Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Extractos de citas clásicas del artista Lei Kesheng

Extractos de citas clásicas del artista Lei Kesheng

Lei Kesheng, hombre, nacionalidad Han, nació en Shandong el 21 de febrero de 1936. Se graduó en el Departamento de Actuación de la Academia Central de Drama en 1960. Es artista escénico y primer artista nacional. Actor de clase. Disfruta de asignaciones gubernamentales especiales emitidas por el Consejo de Estado. Actualmente es actor retirado del Teatro Nacional de China. En 2004, participó en "Holy Water Lakeside" como Han Laoshi. En 2005, participó en "Qiao's Courtyard" e interpretó a Lu Dake, el tramposo número uno del mundo. En 2006 participó en "Women Don't Cry" como Lao Shen Tou. En 2007, participó en "The Married Couple" como Zheng Wannian. En 2008 participó en "Secret Fragrance" como el séptimo tío. En 20xx, participó en "Brothers on the Narrow Road" como Zhang Yifu. En 20xx participó en "Lobos del Noroeste" como Ma Zuyu. En 20xx participó en la película "Árbol bajo la lluvia" dedicada al XVIII Congreso Nacional.

Citas clásicas de Lei Kesheng:

A medida que envejeces, nunca dejarás de ser ambicioso y utilizarás tu calor residual para volverte más romántico. Hay un límite de calor residual. , y una corriente lenta aún puede fluir durante algunos años más.

Seguiré actuando mientras viva hasta que ya no pueda actuar. El arte del teatro está siempre vivo y en constante mejora. Disfrutaré de este proceso.

El boceto aún debe conservar sus cualidades ideológicas, artísticas y ornamentales. Es fácil hacer reír a la gente. Alegría, ese no es el propósito. Es un medio. A través de la música puedes expresar y expresar cosas, y sólo este tipo de música tiene sabor y profundidad. No apruebo las bromas.

¿Me siento incómodo llamándome comediante solo porque hago muchas comedias? Los comediantes son todos artistas populares, por lo que no pueden incluirlos en esa lista por mí. Si me llamas actor de teatro, si me llamas artista escénico, me siento más cómodo.

Sketch se puede utilizar como programa de entretenimiento en una fiesta. Está bien que todos se sienten juntos y se diviertan, pero como profesión, es aburrido. Entonces, ¿por qué otros me llaman actor de sketches? Me siento muy triste. Si estás disgustado, aun así tienes que estar alegre en la superficie. ¿Por qué me convertí en actor de sketches?

Llevamos toda la vida trabajando como actores de teatro y cuando nos encontramos con un buen guión o un buen papel, somos reacios a dejarlo pasar.

Tengo una conexión profunda con el drama y actuar en drama me emociona. El escenario es sagrado, el público es encantador y puedo enfrentar al público a través del escenario, algo que no está disponible en el cine ni en la televisión. dramas.

Los actores comen lo que les dan, y ahora yo lo he probado todo. Cuando actué en "La demanda de Qiu Ju", me estereotiparon como un jefe de aldea profesional. La película de Zhang Yimou me hizo daño y ni siquiera podía entrar a la ciudad. Fue "Thunderstorm" lo que finalmente me hizo ir a la ciudad para interpretar a Lu Gui, y terminé volviendo a ser ama de llaves profesional. Por lo tanto, es fácil para los actores fijar sus papeles en dramas de cine y televisión.

Los hombres deberían tener algunas pequeñas aficiones propias, así es la vida.

A esta edad, tengo la mentalidad de querer estar agradecido al escenario y devolverle algo a él. La comunicación con el público en el escenario es algo que no puedo disfrutar en el cine y la televisión. No hay límite para el dinero. Sólo necesitas ganar todo lo que puedas para gastarlo, pero los jóvenes no piensan de esa manera y lo entiendo.

La risa es sólo una forma, no el propósito. Para que la audiencia acepte tus ideas, la clave es comprender lo que le estás transmitiendo. Este es tu propósito. Los jóvenes de hoy realmente no entienden y no piensan en lo que esta risa aporta al público. Debes prestar atención al decoro al actuar, y más aún al realizar una comedia.

El público se hartó de mariscos y abulones, y también probaron mis verduras verdes al vapor. El sabor no está mal después de haber sido modificado.

