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Disculpe, ¿cuál es el camino de Asura y qué hacen los Asura?

Asura es una transliteración del sánscrito. En la traducción china de las escrituras budistas, también se traduce como Asura, Asolo, Asura, Asuluo, Asulun, Asulun, etc. La traducción libre significa no celestial, no similar, no recto, no dionisíaco. Son uno de los Seis Caminos del Budismo y una de las Ocho Deidades de los Dragones Celestiales. Se dice que es un dios, pero no tiene las buenas obras de un dios. Es similar a un fantasma. Se dice que es un fantasma, pero tiene el poder de un dios. Se dice que es un ser humano. Aunque tiene las siete emociones y los seis deseos de un ser humano, también posee el poder y la malignidad de los dioses y los fantasmas. Por tanto, es un monstruo que no es ni un dios, ni un fantasma, ni un ser humano, y está en algún punto entre dioses, fantasmas y humanos.

Hay muchos reyes Asura en las escrituras budistas, los más famosos de los cuales son los cuatro reyes Asura: uno se llama Boya, que significa valiente y fuerte, y es el ex comandante del ejército de los Asura que lucha contra Emperador Shakten; Luo Qiantuo significa rugir como un trueno, también conocido como hombros anchos, porque sus hombros son anchos y pueden hacer que el agua del mar surja, rugiendo como un trueno; uno se llama Bhimazhitara, que significa guirnalda, y su forma tiene nueve cabezas. La cabeza tiene mil ojos, novecientas noventa manos, ocho patas y escupe fuego por la boca; uno se llama Rahu, que significa cubrir, porque puede bloquear la luz del sol y de la luna con sus manos gigantes. Cada Rey Asura comanda decenas de miles de Asuras, que se llaman Asuras o séquitos Asura. Las escrituras budistas también dicen: Los Asuras masculinos son feos; las Asuras femeninas son erguidas y hermosas.

Dado que hay muchos reyes Asura, tienen diferentes formas. También hay muchas formas de decir la imagen del rey Asura. Algunos tienen nueve cabezas y mil ojos, de la boca sale fuego, nueve. ciento noventa manos, ocho piernas y una forma corporal. Son cuatro veces más altos que el monte Sumeru; algunos tienen mil cabezas y dos mil manos, con los pies sobre el mar, y otros tienen tres; Cabezas y seis brazos, tres lados son verdes y negros, escupen fuego por la boca y parecen enojados y desnudos. Estas imágenes son difíciles de expresar. Los pintores suelen pintar un rostro con tres ojos, tres rostros con seis brazos o cuatro ojos y cuatro brazos, sosteniendo el sol y la luna en una mano, de pie sobre el mar con ambos pies y cruzando el monte Sumeru. .

"Asura" se menciona a menudo en las escrituras budistas. De los seis caminos de la reencarnación, existe el "Camino Sura".

Los seis caminos son el reino humano, los dos reinos celestiales, los tres reinos animales, el reino de los fantasmas hambrientos, el reino del infierno y el reino asura. La humanidad y el cielo son buenos caminos. Shura es amable por naturaleza y también es uno de los buenos caminos. Sin embargo, debido a que a menudo tiene un corazón de odio y una voluntad persistente de luchar, no es realmente una buena persona. Los asuras masculinos en varios reinos a menudo provocan problemas y están ansiosos por luchar con valentía. En los cielos, atacan al rey del cielo de vez en cuando para apoderarse del trono.

Los asuras femeninos son hermosos, pero a menudo confunden a los seres sintientes y dificultan su práctica. Por lo tanto, aunque los Asuras no tienen que sufrir, existe una gran posibilidad de caer en los tres reinos del mal después de la muerte, por lo que gradualmente se enumeran como reinos del mal.

Una breve introducción a los Seis Caminos: el Camino Asura, que es bendito pero no virtuoso. El Camino Asura, que es famoso por su naturaleza guerrera, tiene bendiciones pero no virtud. Algunos dicen que es justo. incluido en los fantasmas y dioses, o que está corrupto, los seres celestiales están incluidos en el buen camino en el budismo del norte, mientras que en el camino del mal en el budismo del sur.

Las bendiciones son como las de los seres celestiales, las virtudes no son las de los seres celestiales.

Asura era originalmente uno de los dioses antiguos en la India. Era considerado un dios maligno. Un fantasma y dios feroz y agresivo que a menudo tenía conflictos con los emperadores, Shi Tian luchaba sin cesar. Al igual que la traducción sánscrita de Asura significa "no el cielo", su retribución es extraordinaria y puede vivir como un ser celestial y disfrutar de la felicidad, pero no tiene las virtudes de un ser celestial y es propenso a pelear. A Asura también se le llama el Dios de la no bebida, lo cual tiene una alusión. Se dice que a los Asuras que vivían bajo el mar originalmente les encantaba beber, pero debido a que el vino que bebían estaba hecho de agua de mar, siempre tenía un sabor salado y amargo, por lo que juraron no volver a beber con ira.

