Notas de viaje por Europa Occidental (4)
1. La Place de l'Etoile y el Arco de Triunfo en París
El Arco de Triunfo fue diseñado por el arquitecto Jean Chargrin y construido entre 1806 y 1835. "Es enorme en tamaño, 49,4 metros de alto, 44,8 metros de ancho y 22,3 metros de espesor. Sin embargo, adopta la composición más simple de un solo cupón, lo que lo hace parecer muy sólido (debería ser "Dun", nota del autor). La puerta del cupón tiene 36,6 metros de alto, 14,6 metros de ancho... Hay un conjunto de relieves a cada lado de la puerta, con el tema que alaba la victoria del ejército de Napoleón, y la escala es exagerada" [2]. El edificio "produce un carácter extremadamente solemne y majestuoso con su volumen alto y sólido, contornos exteriores simples y estables, gruesas cornisas, molduras y decoraciones detalladas. [3] Sus técnicas arquitectónicas pertenecen al Nuevo El "estilo Imperio" evolucionó a partir del clasicismo". .
Después de la construcción del Arco de Triunfo, se abrieron 12 avenidas de 40-80 m de ancho radialmente alrededor de la plaza donde se encuentra el Arco de Triunfo, por lo que la plaza recibió el nombre de Plaza de las Estrellas. La plaza está conectada con los Campos Elíseos al este y conduce directamente a la Plaza de la Armonía, a 2,7 metros de distancia. Está lejos del pequeño Arco de Triunfo en la Plaza del Louvre y se convierte en el eje central de París.
2. Museo del Louvre en París
Para el primer recorrido, todos siguieron al guía turístico y entraron al Louvre por la puerta este del edificio de una sola fila en el ala sur, que Tiene unos 200 m de largo en la sección oeste de la Plaza del Palacio Flotante.
El Louvre "es un gran complejo de edificios que mide 500 metros de este a oeste y cubre una superficie de 18,3 hectáreas. Es uno de los palacios más magníficos de Europa. Alberga la colección de arte más rica del mundo desde el siglo VII a. C. hasta el siglo XIX, "Tesoros de Arte" [3], con una colección de 460.000 piezas, entre las que la sonrisa de la Mona Lisa, las Alas de la Diosa de la Victoria y la estatua de Venus son los tres tesoros. del Louvre.
En 1546, Francisco I decidió transformar el castillo donde ahora se encuentra el Louvre en un palacio de estilo renacentista. "En 1624, el arquitecto Lemesier... diseñó el patio oriental del Palacio del Louvre (el Louvre - nota del autor)... conservando pilastras, aleros y técnicas decorativas de estilo italiano mediante esculturas. Vertical La superficie se divide en tres secciones horizontalmente ...el primer piso es de estilo de columnas corintias, y el segundo piso es de estilo de columnas mixtas"[2]. Hay exquisitos altos relieves en los aleros de los dos pisos, los frontones sobre las ventanas y las paredes entre las ventanas. en el último piso. Y todos están hechos por artistas famosos. "La torre central sobresale hacia adelante y es un piso más alta, y el techo es una bóveda de fondo cuadrado con características tradicionales francesas".[2]
También está la reconstrucción de la columnata este. A la fachada este se añadió la columnata reconstruida, con una longitud total de 172 metros y una altura de 29 metros. La fachada adopta una composición columnar, dividida en tres plantas en sentido horizontal y cinco tramos en sentido vertical, sobresaliendo el centro y ambos extremos y el. Eje central tallado simétricamente el primer piso se trata como base, con un grueso y macizo pilar. Las columnas de 12,2 metros de altura se disponen en dobles hileras, recorriendo el segundo y tercer piso. apoyando el frontón en los aleros, y la composición de la fachada es estrictamente proporcionada."[ 2], la columnata este renovada es solemne, elegante y tiene un fuerte efecto arquitectónico monumental. Sin embargo, esta vez nos centramos en visitar la Plaza del Louvre y sus colecciones. No pudimos ver su fachada más oriental, que es la fachada principal. Volveremos a verla cuando tengamos la oportunidad en el futuro.