El cine y la televisión son un arte lamentable que se acaba después de la actuación y no se puede cambiar si es bueno o no. El drama es diferente. El drama mejora gradualmente muchas veces. Después de terminar una actuación, voy a casa y tomo una copa, pienso en la reacción del público y luego pienso en cómo actuar mejor al día siguiente. La audiencia es No se puede obtener de los dramas de cine y televisión.

Los jóvenes no entienden que las películas y series de televisión se terminan tan pronto como se filman, y simplemente toman el dinero y se van. Actuar en un drama no es ni famoso ni rentable, pero simplemente me encanta. ¿Quién me dijo que fuera bueno con esta boca? Extractos de citas clásicas del famoso artista narrador Shan Tianfang

Shan Tianfang, hombre, nativo de la ciudad de Deping, condado de Linyi, ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, nació en Yingkou, provincia de Liaoning en la ciudad de 1934, famoso artista narrador y maestro narrador del tesoro nacional.

Es presidente honorario de la Asociación de Artistas Quyi de China, presidente honorario de la Asociación de Artistas Quyi de Beijing, miembro de la Asociación de Investigación de Novelas Populares de China, heredero del patrimonio cultural intangible nacional y uno de los cuatro famosos maestros de la narración. En el último medio siglo de su carrera, ha grabado y transmitido más de 100 obras de narración y más de 15.000 episodios, y ha compilado 17 series de 28 obras de narración tradicional, lo que marca la primera vez que la narración ingresa al mercado.

Citas clásicas de Shan Tianfang:

En la vida, todos los días, el sol y la luna pasan volando año tras año. Hay familias ricas en el país, pero la gente pobre vive en él. pobreza, y ellos son ascendidos y se hacen ricos. Bien, suban las piernas y terminen.

Levántate y empuja por el cielo, siéntate y aplasta el suelo; ocho caballos caen con las piernas cruzadas, y nueve vacas te tiran hacia atrás.

Es un padre y una madre ladrones, y es un hijo y un nieto ladrones. Él mismo es un ladrón y puede apestar a ochocientas millas con el viento.

La narración tradicional ha pasado por muchos años desde nuestros antepasados ​​hasta los nuestros, donde hemos sido martillados y martillados de generación en generación, eliminando constantemente lo malo y extrayendo la esencia que es la que resiste el viento. y lluvia. He visto el mundo, así que podemos hablar fácilmente y a todos les encanta escuchar.

La narración es una florecita frágil en cien jardines. La forma de actuación es única, una persona realiza una actuación. La única solución es montar clases de formación para reunir a la mayoría de los amantes de la narración y dejarnos. Invite a expertos famosos a recibir lecciones y así será posible continuar con la herencia.

El maestro te guía. El cultivo depende del individuo y la clave está en tu propio control. Una vez que tengas esta confianza, no tendrás miedo de las dificultades. Debes hacerlo bien, y así será. No te pase nada malo. Sólo tengo miedo de que mi mente esté en dos lugares, comer lo que hay en el plato y mirar lo que hay en el plato, eso no funcionará.

Un lingote de oro delante del caballo, una palma de plata detrás del caballo, un martillo de aceite para la iniciación y una regla de hierro para las costillas.

No tengas miedo de no hacer cosas buenas, solo ten miedo de no tener buena gente.

El arco se tensa como la luna llena, y la flecha se dispara como una estrella fugaz.

A nadie la vida la traen los fuertes vientos, ni la sal la compra.

Amasar, no alcanza para un plato, exprimirlo, no alcanza para un bol.

El ahumado Tai Sui, el ardiente King Kong.

Habla de volar arriba y abajo de la tierra, caminar sobre edificios altos como si caminara sobre un terreno plano, saltar horizontalmente a ríos y saltar verticalmente al mar como si caminara sobre edificios altos.

Junto al Salón Jinluan crecerá Ganoderma lucidum; junto a la letrina crecerá orina de perro.

El corazón humano es como el hierro pero no hierro, y la ley del rey es como un horno.

No sabes cuándo tienes hambre o estás satisfecho cuando comes, y no sabes cuándo duermes.

No eres bueno peleando, y no eres bueno diciendo palabrotas.

Cuando veas a una persona guapa hablando palabras cortas, no podrás abrir ni levantar una olla.

Un edificio alto con una altura de 10,000 pies fue lanzado al aire, se cortó un cable en medio del río Yangtze y un barco se derrumbó.

