Ilustraciones de la trama de Viaje al Oeste: cómo dibujar ilustraciones de Viaje al Oeste
La obra original de Journey to the West
"Journey to the West", también conocida como "Journey to the West", es uno de los cuatro clásicos chinos y fue compilada del novelista de la dinastía Ming, Wu Cheng'en. Este libro describe la legendaria historia de aventuras de Sun Wukong, Zhu Bajie y Monk Sha protegiendo a Monk Tang de estudiar en Occidente y pasar por ochenta y una dificultades.
Título del libro: Viaje al Oeste
También conocido como: Viaje al Oeste
Autor: Wu Chengen
Categoría: Clásica Novelas románticas
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Era: Dinastía Ming
Protagonistas: Tang Xuanzang, Sun Wukong, Zhu Wuneng, Sha Wujing
Historias famosas: Havoc in el Palacio Celestial, Tres Demonios de Hueso Vencidos, etc.
Número de capítulos: 100 capítulos
El libro "Viaje al Oeste" está dividido en tres partes. Los primeros siete capítulos están. la parte introductoria del libro Al mismo tiempo, Sun Wukong está dispuesto a aparecer, explicando su origen, herencia, habilidades y temperamento. Por un lado, Sun Wukong viaja a través de los cuatro reinos del cielo, la tierra, el inframundo y el agua; , representa las características de los cuatro reinos y establece un espacio de actividad de pensamiento tridimensional y de cuatro reinos. Los capítulos 8 a 12 cuentan la historia del nacimiento de Tang Monk y la muerte del emperador Taizong de la dinastía Tang, y explican las razones para ir a Occidente en busca de escrituras budistas. Los capítulos 13 al 100 cuentan la historia de Sun Wukong, White Dragon Horse, Zhu Bajie y Monk Sha protegiendo a Monk Tang desde Occidente para obtener escrituras budistas, derrotando demonios en el camino, atravesando noventa y nueve y ochenta y una dificultades, alcanzando el Cielo Occidental, obteniendo las Escrituras y alcanzando la iluminación. Utilizando innumerables recursos, diversas causas y condiciones, metáforas y palabras, el Dharma del Buda es profundo y profundo.
Ilustraciones de "Viaje al Oeste" (29 fotos) El texto de "Viaje al Oeste" está principalmente en lengua vernácula, con elogios y poesía ocasionales. Utiliza principalmente exageración y técnicas metafóricas para presentar y describir. Paralelizar patrones de oraciones, con ritmo sonoro y tonos sonoros. Hablado, adecuado para hablar o cantar en voz alta. Hay fuertes rastros de Pinghua, Tanci y guiones de ópera, como si el narrador o el escenario estuvieran justo frente a ti. El lenguaje ejerce en gran medida el efecto del tono y el ritmo en la psicología de las personas y mejora el atractivo. Su desventaja es que el tono del narrador es demasiado fuerte y no es fácil de utilizar en la vida. La escritura vernácula es divertida e interesante, a veces astuta y astuta, y es bastante interesante en el idioma de las regiones occidentales. Contiene una gran cantidad de poemas de elogio y una gran cantidad de retórica hermosa y extravagante, que representa a los hermosos, ricos y pacíficos; y paisajes de hadas gratuitos y cuevas de demonios; y que representan imágenes vívidas y vívidas de dioses, demonios, etc. Hace que los ojos de los lectores se llenen de joyas, jade y ramas, como un país de ensueño y de hadas. Estos "países de las maravillas" no son sólo ilusiones para el budismo; de hecho, son el escenario que debería verse bajo el concepto de gobierno budista. La India tiene una clase relativamente estable de príncipes y nobles, que han podido vivir una vida relativamente saludable y próspera. durante miles de años. El budismo es adecuado para los sistemas de ciudades-estado y, a menudo, puede "beneficiar" a una tierra. ¡"Viaje al Oeste" es aún más filisteo. "Viaje al Oeste" contiene una gran cantidad de tramas de aventuras diseñadas para conquistar demonios, que están