Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Huang Feihu y su familia se convirtieron en dioses después de su muerte, y la familia de Li Jing se convirtió en santos en cuerpo. ¿Cuál de ellos tiene más poder en el mundo de las hadas?

Huang Feihu y su familia se convirtieron en dioses después de su muerte, y la familia de Li Jing se convirtió en santos en cuerpo. ¿Cuál de ellos tiene más poder en el mundo de las hadas?

Para ser precisos, la familia de Huang Feihu no estaba formada por ocho personas que se convirtieron en dioses después de su muerte, sino por doce personas. Los cuatro miembros de la familia de Li Jing se han convertido en santos en la carne, entonces, ¿quién es más poderoso que la familia Huang o la familia Li?

Después de la Batalla de los Dioses, doce personas de la familia Huang se convirtieron en dioses.

Después de su muerte, Huang Feihu fue nombrado Emperador Dongyue Tianqi Rensheng, el jefe de las Cinco Montañas Sagradas. Todavía dio la orden de controlar los 18 niveles del infierno en el Inframundo. Los humanos, dioses y fantasmas del este vinieron del este. Si Yue Kan tiene razón, Fang Xu lo implementará. Se me ha conferido el título de Gran Emperador Qi Rensheng del Monte Tai de Dongyue, a cargo del bien, el mal y la desgracia del mundo.

Huang Tianhua fue nombrado Bingling Gong, el Dios Verdadero de las Tres Montañas, después de su muerte. Hay tres formas de describir las Tres Montañas. Una se refiere a las tres venas del dragón en los antiguos mitos y leyendas chinos: el Himalaya, las montañas Kunlun y las montañas Tianshan; la otra se refiere a las tres montañas de las hadas en las leyendas taoístas: Penglai (Penghu), Montaña Fangzhang (Fanghu) y Yingshan Zhou (Yinghu); en tercer lugar, las tres famosas montañas turísticas que gustan a la gente hoy en día: Huangshan, Lushan y Yandang Mountain.

Huang Feihu y Huang Tianhua son las dos personas más importantes a cargo del poder en la familia Huang. Las otras personas que son deificadas por la familia Huang tienen poco sentido de existencia.

Son Xidou Xingguan: el general de la familia Huang Tianlu y Longhuan Huang. Nandou Xingguan: General de la familia Huang en Zhou Ji. Tiangang Star, uno de los funcionarios de la Osa Mayor: Huang Tianxiang.

Maung Duanxing: Jia, la esposa de Huang Feihu. Él Kuixing: Huang Feibiao. Tiansi Xing: Huang Feibao.

La Reina de la Tierra: Huang Fei. Fulongxing: Huang Ming, un general de la familia Huang. Estrella de cola de leopardo: un general de la familia Huang de Wu Qian.

Entre las doce personas a las que la familia Huang les confirió dioses, se incluyeron cuatro de sus generales. También deben ser muy leales a la familia Huang.

Pero si miramos a la familia Li, todos están santificados en la carne.

Después de la Guerra de Concesión, se completó la concesión de dioses por parte de Jiang Ziya y el rey Wu quería confiar los distintos países. Sin embargo, la familia de cuatro miembros de Li Jing no quería ser funcionarios y solo quería regresar. las montañas para practicar. Después de tener éxito en la cultivación, sus cuerpos se convierten en santos.

La santificación de la carne significa que tienen tanto un cuerpo carnal completo como una posición oficial en el cielo.

Li Jing más tarde se convirtió en el Rey Tota del Cielo.

De hecho, en Fengshen, no hay mucha descripción de las posiciones oficiales celestiales de la familia de Li Jing después de que se convirtieron en santos en la carne. Solo mencionaron a Li Jing, como Nezha, Jin Zha y Muzha, sin. entrando en detalles.

Li Jing en Journey to the West es solo el Rey de la Torre del Cielo y no tiene ningún poder real. De hecho, él y los cuatro reyes celestiales que custodian el Palacio Lingxiao están básicamente al mismo nivel.

Nezha en Journey to the West solo vive en el cielo. Es el tercer príncipe de la familia Li y no es un gran dios de la Sociedad de los Tres Tanhai.

Hasta que a Sun Wukong no le agradaban Bi Ma y Wen Guanxiao, fue al cielo y se llamó a sí mismo el Rey Mono. En ese momento, el Emperador de Jade celebró una reunión y quería enviar a alguien para someter a Sun Wukong. En ese momento, Li Jing y Nezha tomaron la iniciativa de pedirle a Ying que sometiera a Sun Wukong.

