Las habilidades en accesorios de karts de carreras deben ser suficientes. Es mejor tener habilidades de un equipo poderoso como Zhicheng. ¡Gracias! La mejor respuesta es Zhicheng.
Kart Racing: Experiencia en el uso de accesorios y habilidades de derrape rápido
Aunque todavía no soy un experto de primera (modesto, jaja), siempre hay algo de experiencia que puede ayudar a aquellos. que son nuevos en este juego. Alguien se convierte en un aspirante a corredor de karts en poco tiempo.
Para los principiantes, recomiendo acudir al concurso de combinación de utilería. Razones: Primero, todavía estás explorando todo. No puedes garantizar que los accesorios que usas sean tan familiares. Siempre habrá errores o discrepancias. Primero, simplemente sigue a tus compañeros de equipo para mezclar experiencia y monedas. fácil, pero si eres un novato, todo se puede perdonar. En segundo lugar, puedes crecer y practicar algunas habilidades básicas aquí.
Hablemos de algunas habilidades prácticas. Después de haber jugado 5 juegos, estará familiarizado con todos los accesorios y algunas reglas simples.
La primera es una aceleración corta al principio (estoy más acostumbrado a acelerar más tarde o conducir directamente sin acelerar en las carreras de hélices. El principio de aceleración es muy simple desde el principio hasta el final). generalmente está un poco retrasado. El período de tiempo antes del pitido es el tiempo de aceleración efectivo.
Puede que al principio no estés acostumbrado a volar (hay cierto riesgo en volar al pasar por el carril exterior, debes seguir presionando la mano delantera y la izquierda (si es la derecha, tira hacia la derecha). Hay otro punto importante. Cuando tomes una curva, mantén la parte delantera de tu coche en la misma dirección que la curva. Asegúrese de que las esquinas estén giradas al mínimo y que la velocidad se reduzca al mínimo. Si no sabes moverte con gracia al pasar una curva de 90 grados, te recomendamos tomar el carril exterior para girar o reducir la velocidad para hacer la curva. Recuerda que chocar contra la pared es lo más inapropiado.
En segundo lugar, debes conducir por la vía interior al caminar. Debes desarrollar este buen hábito, que te será de gran utilidad. Porque te resultará más fácil aprender a ser elegante en el futuro, y otra ventaja es que podrás evitar el ataque de ampollas.
En tercer lugar, cuando juegues partidos de utilería, intenta no atacar a los oponentes cercanos.
Accesorios:
Nubes: Mi amigo piensa que las nubes deberían colocarse delante de la caja para que algunos jugadores puedan bloquear su vista y no puedan comerse los accesorios. Lo he probado y funciona. Otro punto es colocarlo en una esquina, preferiblemente en una curva cerrada, como una pirámide del desierto.
Plátano: Es para quienes están acostumbrados a caminar por la vía interior para evitar ampollas. Se suele colocar en el interior de una curva justo después de girar o en un lugar estrecho de la vía (imprescindible). -sección de caminata)
Protección S: A excepción de los platillos voladores, otras armas ofensivas pueden proteger el sonido. Úselo en silencio sin soltarlo. Preste atención a las ampollas antes de avanzar.
Nave espacial: (platillo volador) sólo es efectivo para el primero. Un platillo volante con un símbolo de trueno y relámpago no tendrá un símbolo de trueno y relámpago, lo que hará que el platillo volante pierda su efecto de desaceleración.
Misiles: apunta hacia abajo pero no hacia arriba. Debes mantener presionada la tecla Ctrl hasta que se convierta en una flecha roja antes de soltarte. Cuando seas atacado por un misil, habrá una breve aceleración cuando tu auto aterrice. .