Las buenas palabras no pueden persuadir a un maldito fantasma.

La gente no está cerca del arte, pero el arte no está cerca de los antepasados.

La boca de un narrador no puede expresar los asuntos de dos familias.

Sin tres puñados de arena divina, no me atrevo a volverme contra Xiqi.

Todos los males están a la vanguardia, y todas las buenas obras y la piedad filial están a la vanguardia.

Si Dios hace el mal, tú puedes hacerlo, pero si tú mismo haces el mal, no vivirás.

Enemigos en la vida pasada, enemigos en esta vida.

Los pájaros vuelan muy lejos con Luan y Phoenix, y la gente va acompañada de personas virtuosas con un alto carácter moral.

La naturaleza es como un fuego que arde, y se encenderá.

Barrer el suelo no dañará la vida de las hormigas, pero apreciará la lámpara de gasa de polilla. La compasión es la base y la bondad es el corazón.

El pony siente que el camino es estrecho al principio, y el roc extiende sus alas y odia el cielo bajo.

El hombre es un soplo, Buda es una barrita de incienso. Citas del famoso artista de comedia de China Gong Hanlin

Gong Hanlin, Han, un famoso artista de comedia, actor de sketches y diafonía chino, actor nacional de primera clase, nació el 20 de octubre de 1957 en la ciudad de Shenyang. Provincia de Liaoning y se graduó de la Universidad Normal de Shenyang de la provincia de Liaoning.

Extractos de las citas de Gong Hanlin:

La decoración consiste en llevar adelante el espíritu de cuatro miedos: no tener miedo a los problemas, no tener miedo al esfuerzo, no tener miedo a volver a trabajar y no tener miedo a enojo.

Realmente no esperaba que siguieras cantando la misma vieja melodía después de tantas décadas. Además, tu acción es demasiado urbana.

Lo que necesitamos ahora es una actuación moderna. Los movimientos deben ser explosivos y no pueden ser así. ¡Debería ser así: seis de junio, seis de junio, seis de junio! /p>

Nuestra empresa quiere promocionarte internacionalmente y formarte para convertirte en una estrella de clase mundial. Por lo tanto, cuando hables, no siempre debes decir bah, bah, bah, bah. De esta manera, elegiré una pronunciación elegante para embellecerla. Por ejemplo, si tienes que saludar a alguien que conoces, puedes decirle:

¡Mira este plato, una reunión de gente talentosa, te costará ochenta años, y no es así! caro en absoluto. Ven y echa un vistazo, pruébalo tú mismo, quedará crujiente en tu boca. Si no lo crees, prueba un trozo para ver si queda crujiente.

Una pareja no necesariamente vive junta, y una pareja no necesariamente vive junta.

Algunas personas dicen que el dinero puede hacer el ridículo, pero yo no. Si tengo dinero, puedo hacer el ridículo ~~~Fantasma~~~¡Oye! ¡Tengo dinero, puedo comprar el mundo y la tierra, comprar aire en el medio! Mientras tenga dinero, puedo silenciar a los vivos. Mientras tenga dinero, puedo hacer que los muertos respiren.

Mucha gente dice que es difícil ponerse de acuerdo sobre la Gala del Festival de Primavera. Creo que el concepto de abrir la Gala del Festival de Primavera es muy bueno. Abrir la puerta es como seleccionar ingredientes, permitiendo que el chef tenga más ingredientes. elegir. Citas clásicas del famoso artista narrador Tian Lianyuan

Tian Lianyuan, un famoso artista narrador, nació en una familia de narradores. Debido a la enfermedad de su padre, abandonó la escuela para seguir una carrera en el arte y. no obtuvo un diploma. Tomando prestados libros de texto de sus compañeros de clase, completó por su cuenta cursos de artes liberales en la escuela secundaria, la escuela secundaria y la universidad. En su tiempo libre, leyó obras famosas y obras diversas para ampliar sus horizontes. Obras representativas: "Romance de las dinastías Sui y Tang", "General de la familia Yang", "Aldea Wagang", etc.

Extractos de las citas de Tian Lianyuan:

La vida es un gran enigma. Los adolescentes ven el enigma, las personas de mediana edad y las personas mayores ven la respuesta. Hoy veo la respuesta, los jóvenes. Aquí, todos estáis mirando el acertijo, pero aún no habéis visto la respuesta, porque el camino de vuestra vida es muy largo.

