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Cómo jugar Hearts of Iron 2: Cruz de Hierro

Hearts of Iron 2 es un juego de estrategia de simulación con temática de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Paradox.

Además, hay un paquete de expansión para Hearts of Iron 2 (HOI2) - Doomsday. Aunque Doomsday es un paquete de expansión, es una versión completamente independiente. Excepto que el diseño es una continuación de HOI2, está completamente separado de HOI2. No se requiere HOI2 para la instalación. Después de descargar Doomsday (DD), descargue el parche y la localización de DD.

Ten en cuenta que este artículo es sólo una guía para Hearts of Iron 2.

Debido a las condiciones nacionales especiales de nuestro país, básicamente no existe la posibilidad de presentar este juego y se estima que no estará disponible a través de los canales oficiales. Sin embargo, también de acuerdo con las condiciones nacionales especiales de mi país, los jugadores que presten especial atención a los foros o a los mercados locales de audio y vídeo por computadora no deberían tener dificultades para conseguir Hearts of Iron 2 a través de canales informales.

La interfaz de visualización incluye provincias, ejército, fuerza aérea, marina, combate y reservas (para ser desplegadas).

Seleccione una unidad y el número de unidad, generales y general; nivel, fuerza de las tropas, órdenes de las tropas, composición de las tropas, etc.

Asuntos Internos Nacionales

Recursos IC y TC

La energía, los metales, los metales raros, el petróleo, los suministros y el dinero se muestran en orden desde la izquierda en la parte superior de la interfaz, y luego es la fuente de tropas, insatisfacción, armas nucleares, CT e IC. Mueva el mouse sobre él para ver instrucciones específicas, producción y demanda.

IC, IC es la abreviatura de valor industrial y representa la capacidad de producción industrial. Cada 1 punto de IC consume 2 energía, 1 metal y 0,5 metales raros por día. Si la reserva de recursos no cumple con los requisitos, se deducirá un cierto valor de penalización del valor de IC. Los tres números en la esquina superior derecha representan respectivamente de izquierda a derecha: valor de IC inactivo/valor de IC actual/valor de IC básico.

La CT representa la capacidad de transporte de material. El suministro, el movimiento y el mantenimiento del territorio ocupado por parte del ejército consumen CT. Una CT insuficiente afectará la tasa de suministro del ejército, la velocidad de movimiento, la velocidad de recuperación de la fuerza y ​​la organización de las tropas, y eficiencia en combate.

El ajuste de las directrices políticas en la interfaz diplomática,

La democracia aumenta principalmente el descontento con la declaración de guerra, aumenta la demanda de bienes de consumo y reduce la probabilidad de acciones guerrilleras. el autoritarismo tiene el efecto opuesto; la izquierda y la derecha representan cambios en la ideología, que afectarán el ajuste de los miembros del gabinete y otras políticas; la sociedad abierta aumenta la tasa de oposición de las provincias nacionales, reduce la tasa de oposición de las provincias ocupadas, reduce las sanciones de inteligencia; , aumenta la tasa de oposición y aumenta el salario de los equipos técnicos. Lo contrario es una sociedad conservadora que aumenta los ingresos y la demanda de bienes de consumo, aumenta el salario del equipo técnico y reduce el tiempo y el costo de producción. actualizaciones Lo opuesto es la planificación central; el ejército permanente aumenta las recompensas por la organización de las tropas, reduce el tiempo y el costo de las actualizaciones de las tropas y reduce el equipo. La bonificación aumenta la experiencia de la mano de obra, que es lo opuesto a que el ejército de levas reduce la producción; El costo de tiempo, reduce el crecimiento de la tasa de oposición y aumenta el crecimiento de la mano de obra, y lo contrario es la paloma. El intervencionismo reduce las bonificaciones de la normalización diplomática, reduce los costos diplomáticos, reduce la demanda de los consumidores y reduce las objeciones a declarar la guerra. Lo opuesto es el aislacionismo.

