Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Alguien puede presentar brevemente el contenido del libro "En busca del tiempo perdido" del novelista francés Proust?

¿Alguien puede presentar brevemente el contenido del libro "En busca del tiempo perdido" del novelista francés Proust?

Introducción al contenido:

"Reminiscencias del tiempo perdido" utiliza una forma artística única para expresar nuevos conceptos y técnicas en la creación literaria. La novela utiliza el método de la reminiscencia y se basa en la mente subconsciente que trasciende el concepto de tiempo y espacio para revivir los años que pasan de vez en cuando, expresando así la nostalgia infinita por los viejos amigos y eventos pasados ​​y la melancolía irresistible.

"En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust (1871-1922) (en adelante "En busca del tiempo perdido") es, en efecto, una obra extraordinaria. . No sólo en Francia, sino también a nivel internacional, "La pérdida del tiempo perdido" está considerada una de las novelas más importantes del siglo XX. Esta es una conclusión que ya existe desde hace tiempo. Así comentó la experta en literatura francesa británica Joyce M. H. Read sobre "Perdidos en el tiempo" en su "Diccionario Oxford de literatura francesa".

Se ha dicho durante mucho tiempo que las novelas son espejos de la vida, cortes transversales de la vida real y cortes biológicos o fisiológicos. Ya sea un cuento o una novela, dentro de su alcance limitado, refleja fuerte y profundamente las características de un determinado organismo vivo u organismo vivo, y no es un organismo vivo general u organismo vivo, sino en condiciones específicas de tiempo y espacio. Una vida típica u organismo vivo. Entre todos los productos literarios del mundo, las novelas son el testimonio más fiable de la vida humana. Sin embargo, en la historia literaria de varios países, hay pocas grandes novelas que puedan asumir una tarea tan importante. Por ejemplo, "La comedia humana" de Balzac es una de esas novelas. También lo es Guerra y paz de Tolstoi. Lo mismo ocurre con "Un sueño de mansiones rojas" de Cao Xueqin. "En el tiempo pasado" de Proust también es una novela de este tipo. Estas grandes obras son cortes transversales vivos de la vida social humana. Casi se puede decir: todos son trozos de vida humana de carne y hueso.

En China, los expertos que estudian e introducen la literatura francesa rara vez mencionan a Proust y su "La pérdida del tiempo perdido". Por supuesto, nadie ha traducido esta enorme novela. Este es un libro difícil de traducir. No sólo es voluminoso, con alrededor de 2 millones de palabras en siete volúmenes, sino que el estilo de escritura es único, eufemístico y extremadamente delicado. Es imposible que un lector descuidado comprenda el misterio después. leyéndolo a toda prisa. En cuanto a la traducción, es aún más difícil.

Los antiguos decían que antes de los cincuenta años había que viajar por el mundo y comprender la sociedad; leer muchos libros y acumular conocimientos. Después de los cincuenta años, puedes vivir recluido y escribir a puerta cerrada. Muchos escritores famosos de la historia de la literatura francesa organizaron sus vidas más o menos así: primero viajaron y estudiaron, y luego comenzaron a escribir después de la mediana edad. Montaigne (1533-1592) en el siglo XVI y Montesquieu (1689-1755) en el siglo XVIII son ejemplos famosos a este respecto. La vida de Proust se organizó básicamente de esta manera. Las diferencias fueron, en primer lugar, que su esperanza de vida fue más corta y murió a la edad de cincuenta y un años, en segundo lugar, estuvo débil y enfermizo desde la infancia y no pudo viajar por el mundo. Creció en una familia adinerada de la "clase alta" de París. Fue mimado y vivió una vida mimada desde pequeño. Desde su adolescencia ha aparecido en situaciones sociales llamadas de clase alta y se ha convertido en el favorito del salón. Debido a que era inteligente y guapo, se ganó el favor de las damas en el salón. Vivió una vida tranquila y acumuló una rica experiencia en la vida de la clase alta. A partir de entonces, Proust, que tenía unos veinte años, dio origen a la. Deseo de dedicarse a la creación literaria a lo largo de su vida.

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①El título del segundo volumen de "Los años perdidos" se publicó en 1919.

