Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Este artículo analiza las ventajas del desarrollo turístico en las zonas turísticas del suroeste de China y las diferencias entre las cuatro famosas montañas budistas de China.

Este artículo analiza las ventajas del desarrollo turístico en las zonas turísticas del suroeste de China y las diferencias entre las cuatro famosas montañas budistas de China.

Condiciones para el desarrollo del turismo en el suroeste de China;

(1) El suroeste es rico en recursos turísticos naturales y recursos turísticos culturales, con buenos grupos de recursos turísticos y combinaciones regionales;

(2 ) En los últimos años, con la construcción de ferrocarriles, carreteras y aeropuertos internacionales, las condiciones del tráfico en el suroeste de China han mejorado enormemente, lo que favorece a los turistas nacionales y extranjeros;

(3) El gobierno local asigna gran importancia para el desarrollo del turismo. La infraestructura y la capacidad de recepción de los lugares escénicos han mejorado rápidamente;

(4) La región suroeste está cerca de las áreas económicamente desarrolladas del este, y el mercado turístico es vasto;

Las cuatro montañas budistas famosas en China tienen similitudes y diferencias: el budismo reconoce Shanxi, China El monte Wutai es el dojo del bodhisattva Manjusri. Tiene una larga historia y es un lugar famoso para las actividades budistas en mi. país, ocupando el primer lugar entre las "Cuatro Montañas Famosas". El monte Wutai es un tesoro de edificios antiguos poco común en mi país, rico en reliquias y tesoros culturales. Hay más de 50 templos en la montaña, 4 de los cuales están designados como reliquias culturales clave a nivel nacional y más de 20 están designados como reliquias culturales clave provinciales. La estructura de madera más antigua que se conserva en China es una reliquia de la dinastía Tang. Sólo hay dos en el país, ambas en el monte Wutai. El Monte Wutai es uno de los primeros lugares escénicos nacionales anunciados por el Consejo de Estado. Las montañas son verdes y entrelazadas, con forma de tigres. Por todas partes hay picos y rocas extraños, acantilados escarpados y cuevas hermosas, manantiales claros, estanques verdes y agua que gotea. Los árboles al lado de la cueva son exuberantes, las flores junto al manantial son exuberantes y las montañas y llanuras son exuberantes, como un parque alpino. Hay más de 600 tipos de plantas en la montaña, incluidos casi 400 tipos de especies de pastos de alta calidad y más de 200 tipos de plantas con flores con valor ornamental. Renacimiento de los templos En el año 845 d. C., se produjo el incidente del "Exterminio del Dharma de Huichang" y casi todos los templos budistas del monte Wutai fueron destruidos. Sólo sobrevivió la "Pagoda Ancestral Wei del Norte" entre los tres pequeños templos del Templo Beisi y el Templo Nanchan. Cambios en el Templo Jingu El Templo Jingu estuvo dedicado al Bodhisattva Manjusri en la Dinastía Tang y fue cambiado a Bodhisattva Guanyin en la Dinastía Ming. Este tipo de Manjusri Dojo en la dinastía Tang se cambió a Guanyin Dojo en la dinastía Ming. Es raro entre los cuatro templos budistas famosos de China. El emperador Kangxi de la dinastía Qing visitó la montaña Wutai cinco veces y se hospedó en el jardín Zhenrong cuatro veces. El emperador Qianlong se hospedó aquí muchas veces. Más tarde, el emperador Jiaqing todavía vivió aquí. Estas experiencias han hecho de este templo un templo poco común decorado con paredes rojas y azulejos amarillos. El arco del monte Wutai se originó en el sistema Li Fang de la dinastía Han en China y es una forma arquitectónica única en China. También hay un hermoso arco frente al templo en la montaña Wutai, que es como un símbolo y significa "el favor del emperador". Un día de 1705 d.C., el emperador Kangxi emitió un edicto para cambiar diez templos verdes, incluidos el Templo Luozi y el Pico del Bodhisattva, en templos amarillos. Esto crea el fenómeno único del templo verde y el templo amarillo que se encuentran en el monte Wutai.

