquea la habilidad en el nivel 60, restaurando todas las cartas en el campo Nuestras cartas tienen 800 puntos de vida p>
Ogre Mage
Análisis de habilidades
(Nube de Trueno) hace que las tres cartas enemigas reciban 800 puntos de daño. Además, hay un 45% de probabilidad de ser incapaz de usar ataques físicos
(Tormenta de fuego) La habilidad se desbloquea en el nivel 30, causando daño por quemaduras a todas las cartas en el campo y perdiendo 600 puntos de vida en cada ronda. Efecto DEBUFF superpoderoso
(Bendición de la Tribu) La habilidad se desbloquea en el nivel 60 y aumenta la salud de todas las tribus de nuestro lado en 2800 puntos. Potente efecto BUFF.
Orc Witch. Doctor
p>Análisis de habilidades
(Poison Nova) puede hacer que todas las cartas en el campo inflijan 750 puntos de daño fijo y un daño fijo de 750 puntos en la siguiente ronda. No lo subestimes. Daño
(Fire Wall) La habilidad se desbloquea en el nivel 30, lo que puede causar que 3 cartas enemigas sufran entre 1000 y 2000 puntos de daño
(Lluvia de dulce). Lluvia) La habilidad se desbloquea en el nivel 60 y recupera 1400 puntos de vida para todas las cartas en el campo
Reina Araña
Análisis de habilidades
(Bomba de gas) causas una carta enemiga sufrirá 600 puntos de daño, y recibirá los mismos 600 puntos de daño al final de la siguiente ronda
(Poison Nova) La habilidad se desbloquea en el nivel 30, la misma habilidad que el Orc Witch Doctor
(Trampa) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Esta también es la habilidad característica de la Reina, que hace que las dos cartas del oponente tengan un 65% de posibilidades de perder capacidad de combate en la siguiente ronda
Tragar gusanos de arena
Análisis de habilidades
(Chupar sangre) Provoca de forma innata ataques físicos a las cartas enemigas mientras restaura 60 puntos de salud a sí mismo
(Supresión) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Cuando el objetivo del ataque es la alianza, el poder de ataque aumenta a 120.
La habilidad aterradora con efecto BUFF
(Poison Nova) se desbloquea en el nivel 60. Es la misma habilidad que el Orc Witch Doctor y Spider Queen. También es una habilidad de daño comúnmente utilizada por la tribu
.Mammoth Colossus
Análisis de habilidades
(Bloque) puede resistir el daño físico de los ataques del oponente y reducir el daño en 750 puntos
(Sangre caliente) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Después de aparecer en el campo, un poder de ataque adicional de 2100, BUFF de ataque alto
(Supresión) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Cuando el oponente atacante es una alianza, el El bono de ataque es 105
Oso blindado
p>Análisis de habilidades
(Sangre caliente) En la ronda de aparición, se agregarán 1200 puntos de ataque adicionales.
(Persecución) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Al atacar al enemigo, aumentará en 700 Clic para atacar.
(Bendición tribal) La habilidad se desbloquea en el nivel 60, lo que otorga a todas las cartas tribales en el campo una BUFF alta de 2000 puntos de vida
Phoenix
Análisis de habilidades
(Tormenta de fuego) inflige daño por quemaduras a todas las cartas en el campo y pierde 750 puntos de vida en cada ronda. Efecto DEBUFF súper poderoso
La habilidad (Meteoro y Lluvia de Fuego) se desbloquea en el nivel 30 y la tarjeta recibirá un daño que oscila entre 1200 y 2400, una poderosa habilidad de daño.
(Renacimiento) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Después de la muerte, hay 55 posibilidades de renacer y se agrega al mazo.
Chamán
Análisis de habilidades
(Débil) Reduce el ataque de todas las cartas del oponente en 300 puntos. Este elemento también es un DEBUFF permanente.
(Sweet Rain) La habilidad se desbloquea en el nivel 30 y restaura 1,400 puntos de salud a todas las cartas en el campo.