Aquellos que reencarnaron en el camino de Asura no tuvieron grandes acciones malvadas en sus vidas pasadas, pero eran muy arrogantes y muy orgullosos. O menospreciaban a los demás o estaban celosos de otros que eran mejores que ellos. . "El Sutra de la diferencia de las causas kármicas" enumera diez causas del karma en detalle, incluidas las acciones leves y malas del cuerpo, las palabras leves y malas, las acciones leves y malas de la mente, la arrogancia, la arrogancia del yo, la arrogancia del aumento, la gran arrogancia y la arrogancia malvada. Vuelve lentamente a las raíces de las buenas obras. Debido a la atracción del karma, los asuras se pueden dividir en cuatro nacimientos: feto, óvulo, humedad y transformación. Los nacidos de huevos están en el reino de los fantasmas y pueden usar su poder para manifestar poderes mágicos en el aire. Los nacidos en el útero están en el reino humano, y la razón de su reencarnación es que originalmente estaban en el reino celestial, pero; fueron degradados debido a la virtud; los nacidos de la humedad están en el reino animal, viviendo en el reino de los animales. En la boca de la cueva del agua, puedes nadar en el cielo por la mañana y regresar al agua por la tarde; La persona que se transforma está en el camino del cielo, hablando del nacimiento.

Según el "Samadhi Sutra del despertar del Buda", cuando el mundo acababa de formar montañas y mares, los juguetones inmortales en el cielo de luz y sonido vinieron al mundo humano para jugar. Uno de los inmortales se estaba bañando en el mar cuando un "espíritu del agua" entró en su cuerpo y dio a luz un huevo. Después de ocho mil años de desarrollo, este huevo carnoso finalmente dio a luz a un monstruo femenino con un cuerpo tan largo como el monte Sumeru, mil ojos, veinticuatro patas y una cabeza, boca y manos, todos en número de novecientos noventa. Nueve. Parece tan aterradora. El hombre es el antepasado de Asura.

Más tarde, el monstruo femenino dio a luz a un monstruo masculino llamado Bhimajita. Debido a su poder incomparable, podía viajar libremente entre el cielo y la tierra. Por lo tanto, después de ver innumerables bellezas que rodean el cielo y los humanos, también quiso casarse con una esposa. El monstruo femenino le propuso matrimonio a la más bella Gandharva en nombre de su hijo. Como resultado, Gandharva aceptó felizmente el matrimonio y el clan Asura se volvió cada vez más próspero. La encantadora hija de Bhimo Zhituo atrajo la atención del Emperador Shi del Reino del Cielo, que ya tenía cientos de millones de esposas y concubinas, y se casó con ella como concubina. Inesperadamente, después de que el emperador Shi se casó, le gustó lo nuevo y no le gustó lo viejo. La general Asura se quejó con su padre, lo que desencadenó una guerra sin precedentes. Justo cuando los Asuras rodearon el Monte Sumeru donde vivía el Emperador Shi, y en el momento crítico, el Emperador Shi pensó que el Buda había dicho que si había un gran desastre, simplemente recitara el mantra Prajnaparamita para derrotar a los soldados fantasmas. Efectivamente, tan pronto como sostuvo la maldición, cuatro grandes ruedas de espada volaron repentinamente en el aire, casi cortando las manos y los pies del rey Asura. Afortunadamente, escapó al agujero del loto para evitar este desastre, pero su vitalidad resultó gravemente dañada. y fue difícil vengarse. Sin embargo, la guerra entre dioses y asuras no ha terminado desde entonces.

Después de muchos años, el emperador Sakyamuni se enamoró de la hija de un Luohu Luo asura, por lo que ordenó al dios de la música celestial que trajera un regalo de compromiso y usara canciones para amenazar e inducir a Luohu Luo a aceptar el casamiento. Inesperadamente, Luo Huluo estaba enojado porque el emperador Shi había engañado demasiado a otros, por lo que no solo expulsó al Dios de la Música del palacio, sino que también envió inmediatamente tropas para atacar a los dioses. Justo cuando los valientes y hábiles Asuras capturaron el Palacio Celestial, el emperador Sakyamuni recordó la última maldición divina, por lo que el ejército de Asura fue asesinado y se retiró de manera constante, por lo que tuvieron que retirarse a la raíz de loto para esconderse. Justo después de que el emperador Sakyamuni secuestrara a todas las chicas asura, Luo Huluo envió un enviado a negociar, señalando que el emperador Sakyamuni era discípulo de Buda y no debía violar los preceptos ni robar. Después de varias negociaciones, las dos partes finalmente llegaron a varios acuerdos. El Emperador Shi admitió que había cometido el robo de los preceptos y estaba dispuesto a devolver a la hija Asura y darle néctar del cielo además de dedicar su amada hija al Emperador. Shi, Asura aceptó voluntariamente los Tres Refugios y los Cinco Preceptos y se convirtió en un Discípulo, esta batalla finalmente llegó a una conclusión exitosa. Durante la guerra en los cielos, había un rey Asura que luchaba contra el emperador Shi. Debido a que podía sostener el sol y la luna en sus manos y bloquear su luz, se llamaba Luo Kailuo Asura, que significa bloquear la luna. Tiene el poder de bloquear el sol y la luna con sus manos, provocando eclipses de sol y luna, esto se debe a que cuando era brahmán en el pasado, vio un fuego quemando la pagoda y apagó el fuego para que La pagoda no sufrió daños y usó esto como mérito para salvar la pagoda. Aunque tenía este deseo, todavía no creía en el Dharma y siempre amó luchar, por lo que cayó en el camino de Asura después de la muerte.