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Super Hero Legend: Jaina el Exorcista introducción detallada

Este artículo fue creado originalmente por el autor especial de 17173 Heroes of the Storm Zone [Tears of Satin] y no puede reproducirse sin permiso.

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Super Hero Legend (4): Manual de introducción completo de Nova

Información general de Jaina Proudmoore:

Jaina Proudmoore, un personaje famoso de World of Warcraft, nació en el Reino de Kutras en los Siete Reinos de la Humanidad. La hija menor del almirante Daelin Proudmoore. Cuando era joven, Jaina fue enviada al reino mágico de Kirinto para aprender magia de Antonidas, el líder de Kirinto. Jaina tiene un talento mágico excepcional. Los talentosos héroes de sus contemporáneos incluyen a Arthas, Kael'thas Sun, Ronin, Kel'Thuzad, etc.

Punto de inflexión del destino: En el segundo año después de que Arthas se uniera a los Caballeros de la Mano de Plata, los rumores de una plaga misteriosa se extendieron gradualmente en el norte de Lordaeron. Jaina y Arthas se fusionaron en Brill. Durante su investigación sobre Brill, encontraron muchas malas señales: algunos magos y muchos zombis resucitados. Descubrieron un granero en Boreal que contenía alimentos contaminados que procedían de Andorhal, un centro de distribución de alimentos en el norte de Lordaeron. El nigromante Kel'Thuzad siguió los granos contaminados hasta Andorhal, donde Arthas y Jaina mataron a Kel'Thuzad, pero desafortunadamente, los granos contaminados se habían distribuido por todas partes. Los dos hombres y sus seguidores continuaron hacia el norte, hasta Hearthglen, sólo para descubrir que el grano de Andorhal había convertido a los aldeanos en no-muertos y lanzó un ataque frenético contra ellos. Arthas, que prometió proteger a la gente de Stratholme en el futuro, ordenó la masacre de todos los aldeanos para evitar que se convirtieran en peones del desastre natural. Esto sorprendió a Jaina y al "mentor" de Arthas, Wuther, y no pudieron evitar por completo que Arthas siguiera caminos separados. Más tarde, Arthas fue completamente controlado por el Rey Exánime en el camino de la venganza.

La influencia de Jaina en World of Warcraft: Después del incidente de Sturthom, Jaina comenzó a usar su prestigio e influencia para mantener la paz entre la Horda y la Alianza, incluso permitiendo que la Horda, los humanos y los elfos participaran en la Batalla del Monte. Helga contra la Legión Ardiente. Desde entonces, ha estado trabajando duro para mediar en las disputas entre humanos y tribus, incluso contándole a Thrall sobre la debilidad de las defensas humanas para evitar que la guerra entre su padre y las tribus se extienda. Al final, su padre murió lamentablemente y Jaina finalmente estableció su propia base, Salamo, en una isla. Para agradecer a Jaina por su ayuda y lealtad, la tribu juró no volver a atacar a Salamo.

La razón por la que su cabello rubio se volvió blanco: como miembro de la familia real, muchos niños reales buscaban a Gianna cuando era estudiante. En la versión Cataclysm de World of Warcraft, Garrosh Hellscream, defensor de la guerra, tomó el poder de la Horda y usó el artefacto del dragón azul 'Focusing Iris' que jugó un papel importante en la lucha contra Deathwing Attack Theramore, pero Jaina fue transportada. lejos por un portal aleatorio abierto por Ronin en el último momento. Fuera de Kallegos, que se había transformado en un dragón y luchó contra la Tribu Celestial, toda la deshabitada Theramore Jaina, que fue rescatada del mar en las afueras de Theramore, su cabello rubio se volvió blanco instantáneamente debido a la ira y el dolor. Decidida a vengar a Theramore, convocó innumerables elementos de agua en un intento de ahogar a Tal y Dulong, pero finalmente fue detenida por Kallegos y Thrall. (Afortunadamente, Heroes of the Storm se mantuvo fiel a su personaje).

