Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Alguien conoce el origen, la experiencia de vida y los antecedentes del "Grupo Yangjiang"? Los tres líderes del Grupo Yangjiang son Zheng Guogu, Chen Zaiyan y Sun Qinglin. lo que escribieron

¿Alguien conoce el origen, la experiencia de vida y los antecedentes del "Grupo Yangjiang"? Los tres líderes del Grupo Yangjiang son Zheng Guogu, Chen Zaiyan y Sun Qinglin. lo que escribieron

El predecesor del Trío Yangjiang fue el Grupo de Caligrafía Yangjiang, establecido en 2002, que incluía a cuatro artistas, incluidos Zheng Guogu, Chen Zaiyan y Sun Qinglin. Luego, gradualmente se convirtió en un colectivo de creación de arte estable. pasó a llamarse Grupo Yangjiang.

El Yangjiang Trio es un grupo de artistas compuesto por Zheng Guogu, Chen Zaiyan y Sun Qinglin. Trabajan y viven principalmente en Yangjiang, Guangdong, una pequeña ciudad al borde del delta del río Perla. Son una presencia única en el mundo del arte contemporáneo chino. Mientras los artistas acuden en masa a ciudades centrales internacionales como Beijing y Shanghai para establecer sus estudios, el trío de Yangjiang se niega a estar cerca de los centros políticos y culturales, insistiendo en su ubicación geográfica. , adquiriendo así una identidad cultural con un valor único. Sus obras suelen estar alejadas de grandes estilos narrativos y posturas críticas distintas, aparecen en imágenes subversivas y son buenas para descubrir paisajes sociales populares y marginados y amplificar algún fenómeno intrigante.

Sus creaciones artísticas han ganado una amplia atención en los círculos artísticos nacionales e internacionales. Sus obras han sido invitadas a participar en la Documenta, la Bienal de Venecia, la Bienal de Gwangju, la Bienal de Lyon y muchas exposiciones del Museo internacional. Esta exposición individual celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo Tang es una versión totalmente mejorada de la obra "Pine Garden - Today's Fierce Than Tiger" que participó en la Bienal de Lyon de 2009 en Francia. El artista transformó el vasto espacio de la dinastía Tang en un extraño juego. Field: es una “versión imitadora” del elegante fondo de pinos, grullas, bosques y manantiales de las antiguas pinturas de los literatos chinos y de las escenas de juegos y apuestas que son comunes en la sociedad civil secular moderna de China. En el espacio que debería utilizarse para recitar poesía y pintar, pequeños grupos de personas beben vino y juegan a los dados, mientras las dos grandes pantallas yuxtapuestas a los pinos muestran un partido de fútbol en directo e información relacionada con las apuestas. Lo que el autor quiere discutir aquí es cómo la actual sociedad secular de China ha logrado un tipo de desarrollo con las llamadas características chinas a través de la doble transformación de la cultura tradicional y la cultura occidental moderna de economía de mercado. El resultado de este desarrollo conducirá inevitablemente a nuevas tendencias. aparición del modo de vida y el modo de juego.

Eh. . . Para ser honesto, no sé mucho al respecto, así que solo puedo encontrar estos~ Espero que pueda ayudarte~