Provincia, haz clic en la provincia que deseas ver y en la parte izquierda de la pantalla aparecerá la información detallada de la provincia.

El primero es el mapa del terreno, que incluye llanuras, colinas, montañas, bosques, selvas tropicales, desiertos, suelo helado, etc. El signo en la esquina inferior derecha de la imagen representa el valor de "fuente de tropas" de la provincia. En el lado derecho de la imagen están los nombres de las provincias adyacentes. Hay una barra azul al lado del nombre, que significa que es transitable, y una cruz roja, que significa que es intransitable. Si hay un patrón de río, significa. hay un río (los ataques a través de ríos serán castigados). Debajo, de izquierda a derecha, se encuentran el valor de IC, el valor de defensa aérea, el valor de fortaleza terrestre, el valor de fortaleza costera y luego la producción de diversos recursos. La última fila es el índice de infraestructura y actividad guerrillera. La infraestructura afecta la velocidad de viaje de las tropas, los suministros, la eficiencia del combate, etc.; cuanto mayor es el índice de actividad guerrillera, mayor es la posibilidad de una rebelión guerrillera en la provincia.

Los territorios iniciales suelen ser provincias centrales. Las provincias principales se definen en los archivos del juego y no se agregarán excepto para eventos. Las provincias capturadas mediante la guerra suelen ser provincias secundarias.

El CI y el uso de recursos de las provincias no centrales suelen ser de sólo 20.

Acerca de la construcción de provincias

En la pantalla de información detallada que aparece a la izquierda, haz clic en las imágenes de fábricas, infraestructuras, artillería antiaérea, fortalezas terrestres, fortalezas marítimas, etc. para proceder con la construcción en consecuencia. La construcción y las actualizaciones requieren una cierta cantidad de CI y tiempo.

En la parte superior derecha de la interfaz de visualización se encuentran las tablas de tecnología, producción, diplomacia y estadísticas.

Primero haga clic en la columna "Tecnología" para ingresar a la página de tecnología.

Hay varias cuotas de investigación científica (1 a 5) a la izquierda. Cada cuota solo permite que un grupo de investigación científica realice investigaciones en un proyecto de investigación científica al mismo tiempo. El número de cuotas de investigación científica está determinado por su valor de IC básico. Se agrega una cuota de investigación científica por cada 20 IC, con un máximo de 5 cuotas de investigación científica.

El árbol tecnológico de la derecha. Todo proyecto de ciencia y tecnología tiene ramas y algunas de ellas son mutuamente excluyentes. Si estudias una, no puedes estudiar la otra.

Cada proyecto de ciencia y tecnología tiene requisitos de habilidad y nivel para el equipo de investigación, y cada equipo de investigación también tiene habilidades y niveles correspondientes. Cuantas más condiciones del proyecto de tecnología se cumplan, mayor será el nivel del equipo de investigación. La velocidad de investigación es más rápida. Cada proyecto tecnológico tiene una edad de aparición según las regulaciones históricas. Si la investigación se realiza antes de la edad de aparición de la tecnología, habrá un cierto grado de penalización en la velocidad de la investigación. Por el contrario, si se realiza después de la edad de. A medida que surja la tecnología, la velocidad de la investigación se acelerará en consecuencia. La financiación insuficiente para la investigación científica (fondos insuficientes del tesoro) también afectará la velocidad de la investigación.

Producción

Haga clic en la columna "Producción" para ingresar a la página de producción.

Hay tres elementos a la izquierda: Ejército, Fuerza Aérea y Armada. Después de hacer clic en cada elemento, aparecerá una ventana para seleccionar las unidades afiliadas al proyecto y, al mismo tiempo, los recursos necesarios. para construir la unidad aparecerá en el cuadro a continuación, el valor de IC y el tiempo de producción.

