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Hablemos del sistema de tiempo del juego.

El general es valiente y atrevido por naturaleza, con cintura ancha y plumas salvajes. Hola a todos, soy el editor de Bull War, ¿no puedo sostener un cuchillo? El editor ha estado editando durante mucho tiempo y le trae este artículo. Comamos y veamos la diversión.

Ha pasado más de medio mes desde el lanzamiento de "Animal Crossing" y la locura no se ha disipado.

Hay jugadores budistas como yo que acaban de pasar al centro de servicio y hay dos emperadores del hígado en mi lista de amigos que cuelgan durante más de 240 horas al día.

Aunque no paso mucho tiempo jugando, sigo insistiendo en iniciar sesión todos los días. Esto se debe a que en Animal Crossing, lo que puedes hacer algún día es infinito y limitado. Aunque puedes aplicar los materiales como quieras, hay algunas cosas que no puedes continuar hasta el día siguiente, como invitar a animales pequeños a mudarse, o mejorar las instalaciones de la habitación, como muebles o ropa por correo.

Todo ello depende de un sistema en tiempo real sincronizado con el horario diurno y nocturno de Johnson. Juegue durante el día, juegue durante el día, juegue de noche, juegue de noche No solo la aparición de peces, insectos y otros materiales está estrechamente relacionada con el tiempo, sino también la ocurrencia y el avance de algunos eventos en. El juego también depende del paso del tiempo. Sin mencionar el comercio de zanahorias, que es comparable al comercio de acciones y futuros.

Usted invirtió mucho en acciones tipo A, él perdió en petróleo crudo y yo estaba lleno de zanahorias. Ambos tenemos un futuro brillante.

No es imposible saltar en el tiempo en el bosque dinámico, pero serás castigado. Por ejemplo, una vez que saltes en el tiempo, las zanahorias que tengas en un almacén lleno serán destruidas antes de tiempo.

Aunque no se puede decir que la funcionalidad en tiempo real sea el juego principal de Dongsen, es una línea oculta que respalda los juegos de Dongsen. Es precisamente por esto que la gente tiene la motivación de encender el interruptor todos los días y ver lo que está sucediendo hoy en la isla Tunli.

De hecho, en la larga historia de los juegos, hay muchos juegos que están sincronizados con el mundo real, pero no muchos de ellos juegan realmente un papel importante. Por ejemplo, casi todos los principales juegos en línea ahora están sincronizados con la hora del mundo real, pero para los jugadores no hay mucha diferencia entre el día y la noche. A excepción de algunas tareas que solo se pueden realizar de noche, el sistema de ciclo diurno y nocturno e incluso el concepto de tiempo en los juegos en línea son muy escasos.

El foco de los juegos en línea son las relaciones sociales interpersonales, y los juegos tratan de la iniciativa subjetiva. La importancia de elementos naturales como el sistema horario sólo se puede resaltar en juegos independientes.

Qué hace el sistema de tiempo de juego

El funcionamiento del sistema en un juego depende de para qué está diseñado.

En términos generales, el sistema de tiempo del juego se puede dividir en dos tipos según sus funciones, uno es cambiar el entorno y el otro es promover el progreso de los eventos de la trama.

Para enfatizar el paso del tiempo, los juegos con sistemas de tiempo suelen tener sistemas de cambio de día y de noche. Sin embargo, la proporción del tiempo que pasa con el mundo real varía de un juego a otro. En la mayoría de los casos, el paso del tiempo en el juego se comprimirá en gran medida para permitir a los jugadores experimentar contenido más rico en un corto período de tiempo.

Por ejemplo, en "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", la relación entre el tiempo de juego y el tiempo de la vida real es 1 minuto = 1 hora, es decir, un día y una noche en el juego equivale a 24 minutos en el mundo real. Esto es para permitir a los jugadores experimentar más contenido en el tiempo real limitado del juego. En el entorno nocturno, los patrones de comportamiento biológico de todo el continente de Helaru también cambiarán. Los esqueletos se convertirán en los monstruos principales y los monstruos activos durante el día estarán durmiendo. .