(Resurrección) La habilidad se desbloquea en el nivel 60 y es la misma que la 4- Star Phantom Witch en las Habilidades de la Alianza
Reina del Bosque
Análisis de habilidades
(Trampa) hace que 2 cartas del oponente tengan una probabilidad de 65. perdiendo capacidad de combate en la siguiente ronda
(Sello) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Con tal habilidad Yinba, ¿crees que deberías usarla para controlar el campo? tribu que puede limitar el uso de habilidades del oponente
(Grin Rain) Desbloquea la habilidad en el nivel 60 y restaura 1,400 puntos de salud a todas las cartas en el campo
Snowy Wolf King
Análisis de habilidades
(Chupador de sangre) Oponente natural La carta enemiga provoca un ataque físico y al mismo tiempo restaura 70 puntos de salud.
(Mana Backlash) Desbloqueado en el nivel 30, la misma habilidad que Undead Gargoyle y Death pero con mayor daño
(Persecución) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Al atacar al enemigo, aumentará el ataque en 700 puntos.
Rey Insecto Antiguo
Análisis de Habilidades
(Maldición) Reduce la salud de los héroes enemigos en 1500 puntos, alto ataque de héroe
( Vampiro) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Provoca ataques físicos a las cartas enemigas y al mismo tiempo restaura 70 de su propia salud. Tiene la misma capacidad de recuperación que el Rey Lobo
(Splash) El. La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Ataca 3 cartas al mismo tiempo, y las otras dos cartas sufrirán 60 de daño de la carta original, que es el enfoque recomendado de esta carta.
Ogro
Análisis de habilidades
(Crit) tiene una probabilidad de 50 de aumentar su propio poder de ataque en 100 durante la ronda de ataque
(Shield Sting) es una habilidad que se desbloquea en el nivel 30. Cuando se ataca, el daño se reflejará inmediatamente en 3 cartas, lo que hará que reciban 1200 puntos de daño fijos.
(Destrucción) Habilidades desbloqueadas en el nivel 60. Una vez que se revelen las habilidades mágicas, toda la vida será destruida. Mata instantáneamente cartas sin función de inmunidad en el campo. Esta es una buena habilidad para usar primero.
Dragón con armadura pesada
Análisis de habilidades
(Tenacidad) Cuando recibes daño físico, tu poder de ataque aumentará permanentemente en 800 puntos
(Shield Sting) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Cuando se ataca, el daño se reflejará inmediatamente en 3 cartas, lo que hará que reciban 1200 puntos fijos de daño
(Magic Shield) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Cuando es atacado por un ataque mágico, recibe hasta 400 puntos de daño de habilidad cada vez.
Dragón de dos cabezas que destruye el mundo
Análisis de habilidades
(Meteorito y Lluvia de fuego) hará que la carta sufra daños que van desde 1600-3200, poderoso Habilidad de daño. El Rey con la misma habilidad que cualquier otro
(Tormenta) Desbloquea la habilidad en el nivel 30, provocando que todas las cartas enemigas causen 1600 puntos de daño y un 40% de probabilidad de no poder atacar.
(Destrucción) La habilidad se desbloquea en el nivel 60. Una vez que se revela la habilidad mágica, toda la vida será destruida. Mata instantáneamente una carta en el campo sin función de inmunidad. Esta es una buena habilidad para usar primero. Una habilidad que temen incluso las cartas con alto poder de ataque
Abyss Knight
Análisis de habilidades
(Tormenta de fuego) hace que todas las cartas en el campo quemen Daño, perdiendo 1050 puntos de vida en cada ronda. El efecto DEBUFF de la mayor cantidad de daño
(Dureza) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Cuando recibes daño físico, el poder de ataque aumentará permanentemente en 800 puntos
(Renacimiento) Se desbloquea en el nivel 60 de habilidad, hay 70 posibilidades de renacer después de la muerte y también se agrega al mazo. La tasa de resurrección más alta entre toda la alineación, es simplemente un Xiaoqiang invencible
Jefe Tauren
Análisis de habilidades
(Persecución) Al atacar al enemigo, aumentará ataque por 800 puntos. (Entenderás lo poderoso que es)
(Tribal War Song) Desbloquea habilidades en el nivel 30, lo que aumenta la bonificación de ataque de todas las cartas tribales en el campo en 1600 puntos, fuerte BUFF
(Santa Inmunidad) Esta habilidad se desbloquea en el nivel 60 y no será dañada ni afectada por ninguna habilidad. Monstruo de la jungla
Análisis de habilidades:
(Sniper) Esta habilidad requiere que se desbloquee una carta en el nivel 30. Entre las pocas cartas de 1 estrella, es el movimiento más poderoso que se puede dar. al enemigo. 400 puntos de daño de la salud mínima actual.