Tras seleccionar las tropas a producir, hay dos opciones: secuencial y simultánea. El procesamiento secuencial significa que solo se produce una unidad del brazo seleccionado a la vez. Cuando se produce una unidad, se produce la siguiente. Todas las unidades que representan las armas que seleccionaste se producirán al mismo tiempo.

Bajo las opciones de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, hay brigadas de refuerzo, aeropuertos y puertos que puedes elegir construir.

Luego hay 6 pequeños proyectos a continuación, a saber, defensa aérea, estación de radar, reactor, base de cohetes, barco de transporte y fragata. A excepción de los barcos de transporte y las fragatas, todo lo demás debe ser activado por la tecnología de investigación correspondiente antes de que puedan producirse.

(La fuerza de producción necesita invertir en CI. Cuando no hay suficiente CI, la velocidad de producción se reducirá proporcionalmente. Es necesario aumentar la inversión en la producción de CI, y la cantidad total de CI es Cierto y no se puede aumentar en poco tiempo, aumento interno, por lo que solo podemos demoler el muro este para compensar el muro oeste y dejar de lado temporalmente la inversión de CI en proyectos relativamente sin importancia para satisfacer las necesidades de producción)

La asignación de CI de la derecha es muy crítica y debe prestarse atención y basarse en la situación real. Los bienes de consumo determinan la producción de dinero, la financiación de la investigación científica y la insatisfacción nacional. como la insatisfacción no aumenta, generalmente no es necesario ajustarla demasiado. Los productos son principalmente unidades e instalaciones militares, que se ajustan de acuerdo con las condiciones de producción reales y los requisitos de tiempo. Los suministros son necesarios para mantener el funcionamiento normal del ejército y, por lo general, solo es necesario mantenerlos en una cierta cantidad. Los refuerzos sirven principalmente para apoyar a las tropas heridas durante la guerra y se ajustan según la situación real durante la guerra. La mejora implica principalmente la mejora de tropas y brigadas de refuerzo, y depende principalmente del momento.

Las unidades que se hayan producido se pondrán automáticamente en la reserva. Se pueden desplegar una a una haciendo clic en el último cuadro de la columna izquierda del mapa estratégico y luego ingresando a la reserva. Las tropas no desplegadas consumen una parte adicional de TC. Además, al realizar una "transferencia estratégica", las tropas transferidas permanecerán en la página de reserva durante el proceso de transferencia y no aparecerán en el destino hasta que se complete la "transferencia estratégica". Diplomacia, después de seleccionar un objetivo diplomático a la izquierda, habrá instrucciones relevantes a la derecha.

En el juego se utilizan comúnmente la declaración de guerra y el acuerdo comercial.

Normalmente la situación en la que se puede declarar la guerra es cuando un país que garantiza la independencia es atacado por una dictadura (que puede declarar la guerra a voluntad) o por un intervencionismo suficiente.

Los acuerdos comerciales se utilizan principalmente para importar y exportar diversos recursos, exportar especialidades nacionales y complementar las deficiencias nacionales. Los socios comerciales dan prioridad a países con grandes amistades. Por supuesto, también es necesario tener recursos ricos. Los principales son Alemania, la Unión Soviética, el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Venezuela (petróleo), etc.

Haga clic en su propio país. La esquina inferior derecha contiene principalmente varios sistemas y sistemas, que solo se pueden ajustar una vez al año. La situación específica se explica en los asuntos internos anteriores. Los cambios a los miembros del gabinete también se realizan en esta interfaz, y cada cambio aumentará la tasa de oposición en 1.

Durante la guerra, habrá una opción para solicitar la paz en la página de diplomacia. Después de hacer clic, aparecerán tres opciones: "Insistir en nuestras demandas", "Ofrecer un alto el fuego incondicional" y "Rogar por la paz". ". "Adherirnos a nuestras demandas" significa pedir a la otra parte que ceda territorio; "alto el fuego incondicional" significa que ambas partes cesen el fuego, abandonen las tierras ocupadas y restablezcan las fronteras nacionales antes de la guerra; "rogar por la paz" significa pedir a la otra parte; ceder territorio y pagar una compensación por la paz. Además, un alto el fuego también se puede lograr a través de acontecimientos históricos o aceptando las condiciones de paz propuestas por la otra parte.