3. Notre Dame de Paris
Notre Dame de Paris es la iglesia más famosa de Europa en la Edad Media, ubicada en la Isla de la Ciudad en el río Sena. "La primera piedra de la iglesia se colocó en 1163 y se terminó en 1250. Su plano tiene 48 metros de ancho y 130 metros de profundidad, y tiene capacidad para casi 10.000 personas. Cuatro filas de columnas longitudinales dividen el espacio en un amplio salón central y pasillos más estrechos a ambos lados. La sala central tiene unos 35 metros de altura, que es tres veces y media la de los pasillos laterales "[2] El techo adopta un arco de nervadura apuntado de seis puntos y se construyen arbotantes en ambos lados. y el extremo este del muro exterior para equilibrar el empuje lateral del arco del techo. Los pilares de la fachada oeste dividen la fachada en tres tramos, con una torre de 68 m de altura en cada extremo. En el centro del tejado se alza una esbelta aguja de 90 m de altura.
Notre Dame de París es una destacada representante de la iglesia gótica.
4. Palacio de Versalles en París
El Palacio de Versalles en París está situado a 22 kilómetros al suroeste de París. Su construcción se inició en 1661. El palacio de Luis XIV, es el palacio más magnífico de Europa.
Las alas norte y sur del palacio tienen 575m de largo y tres plantas. "Todos los edificios están construidos en piedra. La fachada está decorada con columnas clásicas, destacando las molduras horizontales, unificadas y bien proporcionadas, reflejando el estilo clásico.
La decoración interior es muy hermosa, utilizando técnicas barrocas" [2]. La "Galería de los Espejos" del palacio tiene 76 metros de largo, con ventanas a un lado y diecisiete grandes espejos instalados en la pared de un lado, revestidos con varios mármoles y decorado Tiene pilastras corintias, columnas de mármol verde, capiteles y basas de cobre fundido y chapados en oro... Los murales de la bóveda son fotografías de los lugares históricos del rey, todos brillantes y verdes. "[2] Hay estatuas exquisitas por todas partes en el palacio, a lo largo de los pasillos y a ambos lados de los grandes escalones...
En la gran plaza frente al palacio se encuentra la estatua ecuestre de bronce de Luis XIV. Vamos Cuando llegamos aquí, la estatua de bronce estaba retroiluminada y la luz del sol era extremadamente fuerte, por lo que las fotografías tomadas no eran ideales.
La fachada oeste del palacio da al Jardín de Versalles. un área de 6,7 kilómetros cuadrados, que es el Jardín Real más grande de Europa
5. Iglesia de Pisa
La Iglesia de Pisa es un destacado representante de la arquitectura de estilo romano, con su. El baptisterio, la iglesia principal y el campanario se extienden aproximadamente de este a oeste. La "iglesia principal (construida entre 1063 y 1118), el baptisterio (1153) y el campanario (1174)" [2] están dispuestos en línea y separados entre sí. otra Tiene decenas de metros de largo, lo cual es raro entre las iglesias famosas de Europa.
La iglesia principal mira hacia el oeste “Su planta es de cruz latina y tiene cuatro filas de columnas longitudinales. Salón rectangular, con una longitud total de 95 metros ... Sobre la cruz de la iglesia hay una cúpula elíptica, y la fachada oeste está decorada con pasillos continuos de cuatro pisos. "[2]
El baptisterio está ubicado a 60 m al oeste de la iglesia principal. Tiene un plano circular, "de unos 40 metros de diámetro, y también tiene una cúpula. "[2]
El campanario está ubicado detrás de la iglesia principal, es decir, en dirección este (sur). "56 metros de altura, ocho pisos, 15,8 metros de diámetro y 294 escalones en espiral hacia la parte superior" [2 ]. En la última etapa de la construcción, se descubrió que los cimientos estaban inclinados debido a un hundimiento desigual, con una excentricidad de 5,2 m. Por lo tanto, el campanario de la Iglesia de Pisa también fue llamado la Torre Inclinada de Pisa Más tarde, Galileo hizo una prueba de caída libre en la torre inclinada, por lo que la Torre Inclinada de Pisa pasó a ser conocida como la Torre Inclinada de Pisa. La torre es aún más famosa
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La Catedral de Santa María (o Catedral de Santa María), también conocida como Catedral de Santa María del Fiore, está ubicada en la ciudad de Florencia, Italia, es un ejemplo representativo de la arquitectura del Renacimiento temprano en Italia.
La iglesia fue construida a finales del siglo XIII. En aquella época, la cúpula de la iglesia principal era a la vez de gran luz y de grandes dimensiones, lo que era técnicamente difícil de solucionar, por lo que se dejó la gran cúpula octogonal. No se completó hasta 1420, cuando se adoptó el plan del arquitecto italiano Bolu Leniski, hay una base de tambor octogonal con una altura de 12 metros en la parte inferior, y solo la cúpula y la base del tambor tienen 60 metros de altura. El diámetro interior de la cúpula es de 42 metros y su superficie está cubierta de murales. Finalmente, se construyó un exquisito pabellón octogonal sobre la cúpula[2]. La altura total de la iglesia es de 115 m, lo cual es muy magnífico.
