Habilidades de talentos de World of Warcraft
Déjame mostrarte la descripción de la habilidad. Hay 41 puntos en cada serie y hay un sinfín de puntos. Básicamente, el Fundador tiene todos los puntos de talento para ver cuáles son los efectos. viene con el dominio de cada serie en la parte posterior.
Disciplina
Palabra de poder: Escudo mejorada - Nivel 2/2
Aumenta el daño absorbido por tu Palabra de poder: Escudo en un 20%.
Doble Disciplina - Nivel 3/3
Aumenta el daño y la curación realizados por tus hechizos de Sombra y Sagrado en un 6%.
Agilidad Mental - Nivel 3/3
Reduce el coste de maná de tus hechizos instantáneos en un 10%.
Evangelismo - Nivel 2/2
El evangelismo está disponible cuando lanzas Smite, Holy Fire y Mind Flay. Se puede apilar hasta 5 capas. Dura 20 segundos. Evangelización (Smite, Holy Fire) aumenta el daño infligido por tu Smite, Holy Fire y Penitencia en un 4% y reduce el costo de maná en un 6%. Dark Gospel (Mind Flay) aumenta el daño infligido por tus hechizos de Sombra en curso en un 2%.
Arcángel - Nivel 1/1
Consume tu efecto de evangelismo. El efecto depende del tipo de evangelismo que consumas. Arcángel (Bright Gospel) restaura instantáneamente el 1% de tu maná total y cada nivel aumenta tu efecto curativo en un 3%. El efecto dura 18 segundos. Tiempo de enfriamiento 30 segundos. Dark Archangel (Dark Gospel) restaura instantáneamente el 5% de tu maná total, y cada acumulación aumenta el daño de Mind Flay, Mind Spike, Mind Blast y Shadow Word: Death en un 4%. El efecto dura 18 segundos. Tiempo de enfriamiento 90 segundos.
Templo de la Mente - Nivel 3/3
Durante la duración de Fuego Interior, el daño recibido con hechizos se reduce en un 6% y la bonificación de velocidad de movimiento proporcionada por la Voluntad de la Mente es aumentó un 6%.
Soul Guard - Nivel 2/2
Reduce el tiempo de reutilización de tu Palabra de poder: Escudo en 2 segundos.
Esperanza Renovada - Nivel 2/2
Hace que tus hechizos de Sanación Relámpago, Sanación Mayor y Sanación y Penitencia (curación) sean efectivos contra aquellos con Alma Débil o aquellos afectados por tu objetivo. Bendecido por el efecto de regalo tiene un 10% más de probabilidad de realizar un golpe crítico.
Infusión de energía - Nivel 1/1
La energía infunde todo el cuerpo del objetivo, aumentando su velocidad de lanzamiento en un 20% y reduciendo el costo de todos los hechizos en un 20%, con una duración de 15 segundos.
Redención - Nivel 2/2
Cuando se inflige tu daño de Castigo o Fuego Sagrado, inmediatamente apuntas a un objetivo con poca salud dentro de 15 yardas. El objetivo amistoso se cura el 100% del tiempo. daño causado por el hechizo. Cuando el propio sacerdote recibe el efecto de Redención, el efecto curativo se reduce a la mitad.
Enfoque mental - Nivel 1/1
Reduce el coste de maná de tu siguiente Sanación relámpago, Sanación vinculada, Sanación superior o Oración de curación en un 100 % y aumenta la probabilidad de golpe crítico. 25%.
Concentración absoluta - Nivel 3/3
Cuando tu Palabra de poder: Escudo absorbe completamente el daño o se disipa, recuperas instantáneamente el 7% de tu maná. Este efecto solo se puede activar una vez cada 12 segundos.
Carrera contra el reloj - Nivel 2/2
Después de lanzar Palabra de poder: Escudo, aumenta la velocidad de lanzamiento de tu próximo hechizo en un 14%. Dura 6 segundos.
Escudo Reflectante - Nivel 2/2
45% del daño absorbido por tu Palabra de Poder: Escudo se refleja de regreso al atacante. Este daño no genera amenaza.
Poder del alma - Nivel 2/2
Permite que la duración del efecto del Alma debilitada en un objetivo cuando lo curas con Sanación, Sanación mayor o Sanación relámpago se acorte en. 4 segundos. Además, cuando lanzas Mind Focus, eres inmune a los efectos de silenciar, interrumpir y disipar durante 5 segundos.
Égida Sagrada - Nivel 3/3
Tus golpes críticos curativos y oraciones curativas agregarán una capa de escudo mágico al objetivo, que puede absorber el 30% de la cantidad curativa. dañar. El efecto dura 15 segundos.