Aquí podemos ver que este juego tiene un sistema muy inteligente. Los monstruos tienen sus propios patrones de comportamiento y cambiarán sus acciones debido a los cambios en el tiempo y el entorno, lo que ilustra exactamente el papel del paso del tiempo. Este diseño también mejora aún más la sensación de exploración en el juego.

Mark Brown, un crítico de juegos de YouTube Game Producer's Toolkit, mencionó específicamente en un video de 2019 que, aunque los personajes del juego tienen sus propios modos de acción, esto está lejos de ser suficiente porque el tiempo del personaje Aún así, parecían estar atrapado en un tiempo y un espacio. El tiempo y el espacio avanzarán sólo cuando llegue el jugador.

Por ejemplo, Zelda que ha durado 100 años puede continuar indefinidamente siempre y cuando no vayas al Castillo de Helaru. Tan pronto como Link llegue a la cima del Castillo Helaru, habrá una batalla contra el jefe, y la princesa también podrá dejar de hacer esto por un momento.

Del mismo modo, en el juego "Batman", los villanos de Gotham City esperarán a que Batman complete algunas tareas antes de comenzar sus malvadas acciones, y los rehenes también esperarán obedientemente hasta que el jugador venga a rescatarlos.

Así que no basta con que un personaje tenga su propio modo de acción, también debe tener su propio horario. La trama del personaje no se desencadena por las acciones del jugador, sino por el tiempo. Mark Brown llama a este juego El juego del reloj.

El juego "Star Pioneer" es un típico juego de reloj. Es un juego que explora entre diferentes planetas, pero lo inteligente del juego es que el tiempo fluye en tiempo real y los planetas aparecerán en diferentes estados según la hora de llegada del jugador.

El tiempo también es importante en Dead Rising 1. Tienes que tomar varias decisiones en un lapso de tiempo limitado, pero mientras persistas durante 72 horas, un helicóptero te recogerá.

El juego de GBA "Millennium Family" comprime extremadamente mil años de tiempo en el juego. Los jugadores observan el ascenso y la caída de una familia durante miles de años desde la perspectiva de Dios. El juego tiene un reloj incorporado y el tiempo seguirá avanzando cuando el jugador se apague.

055-79000 dispone de clip. Si el jugador se entretiene inicialmente, la mayoría de los rehenes secuestrados morirán. Todas estas son manifestaciones del horario personal del personaje.

La adición de la dimensión temporal hace que cuándo actuar sea tan importante como dónde actuar, pero la adición de la dimensión temporal también aumenta exponencialmente la dificultad del diseño de todo el juego, por lo que el período de tiempo determina el alcance de La exploración en el sistema de tiempo es un diseño muy común. Por ejemplo, en "Deus Ex: Human Revolution", debido a la explosión de supernova de la estrella, todo será destruido y reiniciado cada 22 minutos.

Aunque la mayoría de juegos con sistemas de tiempo comprimen la velocidad del paso del tiempo, también hay algunos juegos que sincronizan completamente el paso del tiempo del juego con el mundo real.

El diseño temporal está completamente sincronizado con el mundo real

El tercer juego ortodoxo de la famosa serie IP "Star Outer Wilds" fue uno de los pocos juegos de GBA en ese momento que tenía Un sistema de reloj real incorporado. La configuración está completamente sincronizada con la hora del mundo real. El juego también causó algunos errores de tiempo bien conocidos en su día.

En aquel entonces, la mayoría de los reproductores nacionales reproducían casetes pirateados producidos por piratas. Sin embargo, las cintas pirateadas tienen muchos defectos. Además de los errores frecuentes, como la desaparición de archivos y la limpieza cruel, hay otro error que indica que el tiempo no fluye en el juego y que no pueden crecer nuevas frutas incluso si se riegan y se plantan.