Jaina ahora: Jaina, una de las magas más poderosas del mundo, regresó a Dalaran y asumió el cargo de líder del Kirin'tor. Aunque estaba enojada y miserable, y quería eliminar por completo a la tribu, su sentido de misión y visión general la mantuvieron luchando, lo que llevó a Kirin Thor a permanecer neutral. Al mismo tiempo, su relación con el Rey Dragón Azul Kallegos se profundizó gradualmente y su romance se hizo público. En Mists of Pandaria en la versión 9.0 de World of Warcraft, Jaina abandonó su odio y se unió a la Horda para luchar contra Garrosh Hellscream y lo capturó. Cuando intentó matar a Garrosh, el rey humano la detuvo, pero Garrosh finalmente escapó con la ayuda de un dragón de bronce. ¡El camino de Jaina hacia la venganza aún no ha terminado, y todos los desarrollos sólo serán conocidos por todos cuando lleguen a World of Warcraft 6.0!

Como uno de los magos humanos más fuertes de World of Warcraft, Jaina no perdió mucho poder después de ser convocada a Netherstorm.

En comparación con la lamentable existencia de Big Pineapple como escudo humano puro, la poderosa magia de Jaina no tiene rival entre todos los Héroes de la Tormenta actuales, pero la realidad es cruel. Cuando los jugadores gastaron 1W5 o RMB para comprarlo, descubrieron que Jaina no era tan poderosa como Blizzard había promocionado en la animación CG. Una vez cerca de su cara, las habilidades de hielo que conserva Jaina no pueden mantenerla con vida.

Evaluación de datos de Jaina:

Dificultad de entrada: ★★★★

Salida de la batalla en equipo: ★★★★★

Después del pelotón asesinato:★★★

Habilidad salvaje:★★★

Habilidad anti-golpe:★★

Habilidad de asedio:★

Capacidad de cinta: ★★★★★

Capacidad de control en sitio: ★★★★

Pequeño resumen:

Ventajas de Jaina: muchas habilidades de daño, El Las habilidades cortas CD, W y E son habilidades de rango con alto daño. Son muy útiles en batallas en equipo, batallas de campo y dibujo de líneas. El daño del grupo de habilidades R y el elemento agua son buenas habilidades. y el otro puede generar continuamente. En términos generales, la habilidad de Jaina como defensa es más que suficiente.

Deficiencias de Jaina: como la mayoría de los productos del sistema legal de retaguardia, Jaina carece de la capacidad de protegerse, perseguir y escapar. No es fácil alcanzar el objetivo de fuga de Can Xue en un intento. batalla caótica en equipo. Al mismo tiempo, con el aura de "producción fuerte", se puede considerar que Jaina tiene sus propias habilidades y efectos de burla, y puede convertirse fácilmente en el objetivo urgente y el objetivo principal de asesinato de héroes como Kerrigan, Illidan y Nova. Todas las habilidades requieren que los jugadores tengan buenas habilidades de predicción. Los jugadores con poca capacidad de predicción no solo no podrán causar suficiente daño, sino que también morirán fácilmente.

Explicación detallada de las habilidades de Jaina:

Frost: los jugadores deben recordar dos características: ① Tus habilidades ralentizan al oponente en un 25% ② El objetivo ralentizado por ti resulta dañado por tu; habilidades en un 50%.

Uso incorrecto: No se necesitan habilidades para ralentizar al objetivo al escapar. Al salir, la habilidad no se puede conectar, la mano es lenta y la habilidad posterior no puede aumentar el daño en un 50%.

Uso correcto: Reducir la velocidad requiere que los jugadores sepan que necesitan usar habilidades para influir en el oponente al escapar y atacar, para garantizar que su objetivo pueda lograrse. La característica de aumentar el daño es probar; velocidad de la mano y precisión de la habilidad, asegurando que el objetivo del ataque primero reciba el efecto de desaceleración y luego se conecte rápidamente con otras habilidades para maximizar el rendimiento.

Flecha de Hielo: Una habilidad en línea recta que requiere predicción solo puede atacar a un objetivo.

Uso incorrecto: Utilizar q cuando haya algún obstáculo.

Uso correcto: en términos generales, para garantizar el impacto de esta habilidad de bloqueo, debes hacerte a un lado y encontrar una apertura, o debes usar Q primero y luego usar habilidades de alcance, incluida la Q de Nova.

