Juegos para amenizar el ambiente en la mesa del comedor
Los 20 tipos de juegos de mesa de vino incluyen: Quince Veinte, Verdad y Reto, Fool's Punch, Piedra, Papel o Tijera, Tang Monk y Fairy Sun Wukong, Número 7, Big Talk Dice Cup, Dardos, Disparos, y Guessing Dice, tocadiscos ruso, abejita, contar ranas, 007, pollo Bangbang, adivinar palabras, dar puñetazos, conducir un tren, atrapar ratones, mano y boca.
1. Quince y veinte
Ha sido muy popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son muy simples. Dos personas extienden los dedos entre sí al mismo tiempo (los números que se pueden marcar con ambas manos son 0, 5 y 10) e informan un número con la boca ( es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15 y 20. El que tenga el mismo número que la suma de los dígitos de los dos lados gana, y el perdedor es castigado con. bebiendo. Si los dos son iguales, continúan.
2. Verdad y Reto
La persona seleccionada mediante adivinanzas, sorteo de cartas u otros métodos debe elegir verdad o reto. La verdad es que aquí cualquiera puede hacer cualquier pregunta (incluso las muy privadas) y debe ser respondida con la verdad. La gran aventura es que la gente de aquí le ordene hacer algo, como decir "te amo" a extraños, que es un buen truco para jugar con la gente.
3. Golpe del tonto
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo. Si son iguales, lo llaman tonto. Si gana el partido A. El partido B pierde, luego el partido A grita Eres un tonto, B me llama tonto, quien llame al equivocado es el perdedor. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores.
4. Piedra, Papel, Tijera
El juego más común, popular e histórico no tiene por qué jugarse en un bar, sino que se puede jugar en cualquier lugar.
5. Tang Monk y Fairy Sun Wukong
Los dos se enfrentaron. Cada persona dibujó un círculo en su pecho como si cantaran sutras y gritaran Tang Monk, Tang Monk, Tang Monk. Las reglas son: Tang Monk come a Sun Wukong, Sun Wukong come, el duende come a Monk Tang. Debes hacer movimientos al llamar a estos tres personajes. Si llamas a Monk Tang, continúa cantando sutras. tus manos sobre tu cabeza y tus dientes. Si llamas a Monkey King, también debes hacer movimientos de mono. El perdedor bebe alcohol.
6. Contar 7
Es más divertido jugar en círculo de personas, es decir, empezando por el 1, cada persona dice un número en orden, y cuando llega al 7. o un múltiplo de 7, no se puede decir y cambia. Cheng se da una palmadita en el muslo y, si desafortunadamente lo dice, será castigado con un trago de vino y luego comenzará a contar nuevamente.
7. Copa de dados Big Talk
Cada persona tiene una copa de dados con 5 dados. Se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomando como ejemplo a dos personas, el juego comienza oficialmente. Después de que los dos agitan el cubilete, cada persona grita un número y las dos personas comienzan con al menos dos, como dos tres. Si la otra parte no lo cree y piensa que estás hablando en grande, te pueden patear. Si los dados sumados no tienen dos treses, se considerará que hablas en grande y pierdes.
8. Dardos
Un juego de bar con una larga trayectoria. Puedes beber cerveza y bebidas mientras compites o aumentas la diversión. El ambiente es muy relajado, activo y cálido. Sólo tres dardos y una diana son suficientes para jugar toda la noche.
9. Disparar
El banquero señala con el dedo a una determinada persona o a sí mismo, y con un golpe, la persona a la que apunta no puede moverse, mientras que las dos personas que están a su lado deben levantarse. sus manos por encima de sus cabezas. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al cielo, todos levantarán la mano.
10. Adivina los dados
Prepara un dado Gu y diez dados. Antes de que la persona tiemble, puede informar un número al azar. Después de abrir el número, sacará los que usted diga que son correctos. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número, y la persona que no ha dicho el número bebe, y luego la persona que no ha sido llamada continúa agitando hasta que la suposición sea correcta. Cuando se cantan todos los dados. , comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado y eliges 1 de 6.