(Crit) Esta habilidad requiere que la carta esté desbloqueada en el nivel 60. Atacar la carta del oponente tiene una cierta probabilidad de lanzar un bono de poder de ataque de 80.
Sacerdote
Análisis de habilidades:
(Curación) puede reponer 600 puntos de vida a la carta de nuestro lado que haya perdido más puntos de vida
(Oración) Desbloquea la habilidad en el nivel 30 y Restaura 1800 puntos de salud a nuestro valor de héroe, para el Maestro de Restauración que tiene poca salud en la etapa inicial y es fácilmente derrotado.
(Sweet Rain) es una habilidad que se desbloquea en el nivel 60. Una poderosa habilidad curativa que devuelve 1.000 puntos de salud a todo nuestro equipo. Puede ser una habilidad que puede devolver la vida a los muertos.
Domador de animales
Análisis de habilidades:
(Chupador de sangre) Causa daño a las cartas enemigas y restaura 30 de la propia vida al mismo tiempo. El valor (una buena habilidad tanto para ataque como para defensa) tiene tal superioridad inherente que se recomienda obtenerlo temprano
(Crit) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Es equivalente al efecto adicional de los mobs de la jungla y es más poderoso que estos últimos. Las habilidades de alto daño tienen una bonificación de ataque adicional de 60
(Contraataque) Una habilidad que se desbloquea en el nivel 60. Cuando es atacado por un. carta enemiga, inmediatamente contraatacará e infligirá 750 puntos de daño. Tiene buena capacidad de supresión temprana
Mosquetero enano
Análisis de habilidades
(Crítico) Le da al enemigo de forma innata una probabilidad de 50 de aumentar su propio bono de ataque en 80 Explosivo alto Habilidades
(Sniper) Habilidades desbloqueadas en el nivel 30, otorgando 800 puntos de daño a la carta del enemigo con menor fuerza física
(Double Sniper) Habilidades desbloqueadas en el nivel 60, otorgando el vida enemiga Las dos cartas más bajas causan 800 de daño, que es una terrible segunda etapa de daño en la etapa inicial. Lo suficiente como para golpear duramente a otros.
Caballero de Hierro
Análisis de habilidades:
(Persecución) Al atacar al enemigo, el ataque se incrementará en 400 puntos.
(Esquivar) Una habilidad que se desbloquea en el nivel 30, una característica compartida por todas las alianzas. Alta movilidad y un 45% de probabilidad de no ser atacado cuando se ataca con ataques físicos.
(Splash) Una habilidad que se desbloquea en el nivel 60. Ataca a las tres cartas de delante y provoca que dos de ellas reciban 60 de daño cada una.
Arquero Mágico
Análisis de habilidades:
(Sniper) tiene una habilidad de ataque naturalmente superior, infligiendo 1200 puntos de daño a la carta del enemigo con la fuerza física mínima. .
(Escudo Mágico) Una habilidad que se desbloquea en el nivel 30. Cuando se somete a un cierto grado de ataque mágico, solo puede sufrir hasta 500 puntos de daño cada vez. No importa qué tan alto sea el daño mágico, solo causará 500 puntos de daño.
(Sellado) Se puede decir que la habilidad desbloqueada en el nivel 60 es la primera habilidad de Yin Ba entre las cartas de 3 estrellas, lo que permite El oponente que obtiene 2 cartas no puede usar habilidades durante un turno.
Frost Mage
Análisis de habilidades:
(Ice Bullet) tiene la habilidad natural de controlar el campo de batalla, causando que 1 carta enemiga cualquiera sufra 1200 puntos de daño. , y hay 45 posibilidades de perder la siguiente ronda de acción.
(Rejuvenecimiento) La habilidad se desbloquea en el nivel 30 y restaura 1800 de vida después de cada ronda. Tiene el efecto de autoprotección
(Frost Rain) La habilidad mágica del Frost Mage, desbloqueada en el nivel 60. Causa 1050 puntos de daño a las 3 cartas del lado opuesto, y tiene 40 de probabilidad de perder la siguiente ronda de acción
Hunter
Análisis de habilidades
(Evasión) y Sangre de Hierro El caballero tiene la misma habilidad, con la misma probabilidad (lo que refleja su capacidad de supervivencia)
(Sediento de sangre) Desbloqueada en el nivel 30, la habilidad causa que una carta enemiga sufra 1050 de daño y la restaura. sí mismo, etc. Mida el valor de la vida.