El arte del lenguaje nunca se agotará. Mientras los humanos todavía podamos hablar, la narración de historias no perecerá.

El amor es algo que no se puede explicar claramente a lo largo de los tiempos, solo puede explicar una parte del amor, pero no todo. Verás, algunas parejas se abrazan durante cientos de años, y otras simplemente. Conserve un billete de barco antiguo a bordo.

La vida es un proceso desde el nacimiento hasta la muerte, y el proceso intermedio se llama vivir. Entonces, la forma en que vives depende de tus esfuerzos y resultados personales. Debe haber un entorno. y puedes hacer lo que el entorno te permita hacer. Ya sea que hagas algo o no, se trata de hacerlo. No juzgues el mérito en función de la riqueza o la pobreza.

Tomar las cosas como vienen también es una forma de vida.

El mendigo tira un palo - hay algo para comer; la señorita es una buena persona - ha encontrado a su dueño; los bollos al vapor están partidos - ¡se han evaporado! Si vas a la tienda y te lavas la cara, no sirve de nada. Siempre quieres comer lo que quieras. Quieres pasteles de azúcar y sésamo, una pequeña cantidad de tres yuanes. de dieciocho. Siempre quieres alimentar a los caballos. Cortaré la hierba con cuidado. Sí, no daña los dientes del caballo. Si siempre quieres beber agua, sacaré la caja de viento. Té de hojas grandes. Si siempre vas al baño, te daré una pizca de papel higiénico. Hay un banco en la letrina para que no tengas que agacharte.

Las llagas en la parte superior de la cabeza y el pus en las plantas de los pies son todos malos; las llagas en la parte superior de la cabeza y el pus en los brazos, la maldad ha dado vueltas y vueltas;

Tan pronto como el prefecto llegó aquí y asumió el cargo, todos se llenaron de alegría; después de que el prefecto asumió el cargo, fue un día de diversión y libertinaje en la oficina del prefecto; estaban llenos de odio y resentimiento; en el futuro, debemos poder castigarlo. Gracias a Dios por haber sido trasladado, a todos.

Si quieres quedarte aquí, no te quedes en el hotel de enfrente. El hotel de enfrente está demasiado sucio. La casa es vieja, el techo tiembla y las pulgas se arrastran por toda la cama. Y las chinches se arrastran por las paredes. Cuatro personas se quedaron aquí anoche, tres de ellas fueron picadas en una noche. Les pregunté qué tan grandes eran las chinches. La pequeña medía doce taeles. ¡una libra y ochenta!

Este insecto en la oreja, ese insecto en la oreja, hay una brisa fresca en la nuca, frente a los ojos La lámpara dorada es reemplazada por la lámpara plateada, y los músculos. En las pantorrillas están torcidos y bang bang.

Las mujeres regañaban a los hombres por ser inmorales, los hombres regañaban a las mujeres por ser malas; las mujeres regañaban a los hombres por ser de corta vida, los hombres regañaban a las mujeres por ser desalmados; las mujeres regañaban a los hombres; por ser Chen Shimei, y los hombres regañaron a las mujeres. Era Pan Jinlian. La mujer pateó al hombre y el hombre golpeó a la mujer... Pateadas y golpeadas, nadie pudo persuadirla para que terminara, y finalmente la trajeron. la corte y cortado.

El storytelling es literatura narrativa, que debe ser entendida por las personas a primera vista, explicar las cosas profundas en términos sencillos y estar entre la elegancia y la vulgaridad. Como dice el refrán, las verdaderas escrituras están en lengua vernácula. Si el poema de Li Bai Chao Ci Baidi Caiyunjian, Mil millas Jiangling en un día se expresa en Allegro, puedes pensar que es vulgar, pero si se representa en forma de poesía. recitación, la encontrará elegante.

Hay dos de apellido Bai y dos de apellido Wei. Los de apellido Bai se llaman Bai Sheng y Bai Ren es apodado "No puedo comer", Bai Ren es apodado "No es necesario". y los de apellido Wei se llaman Wei Quan, Wei Ying, el apodo de Wei Quan es Conejo de pelo amarillo y el apodo de Wei Ying es Conejo pelirrojo. Juntos quieren decir: Si no puedes comer las sobras, no hay. ¡Hay que tirarlos a la basura! ¡Los conejos de pelo amarillo alimentan a los perros y los conejos pelirrojos alimentan a las águilas!