Desde los treinta y cinco años aproximadamente hasta su muerte a los cincuenta y uno, Proust sufrió de asma grave y vivió en una habitación cuyas puertas y ventanas a menudo no estaban abiertas durante todo el año. El aire fresco puede fácilmente provocarle asma, sin mencionar el viento y la lluvia. Su vida autoimpuesta sin salir de casa duró quince años. Durante estos quince años, Proust vivió en la memoria, rememorando las vivencias de su infancia, adolescencia y juventud.

Debido a su experiencia de vida, entró en contacto con aproximadamente tres tipos de personas: descendientes de familias aristocráticas y figuras financieras muy ricas y algunos literatos y artistas famosos; Quince años de encarcelamiento hicieron que este genio erudito con enfermedades crónicas se diera cuenta de que su futuro era esperar la muerte en esta hermosa y cómoda sala que también era una celda de prisión. No tiene otra vida ni otro futuro que esperar lenta y tranquilamente la muerte. Es una persona extremadamente sensible, entonces, ¿por qué puede vivir una "vida" acostada y esperando la muerte durante quince años en la cama de Jin Xiu sin sentirse aburrido, angustiado o incluso inquieto, sino disfrutando? ¿Se quedó en la cama todo el día y tuvo dulces sueños? No, él mismo sabe que las personas que no tienen futuro en la vida nunca tendrán dulces sueños sobre el futuro, por lo que los ancianos no tendrán dulces sueños. Aunque Proust era sólo un hombre de mediana edad y no un anciano, ya sabía que su enfermedad crónica nunca se curaría, por lo que no tenía esperanzas para el futuro de la vida. Su única esperanza es utilizar su forma de vida tan específica para escribir una obra literaria muy específica. Esta obra es “En busca del tiempo perdido”, el nombre completo es “Reminiscencias del tiempo perdido”. En su plan, era una novela extremadamente grande de varios volúmenes. Efectivamente, pasó un largo período de quince o dieciséis años corriendo contra el tiempo para escribir el manuscrito completo de esta novela.

Debido a las limitaciones de la enfermedad, Proust se vio obligado a permanecer encarcelado en una celda durante muchos años, sin poder realizar ninguna actividad. Con el tiempo, sus pensamientos se llenaron de recuerdos de su vida pasada y. Formó una actitud muy especial hacia la vida. Él cree que la vida real de las personas es la vida en los recuerdos, o que la vida de las personas sólo forma la "vida real" en los recuerdos, y la vida en los recuerdos es más realista que la vida real en ese momento y lugar. Toda la novela "Perdidos en el tiempo" se basa en el concepto de que los recuerdos son la esencia de la vida.

Proust fue un escritor muy leído. Los críticos franceses mencionan a menudo que el autor de El tiempo perdido estuvo influenciado por el filósofo idealista francés Bergson (1859-1941), que fue popular a finales del siglo XIX. Esto es totalmente posible. Pero esto no significa que "Homecoming" sea una novela filosóficamente profunda. Al contrario, se trata de una novela con un sabor a vida sumamente fuerte. Entre los patrimonios literarios destacados de todo el mundo, las novelas verdaderamente valiosas y de peso que la gente nunca olvidará después de leerlas, todas ellas parten de la humeante vida real y se forjan en el horno de la vida. Una novela basada en un determinado concepto filosófico o un determinado concepto político no puede tener valor en la vida real o un alto valor artístico. Incluso si se vuelve famosa por alguna razón especial, definitivamente no resistirá la prueba del tiempo. Apreciamos y defendemos el "arte por el amor a la vida" y nos oponemos al "arte por el arte", por eso valoramos la obra maestra "In Time Like Water", que proviene de la vida real y tiene un fuerte sentido de la vida.

El crítico literario francés Ramon Fernande, editor y seleccionador de "Piezas seleccionadas de En busca del tiempo perdido" señaló en el prefacio de "Piezas seleccionadas" que "En busca del tiempo perdido" trata sobre A medida que un niño neurótico y demasiado mimado crece lentamente, poco a poco se da cuenta de la existencia de sí mismo y de las personas que lo rodean. "En general, esta es una novela autobiográfica de estilo memoria, que parte de la propia vida infantil del autor. Escribió sobre su estado de ánimo hasta sus últimos años. A los treinta años, debido a un asma grave y una bronquitis, tenía miedo de la luz del sol y del viento. Se recluyó en una habitación pequeña. Nunca salía durante el día y recibía la menor cantidad de visitas posible. Había muerto del mundo. "Times Past" es un registro lírico de una persona que voluntariamente fue enterrada viva en una tumba, recordando diversas experiencias y sentimientos durante su vida en la tumba silenciosa.