(Himno de Batalla de Alianza) La habilidad desbloqueada en el nivel 60 añadirá un BUFF de ataque a todas nuestras cartas de alianza y ganará 1.200 puntos de ataque.
Phantom Witch
Análisis de habilidades
(Seal) nace con una habilidad tan dominante, ¿crees que aún deberías usarla para controlar y dominar el campo? ?
(Magic Shield) La habilidad desbloqueada en el nivel 30 tiene la misma capacidad de resistir daños que el Magic Archer, pero su punto más débil puede soportar hasta 600 puntos de daño.
(Resurrección) Desbloquea habilidades en el nivel 60, resucita 1 carta del cementerio y ponla en el mazo
Holy Knight
Análisis de habilidades
(Oración) tiene el mismo poderoso efecto curativo de héroe que el sacerdote y puede restaurar una gran cantidad de salud (3150 puntos)
(Esquivar) El 50 % del daño no se recibirá al ser atacado físicamente
(Inmunidad mágica) Inmune a toda magia dañina, pero algunos efectos DEBUFF no son inmunes. Esta es una de sus deficiencias
Furia del Trueno
Análisis de habilidades
(Nube de Trueno) hace que 3 cartas enemigas causen 1600 puntos de daño, hay un 45 probabilidad de que no pueda usar ataques físicos
(Escudo Mágico) Habilidad desbloqueada en el nivel 30, el efecto de escudo mágico más fuerte. Sólo puede soportar hasta 400 puntos de daño de habilidad.
(Tormenta) Una habilidad que se desbloquea en el nivel 60, provoca que todas las cartas enemigas causen 1600 puntos de daño y un 40% de probabilidad de no poder atacar.
Diosa Guardiana
Análisis de habilidades
(Lluvia de dulce lluvia) restaura 1400 puntos de vida a todas las cartas en el campo. Es digno de tener tal. poderoso efecto curativo desde el principio. Para la Diosa
(Resurrección) Desbloquea la habilidad en el nivel 30. Todos conocen el papel de la Diosa. Puede resucitar 2 cartas del cementerio y devolverlas al mazo. /p>
(Life Blessing) ha sido añadido Los puntos de vida de todas nuestras cartas en el campo son 2400 puntos, y el poderoso efecto BUFF
Moonlight Goddess
Habilidad. Análisis
(Oración) Restaura 3150 puntos de vida de nuestros propios héroes
(Sello Santo) Una habilidad divina, Super Yin Ba hace que todas las cartas enemigas no puedan liberar habilidades en esta ronda durante la última ronda.
(Eclipse Lunar) hace que todas las cartas enemigas reciban 2400 puntos de daño, ignorando la defensa mágica. Pero es ineficaz contra la inmunidad divina y el ocultamiento.
Esto también explica por qué puede convertirse en una diosa
Caballero Dragón
Análisis de Habilidad
(Persecución) Al atacar cartas enemigas, el poder de ataque aumenta permanentemente 700 puntos. .
(Splash) Desbloquea la habilidad en el nivel 30, ataca 3 cartas al mismo tiempo, y las dos cartas restantes soportan simultáneamente 70 de daño de la carta original
Nivel (Inmunidad Sagrada) Se desbloquean 60 habilidades al mismo tiempo y no se ven afectadas por ningún daño o efecto causado por ninguna habilidad.
Jihad Angel
Análisis de habilidades
(Holy Light) tiene una bonificación de ataque de 135 al atacar a todos los no-muertos. Esta bonificación la perderá cualquier no-muerto. habilidad
(Persecución) La habilidad se desbloquea en el nivel 30. Al igual que el caballero dragón, después de atacar, el poder de ataque aumenta permanentemente en 700 puntos.
(Hong of Honor) El La habilidad se desbloquea en el nivel 60 y aumenta. Todas nuestras cartas tienen 1200 puntos de ataque. El propio Holy War Angel tiene un poder de ataque muy alto, además de la habilidad BUFF stack
Hidden Blade
Análisis de habilidades.