En una alianza militar, puedes solicitar directamente controlar los ejércitos de otros países para lograr un mando unificado de las operaciones. Y existe una cierta posibilidad de que las potencias aliadas proporcionen planos tecnológicos de forma gratuita para acelerar la investigación y el desarrollo tecnológico.

Después de ocupar otro país, puedes optar por liberarlo para convertirlo en tu propio estado títere. Además de enviar recursos a tu país todos los días, el estado títere es similar a una alianza militar, con acceso militar. control militar y planos tecnológicos libres.

Los países en una alianza militar pueden participar en negociaciones comerciales e intercambiar proyectos tecnológicos a través de negociaciones comerciales.

Después de una guerra con otro país, si quieres anexarlo, debes ocupar la provincia y la capital donde se encuentran 100 puntos de victoria, no necesariamente todas las provincias.

Además, cuando la alianza en la que estás está en guerra con otras fuerzas, no puedes abandonar la alianza.

Tropas:

En el juego, cada ejército está estacionado en varias provincias. Si seleccionas una determinada unidad, puede restaurar automáticamente su fuerza militar en esa provincia y también puede luchar contra ella. Guerrillas También se puede utilizar en otras áreas. Moverse, atacar, coordinar ataque o coordinar defensa. Las tropas de una misma provincia se pueden dividir o fusionar.

Para ordenar las tropas, selecciónalas en la interfaz de tropas después de seleccionar las tropas. También puedes hacer clic en la ubicación objetivo y aparecerá la opción para mover tropas. Después de seleccionar las tropas, haz clic derecho en la provincia objetivo para mover o atacar.

La transferencia estratégica debe estudiar primero el primer elemento de la categoría de suministro "Suministro del área de retaguardia" en tecnología de infantería antes de que pueda usarse. El uso es: primero seleccione las tropas, luego Ctcl haga clic derecho (haga clic donde quiera ir).

Para el transporte marítimo, cuando haya un número suficiente de barcos de transporte en el puerto de la provincia donde se encuentra el ejército, haga clic en el ejército correspondiente y debajo aparecerá una opción de embarque. los paracaidistas de manera similar.

Para aterrizar, para desembarcar tropas en un barco de transporte, debes seleccionar la flota de transporte, hacer clic en la opción de aterrizaje a continuación, hacer clic derecho en la provincia objetivo y tener en cuenta que la provincia objetivo debe tener una playa.

Las tropas aerotransportadas y de transporte emiten una orden de asalto aerotransportado y seleccionan la provincia objetivo. Cabe señalar que el asalto aerotransportado solo se puede llevar a cabo cuando el nivel de organización de los aviones de transporte y paracaidistas está lleno.

Ten en cuenta que los tipos de misiones que pueden realizar la Fuerza Aérea y la Armada se ven afectados por la tecnología. Solo investigando tecnología se pueden realizar misiones relevantes.

Puedes usar Ctrl hacia la derecha. -Haga clic en el logotipo del ejército y seleccione una provincia determinada. Para todas las tropas de la rama militar, también puede usar Mayús para anular la selección de una de las tropas seleccionadas.

Por lo general, el límite máximo de combate para cada provincia es de 12 divisiones (determinado por el rango militar más alto de la provincia, y el mariscal comanda 12 divisiones. Exceder el límite de mando resultará en penalizaciones de combate y reducirá el combate). eficiencia, pero el cuartel general puede convertir al comandante en comandante. El límite de mando se duplica.

Una división del ejército sólo puede estar equipada con una brigada reforzada. Las diferentes unidades tienen algunas brigadas reforzadas que no pueden equiparse. Por ejemplo, las divisiones de infantería no pueden equiparse con brigadas reforzadas con tanques.