relacionadas con el énfasis en el "poder" y la "valentía" del budismo. El estilo literario de "Journey to the West" es en realidad un estilo de escritura budista. Su concepción, género, trama y métodos de expresión provienen de historias de escrituras budistas. Las historias de escrituras budistas utilizan mucha fantasía y métodos de concepción exagerados; ), magia, cambios (terremotos, grietas en el suelo, incendios, etc.), separación del alma, sonambulismo, entrada al inframundo (infierno), ascensión al cielo, viajes a otros reinos (palacio del dragón, mar, etc.), etc., Se utilizan más metáforas. Métodos retóricos. El "Mahayana Sutra" propone ocho tipos: "Hay ocho tipos de metáforas: una es metonimia, la otra es metáfora, la tercera es metáfora, la cuarta es no metáfora, la quinta es metáfora antes, la sexta es metáfora después, y la séptima es metáfora antes y después, ocho son metáforas universales." Luego las explicó con ejemplos. "La Teoría de la Gran Sabiduría" también señala que "hay dos tipos de metáforas: una se usa como metáfora y la otra se usa como metáfora de cosas reales". Se trata de las llamadas "metáforas falsas" y "metáforas reales". Se utilizan especialmente las llamadas "metáforas generales", que son la yuxtaposición de múltiples metáforas. Estos son tan comunes en obras específicas que son demasiado numerosos para enumerarlos. Las historias de Jataka del budismo son muy similares a "Viaje al Oeste". Entre la literatura de traducción budista, "Jataka" o "Jataka Tan" es una de las partes más valiosas y populares del arte. Se la conoce como la antigua historia india. La "Colección de fábulas populares" es una colección de literatura alegórica del mundo antiguo que se puede llamar igual que las fábulas de Esopo en Grecia.
Chen Wenzhu, llamado Yushu, nació en Mianyang y era un Jinshi. Asumió el cargo en Longqing por primera vez. Shao Yuanzhe, Wanli asumió el cargo por primera vez. "El volumen 5 de" Ju Shuo "de Jiao Xun cita" Tea Guest Talk "de Ruan Kuisheng diciendo: En los discos antiguos, se decía que Wu Sheyang era sensible e inteligente. Era autor de poemas y ensayos, y era bueno en Humor Escribió varias notas y se hizo famoso por un tiempo. Hoy no sé qué es el libro de "Notas varias". Sin embargo, "Huaixian Wenmu" registra que "Popular Romance of Journey to the West" fue escrito por. Sr. Wang en la dinastía Ming. La novela popular sobre el cambio de apellidos debería estar bien fundada. A juzgar por el hecho de que los dialectos y la jerga son todos familiares para los niños en las calles de Huai, hay algunos que no son iguales. en otros lugares, especialmente los escritos por la gente Huai. Este juego especial de disparar al sol se basa en las risas y bromas del niño de la aldea. El examen del Sr. Zhou de "Cha Yu Ke Hua" se basa en "Shan" de Wu Yu. Yang Zhi Yi". "Volumen 4, el texto original es: El Sr. Tianqi Jiuzhi ocupa el primer lugar en el jardín literario moderno y dice: "Sensible e inteligente, ha leído muchos libros, ha escrito poemas y ensayos, y es bueno bromeando. Escribió varios tipos de notas diversas, lo que lo hizo famoso por un tiempo. Al principio, no sabía qué tipo de libro era "Notas varias". Más tarde, leí "Huaixian Wenmu" y quedó registrado que "Viaje a". Occidente” fue escrito por el Sr. Wang. Después de examinar “Viaje al Oeste”, originalmente se llamó Libro de Zhengdao, lo que significa que fue escrito por el Sr. De acuerdo con el propósito general de Jin Dan, Yu Dao Yuan. Ordenó que este libro fuera escrito por Qiu Changchun en los primeros días de su país, y "Jiu Zhi" dijo que no estaba muy lejos cuando Tianqi falleció, por lo que sus palabras deben tener un significado original. Este registro fue escrito a principios de Changchun. y el Sr. Zhi la escribió como una novela popular. Por ejemplo, "Las Crónicas de los Tres Reinos" fue