Supresión del dolor - Nivel 1/1
Reduce inmediatamente el valor de amenaza de un objetivo amistoso en un 5% y reduce todo el daño recibido en un 40%. El efecto dura 8 segundos.
Pensamiento reflexivo - Nivel 2/2
Cuando te curas con Greater Heal, tienes un 100% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de Psychic Focus en 5 segundos. Cuando usas Castigo, existe un 100% de posibilidades de reducir el tiempo de reutilización de tu Penitencia en 0,5 segundos.
Voluntad enfocada - Nivel 1/2
Siempre que recibas un ataque que cause un daño superior al 10% de tu salud total o que recibas un golpe crítico que no sea duradero, lo harás. Obtén el efecto de voluntad concentrada, reduciendo todo el daño que recibes en un 5% durante 8 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces.
Regalo - Nivel 2/2
Tu Curación Rápida, Curación Mayor, Curación y Penitencia otorgan al objetivo un efecto de Don, aumentando el efecto de curación del sacerdote sobre el objetivo en un 8 %. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces y dura 15 segundos.
Palabra de poder: Barrera - Nivel 1/1
Invoca una barrera sagrada en el área designada, lo que reduce todo el daño recibido por objetivos amistosos dentro de la barrera en un 25%. El lanzamiento de hechizos de un personaje no se interrumpe al recibir daño mientras está dentro de la barrera. La barrera dura 10 segundos.
Santo (37 puntos)
Restauración mejorada - Nivel 2/2
Aumenta la cantidad de curación de tus hechizos de Restauración en un 10%.
Curación amplificada - Nivel 3/3
Tus hechizos de Sanación relámpago, Sanación, Sanación vinculada y Sanación superior tienen una bonificación de curación adicional del 15 %.
Ira Sagrada - Nivel 3/3
Reduce el tiempo de lanzamiento de tus hechizos Castigo, Fuego Sagrado, Sanación y Sanación mayor en 0,5 segundos.
Oración de la desesperación - Nivel 1/1
Restaura instantáneamente el 30% de la salud del taumaturgo.
Oleada de Luz - Nivel 2/2
Al lanzar Castigo, Curación, Curación relámpago, Curación vinculada o Curación superior, hay un 6 % de probabilidad de que tu próxima curación rápida se convierte en una habilidad de lanzamiento instantáneo y no cuesta maná.
Inspiración - Nivel 2/2
Cuando tu Sanación Flash, Sanación, Sanación Mayor, Sanación Vinculada, Penitencia, Oración de Sanación o Círculo de Sanación dañan al objetivo Después del golpe crítico Efecto, el daño físico recibido por el objetivo se reduce en un 10% durante 15 segundos.
Toque Santo - Nivel 2/2
Tu hechizo de Restauración restaura instantáneamente la salud del objetivo equivalente al 10% de su efecto total de curación en el tiempo.
Concentración Sagrada - Nivel 2/2
Tu atributo mental aumenta tu tasa de regeneración de maná en un 30% adicional en combate.
Fuente de Luz - Nivel 1/1
Crea una Fuente de Luz. Los jugadores amistosos pueden hacer clic en la Fuente de Luz para restaurar 9925,65 puntos de vida en 6 segundos. Este efecto se interrumpe si eres atacado y pierdes una cantidad equivalente al 30% de tu salud total. La Fuente de Luz desaparecerá después de 3 minutos o después de ser utilizada 10 veces.
Tomo de Luz - Nivel 2/2
Reduce el tiempo de reutilización de tus hechizos de Palabra Sagrada en un 30%.
Recuperación Rápida - Nivel 1/1
Reduce el tiempo de recuperación de tu armadura restaurada en 0,5 segundos.
Alma de Redención - Nivel 1/1
El sacerdote se transforma en Alma de Redención después de la muerte, con una duración de 15 segundos. El Alma de la Redención no puede moverse, atacar, ser atacada ni ser objetivo de ningún hechizo o efecto. Mientras se encuentra en este estado, el clérigo puede lanzar cualquier hechizo de curación a voluntad. Una vez finalizado el efecto, el sacerdote muere.
Rejuvenecimiento de la Mano - Nivel 2/2
Cuando lanzas Linked Heal o Flash Heal, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Greater Heal o Prayer of Healing se reduce en un 20% y Consume maná reducido en un 10%. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces y dura 20 segundos.
Mente y Mente - Nivel 2/2
Cuando lanzas Palabra de poder: Escudo o Salto de fe, aumentas la velocidad de movimiento del objetivo en un 60% durante 4 segundos. Cuando lanzas Disipar enfermedad sobre ti mismo, además de disipar el efecto de la enfermedad, existe un 100 % de posibilidades de disipar un efecto de veneno.
