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La influencia de los dramas coreanos en China

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Los chinos todavía no saben cómo conectar sus propias cosas con la economía de mercado. Este es un problema de larga data. La admiración generalizada del pueblo chino por los extranjeros ha llevado a la prevalencia en China de productos culturales basura de algunos grupos étnicos inferiores de Asia. La solución es simple: primero, el Estado debe intervenir y prohibir o limitar la transmisión de dramas coreanos (estas prácticas para proteger la cultura nacional se utilizan comúnmente en el extranjero). Además, debería controlar la introducción de dramas coreanos. ¿Fluir a los bolsillos de los especuladores? Educar a nuestros hijos desde pequeños y decirles que nuestra cultura es mejor que otras. Al menos en Asia, no hay nación o cultura que sea mejor que la nuestra.

Mire las habilidades de actuación de los actores en Dae Jang Geum, las tramas y las técnicas de filmación. Están atrapados en los dramas televisivos chinos de la década de 1980. Si hay esencia en semejante basura, entonces sugiero. todos van al público. Pesca en el baño para ver si hay oro en él.

Los dramas coreanos sólo pueden hacer que la gente fantasee con el amor perfecto, pero ¿es el amor perfecto de Sangmin? Los coreanos sólo pueden representar las imágenes de los sueños en la mente de la gente. ¿Pero son los coreanos realmente perfectos? NO NO NO NO Sólo tuvieron éxito actuando en Asia. Pero lo que actuaron estuvo demasiado alejado de la realidad. No hay forma de captar las historias de amor que suceden a nuestro alrededor. Por tanto, se puede decir que los dramas coreanos no pueden afectar nuestra vida real. Pero no fantasees con demasiadas cosas maravillosas. De esta manera, ¡cuanto mayor es la esperanza, mayor es la desilusión! ! !

1. Configuración y detalles de los personajes.

Para cualquier trabajo cinematográfico o televisivo, el primer paso del creador muchas veces no es pensar con claridad en todo el contexto de la historia, sino en sus propios personajes. Los personajes son los intérpretes de la obra y también son la clave para despertar la empatía del público. Por lo tanto, todos los protagonistas de los dramas coreanos emprenden la tarea dramática de hacer que la audiencia "empatize". Entonces pueden hacer cosas malas, pueden gritar y no tener gracia, pero son sinceros. Es lindo porque es sincero. Puede que los personajes no sean nobles, pero deben ser adorables. El guionista da a sus acciones un punto de apoyo emocional razonable, haciendo que el público acepte apreciar a los personajes. Al mismo tiempo, los protagonistas de los dramas coreanos tienen el temperamento de "Si no te vuelves loco, no sobrevivirás". La perseverancia e incluso la terquedad son la única forma de crear personajes con éxito. Dae Jang Geum es así, al igual que Miss Mermaid. Por otro lado, en los dramas televisivos chinos actuales, a menudo hay contradicciones en la configuración de los personajes y las personalidades de los personajes cambian constantemente. No solo en el escenario de los personajes individuales, sino también en el escenario de las relaciones de los personajes, también es una relación de triángulo amoroso. Los dramas coreanos también son diferentes de los dramas locales. Supongamos que la heroína A tiene una relación triangular con los protagonistas masculinos B y C. Los escenarios de B y C en los dramas coreanos suelen ser dos oponentes igualados. Por ejemplo, uno es un novio que ha regresado después de estar desaparecido durante muchos años y el otro es un prometido que se lleva bien y está a punto de casarse. Esta relación triangular está llena de tensión, lo que inmediatamente llama la atención del público y está llena de dramatismo. En las series de televisión nacionales, B y C suelen ser decisivos. Uno es un chico guapo, talentoso y pobre, y el otro es un joven rico con la cabeza grasosa y la cara rosada. También es una relación triangular, pero este escenario hace que el público pierda el interés en adivinar. Incluso si la trama tiene altibajos, sigue sin ser interesante.