escrita por Chen Shou y "El Romance" fue escrita en el dialecto de Luo Guanzhong. del pueblo Huai, "Viaje al Oeste" escrito por el Sr. Sheyang Wu Yu también confundió el "Viaje al Oeste" de Qiu Changchun, que fue precedido por Yu Ji, con un libro de geografía que narra el viaje. Aunque Ruan Kuisheng se basó en la teoría de Wu, después de la muerte de la teoría de He Ai, los eruditos conocían la naturaleza del libro original de Changchun, por lo que la teoría de Wu Yu fue contraproducente. Hay muchos materiales sobre Wu Chengen en el Volumen 4 de "Shanyang". Zhiyi", que se registran a continuación: En medio de Jiajing, Wu Gong nació como Chengen, cuyo nombre de cortesía era Ruzhong, cuyo nombre era Sheyang Shanren, y también era un talentoso erudito en Wuhuai, llamado Wu Min Boqia. En ese momento Al mismo tiempo, muchas de las felicitaciones y homenajes fueron escritos por él, y recomendó a Nuo Gong del Pabellón Shentai como espadachín. Inesperadamente, era el único funcionario del condado que era pobre, viejo y no tenía herederos, y muchos de sus manuscritos. Se perdieron. Qiu Situ Zhenggang recogió los fragmentos y los obtuvo de la letra de sus amigos Ma Qingxi y Ma Zhuquan. También los recogió de la colección de un aldeano y los dividió en cuatro volúmenes, a los que grabó y nombró. "Manuscrito Chen de la montaña Sheyang". El prefacio de Wen Zhu dice: "Cuando Chen Zi estaba protegiendo Huai'an, Xu Zi estaba en Changxing y pasó por Huai. Ve con tu leal ministro Changxing y sé bueno con tu hijo. Los tres fueron a beber al templo Hanhou. Bebieron mucho y hablaron de poesía sin cansarse. Ru Zhong dijo que los escritos datan de los "Seis Clásicos", pero las dinastías Han y Wei son más recientes. Los poemas desde "Trescientos poemas" sólo se pueden escribir en la dinastía Tang en tiempos recientes. En los últimos tiempos, los eruditos han apreciado a Chaohua pero no saben cómo saber más sobre los animales. Han hecho declaraciones pero no saben cómo enjuagarlas y humedecerlas. Incluso si quieren escribir ensayos y expresar poemas, lo es. difícil. Xu Shisheng tuvo una conversación profunda con su hijo. Al observar las obras de Ru Zhong hoy, son hermosas debido a la emoción, los objetos son brillantes y claros, las palabras son sutiles pero obvias y el propósito es amplio pero profundo. Recopilando la prosa antigua de cientos de generaciones, retomando la rima de miles de años, las palabras de Shen son profundas, las algas flotantes y las nubes vuelan, Zhang Wenqian es solo una persona en el futuro. "Se puede decir que sus elogios son los más altos. Al leer su colección póstuma, se confirma que nuestro condado es el mejor de la dinastía Ming. Desafortunadamente, sus libros y publicaciones periódicas no se conservan, por lo que primero obtuve una copia, pero el papel y la tinta se ha perdido Posteriormente, se recopilaron cuatro volúmenes de ediciones impresas uno tras otro, y la secuela es un volumen, y todos sus poemas están incluidos en Shanyangqi Jiuji, y se seleccionan uno o dos poemas de cada uno de los destacados. Según esto, es el comienzo de Longqing (alrededor de 1570). Cuando Chen Wenzhu estaba protegiendo a Huai'an, Wu Chengen aún no estaba muerto. Según esto, podemos estimar su edad: en el medio de Jiajing (. alrededor de 1550), nació en Sui Gong al final de Jiajing (alrededor de 1560), y fue nombrado magistrado del condado de Changdian en los primeros años de Longqing (alrededor de 1570), socializando con Chen Wenzhu y Xu Ziyu en. Huai'an, bebiendo y escribiendo. Al comienzo de Wanli (alrededor de 1580), Wu Chengen nació y murió al final de Zhengde (alrededor de 1520). Al comienzo de Wanli (alrededor de 60 años), el "Huai' de Tianqi. "Una crónica" se compiló en el sexto año de Tianqi, que fue sólo cuarenta o cincuenta años antes de la muerte de Wu Chengen.
