¿Cuáles son los nombres de todos los continentes en World of Warcraft?
Azeroth incluye Kalemdor, los Reinos del Este y el continente de Rasganorte, y Terrallende incluye la Península del Fuego Infernal, la Marisma de Zangar, la Montaña Pico, Nagrand, el Bosque de Tekalor, el Valle de la Luna Sombra, la tierra del vacío.
Antecedentes del juego
Después de experimentar la invasión de desastres naturales, el continente de Azeroth quedó devastado, Felwood se convirtió en una tierra muerta y los vagabundos de Tirisfal Glades que habían muerto hace mucho tiempo fueron asesinados. Nuevamente el cuerpo podrido se levantó, Night Town se llenó de una espesa niebla durante todo el día, corrientes subterráneas surgieron en el desierto de Silithus, el Reino de Lordaeron fue destruido, Illidan traicionó a los elfos de la noche y fue exiliado al mundo exterior.
Arthas, el antiguo príncipe, finalmente ascendió al Trono Helado y se convirtió en el nuevo Rey Exánime sentado en Rasganorte. Parece que la guerra ha amainado temporalmente debido a los frágiles acuerdos alcanzados entre las tribus en guerra y la Alianza. Parece que poco a poco se ha ido olvidando.
En la tierra seca de Durotar, la tribu liderada por Thrall instaló un campamento y continuó ampliando el tamaño de su ejército. Invitaron al antiguo alto elfo guardabosques que también odiaba a la Alianza y al actual líder de la Alianza. Forsaken, Hill Vanas y los Forsaken bajo su mando se unieron a las tribus de orcos, tauren y trolls.
Al mismo tiempo, los enanos, gnomos y antiguos elfos de la noche también juraron unirse a la alianza liderada por el rey humano Varian Wrynn para resolver cuestiones como los intereses después de la guerra, la alianza y las tribus. están acaparando poder de combate.
Pero en ese momento, el rey Varian Wrynn de la ciudad de Ventormenta desapareció repentinamente misteriosamente, y el duque Bolvar Fordragon sirvió como regente para ayudar al joven príncipe Anduin Wrynn, pero cualquiera puede ver la dirección política de todo Ventormenta. La ciudad depende completamente de la noble y misteriosa mujer noble humana Katrana Prestor.
La desconfianza entre la Alianza crece día a día. Al mismo tiempo, los Enanos Hierro Negro latentes en la Montaña Blackstone poco a poco comienzan a provocar una serie de extraños acontecimientos que se encargan de investigar. El asunto. El mariscal Er desapareció misteriosamente en Blackstone Abyss. Parecía que había una fuerza detrás de escena que controlaba el destino del mundo.
Los chamanes de la tribu descubrieron que los elementos del otro lado comenzaron a volverse inestables. La fuente de todo apuntaba directamente a la Montaña Blackstone, donde el rey de los Enanos Hierro Negro, el Emperador Thaurissan, convocó durante la batalla. La Guerra de los Tres Martillos. Donde aparece Ragnaros el Señor del Fuego, todo parece ir en mala dirección. Entonces los valientes aventureros de la Alianza y la Horda se prepararon y se dirigieron hacia Blackrock Tower, Blackstone Abyss, Molten Core y Blackwing Lair.
Información ampliada
Sistema destacado
1. Copiar PVE
Copiar en "World of Warcraft" tiene un concepto similar a otros juegos. Del mismo tipo "Mazmorras", los jugadores pueden formar equipos para ingresar a estas mazmorras y llevar a cabo una estrategia de mazmorra. Para evitar interferencias mutuas entre diferentes equipos, para la misma copia, el sistema generará mazmorras independientes para cada equipo y utilizará los datos del mapa como distinción.
"World of Warcraft" tiene una gran cantidad de mazmorras y una gran cantidad de monstruos de nivel élite que son más difíciles de matar que los monstruos comunes. Las recompensas de las tareas y el equipo que arrojan los monstruos y jefes. También serán más altas que las de los monstruos y jefes. Las recompensas por las tareas normales son de mejor calidad.
Según el tamaño de la mazmorra, las mazmorras generalmente se dividen en mazmorras pequeñas (para que un equipo de 5 a 10 personas se aventure) y mazmorras para equipos grandes (después de la Cruzada Ardiente, todas las mazmorras permitían un máximo de 25 personas para aventuras en equipo, pero antes La mayoría de las mazmorras de nivel 60 son aventuras en equipos de 40 personas), y la dificultad e intensidad de las mazmorras en equipo a gran escala son significativamente mayores que las de las mazmorras a pequeña escala.
El tiempo de enfriamiento de la mazmorra (CD) generalmente se refiere a la mazmorra después de que el equipo ingresa a ella. Independientemente de si se completa o no, después de que el jefe muere, se generará un número de equipo y cada equipo. El número tendrá un tiempo de recuperación.
2. Sistema PvP
PvP mundial
El continente de Azeroth está lleno de conflictos y batallas, especialmente en los servidores PvP. Es decir, un encuentro entre miembros de campos opuestos.
3. Battlefield
Los jugadores luchan con miembros del campamento enemigo para completar varios objetivos. Sólo ganando podrán obtener más puntos de honor.
Gana moneda PvP para comprar una variedad de armas y armaduras exclusivas.
4. Arena
La batalla en la arena consiste en un equipo de dos, tres o cinco jugadores. La clave del equipo en la arena es la cooperación. Es fácil ganar el juego desde el principio, de lo contrario todo el ejército será aniquilado. El formato de la competición es similar a la cima de una pirámide. Ganar en batallas puede mejorar la clasificación personal y del equipo.
Al mismo tiempo, recibirás puntos de conquista, una moneda de alto nivel, para comprar armaduras, armas y accesorios épicos para afrontar batallas posteriores. Pero el equipo más potente requiere los correspondientes Puntos Arena para su compra. Las escenas de batalla en la arena se dividen en Blade's Edge Mountain Arena, Dalaran Sewers, Nagrand Arena, Ruins of Lordaeron, Tiger's Peak y Tor'viron Arena.