Moscas: Solo es útil para el primer enemigo frente a ti (y solo para el oponente, debido a que las moscas pueden atacar a los oponentes sin importar la distancia, puedes esperar a un oponente más cercano (después de confirmar que están atacados). ) Puedes golpear al líder que está lejos y puedes retirarlo para proteger a tus compañeros de equipo.) Intenta usar tus propios moscas para golpear a los oponentes que están lejos
Blister: el ataque de rango ataca a aquellos que están en una cierta distancia delante del automóvil (2,5 segundos ~ 3 segundos) En la superficie de la carretera, la mayoría de ellos explotan en el medio de la carretera. El líder tiene que correr hacia el costado de la carretera (la superficie de la carretera debe ser ancha). para evitar ser bombardeado
Bomba automática: (Competencia de grupo versus utilería): explota después de 1,5 segundos e intenta hacer explotar al oponente tanto como sea posible. No lastimes a tu propia gente. Mucha gente no lo usa bien. Por supuesto, la autodestrucción tiene muchos usos, pero el principio es matar al enemigo juntos, o al menos dejar que tu propia gente se adelante.
1. Cuando obtienes la autodestrucción y alguien más obtiene un ángel, depende de si puedes cooperar. Si él no sabe cómo soltar a los ángeles cuando obtienes la autodestrucción, él. es un novato.
2. Si eres autodestructivo y esperas ser el primero en conseguir un escudo, entonces está bien.
3. Hay un enemigo frente a ti, y tienes un tonto, así que atácate y chúpalo, y muramos juntos.
4. Si quieres acelerar, la verdad es que corres frente a él y mueren juntos.
Imán: mantén presionado Ctrl y se convertirá en una flecha roja antes de enviarlo lejos. Intenta elegir un objetivo lejano para atraerlo. Si está demasiado cerca, será absorbido y ralentizado. Tiene mejor efecto cuando se usa en líneas rectas y cuesta arriba.
Aceleración roja: mejor efecto en líneas rectas y cuestas
Big Devil (Red Devil): 1 segundo después de su uso, el oponente invierte las direcciones izquierda y derecha y usa el método de rescate en esquina cercana del oponente: Cuando el color del cuerpo parpadea en rojo, inicie la operación inversa izquierda y derecha y opere normalmente después de que se elimine el sonido.
Alas de Ángel: Pertenece a la protección de todo el equipo. Después de conseguirlo, depende de la situación. Úsalo cuando veas al oponente o tu propia autodestrucción. 2. Úsalo si ves que el oponente usa un arma ofensiva. 3. Úselo cuando obtenga el segundo artículo. 4. Mira las clasificaciones y considera el uso de los accesorios del oponente
Otras herramientas
Un buen auto: para correr una carrera de accesorios, debes usar un auto de accesorios. De hecho, conduce un. coche de carreras para jugar carreras de utilería Es un desperdicio.
El coche ya no está. Coches de utilería que recomiendo: Panda, Defender y Reindeer. No incluí los autos clásicos. En la era PRO, las posibilidades de que un auto clásico ocupe el primer lugar son muy escasas. Yo mismo conduzco un auto de renos, así que no me atrevo a decir que este auto eléctrico es el rey de los autos de utilería, pero el uso prolongado de este auto desarrollará en ti un mal hábito: buscar cáscaras de plátano para pisar (o tirar plátano). se pela a
tus pies). Pero el coche de renos es definitivamente el rey en la persecución y, a menudo, convierte la derrota en victoria.
La parte más divertida de la carrera de utilería es adelantar al oponente en el momento de cruzar la línea
Arnés: """LOVE YOU""Pareja" El arnés de solución 100% OVNI obstaculiza el equilibrio del juego,
pero es muy divertido de usar.
Gafas: si no las necesitas, no las uses. Después de usarlas durante mucho tiempo, te volverás algo dependiente de ellas.
Si siempre has jugado con gafas y de repente un día se te acaban las gafas, descubrirás que la influencia de la nube sobre ti no es nada habitual.