Comandante:

Por defecto, el juego asignará automáticamente comandantes a las tropas.

Para cambiar el comandante, selecciona la unidad objetivo, haz clic en el avatar del comandante en la información de la unidad a la izquierda y aparecerá una lista de los comandantes que tienes para reemplazar. Cada comandante tiene habilidades especiales, puntos de habilidad, puntos de experiencia y rangos militares.

Las habilidades especiales pueden proporcionar bonificaciones de combate adicionales a las tropas que comanda. Cada vez que comanda una batalla, el comandante obtendrá una cierta cantidad de puntos de experiencia. Cuando los puntos de experiencia se acumulen hasta 100, se borrarán automáticamente y se agregará 1 punto de habilidad. También puedes gastar manualmente 1 punto de habilidad para mejorar el rango militar del general. Cuanto mayor sea el rango militar, más tropas puede comandar el general (comandar más tropas de las que permite el rango militar resultará en penalizaciones de combate adicionales), pero cuanto mayores sean los puntos de habilidad, mayor será la eficiencia del combate.

Provincias ocupadas:

Para las provincias sin requisitos territoriales, después de la ocupación, el valor industrial y los recursos primero se reducirán a 0 y luego aumentarán lentamente hasta un valor fijo. Los recursos de esta provincia solo se pueden restaurar a la mitad de su nivel original como máximo, y el IC de esta provincia solo puede usar 20 de su valor. Por el contrario, después de ocupar una provincia con reclamos territoriales, puede obtener todos los recursos de la provincia (por ejemplo, si Alemania tiene reclamos territoriales sobre Austria, entonces Alemania puede usar completamente los recursos de las provincias austríacas independientemente de si obtiene o no derechos territoriales). territorio a través de guerras o eventos. Por el contrario, si Alemania ocupa tierras francesas, ya que no tiene ningún derecho territorial sobre tierras francesas, no podrá utilizar plenamente los recursos de la provincia)

Se producirán ataques de guerrilla. Ocurren en provincias ocupadas sin reclamos territoriales (provincias no centrales) Equipo. Para reducir la tasa de guerrilla, es necesario estacionar tropas en las provincias ocupadas. Un método más eficaz es utilizar divisiones de guarnición (la policía militar adicional y las brigadas de refuerzo de la policía militar son más eficaces) para contrarrestar a las guerrillas. Cabe señalar que los efectos de los ataques de contraguerrilla son sólo temporales. Una vez que se retiran las tropas, la tasa guerrillera aumentará a su nivel original, y la tasa guerrillera básica sólo puede cambiarse mediante políticas. Una guarnición afectará el índice guerrillero de esta provincia y las provincias adyacentes, y el despliegue específico depende del terreno de la provincia específica.

Si la provincia capturada no pertenece a una fuerza hostil, sino que es el territorio de otro país ocupado por esa fuerza, y el país no está en una relación de guerra con el dueño original del territorio, entonces la se determinará automáticamente que el territorio será devuelto. Dáselo al propietario original del territorio; si atacas desde la tierra de un aliado, las provincias capturadas se transferirán automáticamente al aliado. Sin embargo, si atacas desde un estado títere, seguirá estando ocupado por tu propio país. Terreno: los ríos, las riberas de los ríos y las marismas son terrenos comunes que son desfavorables para el atacante. Los terrenos como colinas, montañas, desiertos, desiertos y fuentes de hielo tienen el mayor impacto en la efectividad del combate de ambos bandos. El terreno montañoso es beneficioso para el defensor. Otras opciones de terreno Malo para ambas partes. El terreno montañoso tiene un gran impacto en las fuerzas blindadas. Si el índice de infraestructura del terreno desértico, desértico y de origen de hielo es demasiado bajo, pueden ocurrir dificultades de suministro, lo que resultará en una disminución de la moral de las tropas.

