Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Ya estamos en 2021. ¿Crees que los comerciantes de Meituan necesitan promocionarlo?

Ya estamos en 2021. ¿Crees que los comerciantes de Meituan necesitan promocionarlo?

Primero comprendamos el patrón de consumo de un cliente.

Conclusión Cuantas más oportunidades de exhibición y exposición tenga una tienda, más probable será la facturación final de la tienda.

Muchas empresas tienen la idea errónea de que la publicidad es sólo un complemento del tráfico natural. No precisamente. Por ejemplo, si coloca un anuncio de clic de CPC* en Meituan Promotion, el sistema lo entregará a los usuarios objetivo a través de miles de personas, lo que permitirá que usuarios más precisos vean su tienda, aumentando la exposición, haciendo así que el embudo sea más grande y sea posible convertirlo en pedidos. Aumento del sexo. En este momento, a medida que aumenta el volumen de pedidos de toda la tienda, la clasificación natural de la tienda también aumentará y el tráfico natural aumentará en consecuencia, formando un círculo virtuoso.

1. ¿Pase de promoción (modo CPC*)? :?Adecuado para todas las empresas

2. ¿Selección de stand inteligente (modo CPM*)? :?Empresarios con capacidades creativas de producción de materiales

3. ¿Exhibición de marca (modelo CPT*)? :? Comerciantes con fuertes necesidades de exposición de marca, comerciantes de marcas de cadenas locales/nacionales/internacionales reconocidas.

Los enlaces de promoción son el producto publicitario más utilizado por los comerciantes de Meituan, por lo que hoy hablaremos principalmente sobre cómo implementar enlaces de promoción para brindar una mayor exposición a la tienda.

1. ¿Cómo pujar bien?

“¿Cuanto mayor sea la oferta, mejor será la clasificación?” Este no es el caso. De hecho, la clasificación se verá afectada por muchos factores. Por ejemplo, para tiendas con la misma oferta, cuanto mejor sea la calidad, mayor será la probabilidad de exposición; para tiendas con la misma calidad, cuanto mayor sea la oferta, mayor será la probabilidad de exposición.

? a.Menos exposición, menos visitas, menos promoción

Se recomienda aumentar el importe de la puja. Si el precio ha alcanzado tu límite psicológico superior, puedes realizar promociones diferenciadas para grupos específicos de personas. Por ejemplo, un comerciante de barbacoas puede realizar ofertas de palabras clave en torno a las palabras "BBQ" y "Lu Chuan". La oferta para esta palabra clave debe ser mayor que la oferta general que establezca para captar tráfico.

B. Exposición, pero sin promoción de visita

Se recomienda optimizar los factores relacionados con la tasa de conversión en tienda de la tienda online, como fotos de la tienda, reseñas, promoción. , etc.

2. Cuánta inversión es razonable.

Recuerda esta fórmula:

Coste medio por pedido ≤ beneficio bruto medio por pedido, beneficio bruto recibido de la promoción ≥ presupuesto.

Por ejemplo, el precio medio para el cliente de una tienda pequeña es de 150 yuanes y el beneficio bruto medio es de 45 yuanes. Si una promoción cuesta 640 yuanes, el número total de clics es 298, el costo de un solo clic es 2,15 yuanes y la tasa de conversión de clic a pedido es del 20%. ¿Vale la pena el coste de mi promoción?

Costo medio = precio por clic/tasa de conversión de pedido = 2,15/0,2 = 10,75 yuanes, beneficio bruto obtenido de la promoción = número de clics en la tienda * tasa de conversión de clic a pedido * beneficio bruto medio por unidad tiempo = 298 *20%*45=2682 yuanes, 10,75 yuanes.

3. ¿Cómo mejorar el rendimiento de costes?

Para ganar dinero abriendo una tienda, los comerciantes deben optimizar la rentabilidad de la inversión publicitaria. Si su oferta ha cubierto todas las horas pico y hace referencia a la oferta más alta en segundo plano, puede intentar ajustar el tiempo de entrega para centrarse en las horas pico de la industria vertical y centrarse en los aumentos de precios, es decir, gastar dinero en las áreas donde es más probable que periodes el tiempo.

Podemos probar el agua haciendo una tabla de este tipo, intentar establecer diferentes planes de entrega, comparar la situación de entrega en diferentes períodos de tiempo y, finalmente, delinear el período de tiempo con la mayor relación insumo-producto y enfocarnos sobre aumentos de precios. ?