¿Cómo puedo usar armas nucleares para cambiar las habilidades de los jugadores de Football Manager sin disminuirlas?
Cambia el CA y PA a un nivel superior, y los valores de habilidad se distribuirán razonablemente según la posición jugada y el entrenamiento que organices, y los atributos ocultos también se verán afectados;
Además, los 18 años es una época de rápido crecimiento, y es necesario mejorar sus atributos ocultos: adaptabilidad y ética profesional, especialmente la ética profesional. . .
Luego juega más juegos y algunos valores clave mejorarán naturalmente con el tiempo. ! !
Atributos ocultos:
1. Peso: El peso del jugador. Este es un atributo puramente estadístico y no afectará el rendimiento del jugador.
PD: tenga en cuenta que, aunque el peso no tiene ningún efecto, la altura sí influye en los mejores intentos de los jugadores, en la captura del balón de los porteros, etc. Afecta si es necesario saltar una pelota por encima de la cabeza, etc. Personas de diferentes alturas tienen diferentes situaciones cuando se enfrentan a pelotas de la misma altura.
2. Reputación local: ¿Cuál es la reputación del jugador entre la gente de su país de origen? Eso no siempre será tan alto como su habilidad, especialmente si ha sido inconsistente o aún no ha demostrado su valía. Cuando juegue en un club de su país de origen, este atributo será coherente con su reputación actual.
3. Reputación Actual: Cuál es la reputación del jugador entre la gente del país donde se encuentra su club. Eso no siempre será tan alto como su habilidad, especialmente si ha sido inconsistente o aún no ha demostrado su valía.
4. Reputación Mundial: Cuál es la reputación del jugador en todo el mundo. Eso no siempre será tan alto como su habilidad, especialmente si ha sido inconsistente o aún no ha demostrado su valía. Esta es una de las bases para definir el valor de un jugador.
PD: Aunque en estos tres ítems se dice que “no siempre será tan alto como la habilidad”. Sin embargo, si miras los datos de la mayoría de los jugadores, encontrarás que el CA de un jugador con un nivel superior y que se ha desarrollado está directamente relacionado con su reputación mundial (CA es aproximadamente (reputación mundial/100) + (100) ), y está estrechamente relacionado con los otros dos. Sin embargo, no se puede observar una relación convertible directa entre los artículos. En cuanto a los jugadores de bajo nivel con malas instalaciones de entrenamiento y bajos estándares de competencia o estrellas jóvenes que aún no son famosas, no existe una relación directa entre la reputación y la CA. No sé si algún experto ha realizado una investigación detallada sobre esto. Quizás sea yo.
5. Adaptabilidad: Qué tan adaptables son los jugadores a vivir en un país distinto a su país de origen.
PD: Es posible que los jugadores con poca adaptabilidad no puedan adaptarse a la vida en un país extranjero después de la transferencia y no se recuperen. Así que considere este factor cuidadosamente antes de comprar jugadores de otros países.
6. Ambición: La ambición de un jugador de hacer lo mejor que puede para jugar en un entorno de mayor nivel.
PD: Los jugadores con grandes ambiciones no pueden darse por vencidos hasta que vayan a un club rico. El club rico aquí debería estar determinado principalmente por la reputación. Quizás esté dispuesto a aceptar un recorte salarial y perder su puesto principal. Los jugadores con bajas ambiciones estarán más contentos con el status quo y considerarán cuestiones de dinero y estatus. Al igual que el portero Fiorillo -10 (ambición solo 1), siempre que le dé un salario alto y un estado de rotación en una de mis posiciones, él está dispuesto a venir. Si lo posicionan como suplente, inmediatamente pierde interés.
7. Controversia: A los jugadores les gusta discutir fuera de la cancha, lo cual es un atributo negativo.
PD: La explicación de este atributo no es muy clara. El texto original es "Qué controvertido es el jugador fuera del campo". Encontré algunas personas con este atributo alto y descubrí que a la mayoría les gusta jugar. Con compañeros de equipo en la vida real hay conflictos, como el famoso bocazas Eto'o, Foggia que tuvo una disputa con sus compañeros y Pantridge que robó los tiros penales de sus compañeros. Almunia, quien fue regañado por Lyman pero no tomó represalias, tenía un valor de argumento de solo 1. En resumen, este atributo definitivamente indica peleas con compañeros de equipo, pero no está claro si está relacionado con peleas con los entrenadores. En este caso, las personas con altos atributos pueden convertirse en factores inestables en el equipo, como ahora Eto'o.
Cabe destacar también que aquí se dice claramente que es "fuera de la cancha", es decir, provocar a los jugadores contrarios y discutir con el árbitro no tiene nada que ver.
8. Lealtad: Qué tan leales son los jugadores en general.
PD: Este valor está muy relacionado con la ambición. Los jugadores con gran ambición y gran lealtad son en su mayoría aquellos que son leales a clubes ricos y se convierten en líderes de equipo, como Terry, Casey, etc. Por el contrario, los jugadores con mucha ambición pero poca lealtad siempre querrán irse, como Eto'o y Drogba. Si estas personas están en un equipo débil, es posible que se sientan muy infelices cuando no se les permita ir a un equipo rico y, a menudo, tomarán la iniciativa de pedir ir a un equipo rico.
9. Presión: Qué tan bien un jugador maneja la presión dentro y fuera de la cancha.
PD: En definitiva, es la capacidad de convertir la presión en potencia. Por ejemplo, una persona con un atributo alto puede estar nerviosa después de que el entrenador en jefe hace una declaración audaz antes de un juego, mientras que una persona con un atributo alto puede estar muy emocionada. El efecto del entrenamiento previo al partido también debería estar relacionado con la presión. Si el entrenador en jefe dice "esperando tu actuación", entonces las personas con altos valores deberían estar muy emocionadas, y viceversa.