Factores que afectan la victoria o la derrota: moral, terreno, clima, número de tropas (potencia de fuego de las tropas), instalaciones de la fortaleza, capacidad del comandante, si rodear o ser rodeado, uso táctico, eficiencia del suministro, etc.

El factor básico para ganar o perder es el número de tropas (potencia de fuego de las tropas), es decir, la cantidad y calidad de las tropas. La calidad básica de las tropas está relacionada principalmente con los atributos de las propias tropas. y las doctrinas relacionadas con la guerra terrestre también tendrán un impacto.

Las cualidades básicas de las tropas incluyen fuerza, organización, moral, armadura, ataque, defensa, ataque con armadura, tenacidad, etc.

La organización es un reflejo de las capacidades de combate de una unidad. Normalmente, cuando la organización es inferior a 5, la unidad se retira. La moral afecta la recuperación de la organización. En situaciones generalmente relativamente iguales, la organización es la clave para la victoria o la derrota, y la organización se ve afectada principalmente por los atributos de la unidad misma y las doctrinas de guerra terrestre relacionadas. Cuanto mayor sea el grado de organización de las tropas, más tiempo podrán persistir en la lucha. Las tropas se retirarán automáticamente cuando el grado de organización sea extremadamente bajo si hay tropas enemigas en el destino de las tropas en retirada, y el grado de organización de las tropas en retirada. es extremadamente bajo, será posible que todo el ejército se retire, independientemente del número de tropas en retirada.

Batalla naval

Abreviaturas comunes:

bb-acorazado, cv-portaaviones, cvl-portaaviones ligero, bc-battlecruiser, ca-crucero pesado, cl -Crucero ligero, destructor dd, submarino ss

Cuando el número de barcos principales y barcos auxiliares es 1:1, la flota puede ejercer plenamente su efectividad en combate. Los barcos principales incluyen BB, CV, BC, CA; los barcos auxiliares incluyen CL, DD, SS, etc.

La armada no se puede mejorar, pero el escuadrón de portaaviones es una brigada reforzada, por lo que se puede mejorar.

La función de los barcos de transporte es transportar tropas del ejército a otras provincias costeras. Cada barco de transporte sólo podía transportar una división de tierra a la vez. Los barcos de transporte son responsables de transportar recursos hacia y desde las provincias ocupadas que no están conectadas por tierra. Cada barco de transporte puede transportar 1 punto de energía, metales, metales raros, petróleo y suministros. La línea de transporte se controla automáticamente de forma predeterminada en el juego. Puedes agregar o eliminar manualmente barcos de transporte a la línea de transporte, o agregar barcos de escolta para garantizar la seguridad de la línea de transporte.

Con respecto al aterrizaje, conduce el barco de transporte a las aguas territoriales de la provincia objetivo, selecciona el ícono del barco en la esquina inferior derecha de la información de la flota a la izquierda, puedes seleccionar las tropas transportadas en el barco, y luego haga clic derecho en la provincia en la que desea aterrizar, puede iniciar sesión. (Si la provincia objetivo está controlada por tu propio bando, entonces el efecto de navegar el barco directamente al puerto en el área objetivo será el mismo)

Si la provincia en la que desembarcas no está bajo tu control , se requiere que la provincia tenga playa, de lo contrario no se podrá realizar el Desembarco. Si hay tropas guarnecidas en la provincia, se realizarán operaciones de desembarco. Las operaciones de desembarco tienen enormes penalizaciones para los atacantes. Es mejor utilizar marines para el desembarco y, al mismo tiempo, utilizar acorazados y otros buques capitales con fuerte capacidad de ataque costero para brindar apoyo al bombardeo costero.

Fuerza Aérea

Los aterrizajes aéreos requieren que tanto los aviones de transporte como las divisiones de paracaidistas estén completamente organizados antes de que puedan llevarse a cabo, y deben estar dentro del alcance de los aviones de transporte al mismo tiempo; Al mismo tiempo, debe haber una doctrina de interceptación en el campo de batalla.