Globo: Debes guardarlo como repuesto cuando te encuentres con un oponente más fuerte para reducir el desperdicio. Soy más cauteloso. Después de todo, lo compré con dinero. Si eres derrotado cuando eso no afecta la situación general de victoria o derrota, puedes presionar R para reducir la pérdida.
Se utiliza buen acero en la hoja
Mascota: Se recomienda tenerlo, tiene posibilidades de prevenir misiles. Agregue también dinero
El siguiente es un análisis de varios accesorios (en realidad, no instrucciones de accesorios)
Dun: Dun también es un automóvil de segunda mano de Beijing con habilidades, sin mencionar anti- misiles y antimosquitos. Este conjunto habla principalmente de impermeabilización. El agua se puede dividir según su posición: agua frontal, agua de cabecera y agua trasera. No hace falta decirlo, es evidente.
El agua en la cabeza también se puede defender. Cuando el agua lanzada por el oponente cae directamente encima de ti, verás que un color azul (aproximadamente similar a la mitad de una pequeña burbuja) sale volando (como lo que aparece). vuela cuando arrojas agua
). En este momento, debes abrir el escudo. El tiempo de reacción es de aproximadamente 0,5 segundos, que es lo que
nunca he visto con claridad.
No he encontrado una manera de evitar que el agua detrás de mí, y solo puedo admitir la derrota cuando estoy expuesto a esa agua. Hay muy pocas personas que pueden practicar arrojar agua a este nivel (pero hay personas así, las he conocido...)
Tienes que hacerte a un lado incluso si estás sosteniendo un escudo cuando estás en el centro. El punto de la burbuja explota a mitad de camino frente a ti, porque las burbujas de agua se extienden desde el punto central hacia ambos lados, cuanto más te mueves hacia un lado, más tiempo tienes para reaccionar y abrir el escudo. Este tiempo de respuesta
es sólo de unos 0,2 segundos.
Otro punto es que tienes un enfrentamiento 1 contra 1 con un oponente, y el oponente se ralentiza y desaparece de tu minimapa.
En este momento, debes estar más atento. en tu auto dorado y suelta tu escudo con anticipación. Para dominar esta habilidad, también necesitas saber cómo apuntar a las personas y detectar distancias, para poder controlar eficazmente las oportunidades de abrir escudos.
También hay algunos puntos de agua donde los accidentes son frecuentes. Si hay enemigos dentro del alcance de ataque de las burbujas de agua, debes estar atento a abrir tu escudo con antelación.
Mira siempre por el espejo retrovisor y observa el comportamiento del oponente. Si se expone por detrás, debes abrir tu escudo a tiempo.
Observa la clasificación de la competencia, comprende los apoyos de tus compañeros de equipo y comprende la situación de la competencia. No te relajes cuando consigas el escudo.
Cuando encuentres a alguien. apuntándote desde atrás, intenta moverte hacia un lado y cambiar de dirección (no sacudas la cabeza de izquierda a derecha). Esto puede hacer que el enemigo cometa errores al momento de disparar. No pienses eso ya que tengo un escudo, solo pelea.
Llorarás cuando no tengas escudo ni comida.
Cáscaras de plátano y trampas de eyección: proporciona algunos puntos de colocación efectivos:
① Senderos y atajos: cuanto más pequeño sea el lugar, mejor Bueno, muchos atajos son generalmente muy estrechos (como la cueva en la cascada Miningbao
y el camino en la presa del embalse de Gobi)
② Curvas que requieren deriva: las curvas ordinarias también son aplicables , ¡pero el impacto de pisar un coche eléctrico de piel de plátano mientras derrapas es aún mayor
! A menudo, la parte delantera del coche se da vuelta y lo pillan con la guardia baja. Esta técnica requiere lanzar objetos mientras te desplazas, lo cual es un poco incómodo. Un mejor método es presionar Mayús + En un poco de hierba, en la jungla
Detrás de la cascada en la cueva Konjac (intentos repetidos de contenerse)
④Después de una instalación brusca, debajo del rebote Punto de aterrizaje: hay muchos en la serie Space Factory y la serie Factory. Un dispositivo como este
también es genial para tirar cáscaras de plátano. Aunque el efecto de tirarlo detrás del acelerador no es muy grande, la posibilidad de que te pisen es bastante alta.