Entre los muchos elementos que constituyen un guión, hay dos elementos más especiales y activos: los "detalles" y el "suspense". Por ser los más encantadores, también son el foco que despierta un alto sentido de identificación y atención por parte del público. En las obras de cine y televisión, la descripción de detalles incluye al menos dos aspectos: el primero se refiere a la representación de las emociones de los personajes y la descripción de acciones detalladas. Puede denominarse "detalles emocionales" o "detalles de acción". A través de las emociones y acciones de los personajes, puedes describir a los protagonistas y personajes secundarios con personalidad, lo que impresionará a la audiencia. El segundo se refiere al uso y procesamiento de los detalles del objeto. Los guionistas de los dramas coreanos sabrán cómo utilizar ciertos objetos del drama como objetos de cuerda. Deje que uno o más eventos participen en un "comportamiento dramático" y utilícelo para causar contradicciones e intensificar conflictos. Ocurre un hecho que involucra a los personajes en enredos dramáticos. Tanto es así que afecta las condiciones de vida del personaje, cambiando así el carácter del personaje, cambiando el destino y los atributos del personaje, así como su futuro y sus deseos.

Los dramas coreanos son lo suficientemente buenos para representar detalles, mientras que las obras de cine y televisión locales a menudo ponen mucho esfuerzo en el suspenso. Se consideró un empate en esta ronda.

2 El uso de las habilidades cómicas.

Otra característica destacada de los dramas coreanos es el uso de técnicas de comedia. Básicamente, la mayoría de los dramas televisivos coreanos están llenos de escenas y personajes de comedia. Las técnicas de comedia juegan un papel de entretenimiento muy importante en los dramas televisivos, y el uso de técnicas de comedia es útil para ajustar el ritmo interno del guión. Aunque toda la serie de televisión parece extremadamente lenta en términos de narrativa, es precisamente debido al uso de técnicas de comedia que el público no se sentirá cansado en absoluto durante el proceso de visualización a largo plazo. La contribución de la comedia a los dramas coreanos es también hacer que el sensacionalismo sea más legítimo y más desgarrador. Es como si la tragedia fuera un hoyo en el suelo. Si te caes en él mientras caminas, te echarás a llorar, porque allí hay un hueco dramático esperando a la audiencia. El uso de técnicas de comedia es hacerte volar primero hacia las nubes y luego caer en este pozo. No solo te harán llorar, sino que incluso quedarás inconsciente. Entonces, para hacer llorar tristemente al público, primero debes hacerlos reír felizmente. De esta manera, se puede ampliar la brecha dramática y duplicar el placer dramático obtenido.

El drama inherente del guión se refiere a la dirección del desarrollo del evento y al destino del personaje en el centro del evento oscilando entre polos positivos y negativos. Esta oscilación aumenta en etapas. con el desarrollo del drama y, en última instancia, dependen del poder interior de los personajes para influir en el curso de los acontecimientos y lograr un equilibrio que agrade a la audiencia. Las consecuencias de cada respuesta activa o pasiva que da un personaje deben trasladarse y convertirse en parte de la siguiente premisa dramática. Sólo así la obra podrá ser coherente y desarrollarse el poder del drama. De lo contrario, nuestros personajes golpearán hacia la izquierda y hacia la derecha en situaciones difíciles, lo que no será sistemático. El drama radica en el efecto reacción, que también puede denominarse efecto en cadena de causa y efecto. De manera similar, las técnicas de comedia también siguen las reglas generales del drama, pero los dramas televisivos nacionales rara vez utilizan técnicas de comedia deliberadamente. Además, las técnicas de comedia chinas están influenciadas principalmente por la conversación cruzada tradicional, y el esfuerzo puesto en el diálogo supera con creces el de la creación de escenas de comedia. . Chaplin dijo una vez: "La comedia es un dilema", y dio en el clavo. El poder de la escena de la comedia, el "dilema", es mucho mayor que el poder del diálogo. Los guionistas coreanos heredaron y desarrollaron habilidades cómicas de Hollywood, pero los guionistas chinos están lejos de darse cuenta de la importancia de las habilidades cómicas.

Es innegable que los dramas coreanos han formado un sistema completo en términos de creación y producción, pero muchos guionistas nacionales todavía están explorando. En comparación con la producción total actual de dramas televisivos chinos, el índice de calidad es demasiado bajo.