En el famoso "Diccionario de los escritores" publicado por la editorial La Fonte Pombiani, Georges Cardoui, que escribió una biografía crítica de Proust, definió al autor de "La pérdida del tiempo perdido" de esta manera: "Él el olvido resistido ferozmente; este esfuerzo salvaje e incansable por vivir en lo absoluto del tiempo es el significado principal de "Reappearance of Time". "Reappearance of Time" es el autor de "In Time Again" "El título del último volumen es el toque final de toda la novela.

Pero Balzac nunca escribió sobre fondos naturales, ni sobre paisajes y vegetación ni sobre fondos vivos, es decir, nunca escribió sobre otras personas vivas en torno al protagonista de la novela. Parece que solo tiene en mente a los personajes principales como Goriot y Grandet, y ha creado las imágenes de los personajes principales de manera muy profunda y vívida. En cuanto a los personajes secundarios, a menudo se mencionan de una sola vez sin ningún esfuerzo adicional. De hecho, Balzac sólo tiene la palabra "dinero" en su corazón. También escribe "cosas" para escribir sobre "dinero". Al describir la casa y los muebles, puede explicar cuánto valen estas cosas, para poder estimar el estado de propiedad de los personajes relevantes. Proust y Balzac son completamente diferentes. "Times Past" escribe principalmente sobre personas, los protagonistas de la novela, lo cual no es problema, pero también escribe sobre personajes que sirven como contraste, y a veces está escrito con mucho cuidado. Por ejemplo, escribe sobre Françoise, la solterona. En casa, una mujer sencilla de origen rural está llena de prejuicios y supersticiones campesinas. La solterona ha servido a su amo durante muchos años y se ha desarrollado una relación romántica entre amo y sirviente. La anfitriona confía mucho en ella y la aprecia. A menudo se burla de los pensamientos campesinos, la ingenuidad y los comentarios supersticiosos de Françoise, lo que añade un toque humano a la novela. Proust a veces describía la sala de estar y su mobiliario, pero siempre los describía de una sola vez, de manera concisa y sin complicaciones. A veces también escribía sobre los jardines fuera de la sala de estar, o incluso las calles y callejones fuera de la puerta, así como los jardines. campos y montañas en los suburbios. Todo esto contribuye al sabor humano de la novela y refleja el carácter "mío" del artista en la novela, la sensibilidad del poeta y su amor por la vida. Todo esto puede recordar a los lectores chinos que Cao Xueqin no solo describió cuidadosamente a los personajes principales del Grand View Garden, las Doce Horquillas Doradas, sino que también escribió varias doncellas representativas. Al mismo tiempo, también describió los pabellones y pabellones del Grand View. Jardín con la pluma de un poeta, corredores de agua sinuosos, Qionglin Yushu, hacen que la gente sienta la atmósfera amigable y rica del mundo. En "La prisionera", el quinto volumen de "Tiempos pasados", el autor no escatimó esfuerzos para describir en detalle los diversos sonidos de las concurridas calles de París. Esto es algo que el autor de "La comedia humana" no pudo haber hecho. imaginado. Déjame preguntarte: ¿quién tiene un sabor "humano" más fuerte?

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①Tarta elaborada con harina, huevos y leche.