Blizzard: Habilidad AoE, dividida en 2 ataques, principal salida en batallas en equipo.

Uso incorrecto: Generalmente, solo puedes recibir daño lanzándolo a un enemigo en movimiento.

Uso correcto: debido a que el ataque se divide en dos tiempos y hay un intervalo de tiempo entre los dos tiempos, el enemigo en movimiento se moverá fuera del segundo rango, por lo que la posición prevista será más tarde. totalmente golpeado.

Habilidad de carámbano: habilidad de pequeño alcance. Incluso si se mejora el talento, la distancia no es lo suficientemente larga.

Uso incorrecto: Si no calculas la distancia no podrás dar en el blanco ni lanzarlo.

Uso correcto: Dado que la distancia de esta habilidad es muy corta, es difícil acertar al objetivo en la última fila en una batalla en equipo, por lo que es mejor reservarla como una habilidad de autoprotección cuando El héroe cuerpo a cuerpo del oponente está cerca de la cara y, hábilmente, los jugadores pueden apresurarse y lanzar una e en la cara.

Elemento Agua: Después de lanzar esta habilidad, el jugador necesita controlar manualmente el objetivo del ataque de esta habilidad nuevamente. La mayoría de los jugadores no prestan atención a las descripciones de las habilidades. Esta habilidad se divide en dos partes. ①Causa daño y congela a los enemigos cerca de la posición de invocación ②Causa daño a objetivos atacados por elementos de agua.

Uso incorrecto: muchos jugadores consideran esta habilidad como una habilidad de invocación y lanzan R a su costado con las manos, para que el primer daño no golpee a nadie. Esta es también la razón por la que las trampas de Jaina son más comunes. .

Uso correcto: Al utilizar el elemento agua, el ratón debe apuntar al objetivo o sus alrededores, o a la multitud.

Frost Ring: Una habilidad muy útil pero difícil. El daño instantáneo es el doble que el del elemento agua y el tiempo de liberación de la habilidad es de aproximadamente 2 segundos. Debido a que es una habilidad de rango, los jugadores deben tener una buena situación general y una gran capacidad de predicción.

Uso incorrecto: Para enemigos en movimiento, se pierde la posición prevista.

Uso correcto: debido a que el tiempo de liberación es de aproximadamente 2 segundos, la posición prevista también es la posición en movimiento del objetivo enemigo en aproximadamente 2 segundos. Al mismo tiempo, debido a que es una habilidad de alcance, el costo de atacar a un solo objetivo es muy alto, así que ataca a tantos objetivos como sea posible.

Talento de nivel 1: El efecto de desaceleración mejorado es el más efectivo ya sea persiguiendo o escapando.

Talento de nivel 4: un talento imprescindible después de fortalecer el rango W, el efecto de batalla en equipo es considerable, incluso si el objetivo invisible está dañado dentro del rango W, su invisibilidad se puede romper fácilmente.

Talento nivel 7: 65% de bonificación de daño al ritmo de Tailwind.

10 talentos: genera talentos continuamente y también se puede utilizar para impulsar torres.

Talento nivel 13: actualiza el CD de habilidades, puede explotar durante 2 rondas y es una muerte segura.

Talento de nivel 16: un talento imprescindible para el Dios de la Matanza. Todo el grupo disfruta del 25% del efecto de fragilidad y, combinado con la bonificación de daño del 65% de sus propias características, el objetivo puede sufrir el 91% de la bonificación de daño, lo que lo convierte en un asesino de fragilidad.

Talento nivel 20: El elemento agua también puede lanzar habilidades, lo cual es un arma poderosa.

Consejos y trucos para generar talento:

Emparejamiento: comience con E (25 % de efecto frágil + 65 % de efecto de congelación), luego elija con W (desaceleración continua garantizada) y, al final, Al mismo tiempo, sigue golpeando al oponente (obligándolo a caminar en línea recta o salir corriendo de la multitud y los minions) + Q, y nunca elijas la habilidad 1 (el talento a sangre fría actualiza el CD de habilidades).