10. Ética profesional (Profesionalismo): El comportamiento de los jugadores dentro y fuera del campo es mayoritariamente profesional.
PD: Se puede ver en los jugadores con valores más bajos que los jugadores con valores más bajos tienen más probabilidades de ser vagos o faltar al entrenamiento (especialmente cuando tienen conflictos con el entrenador). ), o Ir a una discoteca sin importarle la próxima batalla del equipo (Ronaldo Ronaldinho). Incluso es posible hacer cosas extremadamente inmorales y escandalosas como consumir drogas (Mutu). También pueden ser pasivos en juegos que consideran intrascendentes.
11. Deportividad: Los jugadores se comportan de manera deportiva dentro y fuera del campo.
PD: El texto original es Cómo el deporte en realidad se puede traducir como justo, honesto y digno de perder. Esto puede verse como una interpretación de "deportividad". Por ejemplo, aquellos que a menudo ganan tiempo y se acercan a los tiros libres, aquellos que a menudo se lanzan como Ronaldo y aquellos que engañan a árbitros como Eto'o y Rivaldo, su espíritu deportivo es naturalmente extremadamente pobre.
12. Temperamento: Qué tan bien un jugador controla su temperamento dentro y fuera de la cancha.
PD: Si la explicación es correcta, entonces la traducción al temperamento no es muy apropiada. Quizás sería mejor cambiarlo a "moderado", "autocontrol", etc. Alguien como Totti que escupe, obviamente este atributo es muy pobre. Si este atributo es demasiado bajo, es posible que te enojen los jugadores que hacen demasiados movimientos pequeños y pierden la cabeza, por lo que solicitan una tarjeta roja.
13. Consistencia: Qué tan estable es el jugador durante el juego.
La configuración de este atributo se basa en el hecho de que ningún jugador puede utilizar su CA completo el 100% del tiempo. Este valor representa el porcentaje de juegos que un jugador puede usar su CA completo: una consistencia de 20 significa que puede usar su CA completo en 20 de 25 juegos, una consistencia de 1 significa que solo puede usar su CA completo en 25 juegos Juega todos los CA en 1 juego, y así sucesivamente. En el motor del juego, en los juegos en los que un jugador no está en forma, su rendimiento será 10 puntos menor que el de CA en promedio. El motor utiliza un factor aleatorio para determinar si la diferencia es superior o inferior a 10 puntos. Tenga en cuenta que los atributos físicos no se ven afectados por la estabilidad. Sólo los atributos técnicos y psicológicos se ven afectados por la estabilidad. La estabilidad es un atributo particularmente importante.
PD: La explicación no puede ser más clara. Esta es casi la explicación más larga de las propiedades de GENIE SCOUT. Si tienes razón, efectivamente es uno de los atributos más importantes, especialmente para un portero.
14. Suciedad: Qué tan sucios están los jugadores en la cancha.
PD: La explicación aquí no es muy clara. Al observar a los jugadores con un alto nivel de juego sucio, se puede encontrar que la mayoría de ellos tienen la costumbre de provocar a los jugadores contrarios y discutir con los árbitros. Calculo que las personas con valores altos pueden hacer muchos pequeños trucos y enojar fácilmente al oponente, como Materazzi (haciendo que más de una persona lo golpee), Paulson (haciendo que Totti escupa), etc. Alguien con un alto nivel de suciedad puede hacer maravillas con alguien con un atributo de bajo temperamento (control de temperamento). Pero lo extraño es que Martin Taylor, que fue tan cruel con Eduardo, solo tenía 8 cartas sucias, y la gente con mucha suciedad rara vez tomaba muchas cartas (en mi nivel, Marchena, que era sucio 20, solo recibió una carta en 20 juegos). . Tarjetas amarillas, 0 tarjetas rojas; el sucio 18 Srna solo tuvo 3 tarjetas amarillas en 18 juegos). Parece que esto no está necesariamente relacionado con sus propias faltas, sino más bien como un valor que afecta las emociones de los jugadores del oponente.
15.Partidos Importantes: Qué tan bien se desempeñaron los jugadores en partidos importantes.
PD: No debería haber mucho que decir al respecto. Cabe señalar que este atributo está relacionado con el atributo Presión en la mayoría de los jugadores. Sólo hay unas pocas excepciones, como Cassie, Mandanda, etc.
16. Propensión a lesionarse: probabilidad de que un jugador se lesione. Los números más altos indican una mayor probabilidad de lesión.
PD: Esto también debería ser fácil de entender. Pero esto no es absoluto. Ledley King, que tenía una tendencia de lesiones de 20 en mi grado, solo estuvo lesionado durante un mes después de la temporada, pero Corluka, que tenía una tendencia de lesiones de 11, estuvo lesionado durante medio año.
Parece que este atributo aumenta con la lesión. En realidad, algunas personas de vidrio originalmente sanas han acumulado lesiones. Sin embargo, esta tasa de crecimiento es muy lenta y no reaccionará numéricamente a menos que sufra daños graves. En mi clase, Xiaofa sufrió un desgarro en el músculo de la pantorrilla dos años después de comenzar la clase, y su tendencia a lesionarse fue solo un poco más larga que los datos iniciales (de 5 a 6). Su valor no debería ser aleatorio.
17. Versatilidad: Qué tan adaptable es un jugador a jugar en una posición desconocida.
PD: Esto debería ser fácil de entender. Desarrollar jugadores como este es una excelente manera de agregar profundidad a tu plantilla.