Además, colocar cáscaras de plátano en el punto de aterrizaje del rebote es mucho más efectivo que colocarlas delante del punto de salto (por ejemplo,
poner cáscaras de plátano en el punto de aterrizaje de la plataforma de salto en el corredor espacial, el 90% de las personas se resbalarán después de pisarlo). Trampas de expulsión
Lo más divertido es colocarlo debajo del punto de aterrizaje. Cuando saltes directamente a la trampa de expulsión, descubrirás que la persona vuela milagrosamente muy alto. Por supuesto, también es adecuado para algunos puntos de aterrizaje altos ⑤ En la cima de la pendiente, frente al acantilado: el propósito de colocarlo en la cima de la pendiente también es para que la motocicleta lo oculte y evite que el oponente descubriéndolo. Sin embargo, las trampas de eyección son muy efectivas en la cima de las pendientes (como la cinta transportadora de la Puerta Misteriosa y la pendiente frente a la plataforma mecánica de salto del campo de batalla. El propósito de colocar cáscaras de plátano frente al acantilado es bajar). p>
Disminuye la velocidad del oponente para que no pueda saltar (como cañones fantasma, monasterios, cascadas en la jungla y otros lugares con atajos)
Además, esos amigos que conducen. Los carros de renos saben que las cáscaras de plátano son más como un arma para ellos. Cuando no pueden conseguir un escudo, generalmente dejan una cáscara de plátano después de ser atacados y la arrojan rápidamente debajo de sus pies para reducir el daño. pérdida de velocidad Si ves a alguien pisar una cáscara de plátano y girar en círculo, puedes
golpearlo suavemente para hacerlo feliz.
Yun: Algunas personas. Dicen que las nubes son inútiles, pero no lo creo. Puedes simplemente lanzar una nube a un arma. El gancho no sirve de nada en un camino recto.
La más insidiosa es ponerlo delante de algunos atajos, puntos de salto, obstáculos, etc. Hay incluso más si estás corriendo un kart detrás de la nube y añades una cáscara de plátano,
Ahora que hay mapas con mecanismos en la serie Factory, la efectividad de la nube es aún más evidente, especialmente para las personas que no usan gafas.
Tiene un impacto para las personas que las usan. gafas, simplemente presione ctrl + x juntos. La mayoría de las veces, no recordaremos si la persona detrás de ellas usa gafas. Por lo general, te comes una nube (no te apresures a guardarla primero) y continúas comiendo el siguiente elemento. . Si todavía es una nube, simplemente busca un lugar para juntarla con Ctrl+x. Si es otra cosa, nada.
Eso es todo.
Otra función importante de la nube. es sentir la distancia del oponente. Podemos sentir la distancia del oponente según el sonido de las nubes al romperse.
Luego, elige si permanecer cerca de ti o tomar la mejor ruta con valentía.
Platillo volador: puedes comer esta cosa en mapas simples (no pierdas a tu propia gente) y en algunos mapas especiales
Tienes que elegir dónde tirarlo, como el acantilado anterior. al final del Cementerio de Tiburones de Hielo (si tienes experiencia, puedes ir a la izquierda y negar con la cabeza. Si vas al medio, estarás muerto en la pendiente cuesta arriba (). hay un video en este lugar que dice que puedes pasar moviendo la cabeza hacia la derecha en el medio
Hasta ahora, no he intentado hacer un auto dorado... Es mejor presionar. R para reiniciar si golpeas el platillo volador) También hay mapas
como Gobi Pyramid y Ghost Canyon que dependen de saltar a cierta velocidad para lanzar un platillo volador al oponente.
frustrarlo hasta la muerte.