La configuración de tiempo de la serie "Pokémon" es relativamente débil. Excepto por el tiempo de aparición del sueño del tesoro salvaje y algunos requisitos de evolución, básicamente afecta el comportamiento de los NPC. Más tarde, a medida que el nivel de simulación del juego se fortaleció gradualmente, los cambios en la ciudad provocados por los cambios diurnos y nocturnos se volvieron cada vez más obvios.

El juego de GBA "Pokémon" creado por Hideo Kojima en aquel entonces era aún más interesante. Además de utilizar el tiempo real, incluso utiliza la luz solar. El cuerpo del juego tiene un sensor de luz incorporado que sólo puede activar las armas de los jugadores bajo la luz del sol.

Además, la hora del juego está sincronizada con el mundo real. Cuando llega la noche, la escena del juego también cambiará con la ayuda de la luz ultravioleta. En ese momento, Pirates también hizo todo lo posible para permitir a los jugadores cobrar cantidades ilimitadas de dinero con dedos de oro, pero también perdieron el diseño más interesante del juego.

Además, muchos juegos que se sincronizan con el tiempo del mundo real tienen la idea de bajar el ritmo del juego. Por ejemplo, las cuatro estaciones en Dongsen también están sincronizadas con el mundo real. Muchas especies raras aparecen en diferentes momentos, por lo que todavía hay cosas nuevas después de jugar durante un año.

El diseño de un reloj completo también puede aumentar el realismo del juego, algo muy común en los juegos de AVG.

En el juego de iOS "Our Sun", el tiempo del juego está sincronizado con el tiempo real, pero como juego de texto puro de AVG, no existe ningún entorno que pueda verse afectado por el tiempo. El papel del tiempo es clave a la hora de impulsar la trama entre Tyler y tú, otro astronauta varado en un planeta alienígena.

Por ejemplo, cuando Dentelle te dice que se va a emprender una aventura, no querrás continuar de inmediato. Es como si realmente estuviera explorando y estuviera ganando. No volveré a contactarte hasta dentro de unas horas. Esta sincronización forzada con el tiempo real mejora enormemente la sensación de realidad, ralentiza el ritmo del juego y prolonga el tiempo de juego.

El juego de PSV "Lifeline" también es un juego que se sincroniza con el tiempo del mundo real.

Como ventana a un mundo diferente, el personaje del juego en el lado opuesto también preparará el desayuno él solo a la una de la madrugada. Los jugadores deben encontrar el momento adecuado para interactuar con los personajes del juego.

Juegos del futuro

Básicamente, los juegos son un comportamiento interactivo. La sublimación puede ser el noveno arte con formas interactivas en su núcleo. Ya sean los primeros juegos de rol japoneses o los juegos populares de mundo abierto, la interacción siempre ha existido como un mecanismo central, que puede entenderse como retroalimentación interactiva en el modelo.

Sin embargo, la ubicación del sistema de tiempo es muy extraña. Incluso puede no verse afectado por la presencia del jugador, perteneciendo a un modo que no requiere interacción y aún así da retroalimentación. Si se hace de forma inteligente, puede ampliar la diversión de un juego como Sky Waves. Si se hace mal, puede causar más estrés e incluso frustración a los jugadores.

Pero en general, los juegos de mundo abierto han alcanzado un nivel muy alto en términos de exploración espacial. La adición y mejora gradual de la dimensión del tiempo es sin duda una dirección de desarrollo de los juegos futuros, pero la mejora del tiempo. El sistema puede requerir Puede que lleve más de diez años o incluso décadas, pero a medida que pase el tiempo, las infinitas posibilidades que ofrecen los juegos explotarán.

Después de todo, el juego favorito de la gente es Earth Online.

Para obtener más información sobre "Animal Crossing: New Horizons", presta atención a la columna de información del juego Deep Space. El editor de Deep Space seguirá actualizándote con más novedades tecnológicas.

Fuente: Deep Space Game Editor: Anónimo

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