Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Historia de rebotes de Duke rebotados

Historia de rebotes de Duke rebotados

Debería ser una gran secuela de "Duke Nukem 3D", pero se ha convertido en una leyenda eterna en la historia de los juegos: ¡"Duke Nukem Forever"! —Benj Edwards

Enero de 1996: se publica "Duke Nukem 3D". Se dice que "Duke Nukem Forever" se lanzará en abril de 1997.

1997: "Duke Nukem Forever" se lanzó por primera vez en la exhibición E3 el 27 de abril, detonando el mundo. El juego fue desarrollado por 3D Realms.

Noviembre de 1997: 3D Realms publicó capturas de pantalla de "Duke Nukem Forever". Se espera que el juego se lance a mediados o finales de 1998 y utilizará el motor Quake II.

1998: El desarrollador 3D Realms abandonó el motor de juego Unreal 1 y el juego fue anulado y rehecho.

Mayo de 1998: El tráiler de "Duke Nukem Forever" se emitió en el E3 y los jugadores y críticos se volvieron locos.

Mayo de 1999: El juego no se mostró en el E3. Broussard dijo: "Estamos cansados ​​de los juegos de relaciones públicas sin sentido".

2000: El desarrollador 3D Realms volvió a cambiar el motor del juego, utilizando el motor de juego Unreal 1.5, y el juego fue anulado y rehecho nuevamente.

Mayo de 2001: 3D Realms lanza su primer vídeo en varios años. El sitio web oficial declara: "Esto no es una broma".

2002: El juego cambia su motor de juego nuevamente y utilizará el motor de juego Unreal 2.

2003: George Broussard, el diseñador principal de "Duke Nukem Forever" anunció que el juego sólo estará disponible en voz en inglés con diferentes subtítulos.

Mayo de 2003: El editor Take-Two Interactive anunció que Duke Nukem Forever no se lanzaría en 2003, criticando al departamento de desarrollo por gastar dinero.

2007: Apareció un vídeo DEMO del juego.

Junio ​​de 2008: se lanzó el primer vídeo del juego real, y todos estábamos agradecidos de que se lanzara antes del fin del mundo.

Diciembre de 2008: se lanzó 3D Realms Forever "Duke Nukem" nuevo fondo de escritorio

Mayo de 2009: 3D Realms cerró su departamento de desarrollo interno. Take-Two demanda a 3D Realms.

Julio de 2009: Muriendo, se lanzan nuevas imágenes

Julio de 2009: Take-Two lleva a 3D Realms a los tribunales por violar el desarrollo de "Forever" Duke Nukem está completo." En este punto, "Duke Nukem Forever" está mostrando signos de resurgimiento.

2 de diciembre de 2009: se estrenó una escena misteriosa y llena de suspenso

24 de diciembre de 2009: 2009 está llegando a su fin, pero DNF no apareció después de todo.

Enero de 2010: Un actor de la película "Duke Nukem Forever" reveló que el juego todavía estaba en desarrollo, confirmando indirectamente la resurrección del Bounce King.

1 de abril de 2010: Recientemente, una noticia oficial indicó que "Duke Nukem Forever" se puso en producción el 1 de abril. Esta noticia atrajo inmediatamente muchas burlas y sospechas. El productor de "Duke Nukem Forever", Jason Bergman, dijo que ahora es el momento de poner fin al maratón y legendario viaje de "Duke Nukem Forever". Los empleados de 3DRealms también publicaron en Twitter, diciendo que la fecha del 1 de abril no tenía nada que ver con el Día de los Inocentes.

5 de abril de 2010: "Duke Nukem Forever" lanzó nuevas imágenes y vídeos.

4 de septiembre de 2010: El desarrollador Gearbox confirmó que "Duke Nukem Forever" se lanzará en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360 el próximo año. 4 de octubre de 2010: Sitios web de Amazon y Gamestop Información sobre pedidos anticipados. Se descubrió "Duke Nukem Forever". Las páginas de ambos minoristas indicaban que el juego se lanzaría el 1 de febrero de 2011. 2K anunció la información del lanzamiento de "Duke Nukem Forever" a principios de 2011.

El 1 de febrero de 2011 es martes y los juegos norteamericanos suelen lanzarse ese día.

Esperamos más anuncios del fabricante

30 de diciembre de 2010: "Duke Nukem Forever" se retrasó nuevamente La información de pedidos anticipados en los sitios web de Amazon y Gamestop se cambió del 1 de febrero de 2011 al 5 de febrero. , 2011. El 30 de marzo, parece que el productor está decidido a hacer la obra maestra y los jugadores siempre tienen una distancia insuperable. ¡Esperamos con ansias que llegue el final de mayo nuevamente!

25 de marzo de 2011: "Duke Nukem Forever" se retrasó nuevamente Randy Pitchford, presidente del desarrollador de juegos Gearbox, dijo que la versión estadounidense de "Duke Nukem Forever" estaba originalmente programada para ser lanzada en mayo. 3. El lanzamiento se pospuso hasta el 14 de junio y la hora de lanzamiento global es el 10 de junio.

El 8 de junio de 2011, se lanzó "Duke Forever" para Xbox 360.

10 de junio de 2011: la versión para PC finalmente se lanza a nivel mundial