(Golpe crítico) tiene un 50 % de posibilidades de aumentar el poder de ataque en 100 durante la ronda de ataque. Se dice que este movimiento puede matar instantáneamente a un dragón de dos cabezas que destruye el mundo.
(Esquivar) tiene un 60% de probabilidad de ser golpeado por un ataque físico. Posibilidad de ser inmune al daño
(Oculto) Entra en un estado oculto durante la última ronda. Durante este período, no lo es. afectado por cualquier habilidad de ataque, y se activa cada 6 rondas. (Equivalente a la mitad de la Inmunidad Sagrada) Little Devil
Análisis de habilidades: (Bola de fuego) tiene una buena habilidad ofensiva en la etapa inicial, suficiente para destruir cualquier carta de bajo nivel en el campo.
(Ice Bullet) Esta habilidad es una de las pocas habilidades de control en la actualidad, pero el pequeño diablo ya tiene poderosas habilidades de control en la etapa inicial, lo que es suficiente para causar un fuerte golpe al oponente. La habilidad requiere la tarjeta del cuerpo principal. Esta habilidad solo se puede entender después de actualizar al nivel 30.
(Astucia) Esta es una habilidad de daño racial adicional direccional. Hará que la carta principal mire a la carta tribal por un corto tiempo. También viene con una habilidad BUFF que aumenta el poder de ataque en 60. La habilidad le dará a la tribu. Cualquier carta de bajo nivel causa un gran daño.
Esqueleto malvado
Análisis de habilidades:
(Renacimiento) Como sugiere el nombre, existe una cierta posibilidad de regresar al campo de batalla después de la muerte, pero es necesario para cambiar el estado de preparación de las cartas de la mano. Básicamente, las cartas de no-muertos individuales tienen esta habilidad única, que aumenta la capacidad de supervivencia en el campo y también es una buena carta indispensable en la etapa inicial. Esta habilidad solo se puede desbloquear después del nivel 30
(Bloquear) Cuando la carta del cuerpo principal recibe daño, reducirá el ataque del oponente en 450 puntos de daño, lo que también mejora en gran medida tu propia capacidad de supervivencia. Como carta defensiva, es una buena elección. Esta habilidad solo se puede desbloquear después del nivel 60
Ghoul
Análisis de habilidades: (Vampiro) Esta es una habilidad que causa daño a las cartas locales y puede restaurar sangre. Es básicamente una habilidad mágica en la etapa inicial. No subestimes los 40 puntos de vida en la etapa inicial. Es suficiente para sentar las bases para convertir la derrota en victoria.
(Bloodthirsty) hace que una carta enemiga reciba 450 puntos de vida de autodaño y recupere el mismo valor de vida nuevamente. Esta habilidad combinada con el daño corporal de la habilidad de chupar sangre la llevará a otro pico. Es suficiente para que cualquiera tenga miedo y desesperación. Debe desbloquearse después de que la carta alcance el nivel 30
(War Song of the Undead) y se agregue al campo, por lo que los no-muertos vienen con un poderoso BUFF. Cada carta aumenta el ataque en 400. Una mejora de habilidades tan poderosa en la etapa inicial les ha dado a todos los muertos vivientes un salto cualitativo.
Gárgola
Análisis de habilidades:
(Sangre caliente) Durante la ronda de aparición, el ataque del cuerpo aumenta en 900 puntos, lo que significa que tiene ciertos métodos de ataque.
(Mana Backlash) Si esta habilidad recibe algún ataque mágico incidental, reflejará la habilidad al atacante, causando 900 puntos de daño. Esto demuestra que cualquier daño mágico no tendrá ningún efecto sobre ella. . Lo único que no se puede eliminar con la magia DEBUFF es que los efectos de daño como Flame Sting y Flame Storm no se pueden retroalimentar.
(Rejuvenecimiento) Después de cada ronda, podrás recuperar una cierta cantidad de puntos de vida para mejorar tu capacidad de recuperación en el campo.
Bangshee sedienta de sangre
Análisis de habilidades:
(Lluvia de escarcha) provoca que 3 cartas del oponente sufran 600 puntos de daño mágico y tiene la posibilidad de perderles capacidad de combate. Efecto de control más completo, más estilo de control que el diablillo.
