La leyenda de Noé cuenta cómo montar el equipo dorado escondido
Todos pueden saber que la síntesis de equipos de Noah tiene una relación de herencia, y esto se ha anunciado oficialmente ~ Entonces, dado que hay una relación de herencia. Puede considerar cómo aumentar las posibilidades de que su equipo sea perfecto o incluso legendario a través de la herencia.
En primer lugar, ¿cómo se heredan los atributos del equipo? Parafraseando las palabras oficiales, cuanto más aparezca el mismo atributo de elemento en cinco piezas de equipo, mayores serán las posibilidades de herencia. En otras palabras, cualquier atributo que desees debe incluirse al equiparlo: cuanto más, mejor. Por ejemplo, si combinas armas ~ quieres ataque ~ velocidad ~ crítico, entonces agregas 5 materiales de ataque ~ velocidad ~, por lo que en la mayoría de los casos heredarás estos dos atributos, y luego el atributo restante depende del personaje ~. generado aleatoriamente. He descubierto la probabilidad de herencia de este atributo a través de muchos estudios. La probabilidad genética de cada atributo está entre 15 y 20. Si aparece cinco veces, probablemente sea 90 ~ el funcionario no permite que llegue a 100. ¡Esto también es fácil de entender~!
¿Entonces alguien aquí dijo que el costo no es muy alto? Y es difícil de encontrar. Sí, el costo es relativamente alto en este caso, pero para algunos equipos, también es el método más exitoso y conservador. Por supuesto, el costo varía de persona a persona, y si estás dispuesto a dedicar tiempo a buscarlo, no es muy alto~ ¡A menudo encuentro materiales con una velocidad de ataque o un golpe crítico de ataque inferior a 10W~!
Este es el método de síntesis anunciado oficialmente, que es el método de 2 herencia. De hecho, existe otro método que no se anuncia oficialmente, que es el método de 3 herencias, que evolucionó a partir del método de 2 herencias. De hecho, es fácil de entender. La tasa de herencia de 5 equipos es del 90% del mismo atributo, si hay 1 pieza, puede llegar a 75. Así es. Puede elegir otros atributos para agregar a las reglas de herencia. Por ejemplo, si también quieres arma ~ ataque ~ velocidad ~ golpe crítico, entonces puedes elegir un material como este, 4 golpes críticos ~ velocidad ~ más un material con ataque ~ entonces así ~ si tienes tres herencias ~ debe ser ataque ~ Golpe crítico ~ velocidad ~ felicitaciones ~ nacimiento perfecto, ¿este método reduce mucho el costo? Después de todo, los materiales que no son de ataque son relativamente baratos y fáciles de encontrar. Además, este método también es mi favorito y el más legendario. Los materiales que utilizo son cuatro materiales con las mismas propiedades más una placa base. ¿Por qué elegir esto? Se dirá a continuación.
En resumen, los atributos sintéticos del equipo se heredan, pero la relación de herencia no necesariamente ocurre ~ Entonces debemos hacer todo lo posible para cumplir con sus condiciones. Una vez que se activen las tres herencias, será perfecto. ~ Según la experiencia previa, la probabilidad de activación de tres herencias es de aproximadamente 15 equipos. Además, si no hay atributos heredados, o hay menos de 3 atributos después de la herencia, los atributos se generarán aleatoriamente. Si hay algunos atributos en el material que no se heredan, se desconoce si se seleccionarán aleatoriamente. Después de todo, esto no es elegante. Sólo el DJ lo sabe.
Entonces, después de entender la relación de herencia y saber cómo ser perfecto, ¿cómo podemos hacer que la combinación perfecta sea la mejor o una leyenda? Esto es más fácil de entender. La declaración oficial es que todos los valores de atributos heredados se restablecerán de inmediato. No precisamente. Las investigaciones muestran que los valores en la placa base tienen un cierto impacto en los valores del dispositivo de salida.
La placa base no sólo proporciona una plantilla sino que también participa en la herencia de atributos. Otra función que fácilmente se pasa por alto es el valor de la base de atributos. En otras palabras, los valores de atributos del dispositivo generado se ven muy afectados por la cardinalidad de los valores de atributos de la placa base. ¡Cuanto mayor sea la base heredada, mayor será el valor del atributo generado ~! Por ejemplo, si cierras un anillo, el ataque del anillo de 8 suele estar entre 12 y 20. Si se usa un anillo con un solo atributo de 15 ataques como tablero principal, entonces su número base está en un nivel medio. Si los tres miembros heredan el número base de la placa base, entonces el producto final resultante probablemente será: 8~15 en ataque~85 en velocidad. Además, los atributos heredados no son necesariamente los mismos: es probable que el anillo de 15 ataques fluctúe hacia arriba y hacia abajo. Si el ataque después de la herencia flota hacia abajo a 12 ataques ~ entonces la velocidad es probable que esté por encima de 70 pero menos de 80 ~ entonces si flota hacia arriba por encima de 18 ~ entonces la velocidad es básicamente alrededor de 95 ~ entonces la leyenda viene ~ entonces si Si quieres lo mejor para el equipo, intenta elegir una placa base con un número de base alto. Aquí una base alta es algo bueno.