Chakra - Nivel 1/1
Cuando se activa, tus próximos hechizos de Sanación, Sanación relámpago, Sanación mayor, Sanación vinculada, Oración de curación, Oración de reparación, Púa mental o Castigo se activarán. ponerte en el estado de chakra correspondiente. Quietud (Curación, Curación relámpago, Curación superior y Curación vinculada) aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos de curación directa en un 10 %. Los hechizos de curación directa también actualizan la duración de las habilidades de recuperación del objetivo. Bendición (Oración de curación, Oración de reparación) aumenta la cantidad de curación de los hechizos de curación y restauración de tu área en un 15% y reduce el tiempo de reutilización de los hechizos de Círculo de curación en 2 segundos. Castigo (Smite y Mind Spike) aumenta el daño total infligido por tus hechizos de Sombra y Sagrado en un 15%.
Revelación - Nivel 1/1
Después de activar el estado del chakra, tu Palabra Sagrada: Castigo se convertirá en diferentes hechizos según los diferentes estados del chakra. Palabra Sagrada: Silencio restaura inmediatamente 5197~6099 puntos de salud al objetivo y aumenta la posibilidad de que tus hechizos de curación curen críticamente al objetivo en un 25% durante 6 segundos. Tiempo de enfriamiento 15 segundos. Santa Palabra: Bendices la tierra con el poder de la luz sagrada, restaurando 298 ~ 354 puntos de salud a todos en el área cada 2 segundos, con una duración de 18 segundos. Sólo un efecto de asilo puede estar activo a la vez. 40 segundos de recuperación.
Fortaleza Bendita - Nivel 2/2
Cada vez que recibes un ataque que inflige un daño superior al 10 % de tu salud total o cuando recibes un daño que no sea duradero Cuando asestas un golpe crítico , obtendrás el efecto de Fortaleza Divina, que aumenta todos los efectos curativos que recibes en un 30% durante 10 segundos.
Prueba de Fe - Nivel 3/3
El efecto curativo de los hechizos curativos lanzados sobre objetivos amistosos con puntos de vida del 50% o menos aumenta en un 12%.
Sonido del Cielo - Nivel 2/2
Aumenta el efecto curativo de tu Himno Sagrado en un 100% y reduce el tiempo de reutilización en 2,5 minutos.
Círculo de curación - Nivel 1/1
Hasta 5 equipos amigos o miembros del equipo dentro del código de curación les restaurarán 2308~2550 puntos de salud. Los miembros del equipo más gravemente heridos reciben tratamiento primero.
Alma Guardián - Nivel 1/1
Invoca un Alma Guardián para proteger a un objetivo amistoso, aumentando la cantidad de curación que recibe en un 60% y puede detenerse sacrificándose. El objetivo muere. Sacrificar un alma de guardián interrumpirá su efecto de protección, pero restaurará el 50% de la salud máxima del objetivo. Dura 10 segundos.
Sombra (37 puntos)
Oscuridad - Nivel 3/3
Aumenta la celeridad de tus hechizos en un 3%.
Palabra de las Sombras mejorada: Dolor - Nivel 2/2
Aumenta el daño de tu Palabra de las Sombras: Dolor en un 6%.
Oceiling Shadow - Nivel 2/2
Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Fade en 6 segundos y el tiempo de reutilización de Shadow Demon en 60 segundos.
Grito Psíquico Mejorado - Nivel 2/2
Reduce el tiempo de reutilización de tu Grito Psíquico en 4 segundos.
Explosión mental mejorada - Nivel 3/3
Reduce el tiempo de reutilización de tu Explosión mental en 1,5 segundos. En Forma de sombra, tu Explosión mental todavía está al 100 %. La probabilidad reducirá la probabilidad. efecto curativo recibido por el objetivo en un 10% durante 10 segundos.
Blight devorador de almas mejorado - Nivel 2/2
Cuando lanzas Blight devorador de almas, puedes causar inmediatamente daño al enemigo, lo que equivale a 30 del total periódico daño de este hechizo %.
Fe retorcida - Nivel 2/2
Aumenta el daño de tus hechizos de sombra en un 2%. El espíritu que obtienes de los objetos o efectos también aumenta el índice de golpe de tu hechizo. equivalente al 100 % del aumento del valor mental
Forma de las Sombras - Nivel 1/1
Entrar en la forma de las sombras aumenta el daño de las sombras en un 15 % y reduce todo el daño recibido en un 15 %. y aumenta la velocidad de hechizo de todos los objetivos amistosos cercanos en un 5%. Pero de esta forma no puedes lanzar hechizos sagrados.
Desvanecimiento - Nivel 2/2
Tu hechizo Desvanecimiento ahora tiene un 100 % de probabilidad de eliminar todos los efectos que limitan el movimiento.