Además, me gustaría decir que cuando tus compañeros corren primero y tú consigues el platillo volante, normalmente esperas a que tus compañeros se coman los accesorios que sueltan el platillo volante.
y luego tirarlo. Pero si tus compañeros de equipo ya se han alejado, no seas estúpido y sigue sosteniéndolo. Simplemente tíralo. Durante mucho tiempo, puedes improvisar. Para otro ejemplo, si eres tercero y el segundo elemento es un elemento ofensivo, y tienes la capacidad de derrotar al enemigo en segundo lugar, dependiendo de la situación real, también puedes <. /p>
tíralo. Además, cuando el oponente esté muy cerca del primer compañero de equipo, no te apresures a lanzarlo cuando cambie la clasificación. Si fallas, puedes lanzarlo sobre tu propia cabeza.
El primer corredor también debe mirar conscientemente los accesorios de sus compañeros de equipo. Si el enemigo detrás de ti está muy cerca de ti y tus compañeros de equipo están preocupados por no poder lanzar el platillo volante, es mejor que retrocedas un poco. >
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Solución OVNI: Si uno de los tuyos es el primero, este accesorio debe conservarse. Por supuesto, hay excepciones cuando ocupas el segundo lugar en Kart Racing Download, la persona que ocupa el segundo lugar tendrá la gran responsabilidad de cubrir. Es mejor conservar algunos accesorios ofensivos
tanto como sea posible. Del mismo modo, si tu tercer oponente es el segundo y puedes atacarlo, también puedes optar por tirarlo. Cuándo conservar y cuándo desechar, debe elegir en función de la situación actual y elegir el mejor método de eliminación.
Ángel: Cuando comas este objeto, primero debes mirar hacia la izquierda para ver si algún compañero de equipo se lo ha comido.
Autodestrucción. Si es así, espera un momento a que se autodestruya antes de liberar a Angel. Si no lo ha soltado después de esperar un tiempo, no es necesario que lo guarde más. Diferentes clasificaciones tienen diferentes métodos para lidiar con los Ángeles. Si estás en el puesto 6 al 8, desecha los Ángeles que obtienes. ¡A veces quiero morir cuando veo al Ángel del octavo puesto huyendo con un Ángel! Si tu ranking está en el medio
, presta más atención al comportamiento del enemigo que está delante. Si se comporta de manera agresiva, libera inmediatamente a los ángeles para proteger a tus compañeros de equipo.
Si no puedes. Ve al enemigo al frente y luego tíralo cuando lo comas, no sea que alguien te regañe más tarde. Si ocupas el segundo lugar, el ángel se utilizará para protegerte.
Autodestrucción: Esta cosa es un gran dolor de cabeza. Después de comerla, normalmente tengo que esperar a un ángel. Puedes evitar la autodestrucción dentro de los 0,5 segundos posteriores a la aparición del ángel.
Además, cuando escuches el sonido de misiles o mosquitos, o te golpeen burbujas de agua mientras flotas en el aire, presiona rápidamente el botón de autodestrucción. Botón de destrucción para morir. También puedes escapar presionando R inmediatamente después de ser golpeado para volverte invencible. Debes presionar autodestrucción cuando escuches el sonido.
No esperes hasta que te golpeen antes de presionar autodestrucción. Cuando explotes sin ser atacado, presta atención a tus compañeros de equipo.