Basílica de San Pedro
San. . Basílica de San Pedro Ubicada en el Vaticano, es el monumento más magnífico del Renacimiento italiano. La iglesia fue construida entre 1506 y 1626 y duró 120 años.
La primera piedra de la iglesia se colocó en 1506. del arquitecto italiano Bramonte Su plan ganó el concurso: se construyó un plano centralizado de planta cuadrada y cruz griega, con una alta cúpula semicircular en el centro y pequeñas cúpulas en las cuatro esquinas. Tras la muerte de Bramonte, el pintor Rapier cambió la forma. Diseño original. Plano de cruz latina En 1547, el pintor, escultor y arquitecto Miguel Ángel presidió el proyecto de la iglesia y "restauró el plano de cruz latina modificado a su composición centralizada original, y diseñó un semicírculo ligeramente alargado y lleno de tensión elástica. La cúpula central... La gran cúpula tiene 42 metros de diámetro y 137,8 metros sobre el suelo. Es el edificio más alto de Roma. "[2] El proyecto se completó básicamente en 1590. A finales del siglo XVI, la arquitecta Madonna eliminó "la fachada diseñada por Miguel Ángel, añadió una sala de estilo basílica delante de ella y la cambió de nuevo a la cruz latina. ...el eje vertical es de 212 metros y el eje horizontal es de 137 metros" [2]. Con este cambio, ya no podemos ver el contorno completo de la gran cúpula de cerca y solo podemos tomar fotografías desde la distancia.
Las paredes del interior del edificio están decoradas con varios mármoles y son magníficas. Hay muchas estatuas en la iglesia y las paredes interiores están cubiertas con murales. La mayoría de estas obras son de maestros famosos y son extremadamente preciosas. ¡El diseño del patrón en el interior de la cúpula también es único y muy hermoso!
La fachada de la iglesia tiene una composición columnar. La pared exterior está revestida de mármol gris, que queda espectacular.
De 1655 a 1667, el escultor Bebeni diseñó la Plaza de la Catedral. Su plano es un "conjunto de planos trapezoidales y elípticos, con el eje longitudinal de la elipse de 195 metros, rodeado por una columnata compuesta por 284 columnas taskanias" [2]. En el centro de la plaza hay un alto obelisco y los turistas se apresuran a tomar fotografías frente a él.
8. Plaza de San Marcos y Basílica de San Marcos
La Plaza de San Marcos está situada en la ciudad acuática de Venecia, mira al mar Adriático al sur y está rodeada por. Basílica de San Marcos rodeada de famosos edificios antiguos. Básicamente se completó durante el Renacimiento en el siglo XVI. Es una de las plazas más famosas del mundo.
El plano cuadrado tiene forma de regla plegable, que se compone de tres planos trapezoidales, que se denominan "tres espacios trapezoidales" uno a uno. Parece más fácil de describir uno por uno.
Después de visitar el Gran Canal, cruzar el Puente de los Suspiros y luego caminar hacia el oeste, llegarás a la entrada de la Plaza de San Marcos, frente a ti hay un par de altos pilares de piedra. con el santo patrón de Venecia tallado en la parte superior de cada pilar. Caminar desde el pilar de piedra hasta Guangli es el primer espacio de la plaza. La fachada torneada del Palacio del Gobernador a su derecha (es decir, al norte) conduce a los visitantes al segundo espacio.
El segundo espacio es un cuadrado que se extiende de norte a sur. Delante de la plaza se alza el campanario de San Marcos, de color rojo vivo. Este campanario de 98 m de altura se ha convertido en la actualidad en un símbolo de Venecia. Mirando hacia el oeste desde la esquina del segundo espacio, se puede ver a lo lejos la dorada Basílica de San Marcos. Camine desde el segundo espacio hacia el extremo norte y gire hacia el oeste hacia el tercer espacio, el espacio principal de la plaza.
El tercer espacio es un gran cuadrado trapezoidal con “una profundidad de 175 metros, un lado ancho de 90 metros y un lado estrecho de 56 metros” [2]. En el extremo oeste de la plaza se encuentra la famosa Basílica de San Marcos. Los edificios de ambos lados fueron construidos en el siglo XVI.
