¿Quién sabe sobre las fotos de Jinpeng y su novio?
/i?ct=503316480&z=0&tn=baiduimagedetail&word=%B9%D8%BD%F5%C5%F4%BA%CD%C4%D0%D3%D1&in=32756&cl=2&cm=1&sc=0&lm =-1&pn=5&rn=1&di=1651660500&ln=6
Muchas veces, Guan Jinpeng llamó a William su novio. Frente a William, él voluntariamente interpretó el papel femenino. En la vida real, satisface sus necesidades sexuales de fantasía.
Muchas personas sienten mucha curiosidad por las emociones de la homosexualidad y no saben en qué se diferencia de la heterosexualidad. Guan Jinpeng fue muy franco y dijo: "Básicamente, no creo que haya ninguna diferencia. Por supuesto, cuando se trata de un resultado específico, puede haber diferencias. Por ejemplo, en la relación entre mi amigo y yo, él siente que lo único que lamento entre nosotros es que no tenemos hijos. En comparación con la heterosexualidad, esto es un defecto”.
En realidad, muchas parejas tienen muchos vínculos para mantener su relación, lo cual puede ser. financieros o hijos. Pero en la relación "gay" de Guan Jinpeng, la relación entre él y su novio se mantuvo, al menos no hubo hijos. También necesitan algún tipo de ajuste. Es difícil decir qué es este tipo de ajuste. La economía puede ser un aspecto o puede ser un hábito mutuo. De todos modos, tienes que tener a alguien que coma contigo. Cuando todos tus amigos no estén libres para comer contigo ese día, te vas a casa y comes con él. Ese sentimiento puede haber compensado el hecho de no tener hijos.
Este tipo de relación "gay" es en realidad como la mayoría de las relaciones de pareja. A medida que pasa el tiempo, naturalmente se convierte en ternura.
Guan Jinpeng ha incorporado a su novio a su familia. Muchas veces, William pasa más tiempo charlando con los hermanos y hermanas de Guan Jinpeng que el que puede hablar con la madre de Guan Jinpeng por teléfono durante dos horas. Se ha convertido en parte de la familia de Guan Jinpeng. "A menudo digo que ya es un miembro de mi familia. Mi madre parece tener medio hijo más, y mis hermanos y hermanas parecen tener un hermano más".
La identidad "gay" dio le da una perspectiva adicional de pensamiento
Como gay y director al mismo tiempo, Guan Jinpeng admitió que cuando se trata de muchos asuntos emocionales, a menudo incorpora el pensamiento de algunas mujeres, aunque no las considera directamente. Como mujer, siempre ha tenido muy claro su género masculino.
Pensar desde otra perspectiva será de gran beneficio para tu carrera cinematográfica. Guan Jinpeng dio un ejemplo. En las óperas, algunos hombres que interpretan papeles femeninos son más vívidos y vívidos que las mujeres. Porque cuando los hombres observan o actúan, magnificarán las cosas de muchas mujeres y las harán "más grandes que la vida misma". Entonces alguien dijo una vez algo como esto. De hecho, los hombres no están calificados para comentar sobre los hombres, y mucho menos sobre las mujeres, y viceversa. Entonces, ¿quién tiene esta calificación? Quizás sólo gente gay.
De hecho, hay muchos homosexuales que han logrado muy buenos logros en el campo del arte. La explicación de Guan Jinpeng puede ser razonable: el arte en sí es dramático y contiene muchas contradicciones. Como hombre, a menudo tienes sensibilidad o tacto femenino, por lo que el proceso ya es muy dramático. Y las expectativas de la gente respecto del arte son inherentemente dramáticas.
Como miembro de un grupo minoritario, Guan Jinpeng ha soportado mucha presión. Al igual que "Defender", también ha experimentado una pérdida dolorosa, pero un día finalmente lo descubrió y se sintió cómodo enfrentándose a sí mismo. La elección es más importante. El peso en su mente desapareció al sentir que debía respetar su elección. "Si no respetas tus propias decisiones, no pidas a los demás que te respeten." Él personalmente está muy tranquilo con su situación actual, lo que le da mucha más libertad en la creación.