Si hay varios compañeros de equipo cerca, debes presionar R para protegerlos. Cuando los enemigos te ven explotando
normalmente reducirán la velocidad y esperarán a que explotes antes de pasar. En este momento, también puedes presionar R para regresar y golpearlos
<. p>al ser tomado por sorpresa (pero personas inocentes pueden resultar perjudicadas).Big Devil: El poder ofensivo de esta cosa se refleja principalmente en el momento en que aparece y en el momento en que desaparece. Generalmente
el efecto es mejor cuando se aplica en algunas curvas de deriva relativamente grandes (como caminos de cementerios, corredores espaciales en espiral
etc.). También es necesario observar atentamente al oponente, y el efecto es mejor cuando se aplica al entrar en la esquina. Ser golpeado por un gran monstruo no activa Grand Theft Auto y tiene su efecto de inmediato. Intente no presionar la dirección hasta la muerte en este momento. Después de confirmar que el gran monstruo surte efecto, cambie al. operación inversa.
Después de que el gran monstruo desapareció, sentí que la sensibilidad de la dirección parecía ser más alta de lo habitual, por lo que el control de dirección se basó principalmente en clics ligeros.
Cuando el El gran monstruo desapareció, debido a la velocidad de la red personal. Puede haber diferentes grados de retraso. Cuando el efecto desaparece, se recomienda soltar la tecla normal inmediatamente, hacer una pausa y luego presionarla hacia atrás inmediatamente para cambiar a la operación de avance.
Misiles: Puntas de ataque que requieren ciertas habilidades y pueden atravesar paredes. Si no estás muy cerca, se recomienda apuntar con cuidado y luego golpear.
Mantén siempre presionada la tecla Ctrl mientras intentas liberar un espacio para objetos y comer uno más. Si hay dos misiles
También puedes presionar ctrl+x para lograr doble disparo (solo un sonido), pero no creo que sea útil a menudo.
Lanza un misil a la vez todavía puedes derrotarlo.
Hay demasiadas piezas destacadas, como la carabina, que son elegantes e inútiles en el combate real. Si quieres golpear a las personas detrás de ti, simplemente reduce la velocidad y espera a que se acerquen.
Si te alcanza un misil, puedes ejecutar la descarga del kart y presionar R mientras estás en el aire para evitar un segundo ataque.
Mosquitos: No se menciona el uso, mientras el enemigo no tenga ángeles a mano, pueden ser desechados. Cuando lo golpees, presiona hacia la izquierda y hacia la derecha rápidamente para acortar el tiempo que lleva volar hacia el cielo. Pulsa R mientras vuelas hacia el cielo para evitar 2 ataques. Cuando vuele hacia el cielo, presione R primero y luego presione hacia la izquierda
Parece ser el mismo caso. Pero si primero presiona izquierda y derecha y luego presiona R, retrocederá un poco, ¡lo cual no vale la pena perderlo! Normalmente solo sigo las instrucciones. Si quieres bajar rápidamente o ser invencible a corto plazo también depende del entorno actual.
Imán: ¡un arma de persecución! ¡El efecto es asombroso cuando se combina con aceleración! En el pasado, primero chupaba a la otra persona y luego usaba una para acelerar, pero luego descubrí que estas dos herramientas son una combinación perfecta cuando se usan juntas, alcanzando la velocidad máxima al instante, en una palabra.
¡Fresco! Llevar a las personas a las esquinas también es una habilidad. La mayoría de las personas golpearán la pared al dibujar a las personas en las esquinas. Se requieren algunas habilidades para derrapar en las curvas, pero son diferentes de las derrapes normales. Al pasar por una curva plana, entrará en la curva un poco más tarde de lo habitual. Si entra en la curva demasiado pronto, golpeará la pared debido a la fuerza de atracción hacia adentro del imán. El ángulo de entrada en la curva debe ser muy estrecho, de lo contrario la motocicleta golpeará la pared lateral.
Si es demasiado ligero, la fuerza de tracción del imán puede tirar la parte delantera de su automóvil hacia atrás incluso si es más difícil. Algunas curvas con caminos irregulares deben desviarse con anticipación. Por ejemplo, las más clásicas (el camino irregular al comienzo de la pirámide de Gobi, la pendiente llena de baches frente al barril de la jungla). Los amigos que tienen algo de experiencia generalmente han sido una mierda. gente allí. Un poco más avanzada es la técnica de atraer personas, golpearlas y bloquearlas.