Los dramas coreanos son muy populares hoy en día. No sólo a los jóvenes les gusta verlos, sino que incluso a las personas de mediana edad y mayores les gustan estas series. De hecho, las "rutinas" de los dramas coreanos son realmente anticuadas. La mayoría de ellos tratan sobre la vida cotidiana: los dramas emocionales urbanos se caracterizan por que la heroína es hermosa, el héroe es guapo y tiene un fuerte sentido de la moda. Lo que encuentro más atractivo de los dramas coreanos es que las tramas son simples, no demasiado ideológicas y las descripciones de la naturaleza humana son buenas. En comparación, las series de televisión chinas son una lástima, con ideas demasiado fuertes, demasiados giros en la trama y muy poca descripción de la naturaleza humana. La vida es así, muy ordinaria, muy real, algo que se puede ver, tocar e instintivo. ¿De dónde viene tanto pensamiento?

La cultura coreana está muy influenciada por la cultura china. Es una rama de la cultura tradicional china. La península de Corea y China tienen una larga historia de intercambios, y fueron muy cercanos durante la dinastía Goryeo. No puedo decir si este es el caso porque no soy un estudiante de historia. Me da la sensación de que los coreanos son muy educados, la cultura coreana se transmite muy bien, los mayores y los más jóvenes son ordenados y el concepto de familia es muy importante. También enfatiza la fe, la personalidad y la búsqueda. Un ambiente así es muy relajante y real. Por supuesto, la sensación de felicidad será muy fuerte y esa vida tendrá significado. Corea del Sur no ha sido derrotada por la llamada "modernización", y esto es algo de lo que deberíamos aprender.

El nacionalismo prevalece mucho en Corea del Sur y el sentimiento "antijaponés" entre la gente está aumentando, lo que tendrá algunos efectos negativos. Es difícil para las culturas extranjeras entrar realmente en Corea del Sur y afianzarse, a diferencia de China, que se ha convertido. La "fábrica del mundo" y también la "fábrica del mundo" son el "mercado mundial", y los productos y la cultura extranjeros pueden entrar fácilmente. Cuando nuestra cultura nacional está "sufriendo un gran impacto", debido a la "aceptación y digestión" del pueblo chino. Las capacidades" son demasiado fuertes, debemos abrirnos y desarrollarnos, pero también debemos estar "con un grano de sal". La cultura tradicional china tiene un encanto extremadamente singular. Somos descendientes del dragón. Por supuesto, la cultura china debe heredarse, llevarse adelante y seguir adelante. Estoy muy feliz de que ya haya muchas personas con ideales elevados en China que están pagando. atención al desarrollo de la cultura china. Un buen punto de partida, como la Exposición Cultural de Shenzhen.

Los coreanos tienen un fuerte sentido de nacionalismo. La educación tradicional comienza en la infancia. Casi todos los jóvenes deben servir en el ejército. La educación patriótica sistemática dará a la gente un fuerte sentido de responsabilidad. Históricamente, la península de Corea fue humillada y esclavizada por Japón durante mucho tiempo. Los japoneses intentaron implementar la educación sobre la esclavitud en Corea y convirtieron a Corea en su colonia para siempre. El daño que Japón causó a los coreanos es irreparable. , tanto entre el pueblo como entre el gobierno. La cultura Yamato de Japón es una nación con ideas heterogéneas. Siempre está pensando en cómo saquear e invadir. Es una cultura isleña con un desarrollo heterogéneo que cultiva el espíritu de dedicación, trabajo en equipo y autosacrificio desde una edad temprana. Llámalo el espíritu "Sakura". Después del desarrollo económico de Japón después de la guerra, las fuerzas del "militarismo" resurgieron y negaron la historia. Esto es imperdonable. El dolor causado a los países asiáticos aún no ha pasado y quieren "volver, por supuesto, los coreanos ganaremos". Si no estamos de acuerdo, el pueblo chino no estará de acuerdo y el pueblo de Asia tampoco estará de acuerdo. El espíritu nacionalista de los coreanos es encomiable y vale la pena aprenderlo de los chinos. Aunque los productos japoneses son de buena calidad, preferiríamos no tener productos japoneses con "militarismo". Hemos aprendido a "boicotear los productos japoneses" y resistir la invasión cultural de Japón. Debemos decir "no" y "no" a Japón como los coreanos. hacerlo, es imposible que el pasado se repita. En cuestiones étnicas y territoriales, China no necesita "conceder", especialmente a Japón, el desarrollo económico es importante, pero el desarrollo del espíritu nacional y la preservación del espacio vital nacional son más importantes.