La sociedad moderna se ha diversificado cada vez más. Esto es algo que el "camarada" Guan Jinpeng se siente profundamente afortunado. También cree que todos deberían acercarse e incluso ingresar a esta sociedad diversa para poder aceptarla y comprenderla. más Muchas cosas, incluida la homosexualidad. Algunas personas utilizan si la homosexualidad se considera completamente igualitaria para distinguir la cosmovisión moderna de la posmoderna, pero a veces la vida no requiere principios demasiado profundos para tomar decisiones.
Al igual que Guan Jinpeng, cuando abandonó cinco años de estudios de ciencias y estudió literatura, pasó de la educación superior ortodoxa a la carrera cinematográfica, y de un hombre común y corriente a un homosexual despreciado por la mayoría de la gente, simplemente siguió su propio camino. corazón.
Directora procedente de Hong Kong, China. Originaria de Guangdong, nacida en Hong Kong.
Estudió en el Departamento de Comunicación del Hong Kong Baptist College en 1976. Al mismo tiempo, participó en la clase de formación en cine y televisión de la TVB de Hong Kong.
En 1978, se desempeñó como asistente de grabación y asistente de dirección de TVB, y estudió con Yu Taihang, Xu Anhua, etc.
En 1984 debutó como director con “Corazón de mujer”.
Love Upto Waste, dirigida en 1986, fue calificada como la película más exitosa del año.
Dirigió “Rouge” en 1987. En la técnica del director, el tiempo y el espacio se entrelazan, el pasado y el presente, los recuerdos y las asociaciones, las ilusiones y la realidad se mezclan para formar una estructura narrativa novedosa y única. El amor a vida o muerte de los años treinta se observa desde la perspectiva de los años ochenta. , y se ha convertido en una obra representativa de las nuevas películas de Hong Kong. La película ganó el Premio al Mejor Director y el Premio a la Mejor Obra en la 8ª edición de los Premios de Cine de Hong Kong, y ganó el Premio Globo de Oro en el 10º Festival de Cine del Tercer Mundo en Francia y el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Turín en Italia, convirtiéndose en una de las diez mejores películas chinas en Hong Kong ese año. Una de las películas más taquilleras.
Tras dirigir Luna llena en Nueva York en 1989, la creación artística entra en una nueva etapa. Abandone los métodos de procesamiento dramático y exprese sentimientos personales con un método de grabación cercano a la realidad, centrándose en exagerar las emociones. Crear otro monumento para las nuevas películas de Hong Kong. Ganó 8 premios, incluido el premio a la mejor película en la 26ª edición de los premios Taiwan Golden Horse. Fue nombrado uno de los diez mejores éxitos de taquilla en idioma chino en Hong Kong en 1990.
Actriz dirigida en "Ruan Lingyu" en 1991. Utiliza inteligentemente el montaje de tiempo y espacio que entrelaza el tiempo y el espacio, y utiliza "juego dentro de una obra" y "película dentro de una película" para crear un método de "deconstrucción". Expresa pensamientos sobre la historia y la vida real, y compara el Ruan Lingyu histórico con el Ruan Lingyu de la vida real para mostrar los sutiles conflictos y diferencias entre los dos. Profundizó el espesor histórico y la profundidad de la película y ganó 3 premios, incluido el 28º Premio Golden Horse y el Premio Especial de Recomendación del Jurado, 4 premios, incluido el Premio a la Mejor Actriz en los 12º Premios de Cine de Hong Kong y los 42º Premios de Cine de Hong Kong. Premio Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín Occidental. Él mismo ganó el premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Chicago.
En 1994, dirigió "Red Rose, White Rose", que utilizó el método de insertar subtítulos de diálogo para explorar delicadamente las características psicológicas de las mujeres. Fue única y ganó el 31º Premio Caballo de Oro de Taiwán a la Mejor. Guión y Mejor Actriz, Mejor Arte, Mejor Música y otros 5 premios. "La historia de tres mujeres" (1989) ganó el premio al trabajo destacado en la 26ª edición de los premios Taiwan Golden Horse.
Obras del director:
Chang hen ge (2005)
Lan Yu (2001)
Island Tales, The (2000)
Hold You Tight (1999)
Hong meigui, bai meigui (1994)
Ruan Lingyu Center Stage (1992)
Dos mujeres , una bonita, otra no bonita Leung goh nuijen, yat goh leng, yat goh m leng (1992)
Luna llena en Nueva York (1989)
Rouge (1988) p>
Amor hasta el desperdicio (1986)
Mujeres (1985)