Las ilustraciones de Viaje al Oeste están dibujadas de la siguiente manera:
1. Primero dibuja el sombrero de Tang Monk, luego dibuja su cabeza y su expresión, luego dibuja la ropa del cuerpo y ponle la sotana. Dibuja el patrón de cuadros.
2. Luego dibuja al cerdo de orejas grandes Bajie cargando un rastrillo y al honesto Sha Seng cargando equipaje a ambos lados de Tang Monk. Después de dibujar las líneas en el suelo, dibuja el Sun Wukong volando entre las nubes y la niebla arriba, y agrega las nubes en el cielo.
3. Después de pintar el color de la piel de Tang Seng, pinta sus ojos de negro, su boca y barbilla de rojo, y pinta su sombrero y su sotana de rojo y amarillo. De la misma manera, después de aplicar color de piel a Zhu Bajie y Sha Seng, la ropa también se pinta de un buen color. Finalmente, Sun Wukong también está pintado, el suelo está pintado de un verde suave y las nubes están pintadas de azul. Los cuatro maestros y aprendices de Journey to the West están terminados.
"Viaje al Oeste" es uno de los cuatro clásicos chinos, escrito por Wu Cheng'en. Este libro describe la legendaria historia de Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Wujing protegiendo a Monk Tang para que no estudiara en Occidente. El autor Wu Cheng'en utiliza técnicas románticas para volar con las alas de una imaginación extremadamente rica, representa un mundo de fantasía colorido, mágico y magnífico, crea una serie de historias mitológicas interesantes y fascinantes y crea con éxito al idealizado Sun Wukong, un extraordinario y Figura sagrada. Imagen heroica.
"Viaje al Oeste" es una obra clásica de las novelas chinas de dioses y demonios, que alcanza la cima de las novelas románticas antiguas. También se la conoce como las cuatro principales novelas clásicas chinas junto con "El romance de los dioses". Tres Reinos", "Margen de Agua" y "Sueño de Mansiones Rojas". obra maestra. "Viaje al Oeste" ha circulado ampliamente entre la gente desde su publicación, y han surgido varias versiones una tras otra. ¿Quién dibujó esta ilustración realista de Viaje al Oeste?
Pintor local generado por computadora y diseñador conceptual de nueva generación——Liu Dongzi:
Estilo destacado: arte de monos, escuela de pintura europea
Obra representativa: "Blood Red Sunset" " ", diseño conceptual y diseño de personajes de la versión de Zhang Jizhong de "Journey to the West". Diseño conceptual para la película "El Rey Mono", actualmente serializada en el cómic europeo "Royal Blood", etc.
En el mundo del arte de la ilustración, cuando se trata de Liu Dongzi, la gente suele comentar sobre él así: "Los puños de Dongzi y sus pinturas pueden derribar a la gente".
Sí, Liu Las pinturas de Dongzi Su estilo incondicional hace que la gente parezca tan "enérgica". Al observar las obras de Liu Dongzi, dibuja la mayoría de los monos. Su obsesión por los monos lo ha llevado a dibujar todos los elementos relacionados con los monos. Por ejemplo, es uno de los ilustradores más vívidos de la pintura china Rey Mono.
El estilo pictórico de Liu Dongzi está lleno de persistencia, pero la pincelada general también es inimaginablemente humilde. Aunque pinta más elementos chinos, su estilo de pintura está muy influenciado por las escuelas de pintura europeas. Por lo tanto, los elementos chinos interpretados en un estilo internacional parecen populares, de moda e internacionales.
El año pasado, cuando Zhang Jizhong planeaba filmar el nuevo "Viaje al Oeste", invitó encarecidamente a Liu Dongzi a ser el director de arte en jefe y realizar el diseño conceptual del nuevo "Viaje al Oeste". . Esto muestra plenamente su influencia en el mundo de la pintura china.