Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Cooking Oil está haciendo el evento de clausura en la plaza, pidiendo juegos felices clásicos... absolutamente clásicos... gracias

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1. Primero prepara algunas preguntas y un periódico.

Reglas: un hombre y una mujer se paran en el mismo periódico y comienzan a responder preguntas.

Responde lo incorrecto. pregunta, corte el periódico por la mitad y continúe

Responda la pregunta correctamente, haga la siguiente pregunta

Al responder preguntas, los hombres y las mujeres no pueden tocar físicamente otras cosas que no sean el periódico

Total ***20 preguntas Después de hacer las preguntas, si los hombres y mujeres aún pueden cumplir con la regla anterior, el juego terminará y se entregarán cuatro premios.

2. operación de caza

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Primero prepara los "tesoros" (es decir, la nota puede escribir "Actuaciones, premios, etc."), y luego distribuye los Tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros" y los encuentra. "El cazador de tesoros no puede abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará el premio. El anfitrión le dará al dueño del "tesoro" un premio según el contenido del "tesoro". Por ejemplo: el tesoro dice "Imita el maullido del gato tres veces y recompensa con dos manzanas". Luego, el dueño del "tesoro". Debes hacer lo que dice el "tesoro", y luego el anfitrión te dará las recompensas correspondientes.

Dos abejitas

Lee las palabras: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acciones: Los dos se miraron, 1. Extienden sus brazos como dedos de orquídea y vuelan hacia arriba y hacia abajo 2. Ponen sus manos sobre el pecho en forma de palmas El frente * es; volando; 3. Martillo, papel, tijeras; 4. El ganador extiende las palmas para hacer un gesto de bofetada y dice "Papá" el perdedor armoniza "Ahhh"; boca al mismo tiempo y dice "Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" "Como un beso.

Ganar o perder: depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.

4. Tonto Xixi Tonto

El anfitrión hace el primer movimiento. Verás, al hacer la segunda acción, el primer grupo hace la primera acción del anfitrión. Al hacer la tercera acción, el primer grupo hace la segunda acción del anfitrión. , y el segundo grupo hace la primera acción del anfitrión... y así sucesivamente

Cuanto más tontas sean las acciones del anfitrión, más interesante será la acción. 5. El magistrado del condado

Los participantes se sientan en círculo y designan a una persona para que sea el magistrado del condado. Él dice "ah ah" y sus nalgas se mueven hacia arriba y hacia abajo de manera majestuosa. a su izquierda y derecha hacen un gesto de abanico con las manos. Si el magistrado del condado de repente señala a alguien, inmediatamente se convertirá en el magistrado del condado e inmediatamente dirá "ah ah" y moverá las nalgas. arriba y abajo de manera poderosa, y las personas sentadas a su izquierda y derecha inmediatamente usarán sus manos para hacer un movimiento de abanico. Cualquiera que no pueda reaccionar rápidamente será castigado. >

En la parte superior de las cinco personas, la primera persona inventa un modismo y la segunda persona dedale el modismo anterior, que es el segundo modismo

La primera palabra es la última palabra de el primer modismo, y así sucesivamente, los homófonos también son aceptables

Aquellos que no se conecten serán castigados

7. Hay una conexión clara entre las dos mentes. /p>

Resumen: Adivina el modismo

Accesorios: Papel grande con modismos escritos

Método:

Elige dos grupos de personas (dos. personas de cada grupo) para hacerlo al mismo tiempo, el número que pasa dentro del tiempo estipulado determina el resultado

Nota: No utilice palabras en el modismo - expresión del lenguaje

Castigo: deje que todos corran por un rato y luego vuelva a correr. Durante el proceso, el anfitrión dará algunas instrucciones y la persona que está siendo castigada debe seguir las instrucciones. Por ejemplo, el anfitrión le dirá que se detenga y que usted debe detenerse. Si el anfitrión te dice que ladres como un perro, debes ladrar como un perro. Si te dicen que ladres como un zombi, debes caminar como un zombi. Tienes que aprender a caminar como un zombi y así sucesivamente.

8. Trabajar juntos para inflar globos

Propósito: Habilidades de comunicación y cooperación, mediante la división del trabajo para completar las tareas.

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas

Lugar: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis lotes para cada grupo, escribiendo: boca;

Globos (uno para cada grupo)

Apto para: todas las personas

Método de juego:

1 Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.

3. En primer lugar, la persona que recibió el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que recibieron la mano (La persona que recibió el golpe en la boca). >

no puede inflarlo por sí solo); luego las dos personas que fueron golpeadas en los pies levantaron a la persona que fue golpeada en las nalgas para sentarse en el globo

Roto

9. Oficiales y soldados atraparon a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas respectivamente

Número de personas : 4 personas

Método: Dobla las cuatro hojas de papel y participa. Los cuatro jugadores del juego roban una carta cada uno. La persona que extrae la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón". en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas, los que adivinen mal serán castigados, y los que adivinen "" La persona con la palabra "oficial" decide cómo castigar, y la persona con la palabra "soldado" lo hará. ejecutar el castigo.

Puntos interesantes: simple y fácil, no limitado por tiempo, lugar y ocasión.

Desventajas: no es fácil tener demasiada gente.

10. El ciego lleva al cojo

Propósito: Habilidades de comunicación y cooperación, ambiente activo

Reglas del juego: Seleccione seis empleados en el lugar, tres hombres y tres mujeres, los niños cargan a las niñas, los niños actúan como el "ciego" y se cubren los ojos con un pañuelo de gasa, y las niñas actúan como el "cojo", guiando al "ciego" alrededor de los controles de carretera y llegando a la línea de meta. La primera persona en llegar gana. Entre ellos, los controles pueden equiparse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas.

Verdad/Reto, por favor cierra los ojos después del anochecer

11. Tira y afloja del periódico

Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar a tirar del periódico. juego de guerra

Accesorios: periódicos viejos

Métodos:

1. Cava dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico; 2.2 Las personas se sientan una frente a la otra y se ponen un periódico entre sí para realizar un tira y afloja (también se puede tirar estando de pie).

3.

Nota: No tirar con la mano.

12: Paseo en globo.

Tres personas de cada grupo se acercaron a participar, dos personas inflaron globos y una persona se sentó en una silla. Se explotan 10 globos y el ganador se calcula en función del tiempo que tarde.

13. Actuación

Por ejemplo, déjele elegir "fingir ser idiota, fingir ser inocente o fingir ser gay, sin importar cuál pretenda ser". , se verá bien, jaja.

14. Cincuenta centavos por pieza

Todos participaron juntos, las niñas recibieron una pieza y los niños recibieron 5 centavos. Un anfitrión gritó un número y luego todos se abrazaron y formaron un grupo. uno encuentra un equipo aunque la persona pierda

Navegando los ojos y pintándose la nariz

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