Pero no siempre busques una placa base con una base completa o una base ultra alta, porque esto reducirá en gran medida su valor y el rango es bastante grande. La placa base de base media a superior es la mejor ~ y también la placa base con más leyendas. Además, la base y los atributos no necesariamente se heredan al mismo tiempo ~ pero en la mayoría de los casos se heredarán al mismo tiempo, ¡porque todo tiene una probabilidad ~! De lo contrario, habrá leyendas por todas partes ~ y nadie ganará dinero.
Permítanme hablarles de las combinaciones de varios materiales que uso habitualmente:
La primera es una síntesis de cinco piezas con los mismos mejores atributos~ Esta es la más conservadora y perfecta. combinación Tiene deficiencias. El costo es alto y la placa base es difícil de encontrar.
El segundo es una combinación de 4 1 materiales ~ 4 materiales con las mismas propiedades ~ más una placa base con una sola propiedad. Este método puede controlar los valores de los atributos y también es una forma relativamente fácil de producir leyendas y elementos de alta calidad. La mayoría de mis mejores perfecciones y leyendas provienen de este método.
El tercer tipo son tres materiales con las mismas propiedades que la placa base ~ más un material con las propiedades que deseas además de las propiedades del material, como la velocidad de la placa base al cerrar el anillo ~ y luego tres materiales Se trata de velocidad ~ más un material de velocidad de ataque ~ o velocidad de ataque ~ Principalmente uso este método para combinar oro secreto ~ la probabilidad de producir oro secreto perfecto también es relativamente alta ~ el costo es relativamente medio.
También hay muchas combinaciones ~ depende de cómo las combines ~ en resumen ~ intenta no traer equipo basura para combinar ~ si tres herencias heredan tus atributos basura ~ entonces llorarás ~
¡Déjame mostrarte la imagen de arriba para demostrar un proceso de síntesis! ~
Esta es la placa base.
~El atributo es~Físico~Atribución~¡Defensa mágica! ~
¡Estas 4 piezas son materiales~! ¡El atributo es ~ sistema ~ perteneciente ~ defensa física! ~
Este es el producto terminado~ Es una pena que la defensa mágica de la placa base no se herede~ y el sistema trágicamente dio un atributo mental en línea~ El sistema y sus subordinados han heredado la base de la placa base ~ y bajó la base en uno Poco a poco ~ Entonces se deduce 1 punto de atributo al mismo tiempo, y la defensa física se integra en el material ~ y se da aleatoriamente un valor moderado de 33 según la base ~ Lo mismo va por lo mental en línea! ~
Finalmente, hagamos una declaración personal. Hace mucho que no juego a The Legend of Noah y el contenido del juego es relativamente simple. Lo que más le gusta es la síntesis del equipamiento del interior. Muchos juegos no lo tienen, e incluso si lo tienen, no hay reglas a seguir, pero el sistema de síntesis de Noah es muy interesante y profundo, así que gasté mucha energía y dinero para estudiarlo en las primeras etapas. el juego. También gané mucho dinero con esto ~ Solía poder combinar al menos dos perfecciones cada día ~ todos los días ~ durante casi dos meses ~ Podía ganar más de 1000 W al día ~ También puse mucha energía en Montar puestos callejeros ~ Cámara de Comercio ~ ¡Esto también es mi única diversión ~! A menudo lucho hasta las tres de la tarde. Sin embargo, personalmente siento que la tasa de herencia ha disminuido durante este período y los atributos del equipo combinado son completamente incorrectos. Incluso si el primer método tiene la tasa de herencia más alta, a menudo hay un fenómeno de herencia 1 o incluso herencia 0, o cuando se usa el segundo método, los atributos de la placa base se han heredado. Sin embargo, los siguientes cuatro materiales solo heredan un atributo. toda la basura se hereda. Después de comer, no tuve tiempo de perder dinero ~ Esta situación duró 4 días ~ Empecé a no tener interés en el juego. Puede que este enfoque no sea completamente correcto o completo, pero definitivamente funciona. Sí, esto se puede probar por el hecho de que obtuve 100 perfecciones ~ casi 10 leyendas ~ al menos 2 perfecciones cada día en los últimos dos meses, también en comparación con 0 perfecciones en los últimos cinco días ~ en contraste con la extraña herencia de atributos ~ obviamente Encontré la tasa de herencia. Fue reducida ~ Tal vez sea solo mi cuenta personal ~ No la continuaré ~ Dejaré el juego pronto ~ Lo compartiré aquí. ¿Quizás su tasa de herencia no ha disminuido? Jaja,
Recuerdo haberle hecho esta pregunta al GM en el foro~alguien dijo que era un puto jugador~si perdía la apuesta~era perfecto en unos pocos días y luego causaba problemas. Bueno, puedes decir que soy un jugador, o puedes decir que las personas que especulan con acciones y divisas son jugadores. Entonces pienso, al menos soy un jugador experto. ¿Y tú? ¡Un artista que sólo sabe divertirse! ~Cuando otros te señalan con el dedo y piensas que eres muy noble, ¡no olvides que eres solo un jugador~ nada más~!
65 suerte, 25 habilidades, 10 materiales = ¡lo mejor!