Como novela autobiográfica estilo memoria, "El tiempo perdido" es diferente de las memorias y novelas autobiográficas ordinarias. Éstas no son unas memorias cualquiera. El concepto que tiene el autor de memoria y tiempo es único. Fusionó los dos conceptos de tiempo, pasado y presente, para formar una forma especial de recordar. Por ejemplo, cuando era niño, bebía una taza de té caliente por la mañana y remojaba un trozo de postre comúnmente conocido como "Madeline" en el té caliente. Bebía té y comía bocadillos al mismo tiempo. el sabor era interminable. Cuando escribió el último volumen de "Times Past", "Reappearance of Time", volvió a mencionar el incidente, como si hubiera regresado a su infancia hace más de veinte años, recordando el entorno de vida y las personas que lo rodeaban en ese momento. Cuando lo pienso, parece que "pasado" es "ahora", "ahora" es "pasado" y "ahora" y "pasado" se combinan para formar la vida real. El llamado tiempo en realidad se refiere a la continuación de la vida. La palabra "continuación" es un término importante en la filosofía de Bergson①. La llamada vida es continuidad y memoria②. Si no hay memoria, no hay concepto de "pasado" en la mente. Sin "pasado" no habría "presente". Los dos conceptos de "presente" y "pasado" son términos relativos. Sin la combinación de "pasado" y "ahora", no habría concepto de continuidad ni de vida. Por eso algunos dicen que Proust pasó los últimos quince o dieciséis años de su vida en una habitación pequeña. Cerró las cortinas, no tenía luz en la habitación y encendía lámparas durante el día. Su reloj era diferente al nuestro. el reloj avanza y las manecillas del reloj retroceden. Se vuelve cada vez más joven a medida que vive, recuperando el tiempo perdido y creando una vida rota.

"In Time" se diferencia de las novelas tradicionales, aunque tiene un personaje central "Yo", no tiene una trama central consistente. Sólo recuerdos, sin argumento. Ésta es la innovación de Proust en las novelas francesas, pero no es innovación por innovar, sino una nueva técnica artística creada para expresar sus sentimientos especiales sobre la vida.

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① “Continuación”, francesa Laduree.

②En 1897 se publicó un importante tratado de Bergson; "Materia y memoria".

El autor tiene pocos conocimientos y no se atreve a decir que desde la creación de novelas de todo el mundo, sin excepción, el argumento debe ser el cuerpo principal. Sin embargo, en la historia de la literatura china y francesa, parece seguro que antes del siglo XX no hubo novelas que no tuvieran la trama como cuerpo principal. Por tanto, la novela "Homecoming" sin trama principal es un intento artístico audaz. En la década de 1950, la Nueva Escuela de Novela surgió en el mundo literario francés y atrajo una amplia atención internacional. Una de las características singulares de las obras de la Nueva Escuela de Novela es que no existe una trama principal, sólo narraciones detalladas. Los comentaristas creen que la Nueva Escuela de Novelas se inspiró en "In Time Like Water". Según los materiales que ha visto el autor, los escritores de la Nueva Escuela de Novela no pretendían estar influenciados por Proust. Declararon abiertamente su oposición al modelo artístico de las novelas tradicionales francesas, y específicamente se opusieron a la línea artística de Balzac por su nombre. La principal manifestación de esta oposición fue la eliminación de la trama principal como columna vertebral de la novela. De esto se puede ver que la Nueva Escuela de Ficción innova por el bien de la innovación, por lo que no puede confundirse con "In Time Like Past", que no tiene una trama principal. La innovación de "Homecoming" es que el contenido determina la forma. Dado que el autor tiene un nuevo contenido en mente, naturalmente lo expresa en una nueva forma.