11. Ruleta Rusa
Se toman seis copas, se vierte en ellas cantidades iguales o desiguales de vino, luego se prepara un dado y una copa, y los participantes se turnan para agitar los dados, agitarlos. Cuando se alcance el número, bebe la primera copa de vino. Si la copa está vacía, la persona que lanzó el dado echará vino en la copa y luego será el turno de la siguiente persona de seguir agitando. de la copa, la persona que lanzó los dados debe primero castigarse con un trago y volver a agitar.
12. Abejitas
La contraseña son dos abejitas, vuelan entre las flores, y luego dos cuadrados de piedra, papel, tijeras, el que adivine el ganador hará un bofetada en la cara y hacer dos sonidos "pop" en la boca al mismo tiempo. La parte perdedora debe sacudir la cabeza como si le golpearan y hacer dos sonidos "ah" en la boca al mismo tiempo. Las partes hacen el mismo sonido, ambas personas deben hacer el movimiento, movimiento o sonido de un beso. Cualquiera que cometa un error será sancionado con el consumo de alcohol.
13. Contar ranas
La contraseña es una rana con una boca, dos ojos y cuatro patas, dos ranas con dos bocas, cuatro ojos y ocho patas, y así sucesivamente. se vuelve para decir algo, y la persona que hace la declaración equivocada será castigada con bebida.
14, 007
Empieza gritando 0 para designar a una persona. La persona inmediatamente grita 0 y señala a otra persona. La tercera persona grita 7 y señala a cualquiera con la mano. una pistola, la persona que recibió el disparo no hace ningún sonido ni se mueve, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibió el disparo deben levantar la mano en gesto de rendición, y al mismo tiempo hacer un sonido de. "Ah" en la boca. La persona que cometió el error será castigada con la bebida.
15. Pollo Bangbang
Hay cuatro tipos de cosas, tigre, palo, pollo y gusano. Está estipulado que el palo golpea al tigre, el tigre se come al pollo. el pollo se come al gusano y el gusano se come a Bang, dos personas se enfrentan, golpean la mesa con palillos u otros objetos similares en forma de palo, gritan "Bang Bang", "Bang Bang" y luego gritan uno de los anteriores. cuatro cosas al mismo tiempo. El perdedor será castigado con bebida si los dos gritan lo mismo, o gritan palo y gallina al mismo tiempo, y no hay ganador entre insecto y tigre.
16. Adivina la palabra
Las personas presentes se dividen en dos grupos. Primero, un grupo designa a una persona del otro grupo para que salga y luego se hace a un lado. Dile una palabra a la persona que es llamada Solo se puede expresar mediante movimientos o con la ayuda de objetos, pero no se puede emitir ningún sonido si se adivina dentro del tiempo especificado, el grupo al que se le ocurrió la pregunta. será multado por beber. Por el contrario, el grupo de personas que compararon los movimientos será multado por beber.
17. Hacer puños
Dos personas se sientan frente a frente, gritan un número del 0 al 10 y al mismo tiempo usan una mano para formar un número del 0 al 5. Si el número gritado es el mismo que los dos Si los dos dedos suman el mismo número, ganan, y la otra parte es multada por beber. Si las dos partes tienen el mismo número, se calcula la suma y se sortea. se continúa.
18. Conducir un tren
Antes de empezar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que eres de Beijing y otra persona es de Shanghai, debes decir que el tren de Beijing está a punto de partir. Todos preguntaron adónde conducir y dijiste Shanghai. Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.
19. Atrapa ratones
Todos gritan "atrapa ratones, atrapa ratones, atrapa, atrapa, atrapa" dos veces. Uno de ellos grita 3. La siguiente persona tiene dos opciones. grita que lo ha atrapado o se rinde. La persona que sigue al tercero continúa gritando cuántos más quiere atrapar. El juego continúa hasta que uno de los jugadores comete un error.
20. Las manos y la boca son diferentes.
Cada uno grita una cosa y hace otra, pero las manos y la boca son diferentes. Luego uno de ellos comienza, da una palmada con las piernas, choca los cinco y usa sus manos para indicar un número, como 5. En este momento, su boca debe informar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si lo que dices es lo mismo que lo que gesticulas con las manos, pierdes.