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Al leer la novela "Mi" de Su Tong, el pisoteo de la personalidad es el comienzo de la destrucción de la vida.

Muchas de las novelas de Su Tong se han adaptado a series de televisión y películas. Por ejemplo, "Wives and Concubines" fue adaptada a "The Great Red Building" por Zhang Yimou. Su novela "Mi" fue modificada. En "Dahong Rice Store", no he visto la versión cinematográfica y televisiva de "Rice" porque los dos en sí representan dos formas diferentes de expresión artística, al mismo tiempo, en términos de tema y connotación, arte textual y cine y televisión. El arte será diferente, por ejemplo, el contenido de "White Deer Plain" y la versión de la serie de televisión de "White Deer Plain" son completamente diferentes, por lo que mi contenido se limita a la interpretación y comprensión de la novela. cualquier desviación del drama cinematográfico y televisivo, utilice el texto de la novela como guía.

Toda la novela, desde el principio, trata sobre un vagabundo llamado Wulong debido a que hubo una inundación en su ciudad natal y todo el arroz quedó sumergido, decidió escapar porque no había comida. un viaje en un barco. Un tren que transportaba carbón llegó a una ciudad del sur. Aquí debemos comparar el final de la novela. El final de la historia es que Wulong compró un camión lleno de arroz con el dinero que ganó siendo un. pandilla, y regresé a su ciudad natal. Al final, debido a que tuve una enfermedad cardíaca durante mucho tiempo, nunca regresé a mi ciudad natal como deseaba y morí en el camino hacia el norte en el tren. uno blanco. Cuando llegué por primera vez a esta ciudad, llevaba un tren de carbón. Este es carbón negro, pero cuando regresó a casa, lo reemplazó por un carro de arroz, que era blanco. utilizado por el autor, contrastando así a la persona Wu Long, de un vagabundo inocente que huyó del hambre a su regreso. Cuando estaba en su ciudad natal, era un villano negro que hacía todo tipo de maldad, y su persona pasó de ser blanca a negra. .

La parte principal de la historia es cómo este hombre cambió de blanco a negro. Seguimos mirando hacia abajo. Cuando llegó a esta extraña ciudad debido a su fuga, pisó esta ciudad por primera vez. En esta tierra, vi a un hombre muerto tirado en la calle a primera vista. Este hombre muerto puede ser un símbolo, que simboliza que esta ciudad es una ciudad de muerte. En consecuencia, al final de la historia, estaba parado. techo que domina la ciudad, devorando la vida como un ataúd, uno tras otro, el autor escribe una historia sobre la destrucción.

Seguimos mirando hacia abajo. Se asustó porque vio gente muerta, y llevaba dos o tres días sin comer, así que se encontró con un grupo de pandilleros del muelle y quiso pedir algunos. Sobras, pero los pandilleros en el muelle se negaron. Usando el método de pisotear su personalidad para hacer felices a los pandilleros, este puede ser el comienzo de la transformación de Wu Long de blanco a negro. De aquí en adelante, plantó las semillas del odio. Su corazón. Uno de los miembros de la pandilla fue asesinado más tarde por Wu Long con un cuchillo prestado. Deshazte de Abao.

Más tarde, llegó a la puerta de una tienda de arroz debido a que la inundación en su ciudad natal provocó la destrucción del arroz, tuvo un sentimiento psicológico por el arroz que al final no pudo dejar ir. Se formaron cicatrices psicológicas, así que decidió quedarse en Midian. El dueño de Midian se llamaba Feng. Tenía dos hijas, una llamada Zhiyun y la otra llamada Qiyun, estaba con el jefe de Pier Gang y siempre fue ridiculizado por él. padre y Qiyun en casa. Qiyun es su hermana menor y administra negocios en Midian, mientras que Zhiyun no tiene nada que hacer y pasa todo el día con el jefe de la pandilla, Liu Ye.