Descripción del texto original: El rey Li Tianwang y el tercer príncipe Nezha subieron a la pagoda en el escuadrón, repasaron el escuadrón y dijeron: "Viva, soy un ministro humilde, estoy pidiendo una orden para derribar a este monstruo." El Emperador de Jade se llenó de alegría y nombró a Li Jing, el Rey de las Torres, como Gran Mariscal para la Conquista de los Demonios, y al Príncipe Nezha como el Gran Dios de los Tres Mares del Altar. Inmediatamente estableció un ejército en el mundo inferior.

No fue hasta ese momento que Li Jing se convirtió en el mariscal militar del cielo y Nezha se convirtió en el gran dios de los Tres Tanhaihui. Incluso Xiao Liu sospechaba que Li Jing y Nezha tomaron la iniciativa de unirse al ejército solo para ganar poder militar en el cielo.

Veamos a Jin Zha nuevamente. Fue el protector principal del Buda Tathagata en Lingshan. Fue nombrado Jun Zha en el "Viaje al Oeste" de Shidetang en la dinastía Ming. mucho desde entonces. Muzha, también conocido como Muzha, es discípulo del Bodhisattva Guanyin en Nanhai, y su nombre de Dharma es Hui'an Xingzhe.

En Viaje al Oeste, Nezha también tiene una hermana menor llamada Li Zhenying.

Después de observar la distribución de poder entre la familia Huang y la familia Li, en Fengshen, la familia Li tiene poco poder. En Viaje al Oeste, Li Jing y Nezha acababan de obtener poder militar en el cielo.

Huang Feihu y Huang Tianhua son como los funcionarios feudales que dominan el cielo. Están a cargo del mundo humano, y Huang Feihu también está a cargo del inframundo.

Si el dios de las tres montañas de Huang Tianhua, Bing Linggong, se refiere a las montañas Kunlun, imagina lo poderoso que sería si pudiera controlar las montañas Kunlun. En la montaña Kunlun en Fengshenli se encuentran el Palacio Yuxu de Chanjiao, la Reina Madre de Occidente, Zhenren Due y la taoísta Lu Ya.

Pero la familia Li, si Sun Wukong no causara problemas en el Palacio Celestial, no tendrían mucho poder en absoluto. Ya sea en Fengshen o en Journey to the West, su poder no es tan poderoso como ese. de la familia Huang.

Huang Feihu fue el rey de Wucheng en la dinastía Shang y se convirtió en el rey fundador de Wucheng en Xiqi.

Este es directamente el estatus de un rey. Sin embargo, Li Jing era solo el comandante en jefe de Chentangguan, y luego fue solo el general del ataque de Xiqi a Zhou. No había forma de que pudiera competir con el trono de Huang Feihu.

Jin Zha, Mu Zha y Nezha fueron los generales de Xiqi que derrotaron a Zhou, Huang Tianlu y Huang Tianxiang también fueron generales que derrotaron a Zhou.

Entonces, para resumir, el poder de la familia Li es en realidad muy inferior al de la familia Huang.

Sin embargo, aunque la familia Li no es tan poderosa como la familia Huang, sus antecedentes son mucho más profundos que los de la familia Huang.

El trasfondo de Nezha Fengshen es Yuanshi Tianzun, y el trasfondo de Viaje al Oeste es el Buda Tathagata.

Está Samantabhadra en Muzha Fengshen y Guanyin Bodhisattva en Viaje al Oeste.

En Jin Zha Fengshen, está Manjushri Guangfa Tianzun, y en Viaje al Oeste, está el Buda Tathagata.

Li Jing, entre los dioses, están Du E Zhenren y Ran Deng Taoist. Ambos son profesores de Li Jing.

También existe la leyenda de que Li Jing es descendiente de la familia Li cuando Taishang Laojun se encarnó como Li Er.

Se puede decir que la familia Li gana en el fondo y la familia Huang gana en el poder.

Sin embargo, cuanto más poderosas son dos familias, es menos probable que tengan conflictos y, a menudo, unen fuerzas.

Cuando una persona tiene un gran poder, quiere antecedentes. Una persona con una formación profunda, pero que también quiere poder.

Esto es como dice el dicho, sólo cuando tienes dinero puedes tener poder, y sólo cuando tienes poder puedes tener dinero.