Batalla en equipo: comienza con E para apuntar a tantos objetivos como sea posible (efectos de vulnerabilidad superpuestos) y R+W (perder el centro de la multitud) para asegurar que no serás perseguido o retirado por fuego rápido. Q se usa para matar o disminuir la velocidad y perseguir a tu objetivo, luego conectarte a la habilidad 1 (el talento a sangre fría actualiza el CD de habilidades).

(2) Salida de transeúnte + talento de supervivencia:

1 talento: el efecto de desaceleración mejorado es el medio más efectivo de escape y persecución, y se puede combinar con los siguientes talentos.

Talento nivel 4: Es necesario reforzar el rango W. Si hay dos héroes invisibles en el lado opuesto, puedes hacer clic en el talento "Veneno" para asegurarte de que no serás acosado hasta la muerte por el sigilo.

Talento de nivel 7: talento que salva vidas, quién sabe. El CD dura solo 8 segundos, ¡congelar a tu objetivo significa que se ralentiza y sufre más daño!

Talento de nivel 10: como transeúnte en batallas en equipo, se recomienda el movimiento definitivo como primer movimiento. Alto daño, alcance controlable. Tirar al muñeco de nieve es de poca utilidad en muchas peleas en equipo.

Talento de nivel 13: Sangre fría es definitivamente inestable entre otros talentos para salvar vidas, pero ya hay dos talentos para salvar vidas. Si no hay salida, debes hacer clic aquí. Contraatacar también es la mejor manera de salvar tu vida.

Talento nivel 16: talento que salva vidas. Cuando el 25% del daño se convierte en escudo, el daño en sí no es bajo. Mientras hay azul, hay un escudo, que es simplemente el legendario traje mágico: el Anillo del Dios de la Magia.

Talento de nivel 20: mejora el efecto de salida de R. Si todavía estás luchando por sobrevivir, puedes flashear.

Consejos y trucos para obtener talentos:

Para un solo objetivo: primero asegúrate de alcanzar Q (el talento de nivel 7 ralentizará al objetivo que te ataca) y luego sigue w. Si estás persiguiendo al objetivo, dirección del movimiento, si estás escapando y perdiendo la posición de movimiento, la habilidad E está reservada para salvar vidas o perseguir (si estás atrapado en un combate cuerpo a cuerpo, necesitas la habilidad para reducir la velocidad, dejando un extra La E en la sangre del oponente aumentará el tiempo de desaceleración y la E directa de largo alcance.

Para grupos: comience con W, asegurándose de que más objetivos sean ralentizados por +Q (quien pueda golpear a quién), al instante. recoge R (tíralo en una posición en la que se garantice alcanzar más objetivos) y deja E para perseguir o escapar.

Finalmente, comparte algunas advertencias de Jaina:

(. 1) Q, E y E pertenecen al rango, y el efecto no es bueno incluso después de usar talentos para fortalecerlos, por lo que no se recomienda invertir

②El juego de los transeúntes se trata más de supervivencia que de producción <. /p>

(3) La potencia del ataque normal no es baja ni lenta, y el alcance es bueno.

(4) Nova, Illidan, Muradin y otros héroes cara a cara sí lo son. Tus enemigos eternos te enfrentarán o te atacarán por detrás para asegurarse de que tengas los medios y las habilidades para sobrevivir y matarlos.

⑤ Q, W y E pueden usarse para derrotar objetivos invisibles.

⑥No corras demasiado rápido en las batallas en equipo. Tu CD de habilidades es corto. Tu desaceleración puede ayudar a tus compañeros de equipo a escapar. primero en los primeros 3 minutos, y usa W+E para limpiar la ola. Puedes agarrar recursos cuando el manantial de curación esté lleno. Cuando los recursos no son fuertes, tu ventaja es mover la línea rápidamente para subir de nivel el equipo. , en lugar de perder habilidades ante enemigos estúpidos.

⑧Considere la tasa de supervivencia y el entorno de supervivencia al principio y en las primeras etapas del juego, y luego invierta sus talentos en producción y supervivencia. No esperes hasta morir. No hay ninguna función para lavar talentos -#, para Jaina, ¡hay salida mientras está viva!