Sombra mejorada - Nivel 2/2
Aumenta la probabilidad de recibir una acumulación de Orbes de las Sombras después de infligir daño con Mind Flay y Shadow Word: Pain en un 8%, y aumenta la probabilidad de recibir una acumulación de Shadow Orbs después de recibir daño. Tienes un 100% de probabilidad de obtener una acumulación de Shadow Orb después de un golpe crítico de cualquier ataque.
Silencio - Nivel 1/1
Silencia al objetivo y le impide lanzar hechizos durante 5 segundos. También puede interrumpir el lanzamiento de hechizos de enemigos que no son jugadores durante 3 segundos.
Abrazo del Vampiro - Nivel 1/1
Una ola de energía de las sombras llena tu cuerpo, curándote a ti y a otros miembros del grupo por una cantidad igual a tu 6% del daño causado por tu hechizo de Sombra de un solo objetivo, y la cantidad de curación recibida por los miembros del equipo es igual al 3% del daño causado por tu hechizo de Sombra de un solo objetivo.
Martirio - Nivel 2/2
Cuando recibes un ataque dañino que inflige daño igual al 10% de tu salud máxima o más, o cuando lanzas Palabra de las Sombras: Cuando causa Destrucción daño a ti mismo, recuperarás inmediatamente el 10% de tu maná total.
Mindmelt - Nivel 2/2
Aumenta el daño de tu Palabra de las Sombras: Muerte en un 30% contra objetivos con un 25% de salud o menos, y cuando infliges daño con Psíquico. , el tiempo de lanzamiento de tu próximo hechizo Explosión psíquica se reduce en un 50% durante 6 segundos. Mind Melt se puede acumular hasta 2 veces.
Dolor y sufrimiento - Nivel 2/2
Tu Mind Flay tiene un 60% de probabilidad de actualizar la duración de la Palabra de las Sombras: Dolor que lanzas sobre el objetivo; tomado de la Muerte se reduce en un 40%.
Toque vampírico - Nivel 1/1
Inflige 94 de daño de las Sombras durante 15 segundos y hace que hasta 10 miembros de tu escuadrón o banda recuperen el 1% de su maná máximo cada 10 segundos.
Parálisis - Nivel 2/2
Después de tu golpe crítico Mind Blast, el objetivo no puede moverse durante 4 segundos.
Horror psíquico - Nivel 1/1
Intimidas al objetivo, provocando que tiemble de miedo durante 3 segundos y que suelte su mano principal y sus armas a distancia. El efecto dura 10 segundos. .
Crimen y Castigo - Nivel 2/2
Cuando tu Toque Vampírico se disipa, el disipador y todos los objetivos enemigos dentro de 6 yardas tienen un 100% de probabilidad de Huir instantáneamente con miedo a 3 segundos. Después de tu golpe crítico Mind Flay, el tiempo de reutilización de tu habilidad Shadow Demon se reduce en 10 segundos.
Aparición de Sombras - Nivel 1/3
Siempre que tu Palabra de las Sombras: Dolor inflige daño periódico, tienes un 4% de probabilidad de invocar una sombra idéntica a ti. Se mueve lentamente hacia el objetivo afectado por tu Palabra de las Sombras: Dolor. Una vez que toca a ese objetivo, inflige instantáneamente 485 de daño de las Sombras. La posibilidad de invocar esta forma de instantánea mientras te mueves aumenta al 20%. Puedes mantener hasta 4 apariciones de sombras a la vez.
Disipar - Nivel 1/1
Entras en una forma de energía de sombra pura, que reduce todo el daño recibido en un 90%. No puedes atacar ni lanzar hechizos, pero puedes regenerar el 6% de tu maná cada 1 segundo durante 6 segundos. Disperse se puede lanzar mientras estás aturdido, asustado o silenciado. Después de lanzarlo, elimina todos los efectos de atrapamiento y limitación del movimiento y te vuelve inmune a estos efectos mientras dura Dispel.
Poder de Orbe de las Sombras Pasivo (Maestría del Sacerdote de las Sombras)
Aumenta el daño infligido por tu Orbe de las Sombras en un 11,6%. Cada punto de maestría aumenta el daño en un 1,45% adicional.
Eco de Luz Sagrada (Sacerdote Divino)
Permite que tu hechizo de curación directa sane continuamente al objetivo en 6 segundos, y la cantidad de curación es el 10% de la cantidad de curación del hechizo directo. hechizo curativo. Cada punto de maestría aumenta la curación en un 1,25% adicional durante 6 segundos.
Disciplina de escudo (Disciplina, Sacerdote)
Aumenta tu capacidad de absorber daño en un 20% adicional. Cada punto de dominio aumenta la absorción en un 2,5% adicional.