Introducción a la Era Poética
"Edad poética"
La "Era poética" parece haberse originado a partir de una pequeña conferencia en el país de las conferencias, o una pequeña conferencia en el país de las conferencias desencadenó los pensamientos del director. inspiración. Llegó en un momento muy aburrido. El grupo de personas más aburrido se reunió para mantener la discusión más aburrida. El tema de discusión fue ¿qué es la poesía y a dónde pertenece?
El público y los críticos de cine están acostumbrados a ver actores disfrazados aparecer y salir de la pantalla, no importa si son hermosos, feos, viejos, jóvenes, gordos o delgados, son ciudadanos legales en la película. país, sus órganos están sanos, su comportamiento es pertinente y se ven bien.
Poco después del estreno de "La Era Poética", surgió un grupo de escritores con nombres, apellidos, identidades reales y fuentes comprobadas. Tienen gustos similares y se reúnen, desde la arqueología poética de Zhongcheng hasta la poesía de alguien cuando es rico. En el proceso de expresar sus opiniones, los escritores revelaron diferentes formas de miedo y complacencia. Al igual que Wang Shuo, teme el crecimiento de la próxima generación o de las próximas dos generaciones de escritores, porque cree que tiene un estatus en el mundo literario y un gran estatus que puede ser reemplazado por los recién llegados. A nadie realmente le importa la poesía, hablan de ella, y cuanto más hablan de ella, más se alejan de ella, y cuanto más hablan de ella, menos creen en ella. Quizás la historia interpretada por los dos actores Wang Tong y Wang Zhiwen sea su ficción colectiva. En las novelas, el pasado es una hoguera de amor, y un poco de poesía se revela en el parpadeo, al igual que la novela, está entre la ficción y la realidad. Además, la ambigüedad causada por la discusión se reflejó directamente en Wang Tong y Wang Zhiwen.
Cuánto es pasión, cuánto es perseverancia, cuánto es desempeño, cuánto es estado inconsciente de regeneración, cuánto es inercia, el modelo de drama de vida de reaccionar viejos dramas en otros nuevos. Los escritores no tienen forma de controlar la búsqueda del final, la integridad, los retrocesos técnicos y la motivación para revisar, pero solo pueden contaminarlo. Las reuniones hacen que la poesía sea contaminada y cuestionable. Las personas que intentan poner una marca de vergüenza o de gloria en el tiempo son tan ridículas como payasos. Durante la "Era Poética", los participantes que hablaban con rectitud o sarcasmo no tenían la conciencia de sí mismos de los bufones. Creen que los escritores son personas nobles que pueden pasar por alto las novelas. La carne y la sangre están en la novela, y la persona que la escribió parece seca, amarga y aburrida.
Por supuesto, esto está lejos de ser toda la verdad que Lu Le quiere expresar en "La era poética". Lo cierto es que no pierde de vista la relación entre el ser definido, construido y escrito, y el definidor, constructor y escritor. Desde la perspectiva del vídeo, las personas y las palabras grabadas se parecen más a un drama. Un mal desempeño de un grupo de habladores de sueños o habladores de sí mismos. Un grupo de actores aficionados. Tenga en cuenta que no son actores no profesionales. En cierto sentido, son actores aficionados profesionales. Sus escenas están bastante en contra de la historia y el arte porque no pueden hacer un largometraje maravilloso. Sólo después de la aparición de dos actores de nivel profesional, Wang Tong o Wang Zhiwen, se afianzó "Poetic Age". Sucede que el autor aparece sólo después de creada la obra. Sucede que hay poesía cuando hay tiempo, por muchas interpretaciones de la palabra poesía que haya. Si lo divides en dos partes y formas una prisión de dos partes, y piensas que la poesía es el dios del tiempo y el escritor es el dios de las obras, entonces miras cuán monótona y mundana es la expresión de un dios en el otro. Bar.
En "The Poetic Age", Lu Le puso más énfasis en la programación de la cámara y casi abandonó la programación de la escena. La lente larga aquí está muy lejos de la teoría de la lente larga de Bazin, creando una semántica de lente más simple. El patrón aparentemente de collage rompe y pega los límites entre documentales y películas artísticas. La sutil diferencia es que solo hay imágenes y no escenas en la reunión, pero hay escenas fuera de la reunión y hay encuentros y arreglos vivos.
Rígida, muerta, está la gente en reuniones y conferencias, el mundo activo no está en este espacio cerrado. Sin mencionar si Lu Le está atacando el sistema de conferencias de China y a los dignatarios que son convocados a la conferencia, su método arqueológico se puede entender con solo mirar la forma en que usa la cámara para enfrentar la escena.