Los hechos ilustran las intenciones y los efectos objetivos ilustran las motivaciones. El hecho es que la nueva escuela de novelas que fue popular en el mundo literario francés en las décadas de 1950 y 1960 nunca ha producido una obra maestra de valor y peso. La Nueva Escuela de Novela fue sensacional y ruidosa durante un tiempo, pero no creó una obra comparable a las novelas del siglo XIX como "Rojo y tinta" y "Madame Bovary", ni produjo una obra con las características de "Como Agua" "Años" es una obra de calidad artística. Mientras se publicaba uno tras otro la gigantesca novela de siete volúmenes "In Time", su fresco estilo artístico ya había recibido elogios unánimes de importantes críticos de la época. El escritor A. Gide (1869-1951) escribió en su colección de crítica literaria contemporánea "Ocasiones"①: "El artículo de Proust es el artículo más artístico que he visto jamás. Si la palabra arte proviene de Las palabras de los hermanos Goncourt ② me disgustan , pero cuando pienso en Proust, no tengo ninguna objeción a la palabra arte”. También dijo: “Lo busco en el estilo de escritura de Proust. Es imposible encontrar las deficiencias que busqué en el estilo. pero no las encontré. No tenía tal o cual ventaja, sino todas las ventajas... No aparecieron sucesivamente, sino que aparecieron juntas. Su estilo es sorprendentemente flexible y vivaz Comparado con el estilo de Proust, con cualquier otro estilo. Parece eclipsado, artificial y falto de vitalidad". Se dice que Gide es un escritor burgués relativamente conservador que es famoso por su orgullo. Desdeñaba leer las obras de Romain Rolland y una vez lo regañó por "no tener estilo". Por lo general, Gide no hacía elogios con facilidad, entonces, ¿por qué elogió tanto a Proust? Esto también es "sorprendente". Por supuesto, el elogio de Gide a la calidad artística de las obras de Proust no está directamente relacionado con la cuestión de si existe una trama principal. Sin embargo, la perspectiva artística de Gide es conservadora y las novelas tradicionales francesas siempre han tomado la trama principal como columna vertebral. "Times Past" abandonó la estructura argumental principal, pero no despertó el resentimiento de Gide. Al contrario, fue muy apreciado. Se ve que la eliminación de la trama principal de la novela no perdió su encanto artístico. En este sentido, la innovación artística "Homecoming" tiene éxito. Por cierto, el propio Gide publicó la novela "El falsificador" en 1925, que también abandonó la estructura tradicional de una novela en la que se desarrolla una trama principal y, en su lugar, utilizó varias tramas paralelas. Sólo escuché a gente decir que "El falsificador" es novedoso, pero nadie ha dicho nunca que "El falsificador" sea artísticamente hermoso. Esto demuestra desde el lado negativo que si hay una trama principal o no, no está necesariamente relacionado con la calidad artística de la obra. Por tanto, es necesario buscar razones para reconocer el valor artístico de "Homecoming" desde otros aspectos.

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① "Collection of Oddities" fue publicada por la editorial Gallimard de París en 1924.

②Dos hermanos. El hermano mayor, Edmond Goncourt (1822-1896), y el hermano menor, Jules Goncourt (1830-1870), firmaron el mismo nombre y publicaron muchas novelas.

Gide no fue el único crítico francés que elogió el nivel artístico de "Lost in Time". Es imposible enumerarlos todos en este artículo y sólo puedo esbozar algunos ejemplos.

A. Mauroy (1885-1967), célebre biógrafo y crítico francés, escribió en el prefacio de "Los años perdidos" de la "Serie Siete Estrellas" publicada por la Editorial Gallimard de París en 1954. Dijo: "En los cincuenta años transcurridos entre 1900 y 1950, a excepción de "En el pasado", no hubo otra obra maestra de novela que valga la pena recordar. No sólo por las obras de Proust y Barr Zach también son voluminosas, porque también hay personas que han escrito quince o incluso veinte volúmenes de novelas gigantes, y a veces están escritas con una gracia literaria conmovedora. Sin embargo, no nos dan la sensación de descubrir un "mundo nuevo" o de estar contentos con la explotación del ya existente. conocidas 'vetas minerales', Marcel Proust descubrió nuevos 'yacimientos minerales'". Esto también subraya que el mérito artístico de "Loss of Time" reside en la palabra "nuevo". Sin embargo, la ley objetiva del desarrollo artístico no reside en la pura innovación, ni en la innovación por innovar, ni en adoptar una actitud nihilista hacia las excelentes tradiciones artísticas tradicionales ni en innovar desde cero. La innovación es el alma del arte, pero la innovación nunca es fácil ni es una fantasía ciega. La innovación de "Lost in Time" es un desarrollo basado en el excelente arte tradicional.

El poeta francés P. Valéry (1871-1945) y el famoso crítico y profesor A. Thibaudet (1874-1936) elogiaron en sus reseñas el estilo artístico de "Perdidos en el tiempo". de la literatura francesa. Tanto Gide como Thibaudet mencionaron que Proust y el gran prosista del siglo XVI Montaigne (1533-1592) parecían tener el mismo origen en el estilo de escritura elegante y de mentalidad amplia. Otros críticos incluso mencionaron específicamente que Proust fue influenciado por el famoso autor de memorias francés Saint-Simon (1675-1755).