Debido a la compasión de Zhiyun, Wulong pudo establecerse en Midian. Sin embargo, Qiyun también se opuso a esta decisión. Por lo tanto, cuando Wulong estaba trabajando en Midian, Qiyun y Boss Feng lo discriminaron. Debido a este tipo de discriminación y al hecho de que Wu Long fue pisoteado en su personalidad por el miembro de la pandilla Abao al principio, el odio de Wu Long continuó creciendo y brotando, hasta que el odio abrumó la naturaleza original de Wu Long y cambió de blanco. A partir de entonces, continuó tomando represalias, primero Abao, luego poseyendo a Zhiyun, luego ahuyentando a Liu Ye, el jefe de la pandilla que era cercano a Zhiyun, hasta que ocupó Qiyun y se convirtió en el jefe de todo. pandilla del muelle.

Al ocupar Qiyun, Wulong tomó el control de Midian y dio a luz a dos hijos y una hija. Debido a que su corazón siempre estuvo lleno de odio, este odio pasó a la siguiente generación de Wulong. Su hermana fue enterrada viva. Debido al odio, no había base emocional entre los hermanos y sus cuñadas. Debido al odio, Wulong nunca pudo integrarse a la vida de esta tienda de arroz. Se puede decir que en esta pequeña tienda de arroz, todos. La gente no puede comunicarse emocionalmente debido al odio y no hay confianza ni comprensión entre ellos. Al final, como dice la novela, la ciudad es como un ataúd que devora constantemente la vida de las personas, y todas las personas son como un. cadáver andante.

Wu Long también sufrió una enfermedad cardíaca al final. Cuando estaba a punto de morir, dijo que quería regresar a su ciudad natal, por lo que compró un carro de arroz. Llevaba el arroz, anhelando. su deseo de regresar a casa con ropas ricas, pero al final murió en el tren, y su hijo incluso le quitó los dientes de oro que tenía en la boca. El autor también terminó la historia.

La estructura de toda la novela es como una escultura de arroz. Aunque es pequeña, se tallan patrones extremadamente detallados en un pequeño grano de arroz. El tren llega a la ciudad como comienzo de la historia. el tren sale de nuevo. La ciudad es el final de la historia, una estructura muy simétrica con un principio y un final cerrados. La estructura del texto es muy consistente con la connotación de la novela, desde la blancura hasta la negrura del protagonista Wulong. El final final de la vida, desde la germinación del odio hasta Destroyed by Hatred, todos utilizan esta estructura de circuito cerrado donde el punto de partida es también el punto final para completar la construcción de la historia.

Además de la estructura, apreciamos la concepción que el autor tiene de la obra, y también completamos la comprensión del deseo a través de la metáfora del arroz. Los cinco dragones llegaron del campo a la ciudad con el fin de satisfacer el deseo. "Necesidades alimentarias". "El deseo básico es también el instinto de supervivencia de los seres humanos, pero en el proceso, vimos que para comer, Abao lo degradó y le pidió que llamara al padre de su hermano. Este puede ser el principal. La razón por la que Wulong piensa que la ciudad es como un ataúd es que esta es también la época en la que vivieron, un aspecto histórico. El trasfondo de la época elegido por el autor es alrededor de las décadas de 1920 y 1930. La ciudad comenzó a devorar a la gente. con el pisoteo de la personalidad Cuando Wulong fue pisoteado por su personalidad, el odio comienza a crecer y la naturaleza humana comienza a degenerar. Este es el cuestionamiento filosófico de la existencia humana por parte del autor.

Además de estos, lo que más me conmueve es el alma inquieta de Wulong. Hemos visto muchas veces en el texto de la novela que todavía deambula en el tren como un sueño. de alma solitaria, por lo que Wulong nunca ha considerado la ciudad como su destino. En sus ojos, solo hay odio y un corazón sin ningún sentido de pertenencia. Esta pérdida de pertenencia puede deberse a la infancia de Wulong. La comida por las inundaciones causó un trauma en su alma. Luego, cuando entró en la ciudad, fue pisoteado y menospreciado su personalidad. Al final, su alma resultó dañada y tenía un alma que no podía sanar.

Así que tomó represalias y "ocupaba" a toda costa. Este tipo de ocupación es la consecuencia de la distorsión de la naturaleza humana. Ocupó personas y tiendas. Esta fue su venganza, y también fue su intento de hacerlo. Es una forma de entrar a la ciudad. Cuando se satisface la comida, comienza la ocupación del sexo y, en última instancia, conduce a la destrucción de la vida, lo que insinúa el destino de la vida de Wulong de no tener nada en absoluto.

Texto: Pastel