Empujar al oponente a una esquina o al río requiere un poco de habilidad y un poco de suerte. Por supuesto
También hay mucha gente que se apresura con la intención de morir y perder a ambos bandos, lo cual es realmente respetable. Al chupar personas, debes mantener una cierta distancia. Si estás demasiado cerca, el efecto no será bueno. Cuando alguien es succionado hay que prestar atención a la posición de bloqueo y utilizar el espejo retrovisor para entender lo que va a hacer. Sin embargo, debido a la aparición de agua estancada, ya existe una técnica para succionar a la persona y penetrarla. a ellos.
Acelerador: Intente aplicarlo en una carretera recta para obtener el mejor efecto. También se puede utilizar con imanes. Algunos atajos también requieren un acelerador para subir (como los acantilados de iceberg, los cotos de caza en la jungla, etc.). Entonces, primero debe comprender dónde debe usar el acelerador este mapa. Además, los coches de utilería equipados con efectos de acelerador son muy potentes, pero a medida que aumenta la dificultad de los mapas de carreras de utilería, hay pocos mapas adecuados para la aceleración en línea recta. Y a menudo soy blanco de críticas públicas cuando uso la energía azul para acelerar.
Blister: Creo que es el mejor accesorio. Si no hay agua atascada, esto será una absoluta pesadilla.
La habilidad de este accesorio es practicar más y sentirlo. Recuerda las manchas de agua. La distancia se basa principalmente en la sensación del minimapa. Yo
Mirando el minimapa, el punto de agua tiene aproximadamente la longitud de tres números trigonométricos pequeños (el número trigonométrico en el minimapa se representa a sí mismo). Esto es
Esto es en un entorno estacionario. En un entorno de alta velocidad, el minimapa se estirará un poco, pero la distancia parece ser más o menos la misma.
Siente. hágalo usted mismo
Esa es toda la introducción a los accesorios anteriores. Finalmente, quiero hablar sobre la conciencia del trabajo en equipo. Se recomienda que luego de ingresar a la sala, primero eches un vistazo a los nombres de tus compañeros de equipo para identificar quién es el tuyo. A veces parecen bebés disfrazados de osos incluso si los miras. no se puede saber de qué color es. Además, si echamos un vistazo al nivel de equipamiento de cada persona en coches usados en Beijing, probablemente podremos obtener una estimación de la fuerza de combate tanto del enemigo como de nosotros mismos. Lo que más me gusta hacer en la competición es el segundo puesto
porque este puesto es el más interesante e importante. Cuando tus compañeros de equipo están en primer lugar, tú eres responsable de la importante tarea de cubrirte.
Intenta atacar los objetos que tienes en las manos, como misiles y mosquitos. No deseche las mejores cosas, como los imanes aceleradores, y trate de no ir allí.
Para apresurarse al primer lugar, el enemigo probablemente lo usará como una escalera para acortar la brecha hasta el primer lugar. así que debes hacerlo si estás formando un equipo
p>Tener la conciencia de estar dispuesto a encubrir, primero que nada, no hay nada por qué luchar.
Si consigues algo como un platillo volador, guárdalo primero.
Si un enemigo te alcanza, puedes tirarlo y usar accesorios de ataque para derrotarlo. Todavía se recomienda que los compañeros de equipo al final de la lista sostengan objetos como el platillo volante.
Cuando el enemigo corre primero, el segundo lugar es el que persigue. Creo que lo más divertido es perseguir. Prueba el uso de varios accesorios, como este imán de misiles. Es necesario apuntar a este tipo de apoyo, y un apoyo a menudo determina el éxito o el fracaso de la ronda. Que el auto dorado pueda alcanzar el primer lugar depende en gran medida de la cobertura de los compañeros de equipo detrás de él. Si no es atacado, básicamente puede alcanzarlo.