El autor de este artículo estaba leyendo "Sobre la casa del cisne", el primer volumen de "Perdidos en el tiempo", y sintió que el estilo de escritura del autor le daba a la gente una impresión familiar: no sé dónde He visto este tipo de historias antes. Un artículo hermoso y atractivo. Cuanto más leía, más clara se volvía esta impresión, y me recordaba la "Colección de cartas" de Madame de Sevigny (1626-1696), una famosa escritora de cartas francesa del siglo XVII. Inesperadamente, cuando leí el cuarto volumen, encontré el nombre de la señora Sevigny en la novela. Resulta que a la abuela de Proust le encantaban las cartas de Madame de Sevigny. Siempre que viajo, llevo conmigo algunos volúmenes gruesos de las Cartas de Madame Sevigny y me tomo el tiempo para leerlos. Más tarde, su abuela falleció y la madre de Proust atesoraba las Cartas de Madame de Sévigny como una reliquia familiar. Le dijo a Proust que cuando su abuela aún vivía, cuando le escribía a su hija (es decir, a ella misma), a menudo citaba algunas líneas famosas de las cartas de Madame de Sevigny. Como puedes imaginar, Madame de Sevigny era una escritora que Proust conocía desde la infancia.

El autor de "Perdidos en el tiempo" fue concibiendo esta novela aproximadamente a finales del siglo pasado y principios del presente. En 1907 decidió escribir esta novela. En 1908 comenzó a escribirla. En vísperas de su muerte en 1922, terminó apresuradamente el último volumen, "Tiempo de reaparecer". Durante los más de diez años que Proust escribió "En un tiempo como el pasado", estuvo completamente confinado en su celda y aislado del mundo. Concentró toda su energía y tiempo en los recuerdos y la escritura, y no prestó atención a los asuntos mundanos. Por lo tanto, la Primera Guerra Mundial y su fuerte impacto en la vida del pueblo francés casi no se reflejaron en "En el pasado". El París reflejado en esta novela es el París de las décadas de 1880 y 1890. El final del siglo XIX fue un proceso en el que el capitalismo francés se transformó gradualmente de capital monopolista a imperialismo. A principios del siglo XX, el capitalismo francés había alcanzado su etapa más alta, la etapa imperialista①. Durante este período, la sociedad francesa experimentó una gran prosperidad en la vida material. En 1900, París celebró la "Exposición Mundial" que conmocionó al mundo, mostrando un momento de prosperidad. Nada de esto llamó la atención de Proust, que se encontraba inmerso en la escritura en su pequeña habitación. De esto se desprende que, en términos de la vida social que refleja, "Perdidos en el tiempo" es una novela escrita a finales del siglo XIX. Es una novela que refleja la sociedad francesa que se acerca a un momento de gran cambio y punto de inflexión. Por tanto, se puede decir que también es una novela que refleja los viejos tiempos. Novelas de la época. "Perdidos en el tiempo" es el último fruto del arte novelístico tradicional francés, la última maravilla, el último gran hito.

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①Ver la famosa obra de Lenin: "El imperialismo es la etapa más alta del capitalismo".

Al mismo tiempo, debido a las audaces innovaciones en la estructura artística y las técnicas de expresión de "Perdidos en el tiempo", esta novela también presagia la llegada de una nueva era en la literatura francesa. Esta nueva era, en la que la literatura modernista se convirtió en la corriente principal, comenzó con los ruidosos gongs y tambores del movimiento dadaísta y el surrealismo a principios de la década de 1920, es decir, cuando Proust estaba en su Cuando estaba leyendo las pruebas del último volumen. de "In Time" en su cama de hospital, aunque ya tenía una enfermedad terminal y agonizaba, aún así logró trabajar.

No hace falta decir que Proust no pudo haber sido influenciado por el surrealismo y, más tarde, por las diversas literaturas denominadas modernistas. Sin embargo, la literatura modernista, no sólo los modernistas de los años 1920 y 1930, sino también los escritores modernistas de los años 1950 y 1960 después de la Segunda Guerra Mundial, mencionaron "En el tiempo como el agua" y a su autor de vez en cuando, como si nosotros Tengo que admitir que "Homecoming" inspiró su innovación artística.

Aunque las obras maestras de los escritores y artistas geniales no pueden estar completamente libres de las limitaciones de la época, las obras geniales que pueden resistir la prueba del tiempo siempre trascienden los tiempos y los géneros en esencia. "Tiempos Pasados" nos da un argumento concreto.