“El edificio principal de la plaza, la Iglesia de San Marcos, es de estilo bizantino, el hermoso Palacio Ducal es de estilo gótico y también hay bibliotecas y edificios de oficinas del Renacimiento. Se manejó muy bien y la planta baja está hecha de La columnata abierta forma una conexión natural entre la plaza y el edificio."[2]
Acerca de la Basílica de San Marcos.
La catedral fue construida entre 1063 y 1094, y tiene una historia de más de 800 años.
Su "plano tiene forma de cruz griega... El centro y las cuatro alas de la cruz están cubiertas por un conjunto de cinco cúpulas. Las cúpulas se apoyan en los pilares mediante arcos de vela. Para que la forma de la cúpula parezca alta y recta, se agrega a la estructura original una cúpula de madera con una base de tambor alta. Las cúpulas central y de dos alas son más grandes, con un diámetro de 12,8 m, y las otras dos son. más pequeños."[2] Lo primario y lo secundario están claramente definidos.
La superficie exterior de la iglesia está pavimentada con mosaicos dorados y decorada con mármoles de colores; hay tallas de marfil e incrustaciones de gemas en el altar y los mamparas, que son extremadamente caras. La Basílica de San Marcos es un tesoro nacional.
En esta primera gira por ocho países de Europa occidental, Francia, Italia y el Vaticano quedan impresionados por su patrimonio cultural, su encanto artístico es profundamente conmovedor y el esplendor de sus iglesias y palacios es impactante. Sin duda lo más destacado de este viaje.
Los paisajes naturales de Suiza y Austria son agradables a la vista y suponen un escenario diferente. Los ondulados Alpes están cubiertos de nieve blanca y cristalina; a ambos lados de la carretera, en las laderas y en el desierto, hay hileras de bosques de pinos y abetos, exuberantes y verdes bajo el cielo azul y entre el verdor; cabañas tranquilas y el humo volumétrico de las cocinas... Todo es embriagador.
Aunque el viaje a Holanda no fue largo, me dejó una profunda impresión. Antiguos molinos de viento, canales y humedales entrecruzados, hileras de pequeñas casas de madera ancladas en antiguos canales y hileras de ganchos en los tejados de los edificios son símbolos de los Países Bajos y forman parte del capítulo de entretenimiento holandés.
También están la antigua Estación Central de Ámsterdam y la torre del reloj con 24 relojes instalados al final del puente del canal...
La Grand Place de Bruselas, Bélgica, tiene una fuerte atmósfera cultural; -Orinar Pis, el niño más lindo del mundo, es un turista. Mi atracción favorita en Bélgica, la Catedral de Notre Dame en Bruselas, es también un lugar para tomar fotografías para todos;
En cuanto a Frankfurt, Alemania, debido a que fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, su contenido turístico es relativamente promedio y la impresión es mediocre.
Se puede decir que este viaje a Europa Occidental fue fructífero y algo lamentable. De las notas de viaje anteriores se desprende claramente que el contenido del recorrido es rico; sin embargo, el mundialmente famoso Coliseo italiano y el Arco de Constantino, estas atracciones tan esperadas, se vieron obligados a cancelar debido al inesperado incidente de la lucha contra la UE; demostración. ¡Realmente no hay nada que puedas hacer! Pero hay muy pocas cosas que sean perfectas en el mundo. ¡Hay que decir que viajar es sin duda un éxito!
En la tercera parte de este artículo, "Esquema de ocho paisajes turísticos clave", hay muchos términos arquitectónicos profesionales. Si no está interesado, puede omitirlo e ir directamente a la cuarta parte. Conclusión".
No tengo nada que hacer, solo navegar y echar un vistazo. Si puede traerles a todos los buenos recuerdos de sus viajes a Europa Occidental y profundizar su memoria de conocimientos relevantes sobre los ocho países de Europa Occidental, esto puede ser. sea el propósito de escribir este artículo Bar!
[1] "World Atlas", China Map Publishing House, Beijing Jinxing Map Printing Factory, 1990.12
[2] Liu Xiaohui, Lu Songjiang, "Cien ejemplos de arquitectura antigua extranjera Masterpieces" ", Editorial de Bellas Artes de Jiangsu, Imprenta del 4 de mayo de Nanjing, 1987.9
[3] Peng Yigang, "Teoría de la combinación del espacio arquitectónico", China Construction Industry Press, China Construction Industry Press Printing House, 1983.9 p>
Cerrado el 30 de abril de 2017