La fabricación de armas nucleares y bombas atómicas requiere tecnología (la mínima es una bomba de desechos nucleares) y el tamaño del reactor es lo suficientemente grande. Al mismo tiempo, depende de si se puede fabricar una bomba atómica. el tamaño del reactor más pequeño, y el tamaño afecta la velocidad de fabricación.

Cuando una provincia con un reactor está ocupada, los reactores de esa provincia desaparecerán y aparecerá un número igual de reactores en la secuencia de producción.

Para el uso de bombas atómicas, normalmente se selecciona un bombardero estratégico, se puede añadir una bomba atómica al lugar donde está adherida la brigada de refuerzo y las tropas ordenan un ataque nuclear. Con mayor tecnología, se podrían utilizar misiles o cohetes estratégicos para lanzar bombas atómicas del mismo modo que los aviones.

Conocimientos básicos de guerra:

1. El atacante recibirá ciertos puntos de penalización durante la batalla.

2. El terreno y el clima donde se encuentra el defensor. El nivel de fortificación, el valor de las trincheras, las habilidades especiales del comandante, la tecnología, etc., aportarán bonificaciones de defensa al defensor.

3. La eficiencia de combate del equipo ofensivo es mayor durante el día y muy baja durante la noche;

4. Las diferentes unidades tienen sus propios entornos de combate, como divisiones de tanques que son buenas. guerra simple y divisiones de montaña La efectividad del combate en áreas montañosas y montañosas es sobresaliente. La Infantería de Marina tiene un desempeño sobresaliente en batallas de desembarco, áreas desérticas y selvas tropicales. Por otro lado, la eficiencia del combate se reducirá considerablemente en terrenos que no lo son. Por ejemplo, las divisiones de tanques a menudo solo pueden desempeñarse peor en áreas montañosas.

5. Las unidades mixtas tendrán bonificaciones ofensivas, como la infantería y las divisiones blindadas.

6. Despliegue estratégico, el uso de este comando puede reducir el tiempo de movimiento de las tropas y también puede usarse para escapar de las tropas que están a punto de ser rodeadas.

7. Hacer un buen uso del apoyo de combate de la fuerza aérea y la marina, y utilizar bombardeos estratégicos, ataques terrestres, bombardeos costeros, atacar puertos, atacar aeropuertos y otros comandos.

Sentido común táctico básico:

1. Ataque dividido y ataque combinado: frente a la frontera nacional donde comienza la guerra, elija varias direcciones de ataque para atravesar y luego ataque la del enemigo. defensa conjunta. Provincias fuertes, aprovechar al máximo la ayuda de las provincias vecinas para atacar;

2. Sorpresa y cerco: utilizar tropas más rápidas para rodear y aniquilar rápidamente a las tropas enemigas antes de que el enemigo despliegue sus tropas. Cabe señalar que garantizar que nuestro propio lado no quede aislado de suministros ni rodeado por contra.

3. Amenaza de ataque: Cuando te enfrentas a una provincia que puede derrotar a los defensores pero no puede ser ocupada por un tiempo, puedes optar por atacar y luego quedarte quieto después de ganar. Esto puede consumir la organización del enemigo y. Fuerza y ​​​​conducente a la propia recuperación, esta táctica es particularmente efectiva en defensa.

4. Cortar los suministros: cuando te enfrentas a una gran cantidad de tropas enemigas, es difícil abrirse paso por un tiempo, en este momento usa otras tropas para cortar los suministros del enemigo y luego ataca. y aniquilarlos después de que el nivel de organización del enemigo baje hasta cierto punto.

5. El momento y el lugar adecuados, aproveche la eficiencia de combate de diferentes tropas en diferentes terrenos, preste atención a la eficiencia ofensiva durante el día y la noche, y preste atención al impacto del clima en el tropas. Sólo adaptando las medidas a las condiciones locales podremos obtener la mayor ventaja de combate y convertirla en victoria.