¿Quién puede ayudarme a traducir el siguiente artículo?
Como prometimos en la publicación de la semana pasada, aquí hay algunas ideas iniciales sobre cómo queremos mejorar aún más la interacción de los jugadores en el juego.
1. Se espera que la primera de las nuevas zonas de combate jugador contra jugador de una sola vía esté disponible en la primera mitad del próximo año, con una serie de otras actualizaciones de liquidación simultánea de FX por venir.
2. Como mucha gente ha sugerido, estamos planeando aumentar el límite de apuesta/transacción de 3000 po para ciertos jugadores. Esto será directamente proporcional a la cantidad de puntos de persecución que tengas, siendo el extremo superior 10 veces, ¡exactamente lo que es ahora mismo! Esto aún debería brindarle protección contra las trampas y al mismo tiempo brindarle más flexibilidad en sus actividades de apuestas y operaciones.
3. Estamos buscando una manera de darles a quienes comparten botín la capacidad de soltar monedas de inmediato, haciendo que los objetos grandes sean divisibles instantáneamente por las partes en conflicto. Para evitar desequilibrios en la economía, estamos investigando maneras en que esto podría hacerse para vincularlo con grandes intercambios (es decir, el mismo proyecto en cuestión ahora se vende para intercambio y las ganancias resultantes se dividen entre los miembros del equipo).
4. Estamos planeando agregar una función de 'Préstamo de proyecto' al juego. Para evitar un préstamo indefinido, podrá prestar un artículo durante el plazo de su sesión (una vez que el prestamista o el receptor cierre la sesión, el artículo volverá a aparecer). Obviamente tuvimos que ser muy cuidadosos al diseñar esto para cubrir todas las eventualidades, pero sentimos que podíamos trabajar en algo.
Estas son solo un montón de malas ideas que hemos recopilado de usted o de nuestros desarrolladores. Para mejorar realmente su disfrute de runescape sin abrir la puerta a los comerciantes del mundo real. Esto ni siquiera menciona a Shanda Exchange, podemos entrar en más detalles...
Big Exchange
Tenemos que mantenernos firmes y levantar la mano para admitir que efectivamente existen Un número muy pequeño de precios iniciales que son un poco altos. Fue una tarea enorme conseguir 15.000 piezas, al valor correcto, y algunas se escaparon. Sin embargo, estamos trabajando en esta situación y hemos creado un equipo para gestionar el gran intercambio.
Además de establecer los precios iniciales correctos, este equipo revisará periódicamente los precios de forma continua para garantizar que reflejen de forma natural y precisa el estado actual de la economía de los jugadores. ¡Por supuesto, no se quedarán solos porque tú estarás ahí para ayudarlos! Un nuevo hilo fijo, centrado en los grandes intercambios, estará disponible para resaltar cualquier inquietud que tenga sobre los precios y los mercados, mientras que las nuevas páginas que ya funcionan en estos le permitirán realizar un seguimiento de los precios de los proyectos a lo largo del tiempo.
Algunos cambios menores en intercambios más grandes:
La compra de artículos al por mayor se resaltará automáticamente
Reducirá los clics innecesarios al comprar o vender artículos agotados
Se lanzará 1 botón de cantidad '1000'
Obtén un solo clic para aumentar la cantidad de tu artículo