(Maldición) causa 900 puntos de daño a la salud del héroe del oponente cada ronda después de que ingresa al campo. Debe mencionarse que en la etapa inicial, para mejorar, es decir, para aumentar nuestra. propio valor de invocación, podemos enviar mejores cartas para luchar. Ignora tu propio valor de salud. Si estás en un juego cerrado, el valor de la vida en el campo se convertirá en un vínculo crucial. En el futuro, lo explicaremos lentamente en la sesión de comentarios de experiencia del juego en el campo.
(Sed de sangre) Esta habilidad es incluso más avanzada que la sed de sangre del ghoul. ¡También es una buena habilidad de recuperación!
Bruja encantadora
Análisis de habilidades:
(Nube de veneno) hace que 3 cartas en el campo reciban el mismo ataque de 600. , y sufrir los mismos 600 puntos de daño en el siguiente turno. El número total de ataques es de 1200 puntos de daño adicional
(Trampa) hace que dos cartas cualesquiera en el campo queden restringidas y tengan una cierta probabilidad de perder efectividad en el combate en el campo hasta que se salte la ronda.
(Meteor and Fire Rain) golpeará la carta con un daño que oscila entre 1400 y 2800, una poderosa habilidad de daño.
Capitán Carroñero
Análisis de habilidades:
(Crit) tiene una cierta cantidad de poder explosivo sorprendente y puede infligir fuertes golpes al oponente. Existe una cierta posibilidad de activar un poder de ataque adicional de 100
(Double Sniper) otorga 1000 puntos de daño fijo a las dos cartas con menor salud en el campo. Básicamente es una mejor habilidad para limpiar el campo. Campo Excelente efecto de limpieza sobre los residuos restantes.
(Renacimiento) significa que el capitán tiene una probabilidad relativamente alta de resucitar y puede volver a luchar en el campo de batalla.
Muerte
Análisis de habilidades:
(Splash) tiene daño segmentado y puede golpear dos objetivos a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo, proporcionando el máximo daño grupal. .
(Rejuvenecimiento) La capacidad de restaurarse como la Gárgola
(Mana Backlash) La misma habilidad que la Gárgola pero con mayor daño
Caballero de la Muerte p>
Análisis de habilidades:
(Débil) Reduce los puntos de ataque de todas las cartas enemigas en el campo en 600 puntos. Este es un efecto DEBUFF. Su objetivo es seguir reduciéndolo en cada ronda. Número de superposiciones. Y el efecto es permanente
(Astucia) Comparada con las habilidades del pequeño diablo, esta es una habilidad que ha alcanzado el nivel de una habilidad divina y es temida por la tribu. Esta carta tiene un buen poder de ataque desde el principio, además de una bonificación de ataque de 120. Cualquier carta tribal en segundos
(Resurrección) Resucita tus cartas perdidas del cementerio y regresa al campo de batalla. El punto clave es que puedes resucitar 2 cartas en cada ronda.
Asesino
Análisis de habilidades:
(Crit) El mismo método de ataque que el capitán. Al atacar la carta del oponente, existe una cierta posibilidad de activar un. 80 fuerza de ataque.
(Persecución) Después de atacar al oponente, el propio ataque aumentará en 500 puntos nuevamente.
Tan pronto como se use la habilidad mágica (Destrucción), todos los seres vivos serán destruido. Mata instantáneamente una carta en el campo sin función de inmunidad. Esta es una buena habilidad para usar primero. Una habilidad que es temida incluso por cartas con alto poder de ataque.
Gran Demonio
Introducción a la habilidad:
(Splash) es tan letal como la habilidad Dios de la Muerte. , pero este último es más débil, dándole a las otras dos cartas un daño de 50 de poder de ataque
(Mana Backlash) y Muerte también tiene el mismo nivel de efectos de contragolpe
(War Song of los no-muertos) Esta habilidad es la esencia de liderar a los no-muertos, aumentando el poder de ataque de todos los no-muertos en 1800 puntos.
Su apariencia es llevar a los no-muertos al cuerno de la victoria
Dragón de Hielo
Introducción a la habilidad
(Maldición) Reduce los 2700 puntos de HP del héroe enemigo, héroe alto strike
(Tormenta de hielo) hace que todas las cartas enemigas en el campo sufran 1200 puntos de daño y tiene una probabilidad de 35 de perder capacidad de combate en la siguiente ronda
(Holy Immunity) Las habilidades se desbloquean en el nivel 60 y no se verán dañadas ni afectadas por ninguna habilidad