Número de vidente y reclutamiento de Ire
Estos son los movimientos totales de Yi Er. Si quieres conocer los movimientos coincidentes, lee a continuación.
El poder de ataque físico normal de la aguja es 40, PP40
La habilidad del atributo de aceleración es 100, lo que hace que su propia velocidad sea 1. Al formar un equipo, puede liberar PP35 a cualquier grupo amigo.
Empuje de ataque físico normal Poder 55 Poder 35
Jugo concentrado tipo hierba poder de ataque especial 60 100 elimina al oponente y fortalece PP20
Las habilidades de atributo de polvo de veneno envenenarán el oponente PP35 después de alcanzar 100 puntos
Knife Leaf Contraataque poder de ataque físico tipo hierba 75, primer poder de ataque 2 veces PP25
La habilidad del atributo de semilla parásita absorbe 1/8 del oponente fuerza física máxima durante 5 turnos y es ineficaz contra PP10 tipo hierba
Destrucción instantánea El poder de ataque especial de combate del corte es 70 PP25
Después de 100 golpes de habilidades de atributo de amenaza, el el golpe del oponente es -2 PP10
El poder de ataque físico de combate que corta el polvo es 90 PP15
Vine El poder de ataque especial del tipo hierba de ataque pesado es 95 PP15
La habilidad de atributo de regeneración restaura la mitad de la fuerza física máxima PP20
El poder de ataque físico del tipo de combate de la hierba venenosa es 110 15, con 50 daños fijos adicionales PP10
El poder de ataque especial del sistema de hierba de hadas de hoja verde es 115 PP10
El poder de ataque de la habilidad de atributo de batalla intensiva se duplica durante 2 turnos PP10
El poder físico poder de ataque del sistema de combate de Thousand Leaf Fairy Grass 60 2~3 ataques en 1 ronda PP10
El poder de ataque especial del sistema de combate de hierba de formación de hoja cuadrada es 140 PP5
La habilidad de atributo de armadura verde 100 crea su propio ataque físico 1, defensa física 1, ataque especial 1, defensa especial 1 PP5
Danza furiosa, destrucción, combate de hierba y hierba Poder de ataque físico 150, 30 de daño fijo adicional PP5 cada vez durante 3 rondas
Movimientos coincidentes:
Si eres estratégico, es mejor elegir el primero, si eres combativo, es mejor elegir el segundo. .
El primer tipo:
100 habilidades de atributo de armadura verde harán que el propio ataque físico sea 1, la defensa física sea 1, el ataque especial sea 1 y la defensa especial sea 1 PP5
Fanwu es destruido. El poder de ataque físico de tipo combate de Split Cut Grass es 150. Agrega 30 daños fijos PP5 cada vez durante 3 rondas.
La habilidad del atributo de regeneración se restaura 1/2 de la fuerza física máxima PP20
Habilidad de atributo de concentración de espíritu de lucha 2 Daño de ataque redondo 2 veces PP10
Segundo tipo:
Habilidad de atributo de armadura verde 100 se hace tener ataque físico 1, defensa física 1, ataque especial 1, defensa especial 1 PP5
El poder de ataque físico del combate Flurry, Destruction, Splitting y Grass es 150. Agrega 30 daños fijos PP5 cada uno. tiempo durante 3 turnos.
El daño de ataque de la habilidad de atributo Condensación de espíritu de combate es 2 veces PP10 durante 2 turnos.
Formación de cuchilla cuadrada Poder de ataque especial de combate de hierba 140 PP5