La montaña Putuo en Zhejiang es el dojo global del Bodhisattva Guanyin. La montaña Putuo se encuentra a unas 100 millas náuticas al este de la bahía de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Es una pequeña isla en las islas Zhoushan. La isla tiene una superficie de 12 kilómetros cuadrados y es larga y estrecha. El punto más largo de norte a sur está a 8,6 millas de distancia y el punto más ancho de este a oeste está a 3,5 kilómetros de distancia. El punto más alto es la montaña Foding, a unos 300 metros sobre el nivel del mar. El monte Putuo es famoso no sólo por su magnífico mar y cielo, sino también por sus profundas montañas y viejos bosques. Al abordar el Range Rover, con vistas al mar azul, las islas flotan en el mar y el paisaje es tremendamente conmovedor con las pequeñas velas blancas. Los predecesores hicieron una evaluación tan alta de la montaña Putuo: "Si tienes montañas y lagos, superarás el Lago del Oeste; si tienes montañas y mares, superarás al Putuo. Comparando Putuo con el Lago del Oeste, un paraíso en la tierra". Este comentario debe decirse que es objetivo. Putuo Luojia, que lleva el nombre de la montaña, es el lugar donde el Bodhisattva Guanyin da conferencias sobre budismo. La montaña Putuo, ubicada en la parte oriental de la provincia de Zhejiang, es el dojo global del Bodhisattva Guanyin y una de las cuatro famosas montañas budistas de China. Desde Guanyin en 863, Huahui, un monje japonés enviado a la dinastía Tang, dio la bienvenida a la estatua de Guanyin a Japón. Frente a fuertes vientos y olas, la estatua de Guanyin desde entonces ha tenido un nombre: Rechazando a Guanyin. En el siglo VIII d.C., se formaron gradualmente rutas marítimas desde el sur de China hacia Japón y la península de Corea. La formación del Guanyin Dojo en el monte Putuo en China se debió precisamente a las oportunidades que brindaba esta Ruta Marítima de la Seda. Hacer la tarea es lo más importante en el día de un monje y también es la actividad diaria más importante en el Templo de la Montaña Putuo. En este canto diurno y nocturno, el monte Putuo dio la bienvenida y despidió a generaciones de monjes eminentes. El budismo Luxiang, conocido como Gudaotou, es un antiguo muelle en la montaña Putuo. Antes de que se pusiera en uso el moderno muelle, era la única entrada para que los peregrinos subieran al monte Putuo. Aquellos que vienen aquí para adorar al Bodhisattva Guanyin deben bajar a tierra de ahora en adelante.

Templo Puji El Templo Puji, construido durante el período Yongzheng, es el templo más grande del Monte Putuo y se ha convertido en el centro de las actividades budistas en el Monte Putuo. Este templo alguna vez fue muy valorado por el emperador Yongzheng.

La montaña Jiuhua en la provincia de Anhui es el ashram de los bodhisattvas tibetanos. Desde la dinastía Han, ha experimentado la confluencia del confucianismo, el budismo y el taoísmo, y tiene un espléndido depósito cultural. Es una de las cuatro montañas budistas famosas de China. La montaña Jiuhua es majestuosa, está envuelta en nubes y niebla y tiene un hermoso paisaje. El antiguo templo en la ladera de bambú reúne la energía del yin y el yang, la esencia del sol y la luna. Cuando el poeta Li Bai visitó la montaña, miró los nueve picos como nueve lotos enviados desde el cielo. Quedó conmovido por el paisaje y elogió el paisaje: "La belleza se divide en dos espíritus y la montaña espiritual florece con nueve flores. "Los 14 Bodhisattvas existentes en la montaña asombran al mundo.

El monte Emei es también una famosa montaña budista. Según la leyenda, es el dojo del Bodhisattva Samantabhadra que apareció junto a Sakyamuni. El monte Emei fue originalmente un lugar religioso donde coexistían el budismo y el taoísmo. Al comienzo de la dinastía Han del Este, hubo el primer "Templo No. 1" en las montañas con el patio de Yaonong como templo. Más tarde, después de la construcción continua en las dinastías Jin, Tang y Song y el desarrollo en las dinastías Ming y Qing, se construyeron más de 200 templos budistas con miles de monjes. Con el ascenso del budismo y la decadencia y desaparición del taoísmo, el monte Emei se convirtió en una tierra santa budista centrada en la "fe del bodhisattva". Debido a cambios históricos, más de diez templos antiguos, como el templo Guobao, el templo Wannian, el templo Xianfeng, el área escénica de Xixiangchi y la Cumbre Dorada, todavía se conservan en el área escénica de Emeishan. Los budistas en el templo todavía mantienen una vida religiosa normal.

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